Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez decepciona a sus amos oscuros


Nota

Pedro Sánchez ya agoniza y vive sus últimos meses en el poder martirizando a España, un país al que ha hecho trizas y dejará más pobre, más dividido, más desprestigiado, más débil y menos preparado para afrontar su futuro.

El sanchismo ha sido para España una pandemia mortal que ha causado estragos en la economía, la política, la ética y la cohesión de la nación. Se ha llevado por delante el prestigio de España, la prosperidad, la solvencia del socialismo y la democracia. Sánchez ha sido un tormento, un flagelo, un estigma, un auténtico fracaso como dirigente y un promotor del mal.

La explicación de que un tipo tan negativo y dañino se haya mantenido tanto tiempo en el poder es doble: España esta llena de fanáticos abducidos que siempre votarán a la izquierda, aunque esa izquierda llegara un día a ser asesina; y las instituciones españolas y el sistema democrático en pleno han fracasado y se han mostrado incapaces de echar del poder a un político dañino para España.

Me he inspirado en un valioso comentario de "Mentalmente>", colaborador de este blog Voto en Blanco, para redactar este artículo que retrata con eficacia el momento dramático que vive la política española.
---



Algunos dictadores oscuros
Algunos dictadores oscuros
Pedro Sánchez, finalmente, ha defraudado a sus amos oscuros, que ya buscan quien debe reemplazarle. Sánchez ha sido y es un mal siervo, demasiado deficiente intelectualmente, demasiado cruel e insensible, incapaz de generar empatía, ostentoso, arrogante, mentiroso y más cínico de lo que era prudente y aconsejable. Y lo peor de todo es que actúa por su cuenta, está descontrolado y se ha creado un océano de enemigos.

Está tan nervioso e inseguro que quizás por primera vez en su vida, la dicho la verdad señalando que el poder de las naciones depende de individuos con mucho poder, que ponen los candidatos en los partidos, que manipulan la opinión pública o que directamente cometen fraude electoral, que determinan quien gobierna y quien no.

Él lo sabe porque está ahí gracias a ellos precisamente. De otro modo, alguien tan inepto, deficiente, mediocre, fraudulento, farsante, mentiroso y psicopático, nunca habría llegado a presidente de España.

¿Por qué quiere controlar Indra?

Quizás porque sospecha que el fraude se comete desde ahí, y quiere evitar que esos "señores con puros" le ataquen por ese flanco. Él quiere seguir siendo, como sea, el elegido de los señores con puros, o ser él el señor con el puro mas grande. Le gusta tanto el poder que no puede vivir sin disfrutarlo.

Pero tristemente debe reconocer sus límites, en especial sus límites intelectuales. Él solamente vale para hacer los trabajos sucios de esos señores. Con esas características podría haber sido sicario a sueldo, pero lo pusieron de candidato político. Sus deficiencias saltan a la vista con solo ver su cara, su actitud, su manera y el tono al hablar, su mirada... y pese a ello consiguieron llevarle al gobierno, seguramente por la lógica del descarte y también, quizás, con un poco de fraude.

Pero la causa principal de su triunfo es que el partido socialista español estaba lo bastante deteriorado en su ética y con el alma podrida por la corrupción y el abuso de poder para acoger como líder a un tipo como Sánchez, que incumple todas y cada una de las exigencias que deben adornar a un líder democrático: desconocedor de las reglas de la democracia, incapaz de dialogar, lleno de rencores y odios, maniobrero, hábil en la oscuridad, oscuro, opaco y sin un gramo de piedad.

Él sabe que sus amos ya la hen sentenciado y que su etapa se acaba, pero todavía confía en que una jugada maestra suya o un golpe de suerte le salve y los señores con puro que dominan el mundo le renueven la confianza. Es difícil porque él se ha sobrepasado y tiene más enemigo que Napoleón en los albores del siglo XIX. Por lo pronto, está tomando posiciones de poder insólitas y prohibidas en las democracias decentes>: control de la Justicia, control de los mecanismos electorales, subidas camufladas de impuestos, compra masiva de voluntades y medios de comunicación, amistad cómplice con lo más bajo y rastrero de España, desde los nuevos comunistas de caparazón totalitario al golpismo independentista y a los admiradores de la sangre terrorista.

El pobre sigue soñando con perpetuarse. En eso y en muchas cosas más se parece a los grandes dictadores de la Historia, que siempre buscaban la eternidad: Mao, Pol Pot, Stalin, Hitler, Ceaucescu, Fidel, Daniel Ortega...

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 16 de Julio 2022
Artículo leído 1797 veces




Comentarios:

1.Publicado por Yorick el 16/07/2022 08:06
La lista de dictadores socialistas con que termina el artículo, aleatoria pero representativa, explica la reincidencia del pernicioso fenómeno.

Mao, Pol Pot, Stalin, Hitler, Ceaucescu, Fidel, Daniel Ortega... De estos siete, solo dos recibieron su merecido. Fueron sus adversarios los que llevaron la peor parte.

La historia no disuade a los criminales políticos; antes bien, les hace hueco en sus vitrinas.

2.Publicado por vanlop el 16/07/2022 09:40

Con los señores de los puros nunca se sabe, porque ellos juegan en otra liga y si se trata de cumplir la famosa agenda, hay que reconocer que el Sr Sánchez lo está haciendo muy bien, nos está dejando sin nada, luego seremos felices o no, pero eso ya es anecdótico.

Tal vez se haya pasado de frenada y haya ido demasiado deprisa para los planes directores y haya que reconducir la situación, pero con los que mandan, nunca se sabe.

Como dice, tiene la ventaja que no hay nadie en el psoe que le pueda disputar el poder, tal vez por eso se mantiene y los que mandan, piensen que más vale lo malo conocido a los buena inexistente, así que por necesidad tiene que seguir. Ya vimos la alternativa, Dª Susana, que es mucho más mediocre que él, aunque tal vez no malversara tanto, pero visto quién es su padrino, también entran dudas.

La prueba de su mediocridad es que sigue soñando con perpetuarse, no quiere aceptar que ya le han dicho que se vaya y piensa que dominando los resortes electorales y comprando suficientes votos, va a conseguir mantenerse. Eso nos indica lo fuera de la realidad que vive, porque sabiendo quien manda, intenta mantenerse a toda costa.

Lo malo es que hasta que se vaya hará mucho daño.

Hoy no tengo noticias que dar, no es que no haya, es que no pude sacarlas.

Hay una noticia recurrente y que ha llegado a convertirse en un mantra que todos repiten sin ponerse a analizar la situación mínimamente. Ocurre igual que con los coches eléctricos, que todos los consideran la panacea sin analizar los problemas que tienen.

Me refiero a al inmigración. Todos repiten que hacen falta inmigrantes para pagar las pensiones y hablan de diez millones, es decir, como la cuarta parte de la población. En primer lugar, eso supondrá que España se convertirá en otra cosa, no sé si mejor o peor, pero pero ya no será España.

Pero lo más importante es que la razón que legan se cae sola. Para pagar las pensiones hacen falta cotizantes, en eso estamos de acuerdo, pero cotizantes que coticen mucho y luego buscar más cotizantes que paguen las pensiones de esos cotizantes.

Nunca hablan de quién pagará esas pensiones dentro de cuarenta años, se ve que los cerebros de la casta no son capaces de proyectarse a un futuro tan remoto. Y esto es parte del problema que tenemos con la casta, que no miran por el futuro de nuestros nietos, al fin y al cabo para entonces estarán muertos y sus nietos vivirán bien, gracias a sus afanes actuales.

Pero es que los propios inmigrantes que nos traen, son un problema en sí. Una parte importante vienen con problemas que hay que resolver y nos cuestan dinero, eso hay que restarlo de las cotizaciones que hagan. pero como son mano de obra no especializada, las cotizaciones que hacen son mínimas, la mayoría de ellos no creo que pasen de los mil euros al año, que eso apenas cubre el gasto sanitario que generan.

Porque estos bien pensantes no nos dicen cuantos hospitales hacen falta para atender a esos diez millones, por ejemplo. Porque aquí sólo se ven las cotizaciones, no los gastos y además suponiendo con un optimismo desbordante, que las cotizaciones van a ser máximas.

Y convencidos de esa genial idea, no se ponen a buscar otras soluciones más acordes con la situación real.

Esto es lo que votamos, porque en esta genial idea, están todos, de modo que da igual quién gane, los inmigrantes seguirán llegando. Vox promete revertir la situación, pero eso habrá que verlo.

Y respecto al tema, vean esto:

https://mobile.twitter.com/porCausaorg/status/1547830847717355522?t=hm17J3E_lo2EqzCTcfLwDA&s=19

Hay mucho negocio en la cuestión migratoria. Negocios legales, no hablamos de los ilegales.

Al parecer y eso no deja de ser una buena noticia, la mayor parte de los inmigrantes son hispanos, eso nos da un respiro en cuanto a dejar de ser España.

3.Publicado por Antonio Garcia el 16/07/2022 10:20
Si Sánchez abandonase el gobierno ahora mismo, me tranquilizaría bastante, porque todavía tengo esa sensación, ese miedo, reconozco que un tanto irracional, de que algo bastante más grave que todo lo anterior pueda ocurrir y que sea especialmente por su culpa, su mala gestión, sus pactos y traiciones con determinados intereses.

La cara de Sánchez y que ganase las elecciones fue uno de los motivos que me llevó a sospechar directamente de fraude electoral. Creo que una parte de la población debería sentir el peligro.

Una persona como él, con esa cara, esa manera de hablar fría, esa mirada vacía, no deberia ser apoyada por tanta gente. Luego hemos comprobado fehacientemente como es una personalidad que no parece tener vergüenza, y estar constantemente actuando, fingiendo, mintiendo. Esa constante hipocresía y cinismo, mintiendo sin parar, la sensación de peligro debería ir creciendo.

La gente de alrededor de Sánchez, o bien se parecen porque son políticos, y la política degenera las cosas hasta normalizar lo anormal, o bien también tienen características similares, o en cualquier caso, pasaría que están encantados, poseídos por todos estos mecanismos de sugestión, de manipulación retórica, discursiva, emocional que utilizan, tantos los políticos en general, como los individuos psicopáticos integrados.

Pero sigo sospechando de todos estos indicios con las maletas del chavismo que nunca sabremos que contenían, por qué tiene que haber una empresa privada adjudicada a dedo recontando los votos, y que esa empresa además los contara en Venezuela, y ganase el chavismo, hay algo que no es normal en todo ese procedimiento, es como si alguien quisiera al menos dar la sensación de sospecha. Hay muchas cosas que no son normales en los procesos electorales. Tiendo cada día a volverme cada vez más paranoico.

Interesantisimo el articulo de hoy de Mentaldemente
El instinto de rebaño es fuerte, ya no se trata de un simple vicio como tal, si no que es algo normal y legítimo que durante cientos y miles de años era perfectamente funcional y en parte sigue siéndolo, pero llega a límites en los que se vuelve absolutamente un problema, algo como el 53% de partidas de Ajedrez que se reduce hasta el 30%, porque no se puede mantener siempre la misma dinámica automática sin producir consecuencias, y el individuo tendría que pensar y replantearse lo que dice el grupo o sus líderes, para regenerar todo ese "tejido cerebral dañado".

Y es "dañado", porque muchos de esos automatismos, de esos vicios de repetición del grupo, estarían deformados durante mucho tiempo a conductas psicopáticas, antisociales o esquizoides. Debido a la influencia que esa minoría de individuos parasitarios de las masas sociales ha ejercido en forjar y deformar esas tendencias colectivas.

Esa minoría patológica característica es algo muy antiguo, y en mi opinión, realmente no nos hacemos una idea del alcance que de verdad tendría, hasta donde llega y se arrastra una influencia que nos hace comportarnos en muchas situaciones, en mi opinión. de manera absurda y estúpida.

Se aplicaría muy bien esta teoría, para explicar por qué va a ser muy difícil rescatar muchos de los esquemas colectivos preestablecidos, o surgidos espontáneamente en la sociedad, que tienden a asociarse muchas veces con ideologías políticos, porque el principal veneno de la patocracia está ahí, en esa tendencia de manada intoxicada, y el individuo libre pensador y que lucha, que se esfuerza, que no puede conformarse fácilmente, es el anticuerpo más elemental, la libertad del individuo es la regeneración.

Las sociedades progresan entre otras cosas también porque las personas se mueren. Aún si nadie se esforzara nada en progresar, la naturaleza obligaría al progreso, porque mata a todos los seres humanos indiscriminadamente en un momento u otro. Con lo que necesariamente tiene que haber algún cambio aunque solo sea por el efecto del azar a través de la reproducción y sus recombinaciones en las generaciones subsiguientes.

Todos nosotros, los españoles, como muchos otros más, hemos llegado al punto en el que creamos un ambiente social, político, cultural, etc. que es hostil contra la libertad. Lo que le pasa a Rubiales, en cierta manera, yo creo que le pasa a todo el mundo. Incluyendo los mismos que le critican.

Hemos creado un ambiente hostil contra la libertad, esto es un tema delicado, y resulta difícil para el ciudadano poder expresarse, y en consecuencia también resulta difícil para todo ciudadano hacer algo por los asuntos públicos.

En mi caso no siempre suelo hablar exactamente de los mismos temas, pero, generalmente los temas que suelo tocar están relacionados o son puntos de vista distintos y compatibles entre sí sobre un mismo asunto general.

En el caso de que yo personalmente, tuviese que decir exactamente todo aquello por lo que tengo una opinión determinada sobre un tema, me sería imposible o muy difícil. Lleva mucho trabajo en cualquier caso. Por tanto, entiendo o creo entender que debería ser parecido en otras personas.
un cordial saludo, que tengan un buen día

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros