Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez: el fracaso de un mediocre peligroso


Nota

Pedro Sánchez es el gran fracasado tras las elecciones del 10 de noviembre, convocadas con frivolidad y ambición, sin otro motivo que incrementar su poder, con la esperanza de lograr 150 diputados. Pero lo que ha logrado es colocar a España en una encrucijada terrible, más bloqueada que antes y con su destino en manos de los nacionalistas y golpistas que quieren destruirla.

Ha perdido casi un millón de voto socialistas, ha potenciado a VOX, convirtiendo a ese partido de derecha radical en la tercera fuerza política del país, con un incremento espectacular de 24 a 52 diputados; ha reforzado el independentismo, dejando en sus manos el destino de España; ha perdido también la mayoría absoluta que el PSOE tenía en el Senado; y ha gastado casi 140 millones de euros por puro capricho, en unas elecciones en las que el gran perdedor ha sido España.

Es cierto que es el único que puede sumar lo suficiente para formar gobierno, pero tendría que hacerlo con las fuerzas canallas: totalitarios comunistas, pro terroristas vascos, independentistas vascos y catalanes y golpistas llenos de odio.

En buena lid, Sánchez debería dimitir porque su fracaso ha sido estrepitoso, pero hace mucho que la política española carece de la decencia suficiente para asumir fracasos.
---



El 10 de noviembre de 2019 pasará a la Historia como un monumento a la estupidez española porque un ambicioso sin frenos llamado Pedro Sánchez convocó elecciones generales con las que sólo consiguió causar a su país y a su partido mas daño. Han sido elecciones convocadas a capricho, por pura ambición de poder, porque los alquimistas del PSOE dijeron al arrogante líder que podría arrasar y conseguir al menos 150 diputados.

Dicen que Sánchez estaba altamente deprimido y hecho un basilisco la noche del día 10 y que culpaba sin parar a su equipo y a sus ministros más cercanos. Me aseguran que prometió prescindir de todos ellos, empezando por su brujo de cabecera, Iván Redondo. Son solo rumores, pero los rumores nacen de las certezas.

Lo único esperanzador de la nefasta noche del 10 de noviembre es que VOX, con 52 diputados, ha alcanzado el nivel suficiente para influir poderosamente en la política española, lo que representa oxigeno y enfoques nuevos para la podrida y peligrosa política española.

La lógica es dramática y nos dice que sólo hay tres salidas: un "gobierno Frankestein", producto de una alianza de Sánchez con la escoria independentista y chantajista vasca y catalana, una alianza, prácticamente imposible, del constitucionalismo "por España", que uniría al PSOE, al PP y al mermado Ciudadanos en una operación de limpieza y regeneración, y, por último, nuevas elecciones, una salida deprimente que exasperaría a los ciudadanos y que pondría a España al borde de la demencia.

Si por fin lograra gobernar, aliándose con el nacionalismo, el totalitarismo y el odio, España sería su víctima y con ese gobierno llegarían dramas y perversiones como la subida general de impuestos, más privilegios y ventajas para las comunidades rebeldes y desleales, más división entre derechas e izquierdas, recrudecimiento de los desmanes de la memoria histórica y un retroceso general de la economía provocado por los impuestos elevados, el crecimiento del gasto, el endeudamiento y el despliegue de políticas económicas y sociales que en muchos países ya han demostrado su ineficacia y fracaso.

El ascenso de VOX ha sido la gran noticia del 10 de noviembre. Ese partido, demonizado y hostigado por los grandes grupos políticos y por los medios de comunicación sometidos, ha sido arropado por el pueblo y elevado hasta las alturas, superando al PP en muchas ciudades, provincias y en una región como Murcia, donde fue el vencedor. Con su prodigioso avance, VOX demostró que tiene de su lado al pueblo indignado y que más que un partido de derecha radical es una esperanza para los que aman a España y están asqueados de la vieja política.

Si se compara con las elecciones de abril de 2019, el PSOE ha perdido más de 765.000 votos mientras que VOX gana casi un millón y el PP más de 640.000 votos. Sin embargo, la mayor pérdida de votos la ha registrado Ciudadanos, que ha perdido más de dos millones, todo un desastre para ese partido, cuyo líder, Albert Rivera, demostró ser un típico político español de la peor calaña al no anunciar su dimisión inmediata en la noche de la tragedia.

El otro gran asunto preocupante y digno de meditar es que el nacionalismo ganó fuerza y extendió sus garras a Galicia. El nacionalismo pasó de 35 a 38 escaños, incluyendo a los dos de la CUP catalana y el del gallego BNG.

En fin, un desastre del que sólo Pedro Sánchez y su aquelarre son los culpables, una vez mas por culpa del gran vicio de la política española, que siempre hostiga al pueblo, viola la inteligencia y antepone el interés del líder al bien común.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Artículo leído 1629 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/11/2019 09:12

El análisis que hace me parece bien, sin embargo, queda supeditado a la limpieza de las votaciones. Como dije ayer, empecemos por lo primero ¿están las actas expuestas en los colegios electorales? Si lo están, empezamos bien. Si han desparecido como siempre, no hace falta buscar más, el pucherazo es seguro. Si lo están, la cosa se complica, porque el fraude podría estar en el voto por correo, que a estas alturas es imposible demostrar nada.

Ya nos iremos enterando de las cosas. Los que saben, analizarán los votos y verán donde es posible el fraude, que si lo hay ha debido ser pequeño, pero suficiente para evitar la debacle.

Suponiendo que los resultados son más o menos verídicos, lo primero que destaca es que si el psoe ha perdido casi un millón y c's más de dos millones, ni el pp ni vox los recogen, ¿donde están los votos que faltan? Porque parece que la abstención ha sido la "normal".

El separatismo sale reforzado, pero habrá que ver los votos, porque ante la división de la derecha y la caída del psoe, es normal que ellos suban aunque tuvieran menos votos.

El pp ha conseguido mucho voto útil. Mucha gente ha votado al pp pensando en frenar al psoe, no en que este partido sea solución de algo.

C's ha cosechado lo que ha sembrado. No se puede ir por la vida con criterio cambiante, diciendo hoy una cosa y mañana la contraria. Eso se paga. La gente votaría a Inés Arrimadas, que ha sacado su escaño por casualidad, pero está claro que no votan a Rivera, pero como dice, no se va, porque aquí nadie se va.

Lo de vox parece claro, ha recogido el voto descontento, especialmente respecto a la inmigración. Si analizan el mapa, vox tiene los mejores resultados en las zonas de inmigración alta, caso de Murcia o caso de las zonas clave de Almería y otras provincias. En cambio, como parece que en Galicia no hay muchos inmigrantes, no ha sacado nada. También se aprecia que tiene una militancia muy comprometida, pues han sido más visibles en muchas zonas, que votos han conseguido. por ejemplo en Galicia.

Anoche un tipo en una cadena, despotricaba contra vox. No sé quién era el tipo, la cuestión es que la casta va a seguir por el mismo camino de culpar a vox de todo. Eso les permite salir en los medios sin culpabilizarse, pero la gente va a pensar que no aprenden.

La subida de vox se debe, fundamentalmente, a la tomadura de pelo que practica la casta y la gente no está por que le tomen el pelo, pudiendo votar a alguien que recoja sus aspiraciones y eso la casta no quiere entenderlo. Supongo que los estrategas les habrán dicho que el que resiste gana y se han puesto a resistir y no modificar sus actitudes. claro que tal vez no puedan, pues no se lo permitan los que mandan.

Habrá que analizar los votos en las regiones con separatismo y ver cuanto tiene cada cual, a ser posible, descartados los fraudes. Pero con estos resultados, parece que los catalanes no quieren ser españoles, pues en lugar de votar a vox, como único partido "constitucionalista" han votado al psoe, que sabemos es muy complaciente con el separatismo, cosa que, al parecer, los catalanes ignoran. Pero como los catalanes no son tontos, si votan al psoe es porque tienen ciertas ideas que nosotros no conocemos. Supongo que a la vista de esto, muchos pensarán en emigrar, porque esto no tiene arreglo.

Siguen sin publicar los resultados en la página del ministerio o al menos, yo no la he visto. Para sacar conclusiones más o menos definitivas, debemos esperar a que se despejen todas las sospechas y entonces analizar lo ocurrido.

Pero en cualquier caso, aquí nadie dimite. El primero, debería ser el profanador profanado, como única solución para formar gobierno. Veremos.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/11/2019 10:28
vanlop, si ha habido fraude...¿A quién ha beneficiado?...¿Al PSOE?, ¿Al PP?, ¿A PODEMOS?, ¿Al PNV?....¿A VOX?.

No veo ningún partido que se hubiera beneficiado por el supuesto fraude, así que no lo veo por ningún lado. En cuanto a lo de la publicación de las actas en los Colegios Electorales, es algo que se hará pero ese acta no se pone en la puerta de los Colegios porque dura poquísimo y además lo que es a las Juntas Electorales tanto de Zona como Provinciales, es algo que salvo reclamación o recurso de algún ciudadano pues prácticamente no les perjudica, porque las Juntas Electorales no contabilizan (en principio) por Colegio Electoral, sino Mesa a Mesa, sea del Colegio que sea. La unidad "Colegio Electoral" no existe en el recuento de votos; existe la unidad Mesa Electoral, y Provincia que es la que se usa para asignas los escaños de cada partido en cada provincia.

Es un detalle menor lo de el acta del Colegio Electoral.

Y si quiere hacer usted mismo las cuentas, pues en Internet hay multitud de programas de aplicación de la Ley D´Hondt, donde se pone el número de escaños correspondientes a cada circunscripción electoral, el número de electores, el número de votos en blanco, votos nulos y el reparto por candidaturas. Y así no tiene que ponerse a hacer cálculos, los hace solo el programa.

3.Publicado por pasmao el 11/11/2019 11:42
Buenos días Don Francisco

Desespera que los periodistas de pro PP/Cs habituales (no es su caso, por no ser pro PP/Cs y por no ser "habitual", es decir lo que ahora llaman "mainstream"), opinen exactamente lo mismo que los de la 6ª y eldiario.es. No es que no se enteran, es que no se quieren enterar.

A Cs no lo ha hundido su criterio esquizofrénico derivado de tener que satisfacer al electorado españolista catalán que escapaba de del PSC por un lado y al liberal que escapaba del PP en el resto de España por otro. Eso se le toleraba porque irradiaba valentía.

Pero fue fichar a Valls y el pack que venía con Valls, esa aversión a VOX, cómo si fueran la niña del exorcista y el agua bendita, y todo el mierdero globalista, desde la "migración" al clima/climático, pasando por la cosa LGTBi, las Leyes feminazis de género... y el maricomplejarse cómo un PP cualquiera en el tema del idioma; se aceptó a manos llenas.

Y ahí es donde la cagaron.

Porque si algo unía a ambos electorados, el que venía del PSC y el que huía del PP en el resto de España, era que esos temas les importaban un pimiento.

Añada esa suficiencia de Rivera y esas elecciones internas de manera telemática con mas apaños que las votaciones de Gran Hermano o Master Chef.. y tendremos el por qué de lo que ha pasado.

Porque a Valls le enseñaron la puerta de salida, pero el pack que venía con él se quedó.

Lo grotesco es que si le largaron fue porque a Rivera le espantaba la posibilidad de que al final el gabacho le birlara el sitio. Y pueden estar seguros de que a estas alturas del partido si el gabacho estuviera ahí Rivera ya no tendría sitio.

Su electorado (bipolar), si no hubiera tragado con ese pack y no hubiera irradiado esa suficiencia y desprecio a VOX, si habría tolerado un papel de bisagra con Sánchez en el Gobierno anterior. Ahora es muy tarde.

Pero eso que para mi es obvio, y me parece que no soy el único, es lo que no quieren ver los periodistas mainstream de turno. Que respiran por la herida de que el PP, devoto también de ese pack, y gimotean por que no haya crecido mas, lo que según ellos se merecía.

Es necesario reseñar que ese orinarse encima de VOX en Andalucía, Murcia, Castillas, Madrid.. desde Cs (con el aplauso de la izmierda globalista, que sólo así perdonaba, a medias, a Cs su existencia) ha sido lo que al final ha llevado a muchos que votaron Cs a votar a VOX.

En Murcia es sintomático que después de haber modificado su estatuto, con el voto a favor de PP y Cs, sea ahora VOX el partido que mas voto ha sacado. En que estarían pensando ese par de cenutrios (Cs y PP) en Murcia apoyando eso para blindar mamandurrias globalistas feminazis que a quien favorecían en primer lugar a PSOE y Podemos.

Lo mismo en Andalucía donde VOX se ha quedado a un paso de sobrepasar al PP, y donde están por delante del PP en Almería, Sevilla, Huelva y Cádiz.

Me gustaría haber visto la cara del de Cs, el paniaguado ése y la de Bonilla, cuando supieron los resultados de ayer en Andalucía. Eso si que no tendría precio.



Hay, eso si, una cantaleta habitual en seguidores devotos del PP que odian a Cs y que es mentira: La de que Cs/Rivera traicionó a Rajoy posibilitando esa moción de censura mediante la cual Sánchez llegó al Gobierno y que ahora muchos de los que votaron Cs se lo han hecho pagar.

Eso es mentira.

Todos esos resentidos cobardes del PP olvidan que el único partido que apoyó a Rajoy en la moción de censura, mientras Rajoy estaba a tope de gusiqui y con el bolso okupa en su escaño, fue Cs y Rivera.

Y el propósito de esa infamia es tapar la cobardía de Rajoy y el pacto de fondo que había para que dado que PP + Cs no sumaban mas de 175, darle matarile a la legislatura cuando fuera conveniente, poniendo al PSOE a mandar (blindando a Mariano de jueces y demás y dándole un buen puesti en los Registros, ese fue el precio pactado con Rajoy)

Porque de esa cobardía si se derivó que el PSOE gobernase, cuando dimitiendo antes Mariano podría haber conseguido que el PP siguiera en el machito.

El problema es que Rivera pensó que esa mentira del PP le beneficiaba, porque con un PP a la baja él podría pasar a ocupar su espacio, y en vez de combatirla la adoptó. Lo que nos da una idea de la "preclaridad" de las ideas de Rivera y de por qué ha acabado como ha acabado.

Hecha esta aclaración conviene prestar atención a otro punto. Y es lo de Teruel existe.

Si el diputado de Teruel existe nos sale un Labordeta II y se planta bien plantado, no haciendo el juego a nazionalistas catalanes y vascongados y tirando a una especie de "cantonalismo provinciano" (con todos mis respetos por lo de provinciano) es muy posible que se pueda extender a Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Zamora, Huesca, Guadalajara, Palencia, Ávila, Segovia, Cáceres, Badajoz,...

Y al final podemos tener 10-15 diputados "cantonales" que pueden poner muy difícil el pacto de cupos vascos o financiaciones catalanas... y dando por saco a todas horas. Lo del Revilla de Cantabria (un submarino del PSOE) quedará en mera anécdota.

Y si de ello se derivara que a esas provincias, que están sobre representadas, es imposible negarlo, les quitaran su sobre representación mediante cambios en Ley Electoral impulsados obviamente por nazionalistas vascongados y catalanes; tengan por seguro que el personal de allí aún se afianzará mas a su diputado, y no al cunero del PPSOE habitual, por lo que el enroque será aún mayor.

Será una especie de VOX de serie b, pero sin VOX. Pero que en la práctica asumiría muchos de los postulados de VOX.

Por lo demás VANLOP también ha hecho un análisis exhaustivo muy necesario haciendo hincapié en esa EXCEL.

Lo que yo creo que puede haber pasado es que a VOX le hayan correspondido aún mas escaños, no se si a costa del PP o de PSOE.. y que se los hayan birlado. Pero en VOX visto que ya tienen mas de 50 y que con ello pueden recurrir al Tribunal Cosntitucional y mas de 35 y obligar a referendum si hay cambio en la Constitución de tapadillo, ha preferido aceptar 52 cómo animal de compañía frente a 60 (por ejemplo) y no parecer antisistema.

Un error en mi opinión.

Un cordial saludo.

PS no se si podrá pasarme tanto por aquí las próximas semanas. Porque me viene un pico de trabajo enrome y mi familia también me reclama. No obstante les leeré cuando pueda.

4.Publicado por Sandro el 11/11/2019 14:32
¿Quien le ha dicho a usted que Vox es derecha radical?¿es que se deja influenciar tan facilmente por la propaganda ultra y descalificatoria de los progres izquierdosos? Vox surgió como descontento que provocó el gobierno de Rajoy como la única alternativa de derechas, después de que Rajoy convirtió el PP en social democracia, e invitar a marchare con viento fresco a conservadores y liberales. De modo que califiar a Vox como derecha radical o Ultraderecha es solo el grito de guerra que utilizan los izquierdista apesebrados para asustar exclusivamente a los más débiles de mente.

5.Publicado por TONY el 11/11/2019 15:54
La historia se repite lo mismo que Zapatero fué quien mejor le hizo la campaña a Rajoy Pedro Sánchez le ha hecho una gran capña a VOX, a demás de una gran lección de historia porque las generaciones jovenes no sabian quien era FRANCO, algunos lo relacionaban con un jugador de futbol.

GRACIAS PEDRO

6.Publicado por Julia el 11/11/2019 16:24
Bueno, no sea así con Rivera, que ha tenido que consultarlo con la almohada y seguro que no ha podido pegar ni ojo. Alguien tenía que pagar el pato y esta vez le ha tocado al CS...lástima yo hubiera deseado que fuera el bello pero no ha podido ser. Lo mejor de la noche...esos partidos que desprecian y subestiman a VOX, si quieren seguir haciendo algo en politica tendrán que visualizar que ha llegado un nuevo partido de derechas que defiende una parte de España que quiere seguir unida. Aquellos que quieren hacernos cachitos solo pueden incordiar. Ojo a los de izquierdas con ese discurso mentiroso, espero que sus mentiras les pasen factura siempre.

7.Publicado por Blogger el 11/11/2019 16:56
Sandro:

Le aconsejó que sea usted más prudente y reflexivo a la hora de juzgar y descalificar a losque pensamos diferente y a los que decimos cosas que a usted no le gustan. Derecha radical significa algo así como derecha auténtica porque radical es aquello que va a la raíz y no se queda en la periferia. Comete usted un error al equipara derecha radical con ultraderecha, terminó este último que nunca he usado porque no es cierto que VOX sea ultraderecha, aunque si es una derecha real y radical. Por último, me ofende usted y peca de frívolo acusándome de la falsedad de dejarme influir por la propaganda progre. Pregúntele usted a los dirigentes de VOX si yo soy un periodista influenciable o rabiosamente libre y vera lo que le dicen.

Francisco Rubiales

8.Publicado por RM714 el 11/11/2019 18:44
La hazaña de VOX ha sido hercúlea. Ha sacado 52 diputados con ABSOLUTAMENTE todos los medios de comunicación, televisiones, radios, periódicos.....en contra. Ni una radio a su favor, puesto que Losantos también les tiró al cuello en las negociaciones para la constitución de los gobiernos de Madrid y Murcia. Ahora se ha visto que el que fallaba en esas negociaciones era C's con tanto vetito a VOX. Los votantes lo han puesto en su sitio.

Si solo hubiera tenido una TV, VOX se habría metido en los 100 diputados porque dice, y hace, exactamente lo que la gente quiere ver y oir.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros