Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez, Marlasca y otros ministros tienen que dar explicaciones a los españoles, más que el rey emérito


Nota

La democracia exige que el rey emérito D. Juan Carlos de explicaciones de su conducta irregular al pueblo español, por supuesto, pero también exige que den explicaciones de sus traiciones y conductas antiespañolas, antidemocráticas y corruptas el presidente, Pedro Sánchez, y muchos otros políticos españoles, preñados de corrupción y abuso de poder, sobre todo miembros de los partidos en el poder y de los aliados del gobierno.

Sorprende que desde el gobierno de Sánchez pidan al rey emérito que de explicaciones de sus actos del pasado, nada ejemplares en un monarca, y que sin embargo ellos y sus aliados golpistas y comunistas no expliquen sus injusticias, robos, abusos de poder, escándalos, mentiras y traiciones.

La insistencia en pedir que el emérito explique su conducta es una estrategia perfectamente planeada para deteriorar la imagen de la Monarquía.

¿No querrá el inestable y ambicioso Pedro Sánchez sustituir al rey como presidente de una república española que estará también controlada por los sucios partidos políticos?

Nadie como el gobierno está obligado hoy a dar muchas explicaciones al pueblo español.

A modo de ejemplo, formulemos algunas preguntas al ministro Marlasca.
---



Junto con Pedro Sánchez y la ministra de Hacienda, el ministro Marlasca es el más pitado y abucheado en España. En la imagen, el ministro es duramente abucheado en Ávila.
Junto con Pedro Sánchez y la ministra de Hacienda, el ministro Marlasca es el más pitado y abucheado en España. En la imagen, el ministro es duramente abucheado en Ávila.
El Ministro del Interior Marlasca ha declarado que el rey emérito D. Juan Carlos I ha perdido una gran oportunidad de haber dado explicaciones.

¿Explicaciones de qué? ¿Acaso el rey tiene alguna causa judicial abierta o pendiente en España?

Es usted quien deben dar explicaciones sobre los pactos con los etarras de Bildu, las excarcelaciones, los indultos a golpistas, los acercamiento de presos, muchos de ellos con delito de sangre, y sobre lo siguiente:

1.- Por qué destituyó al Coronel Diego López de los Cobos, que cumplía honradamente su cometido.

2.- Por qué cesó al Teniente General Fernando Santafé, jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil, que tan dignamente ejercía su cargo.

3.- ¿Dónde están las 40 maletas del avión de la venezolana Delcy Rodríguez y que contenían.

4.- ¿Por qué trajeron al jefe del Polisario, Brahim Gali, a España y qué hacía ingresado en un hospital de Logroño con nombre falso. ¿Qué tenían que ocultar?

5.- Qué motivos fueron y qué cambió para que el presidente del Gobierno se reuniera con el rey Mohamed VI sin el consentimiento del Congreso.

6.- Por qué el Supremo le dio un plazo improrrogable de 20 días para que explicara por qué no había hecho todo lo posible para conseguir la equiparación entre los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado.

7..- Qué tienen pactado con los golpistas y separatistas catalanes para que Sánchez llame "piolines" a los agentes de la Policía y la Guardia Civil, ofensa por la que todavía no ha pedido disculpas.

8.- ¿ Por qué la directora del Centro Nacional de Inteligencia, Paz Esteban, ha sido destituida? ¿ Por cumplir su trabajo al igual que Pérez de los Cobos?

9.- Explique, por qué fue abucheado, como un infame, en Ávila, en la toma de nuevos despachos de la Policía Nacional.

10. Y la pregunta del millón, ¿Qué pasó con aquellas famosas balas que le enviaron (los de VOX, decíais) a usted y al que fué vicepresidente de ese gobierno, Pablo Iglesias?

Hay muchas otras preguntas que en democracia deben responderse al pueblo español, pero con estas diez bastaría, por el momento. Ni usted ni todo su Gobierno junto le llegan a la altura de la suela de sus zapatos al rey emérito, a pesar de sus corrupciones, ni tenéis altura moral para pedirle explicaciones.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 29 de Mayo 2022
Artículo leído 1288 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/05/2022 09:20

Hay alguna más que añadir y lo haré después, pero ahora voy a hacer una reflexión, que ya la vengo haciendo, pero que, como viene al pelo, la voy a repetir.

Los marxistas no toman el poder por una revolución más o menos violenta, lo toman, revolución mediante, cuando el gobierno o las instituciones están podridas, nunca cuando hay unos gobernantes decentes.

Aquí quieren poner la república, para mayor gloria de la chusma. El cambio de régimen, en realidad, no es por aumentar el poder y por tanto el choriceo, que ya lo hacen, se trata de cumplir los sueños de los que mandan de destruir España. No sé por qué, a estas alturas, les molesta la existencia de España, supongo que será un atavismo, como el que tienen los que mandan en América de criticar a España para tapar sus miserias. Cuando lo consigan no sé a que recurrirán, pero siempre pueden hacer como estos con Franco, cuarenta años años después de muerto, todavía le echan la culpa de todo.

Pero lo importante es que este cambio no sería posible, que no sé si será posible, aunque tal y como van las cosas, lo será, si el rey o mejor dicho, los reyes no metieran la pata constantemente. El emérito tiene que dar muchas explicaciones, pero no las que dicen estos, otras que nos preguntamos muchos. Lo que estos piden es ridículo y no tiene nada que ver con la realidad, pero servirá para desprestigiar a la monarquía. porque a ellos lo que haya hecho el emérito no les importa, lo que les importa es sentarlo ante un tribunal o mejor dicho, sacar en los medios el deseo de sentarlo ante un tribunal, porque no hay ninguna causa que le afecte. Pero se inventan unos supuestos delitos y tienen tema en los medios del pesebre.

El rey actual está limpio y puro. Es de una neutralidad tan exquisita, que ha conseguido que nadie le haga caso. No tiene el menor poder, se limita a firmar lo que le ponen por delante y algunas cosas no debería permitir que se las pusieran por delante. No sé si consigo explicarme.

El emérito no permitía ciertas cosas, no permitía que le pusieran a la firma lo que no le gustaba, este no hace eso, se limita a firmar todo, cumple escrupulosamente su deber y eso demuestra una falta de carácter enorme y eso no se permite. Se pueden cometer errores y tener aciertos, al final se perdonan, pero ese pasar como una sombra, no sé si la gente lo perdonará.

De momento, los medios son fervorosos, pero como nadie puede decir nada bueno ni malo, pronto se pueden dar la vuelta y criticarlo y nadie lo va a defender, porque nadie tiene nada que decir.

Soy republicano, pero no de la república que van a poner, cuando los que mandan lo decidan, así, que acepto la monarquía, porque, al menos hay alguien que, nominalmente, no es de ningún partido y eso ya es lago. Un presidente de la república, aparte de ser una figura aún más decorativa y salirnos más caro, sería de un partido, seguramente un presidente de gobierno quemado. ¿Imaginan al doctor dentro de unos años como presidente de la república? Al tener ese pensamiento se le quitan a uno las ganas de república.

Así que lo mismo que en le 31, nadie va amover un dedo por defender la monarquía, porque ya se han ocupado los reyes de desprestigiarla con sus actitudes, por acción o por omisión.

Pero a lo que vamos, es el Sr Grande, D. Fernando (pocas veces alguien hace honor contrario a un apellido como él) el que tiene que dar explicaciones de algunas cosas, como por ejemplo que su marido tenga una jugosa cuenta, según dicen, en el extranjero. 24 millones del ala y eso no sale del sueldo de diputado ni de ministro y mucho menos de juez. De modo que una negativa por su parte, tal vez, no estaría de más.

Pero esta gente está por encima del bien y del mal y no se rebajan a dar explicaciones a la gente. Una actitud absolutamente democrática, pues los que mandan deben dar explicaciones a los que les votan, así que supongo que le dará explicaciones a la máquina que cuenta los votos, porque aquí, todos son muy demócratas.


Si tienen ocasión, echen un vistazo a este artículo:

https://es.sott.net/article/82973-La-OTAN-contra-Rusia-que-pasara-a-continuacion

Confirma lo que vengo diciendo, Uropa es la gran perdedora, pero según este artículo, la industria alemana se va a hundir en la miseria y por tanto todos nosotros.

La alternativa al gas ruso, supone gas licuado en un país que no tiene desgasificadoras, lo que supone que han alquilado desgasificadoras portátiles, que funcionarán, con suerte, a finales de año.

Y mientras, nuestro muy amado doctor, se pelea con Argelia y nos corta el gas, con lo que Alemania no puede suministrarse de aquí. Claro que los franceses en su infinita sabiduría no hicieron la conexión España- Uropa. Es que Uropa parece aquel club del que hablaba Groucho.

Dice el artículo que la prioridad rusa es evitar las bajas, por eso no tiene prisa y eso nos lo venden como impotencia.

La parte que nos toca es esa, Uropa va a desaparecer, porque salvo que la guerra acabe pronto y nadie tiene prisa, la industria alemana se va a hundir y con ella la Uropa que conocemos. Con un gobierno más o menos razonable, no me preocuparía, ya vemos que Uropa nos parasita y estaríamos mejor sin ella, pero con este gobierno, Uropa es un ligero freno a sus delirios.

Hay otro asunto del que nadie habla o al menos no lo he leído más que en un sitio y es que China está cargando material en barcos, como no creo que sea para traerlo a Ucrania, lo obvio es que sea para asustar a Taiwan o incluso para atacar. No sé si eso es cierto o es un bulo.

La defensa que tiene Taiwan es simplemente hacer valorar a China si la conquista les resultará rentable, porque la conquiste es un hecho cuando se lancen. El precio es lo que no sabemos si estarán dispuestos a pagarlo. Y no me refiero en coste militar, Taiwan produce la mayor parte de ciertos componentes electrónicos que usa China. ¿Tiene alternativa a esos componentes? ¿Puede permitirse perderlos? ¿Una guerra costosa provocaría un golpe palaciego?

Con China nunca se sabe nada.

2.Publicado por Pasmao el 29/05/2022 10:03
Buenos días Don Francisco

Las explicaciones que nos debe el Rey emérito son las de cuales eran sus intereses reales cuando se alentó desde la Corona que personajes como los actuales (que detestan la Monarquía por su capacidad de unir a los españoles) llegasen al poder.

Y se los alentó porque se "normalizó" su comportamiento. Comportamientos que debieron de ser censurados fueron hasta celebrados.

Y si eso lo hizo porque era bruto, por que a cambio le dejaban trajinar, o por qué exactamente. Supongo que de todo un poco habrá,

El hecho es que su padre y su abuelo cosnoiraron contra quienes ganado esa Guerra Civil los veía tan traidores y cobardes que aún siendo monarquico prefirió tenerlos lejos. Deberíamos recordar como Alfonso XIII nos dejó con el culo al aires largándose cobardemente, en la idea de en poco los españoles nos arrastraríamos para reclamar su regreso y presencia beatífica porque sólo él estaba capacitado.

Nadie les exige que sean perfectos. Pero que al menos hubieran seguido lo que muchos en la Casa Real, que eran mucho mas inteligentes y patriotas, les indicaban.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros