Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Pedro Sánchez, depredador único e insuperable


Nota

He vivido en media docena de países, he trabajado como periodista en una docena más y he conocido a cientos, quizás miles de políticos, profesionales y hasta delincuentes, en dictaduras y en democracias, pero os juro que jamás conocí a un tipo tan deleznable como Pedro Sánchez.

Sánchez, en la mayoría de los campos, menos en el asesinato directo, supera en vicios y suciedades a los peores tipos que he conocido a lo largo y ancho del mundo, sobre los que he informado y a veces entrevistado, mundialmente considerados tiranos monstruosos, como Fidel Castro, Anastasio Somoza, Daniel Ortega y otros.

Pedro Sánchez comparte con los grandes tiranos su obsesión por el poder, su determinación a manutenerse en el gobierno, como sea, su miedo a dejar el poder y ser castigado por sus actos, su odio a los disidentes, su capacidad de fascinar y engañar y su desprecio casi infinito a la democracia, un sistema que limita el poder y es un obstáculo para la tiranía.

Muchas de las cosas que está haciendo Sánchez en España, sobre todo sus mentiras y burlas a la legalidad vigente, no se atreverían a hacerlas ni Fidel, ni Somoza, ni el tirano Nicaragüense Ortega.

Hasta los grandes miserables tienen un código ético, aunque sea un código maligno y a todos se les ve venir porque sus ideas y proyectos son conocidos, pero Sánchez es impredecible, voluble, cambiante, camaleónico, capaz de cambiar de disfraz en cada instante, según le convenga, sin normas ni leyes que respete, mentiroso y nada fable,

Si los sometes a la prueba de la hemeroteca, Sánchez emerge como el peor de todos. Ninguno de ellos cambió tanto ni engañó tanto a sus ciudadanos. Ninguno fue tan estafador, ninguno se atrevió a prometer a sus ciudadanos justo lo contario de lo que después haría.

En el reparto de los miserables del planeta, a España le ha tocado uno de los peores especímenes vivientes.

Tengo una amiga psicóloga que repite que España se está salvando de un desastre fatal porque somos parte de la Unión Europea, cuyas formas y valores frenan todavía al sanchismo, pero que si España estuviera en espacios como América Latina, Sánchez, por su patología mental, su carácter y tendencias, sería un monstruo estremecedor.

No sé si eso será cierto, pero el balance de sus logros estremece; ha pervertido al PSOE, ha violado muchas veces la Constitución, ha mentido, engañado y estafado a sus seguidores, ha asesinado la democracia, ha animado y alimentado a los enemigos de España, ha alentado el separatismo, ha perdonado e indultado a los peores delincuentes políticos del país, ha fortalecido la corrupción, el nepotismo, el amiguismo y el abuso de poder, ha ocupado y desarticulado la sociedad civil española y ha hecho trizas el futuro, la esperanza, la ilusión y el prestigio de España, entre otros muchos daños.

Fidel Castro odiaba la libertad y tenía claro que su objetivo era mantener la tiranía comunista. Daniel Ortega quiere mantenerse en el poder, cueste lo que cueste, utilizando el comunismo, en el que cree poco, como herramienta para aplastar toda libertad y disidencia en Nicaragua. Anastasio Somoza era un dictador muy parecido a Daniel ortega, pero que en su caso odiaba el comunismo y pretendía también mantenerse en el poder contra viento y marea.

Pero Pedro Sánchez sigue siendo un desconocido al frente de un país viejo, situado en Europa y que ama la libertad. Sánchez es un tipo que cambia constantemente y del que cabe esperarse todo, incluso lo peor. Sánchez no tiene una hoja de ruta, sino decenas y cada día sigue la que le conviene.

Ser gobernado por Sánchez es como jugar a la ruleta rusa.

Francisco Rubiales




- -
Domingo, 24 de Septiembre 2023
Artículo leído 1546 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/09/2023 07:59


Curioso personaje, es completamente distinto a otros como los que cita. En efecto, habrá que buscar mucho en la Historia para encontrar a alguien como él. Seguro que encontramos a algunos, porque es muy difícil ser el único en algo, pero será un trabajo agotador.

El problema es que no hay nadie capaz de pararle los pies. Por supuesto, en el psoe no lo hay, si lo hubiera ya habría dicho algo, pero el silencio es absoluto. Ni siquiera cuando los «jarrones chinos» (ellos mismos se denominaron así), Felipe y Guerra, hablaron, salió alguien en activo a decir que tenían razón y no salió nadie porque no lo hay. La política española y occidental, está llena de mediocridades, incapaces de salir del prado donde pastan.

Ayer leí un artículo sobre las posibilidades de alternativa en el pp. Fue tan desolador como leer las alternativas en el psoe. La Sra Ayuso funciona en Madrid, a base, según decía, de practicar un nacionalismo madrileño, pero incapaz de llevar eso a toda la nación. El Sr Moreno, está funcionando en Andalucía porque la oposición es patética, no ha más que ver que el jefe de la oposición es el Sr Espadas, cuyo único mérito es que estaba allí. Pero enfrentado al doctor no tienen nada que hacer. Hay más diferencia entre Sánchez y Moreno que entre este y Espadas. Y ya no queda nadie más en el pp, que está tan vacío como el psoe.

Ante este panorama, unas nuevas votaciones solucionarán poco, porque independientemente de los correspondientes fraudes, ninguno de los candidatos entusiasma, nadie tiene el «tirón» suficiente como para disputar al doctor el cargo. De alguna forma es comprensible que la gente le siga votando, porque los que hay enfrente son mucho peores en el aspecto de saber maniobrar, no en el carácter, que como he dicho hay buscar mucho en la Historia.

Y aquí es donde el pp se pegó un tiro en el pié al demonizar a vox. Vox está completamente fuera de juego en una parte importante de la población, que continuarán votando al pp para evitar que. Por otra parte, tampoco es que vox esté formado por estadistas, sus dirigentes son algo menos mediocres que los otros y los mandos intermedios tienen mucho entusiasmo, con el que suplen la inexperiencia y la mediocridad. Pero nadie les vota o al menos eso nos dicen y ellos aceptan.

Y el principal problema de vox es que están en un proceso de reorganización profunda, tan profunda que en estos momentos y en los siguientes, nadie sabe en qué va a quedar, de modo que se pueden presentar a las votaciones sin tener el partido organizado y eso es la mejor manera de fracasar.

El panorama es terrible. Supongo que al final saldremos por algún sitio, pero creo que nadie vé la salida y tampoco sabemos si esa salida será para mejorar o para acabar de hundirnos.

https://gaceta.es/europa/macron-y-carlos-iii-generan-co2-en-un-banquete-de-lujo-en-versalles-20230923-0909/

https://gaceta.es/espana/almeida-instala-mas-de-250-camaras-en-madrid-para-controlar-que-se-cumplen-las-restricciones-climaticas-20230923-0630/

No entiendo como los madrileños votan a este tipo. (Si es que realmente le votan)

https://gaceta.es/espana/los-menores-victimas-de-trata-con-fines-de-explotacion-sexual-en-espana-casi-se-triplicaron-en-2022-20230923-1342/

Ya que todo el mundo se dedica a «trabajos» irregulares, no se iban a quedar descolgados los menores.

https://gaceta.es/espana/el-jurado-popular-declara-culpable-al-anciano-que-se-defendio-frente-al-ladron-que-asalto-su-casa-20230922-2346/

Asco me da vivir aquí.

Situación entrema entre Casa Real, Moncloa y FAS.

👉Zarzuela llamo a Moncloa para recordar que están en FUNCIONES y se ciñan a la ley, no pueden comprometer 260 Mill € como hizo en la ONU y que lo transmita al resto de su ejecutivo en FUNCIONES.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 24/09/2023 10:18
"Sánchez es un tipo que cambia constantemente y del que cabe esperarse todo, incluso lo peor. Sánchez no tiene una hoja de ruta, sino decenas y cada día sigue la que le conviene."

Ayer dije que Sánchez tiene un plan, como dijo Ribera en su día, y es cierto. Ese plan es permanecer en el poder el máximo tiempo posible como sea y a costa de lo que sea. Por esta razón dice usted que de él "cabe esperarse todo, incluso lo peor. Sánchez no tiene hoja de ruta, sino decenas y cada día sigue la que le conviene".

Efectivamente, este el plan real de Sánchez, el poder por él mismo y para él mismo, aunque parezca que tiene muchos seguidores esos seguidores en realidad son artilugios que él utiliza para su ejercicio del poder, cuando no le sirven entonces los quita de en medio como se ha visto con muchos de ellos. Y el hecho de que usted diga que "no tiene una hoja de ruta" en realidad sí tiene una hoja de ruta: el poder.

Sánchez tiene sus prioridades, aunque no parezca que tiene hoja de ruta:

Primera: Ser él mismo el máximo dirigente de España el máximo tiempo posible, e incluso "pasar a la Historia" por ello como él ha dicho.
Segundo: Pactar con quién sea para ello.
Tercero: En principio pactar con la izquierda del PSOE: comunistas u otros. Nunca ha criticado ninguna de sus actuaciones, al contrario, es su máximo apoyo de una forma u otra.
Cuarto: Si no basta la izquierda comunista, pactar con la izquierda independentista: ERC, BILDU, BNG.
Quinto: Si no basta, como ahora ocurrir, pactar con la derecha nacionalista e independentista: PNV y JXC.
Sexto: Si no basta, pactar con partidos regionalistas minoritarios, existentes o creados a "ex profeso", como TERUEL EXISTE u otros.
Séptimo: Si es necesario, y esto todavía no ha ocurrido, pactar con PP para ser Presidente del Gobierno, y engañarlo posteriormente pactando en realidad con la izquierda comunista e independentistas.

Y último: Manipular elecciones para alcanzar el poder (no sabemos si esto ocurre ya), controlar el Poder Judicial (lo está intentado) y el Poder Constitucional (ya lo ha hecho) para ser el autócrata que es.

En definitiva, todo un personaje, un psicópata político de todas todas.

Recomiendo este documental:

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=xxntcsQCAHI

3.Publicado por mentalmente el 25/09/2023 04:33
Buenas a todos,

La piromanía como comportamiento extendido, no solamente lo que se entiende habitualmente como prender fuego a cosas, si no la idea de fondo detrás de ese comportamiento, la excitación al encender una pequeña chispa para provocar un enorme desastre, es lo que mejor caracteriza a Sánchez. Su posición como presidente del gobierno de una nación le brida la posibilidad de encender la chispa de una devastación. Y seguramente es por eso por lo que quiere ser presidente.

Y si todo sigue de esta manera, terminará habiendo una guerra civil, o incluso varias guerras abiertas dentro y fuera, o algo parecido, pero tiene que haber algo devastador, y después es cuando Sánchez, el pirómano abandonaría el poder.

Yo creo que ese futuro es muy posible, es algo casi profético que me transmite este individuo desde que fue elegido presidente en funciones. También creo que se puede evitar, porque no tendría sentido pensar otra cosa, ahora sí todavía no veo exactamente cómo, la gente tiene que ser capaz de ver la malicia de Sánchez que no está viendo y frenarlo, yo pensaba que era posible que el evento desastroso del final de su gobierno ocurriría antes de las pasadas elecciones, pero puesto que no ha sucedido y sigue en el poder, entonces es posible que no ha llegado el fin de su gobierno, y todavía podría suceder algo muy desastroso, algo tremendo.

Y todo esto que está haciendo Sánchez apunta maneras. Es como si quisiera prender la chispa, pero seguramente el incendio que esto provoque no sea tan grande como la devastación en España que espero de él y su gobierno. Así que después de la amnistía, y de un conflicto más grave con el separatismo, seguirá con otra cosa que será aún peor, y después otra peor, y así hasta llegar a producir algo que sea tan enormemente desastroso que ya nadie pueda negar la responsabilidad de Sánchez.

Un saludo

Podría haber una guerra con Marruecos y una guerra civil contra regiones separatistas al mismo tiempo, o puede que incluso algún desastre más grande que no se puede imaginar, en cualquier caso sea lo que sea, sería algo que afectara casi únicamente a España y cuya responsabilidad oficial sería de Pedro Sánchez como presidente, y además podría añadir que sería intencionado, no un accidente fruto de un mal gobierno.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros