Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez, a punto de secuestrar a España


Nota

Ninguna democracia del mundo en su sano juicio entregaría todo el poder, sin controles judiciales ni parlamentarios, por seis meses, a un gobernante, ni siquiera en caso de guerra, pero la imbécil y cobarde España está a punto de entregárselo a un tipo como Pedro Sánchez, nada fiable, con claros rasgos definidos por muchos especialistas como tiránicos y psicopáticos, lo que equivaldría a un suicidio pleno como nación y a la mas que probable muerte de una nación de hombres y mujeres libres.
---



Numerosos expertos dicen que es la imagen clara de un tirano autoritario y peligroso
Numerosos expertos dicen que es la imagen clara de un tirano autoritario y peligroso
Hace 15 años publique un libro titulado "Democracia secuestrada" (Almuzara 2005) en el que demostraba que las democracias, sobre todo la española, estaban siendo secuestradas por la conspiración de los partidos políticos, dedicados a debilitar y suprimir los controles democráticos al poder y a buscar atajos para incrementar su dominio y privilegios. El libro analizaba diversas rutas empleada para el secuestro y recomendaba el debate permanente, en la sociedad, en los medios, en las redes sociales y, sobre todo, en el Parlamento, como única vía para preservar la democracia de la tiranía que la amenazaba. El autor, Francisco Rubiales, recibió alabanzas y críticas por su tesis, pero la mayoría de los expertos calificó la obra de exagerada y resaltaron que la democracia española no estaba en peligro, gracias a la buena salud de la Constitución y a sus poderosos mecanismos de defensa.

Hoy, aquellos temores y malos augurios del autor han quedado superados con creces por la realidad. La Constitución ha sido reducida a papel higiénico por los sucesivos gobiernos de España y los mecanismos de defensa de la democracia han sido dinamitados, dejando casi todo el espacio libre a los tiranos. La monarquía está dormida, las Fuerzas Armadas paralizadas, los jueces politizados, el Parlamento domesticado y la oposición tan débil que parece que arroja encefalograma plano.

El secuestro de la democracia española se está perpetrando, sin que los españoles adquieran conciencia de ello, desde 1978, desde los partidos políticos, que han debilitado poco a poco los controles, cautelas y medidas defensivas de la democracia para potenciar su poder hasta niveles que rozan la dictadura. La destrucción de la democracia y su degradación han constituido un cauteloso y progresivo asesinato del sistema, consentido por un pueblo cobarde y por sus instituciones, todavía más cobardes y corruptas.

Pero ni siquiera el autor, que denunciaba ya en 2005 esa ruta de destrucción del sistema que el tiempo ha demostrado que era letal y real, pudo imaginar la locura suicida que hoy está a punto de ocurrir en España: que un presidente de gobierno, con verdaderos y alarmantes rasgos psicopáticos y aficiones tiránicas desmedidas, este a punto de conseguir, prácticamente sin oposición, nada menos que seis meses de poder sin controles parlamentarios y judiciales, donde puede cambiar el país de punta a rabo a base de decretos y medidas excepcionales, con la sociedad española encerrada en sus hogares, sin capacidad de oponerse y con todo el horizonte libre para hacer lo que le venga en gana. Un periodo siniestro, miserable y corrupto de seis meses dominado por la tiranía legalizada.

España está a punto de cometer la mayor locura de su historia moderna porque entregar tanto poder a un tipo como Sánchez, al que acompañan en el gobierno y sostienen gente tan peligrosa y democráticamente despreciable como los comunistas, los amigos del terrorismo y los nacionalismos independentistas, cargados de odio y de deseos de dinamitar España, es una de las locuras mas suicidas que podamos imaginar.

Hay mil formas de combatir la pandemia sin tener que destrozar la democracia con un Estado de Alarma que dure seis meses. Nuestro vecinos, casi tan acosados como España por el coronavirus, desde Francia, que ya nos supera en intensidad de contagios, hasta Inglaterra, Alemania, Portugal, Italia y el resto de los países demócratas de Occidente, están combatiendo la pandemia sin secuestrar la democracia, sin cometer el estúpido suicidio que el miserable de Pedro Sánchez quiere imponer.

La forma de contralar la enfermedad elegida por Pedro Sánchez es genuina de un tirano enloquecido, todo un abuso de poder, innecesario, insólito y suicida para un pueblo de hombres y mujeres libres.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 27 de Octubre 2020
Artículo leído 1707 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/10/2020 08:39

Tenemos que ir a los orígenes, si no, es difícil entender lo que ocurre.

Y los orígenes están en la transición. Aquel "de la ley a la ley" sirvió hasta que se aprobó aquella constitución hecha para llevarnos donde estamos. La gente lo entendió perfectamente, había que pasar a otro sistema sin traumas y esos años debieron servir para eso.

Pero una vez aprobada la constitución, las izquierdas se tiraron al monte y se dedicaron a sembrar el odio, con las mismas reivindicaciones que ahora, está claro que no tienen imaginación, sólo que más acordes con los tiempos. Nos hicieron creer que el partido comunista era fuerte y la gente de izquierdas votó a los socialistas.

Pero este odio, lo mismo que ahora, no estaba contestado por la derecha, que se apresuró a declararse de centro, porque ya desde entonces se asimiló el concepto de derecha con el franquismo y este con el fascismo y con la maldad absoluta, mientras que un partido como el comunista, que por entonces estaba en todo su esplendor en todo el mundo, gozaba de muy buena prensa. Es más, a pesar que nos contaban los crímenes diarios que cometían los comunistas por todo el mundo, nos decían que estos de aquí eran muy demócratas, porque eran eurocomunistas, un bonito invento de Carrillo que quedó muy bien.

Pero los socialistas mientras, iban utilizando todos los trucos sucios para desgastar al gobierno, a todos los niveles. Yo viví lo que pasaba en los institutos y era desgaste por desgaste, era destruir sin aportar ideas. Y entre la incompetencia de la derecha o 'centro' como decían ellos y el odio sembrado, los socialistas, golpe de estado, fracasado, de por medio, alcanzaron el poder.

El golpe tenía que fracasar, por varios motivos, entre otros, para que la gente se asustara y diera el poder a los socialistas, de paso de desarmaba al ejército y se desprestigiaba a la derecha, que ya se encargó el gobierno de hacerlo solo, sin necesidad de ayuda, pero por si acaso.

Los catorce años del felipismo fue un avance en la agenda. Visto desde ahora resulta una cosa muy moderada, muy democrática y muy patriótica. pero sirvió para poner los cimientos de lo que vendría después.

Tal vez el principal cimiento fue convencer a la gente que el franquismo era un régimen fascista y opresor, con miles de asesinatos y que destruyó la democracia que había durante la república. Y eso con una TV que se consideraba la verdad absoluta y luego cuando parecieron las cadenas privadas, aquella verdad se intensificó.

Y mientras se avanzaba en la destrucción política, inapreciable, pues sólo eran los cimientos, se procedió al expolio sistemático de todas aquellas empresas que funcionaban bien. Recordemos a las cajas de ahorros.

Y llegó Aznar, como consecuencia del nefasto gobierno felipista, que nos había arruinado, entre otras cosas. Y Aznar levantó la economía, de forma falsa, pues lo basó en el ladrillo, mientras la industria seguía su camino de hundimiento. Cuando explotó la burbuja, la gente se encontró en manos de otro gobierno socialista, que volvió a lo suyo, es decir, a profundizar en la 'democracia' en lo político, a base de sacar leyes cada vez más tiránicas y fomentando los separatismos y a llevarse lo que puedieron en lo económico, volviendo a arruinar al país.

El paréntesis rajoyano sirvió para consolidar los logros socialistas y dar paso a este gobierno que ya sin cortapisas se limita a avanzar directamente a la tiranía.

El país está en la ruina, por lo que se llevaron y por el despilfarro que hicieron y si estamos en la ruina, mal podemos afrontar los retos. Pero eso es lo que interesa, que la gente mendigue las ayudas del gobierno, hasta conseguir el poder absoluto y entonces ya dará igual. Como vemos en Venezuela y tal y como ocurre allí, se presentarán opositores al régimen, de una calidad patética, que no mueven a nadie.

Ayer leí que Biden se llevó del asunto de Ucrania 9 millones. Y pensé que es un pardillo, porque aquí con los EREs, cosa juzgada y condenada, se llevaron muchísimo más y eran políticos de segundo nivel.

He mencionado que la oposición venezolana es patética. Lo mismo ocurre aquí. Es curioso como el pp se ha lanzado a descubrir de forma clara lo que venimos sospechando muchos, que es el cooperador necesario para la agenda mundialista que nos viene. Porque todo lo que pasa no es el invento de un pillo con inteligencia bastante más baja de lo necesario para el cargo, es un plan que este va cumpliendo de forma puntual a cambio del poder.

Pero el pp de Casado ha puesto sus cartas sobre la mesa. Lo hemos visto en una moción de censura, donde atacó de forma miserable a vox y encima mintiendo descaradamente. Y ahora, con el estado de alarma, también demuestra que rema en el mismo sentido. Frente a los seis meses del tirano, propone dos de modo que al final y de forma generosa, se quedarán en cuatro y nos lo venderá como un gran triunfo. Y el lanar se quedará feliz.

En realidad con cuatro meses puede hacer todo lo que tiene pensado y le sobra un mes para comprobar que todo funciona y hacer algún que otro retoque. Es más, con los dos meses que propone Casado puede hacerlo, solo que de forma un poco precipitada. El jueves creo que se vota el estado de alarma, entonces saldremos de dudas.

Y como dije ayer, la democracia cae entre aplausos.



El asunto de USA es más complejo de los sospechamos. A la agenda de destrucción de la sociedad de los demócratas, similar a la que lleva el psoe aquí, de hecho el partido demócrata ya es un partido socialista más, impregnado de marxismo cultural, hay que sumar los acuerdos con China, que han permitido que este país controle muchas áreas económicas, incluidas algunas de defensa. De ahí la confrontación de Trump con los chinos, inexplicable para nosotros, pero que tiene una base real importante y que supone que Trump no está loco.

Ahora resulta que los chinos tienen una base en Quebec, lo cual indica que Obama permitió eso.

Un grupo de chinos están sacando a relucir todos los chanchullos de Biden, no sólo los asuntos de choriceo y de pederastia, sino sobre todo, los acuerdos con China. Hasta tal punto que muchos demócratas ya piensan en no votar. y la cosa debe ser seria cuando los medios de aquí ya no cacarean encuestas favorables a Biden.

Hay muchos altos cargos demócratas metidos en el asunto. Y no olvidemos que allí la traición se paga con la condena a muerte.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 27/10/2020 11:44
Dice la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio, en el punto 2 de su Artículo 1:

"...Las medidas a adoptar en los estados de alarma, excepción y sitio, así como la duración de los mismos, serán en cualquier caso las estrictamente indispensables para asegurar el restablecimiento de la normalidad."

Si el Sr. Sánchez y su equipo de "expertos" dice que el estado de alarma tiene que durar seis meses pues sus razones tendrá. Pero claro, no lo justifica de ninguna manera ni lo demuestra porque el "equipo de expertos" es él y únicamente él, así que parece que todo nace de la voluntad política del presidente, vulgarmente hablando... "por sus h....". Y los otros, los del PP, dicen que no, que 8 semanas y tampoco lo justifican ni lo demuestran y se basan únicamente en las navidades que tienen que estar lo más libres posibles de restricciones, es decir, por interés electoral para decir que libran a la gente de pasar unas malas fiestas.

Es decir, que si todo nace de la voluntad política de cada uno, será el que más poder tenga el que gane y entonces con ésto se demuestra que gobierne quién gobierne es el poder político el que impone sus "medidas" teniendo únicamente en cuenta su voluntad, su santa voluntad, por mucho que digan que se basan en recomendaciones científicas. Ya el colmo del recurso a la "voluntad política" del gobierno de turno es lo que pretenden hacer en Cataluña, en un confinamiento de fines de semana, que parece es posible con éste estado de alarma que deja libertad plena de actuación a los presidentes autonómicos, incluso de establecer cualquier tipo de prestación personal a la población, ya que con la excusa del estado de alarma se han convertido en los nuevos "caciques" ya sin cortapisas ninguna y pueden imponer las "medidas" que mejor le convengan según su "voluntad política". Ninguno demuestra científicamente, con informes contrastados y verificados, las medidas que toma, todo es un "dar palos de ciego" para ver si así bajan contagios, nada más.

Tendrían los políticos, en estos casos, que hacerse a un lado, y dejar a los científicos que sean los que tomen las decisiones sin mediación política de ningún tipo, basadas únicamente en el método científico y cosas que estén demostradas, no hacer por hacer para ver si así salen las cosas mejor. Tendrían que ser expertos verdaderos y no "expertos" que no conocemos quienes deberían salir al estrado del Congreso a justificar las medidas, no politicos, politicuchos, politicastros y politiquillos que únicamente piensan en los votos.

3.Publicado por pasmao el 27/10/2020 12:57
Buenos días Don Francisco

España, cómo bien ha expuesto VANLOP, lleva años jugando a que la secuestren; y tanto va el cántaro a la fuente.

Lo peor no es el secuetro, si no la complacencia de muchos con ese secuestro. Cada día que leo los aplausos de ¿periodistas? varipintos al discurso y las formas de Casado en la moción de censura de VOX alucino mas. Supongo que también aspiran a ser , si es que no lo son, empleados del PP.

Porque la complacencia con el secuestro de España va intimamente ligada con el pertenecer a los partidos que votaron NO a la moción de censura, o de quienes apoyaron/apoyan ese NO.

O estás a un lado de línea o estás al otro.

Por lo demás inisistir en que el Esatdo de Alarma es estricatmente necesario para controlar la calle en un momento en el que antes o después aparecerán disturbios y algaradas. Otros (Losantos) dicen que es para no tener que comparecer ante las Cortes (Legislativo) y poder utilizar de manera aún mas arbitraria el Poder Ejecutivo. Y puede que sea así. Pero uno de los frentes donde usar ese Poder Ejecutivo es la calle; eso ténganlo por seguro.

Me parece que ya no quedan dudas de quienes son los mas interesados en ilegalizar a VOX, y no son PSOE y Podemos.

Un cordial saludo

4.Publicado por TONY el 27/10/2020 13:00

Toque de queda, me suena a dictadura, a control social a la supresión de las libertades, a la ideologia del miedo

5.Publicado por pasmao el 27/10/2020 13:14
Dejo este link por su interés

https://www.lasinterferencias.com/2020/10/27/no-os-olvidamos-una-sucesion-de-puertas-cerradas-en-ocasiones-con-llave-y-personas-golpeando-y-suplicando-por-salir/

6.Publicado por mentalmente el 27/10/2020 16:24
Buenas Francisco,

Arriba del blog hay una errata, dice "Por Francisco Rubiales y coloboradores", en vez de colaboradores.

Saludos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros