Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Para el insensato Sánchez, la pandemia ha sido buena para España


Nota

Es difícil cometer una estupidez más indecente e insensata que considerar que la pandemia ha sido buena para España porque él, Pedro Sánchez, está en el poder. Y sin embargo, el inepto insensato de la Moncloa lo ha hecho, sin que los españoles se le abalancen.

Pedro Sánchez sucumbe al electoralismo, como cualquier político barato y demagogo, y, obsesionado por difundir buenas noticias, hasta ha cometido el hiriente error de considerar a la pandemia como buena para España.

Al hacer una especie de balance de sus años en el poder, no pudo ser más insensible, brutal e insensato. Ignoró el luto de decenas de miles de familias y el terrible daño causado a la economía española y a nuestro futuro como nación al afirmar, lleno de soberbia y estupidez, que la pandemia ha sido buena para España porque ha acelerado la modernidad e impulsado la democracia.

Se trata de una de las insensateces más vergonzantes pronunciadas por el personaje enajenado y enfermo de soberbia que preside el gobierno de España, una mentira que hiere a miles de víctimas y a los que sufrimos porque España, por culpa de una pandemia mal gestionada desde el poder, está de luto por los más de cien mil víctimas sufridas y por los daños a una economía que tardará mucho en recuperarse, si lo consigue, y que, por culpa de un Sánchez derrochador y manirroto, debe más dinero a los mercados del que puede pagar, ha dinamitado su prosperidad y ha perdido respeto e influencia en todo el mundo.
---



Un Sánchez sometido al globalismo y dependiente de prebostes como Soros, está destrozando España
Un Sánchez sometido al globalismo y dependiente de prebostes como Soros, está destrozando España
Con insensibilidad de golfo, Sánchez dice que la pandemia, bajo su liderazgo, ha sido un "acelerador de la modernidad" y de la democracia en España, cuando la verdad es que ha sido una inmensa tragedia para millones de españoles, que han visto morir a miles de familiares y amigos, hundirse la economía, desaparecer la prosperidad, naufragar la educación y retroceder dramáticamente la democracia.

Sánchez le tiene pánico a la verdad porque le condenaría al fracaso y le haría perder el poder. Por eso quiere ocultarla bajo un río de mentiras y engaños, ayudado por medios de comunicación sometidos, a los que riega con abundantes fondos públicos.

La verdad que teme y oculta es que la España que surge de la pandemia está más desunida que antes, es más pobre, está más endeudada, es más injusta, su unidad territorial está más en peligro y han descendido su influencia, peso y prestigio en el mundo, donde sus aliados desconfían del gobierno y lo marginan cada vez que debaten o manejan información sensible.

Lo que Sánchez quiere imponer es la mentira de una España inexistente, que emerge pujante de la pandemia, cuando la verdad es todo lo contrario, que sale herida y seriamente dañada por la gran enfermedad, mal gestionada desde el poder político, con miles de muertes ocultadas, con la sanidad pública asfixiada y con grietas, con la economía en crisis y maltratada por un gobierno lleno de insensatez y codicia, que adopta medidas populistas para ganar votos, a costa de subir impuestos, espantar a las empresas, ahorcar a los autónomos, dañar el futuro, eliminar las ilusiones y convertir a España en el país más problemático de la Unión Europea, sobrepasado ya en renta per cápita por muchos otros que están mejor gobernados.

En su miserable balance, Pedro Sánchez ha ignorado mencionar los dramas que él y su gobierno han provocado, entre ellos el recorte de libertades individuales y una división de España tan brutal que ya hay dos bandos y dos trincheras, no tanto la de los sanchistas y sus enemigos, como las de la España que trabaja y la que vive del saqueo y el reparto del botín, donde se concentran los aliados y votantes del sanchismo y militan los okupas, los subvencionados, los fanáticos de la izquierda, los violentos callejeros, los nacionalistas que odian a España, los antiguos terroristas de BILDU, los que quieren independizar Cataluña, los que reprimen el uso del español y los que prefieren impulsar la pobreza y la ignorancia en la sociedad para gobernarla mejor desde postulados marxistas.

El insensato Sánchez nombra generales sanchistas, coloca a los suyos al frente de la policía, pone las instituciones en manos de su ejército de mediocres sometidos y corrompe todo lo que puede al poder judicial y al pueblo, mientras aprovecha la pandemia para gobernar a golpe de decreto, instaurar estados de alarma condenados por los tribunales como abusivos e ilegales y, con la ayuda de sus medios de comunicación comprados, se apodera del alma de la nación y destruye sin piedad la verdad y los viejos valores que hicieron de España un país pujante, sobre todo del esfuerzo y la ilusión colectiva.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 10 de Febrero 2022
Artículo leído 995 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/02/2022 08:28

Pasmao

El artículo no tiene desperdicio. Lo guardaré, porque como esto es una democracia y no Rusia, que es una tiranía insufrible, vayamos a que se pierda.

La cosa apunta a lo que venimos diciendo, que no es sólo en España, sino en todo el mundo y seguramente desde que se inventaron las votaciones, no sólo des el 2000 como apunta.

Vox, con su silencio me está empezando a decepcionar.

2.Publicado por El iluminado el 10/02/2022 11:32
Mi pregunta de siempre!!ES QUE EN ESPAÑA NO HAY PERSONAS QUE TENGAS INICIATIVAS PARA DERROCAR A ESTE DELINCUENTE,A ESTE ENFERMO!!DONDE ESTAIS MILITARES, INTELECTUALES,JUECES, ARTISTAS,GENTES INFLUYENTES,EMPRESARIOS, CAMIONEROS, AGRICULTORES! Socorro!!

3.Publicado por vanlop el 10/02/2022 16:12

No se me ocurre qué añadir al artículo. Es que no tengo palabras que no resulten reiterativas.

A veces conviene insistir en las ideas o en las expresiones, pero con este personaje es inútil, tiene sus adeptos irreductibles y no hay otra.

Tampoco vale la ironía ante semejantes disparates, por lo mismo, sus seguidores son inconmovibles y nunca van a reconocer la catadura de su ídolo.

Es de las pocas veces que me siento ante el teclado para escribir algo y no me sale nada, que no haya dicho el artículo. Y lo cierto es que me resulta extraño y desagradable.

Podría recurrir a lo que hacen los progres: el insulto fácil e injustificado, aunque en este caso el insulto no sería injustificado, pero tampoco. Cuando uno hace algo debe servir para algo que mejore al prójimo no que lo perjudique y no cabe duda, que los insultos, por muy verídicos que sean, perjudican a los demás.


Pasmao

He tenido una mañana complicada y no he leído el artículo, pero no he dejado de pensar.

Si ni siquiera el tribunal Uropeo se da por enterado, es que la cosa es más grande de lo que pueda hacer la casta de aquí, que los pucheros que puedan cocinar los sinvergüenzas patrios, esto es mundial. Tan mundial y tan silenciado, que se ha demostrado que le robaron la presidencia a Trump y la cosa está callada, ni siquiera el interesado reclama. Por tanto esto es cosa de los que mandan, que ponen los gobiernos que les interesan.

La solución es que todo el mundo se entere. Lamentablemente el lanar no quiere enterarse y no menos lamentablemente, el lanar es mayoría, Y si aceptamos la democracia, debemos aceptar lo que opine la mayoría, aunque esta mayoría se tire por un tajo, tal cual hacen las ovejas cuando una de ellas se despeña. Al fin y al cabo se trata del lanar.

4.Publicado por mentalmente el 10/02/2022 16:44
Buenas a todos,

El otro día hablaba de las ensoñaciones, de como las personas son capaces de vivir en una ilusión duradera. Dije que la dialéctica colectiva sería un camino positivo, constructivo, para salir del sueño colectivo.

Pero no dije que hay caminos negativos, destructivos, que también sirven para salir del sueño, que son los que normalmente terminan sucediendo, porque ocurren necesariamente conforme progresan los acontecimientos. Estos caminos pueden llevar a cosas peores, no son una solución clara, es un riesgo peligroso que convendría evitar, pero terminarán sucediendo.

El sueño hispano-español de la "fantasía progre" se sujeta actualmente de dos puntos conectados con la realidad, uno de esos puntos es la pandemia, y el otro son los fondos europeos.

Cuando se acabe la pandemia, los ciudadanos que apoyan a este gobierno no podrán culpar a la pandemia del desastre que en verdad está provocando su gobierno, agravando los daños de la pandemia e impidiendo la recuperación. Al desaparer el argumento de la pandemia, la ensoñación empezará a desmoronarse.

Si la UE deja de ayudar a España, algo que podría suceder si el gobierno continúa en esta senda destructiva de la economía, tendremos la economía real que hemos votado. Al haber un desmadre económico generalizado mucho mayor del actual, las necesidades básicas, el hambre, la necesidad, etc. hará despertar a mucha gente de este sueño también.

Uno de los motivos por los que se mantiene esta cultura tóxica en la hispanidad es porque se crea una fantasía de que las otras culturas o naciones que les va mejor, abusan de nosotros, o simplemente son mejores. Ningún país próspero económicamente y socialmente, apoya ideas socialistas ni ninguna forma de igualitarismo de resultados, y trata de combatirlas por todos los medios.

No se trata de ser una víctima constante de otros o que seamos una raza o cultura inferior, simplemente hay que dejar de hacer las cosas que están mal, para que las cosas vayan bien. No es algo técnicamente difícil, lo difícil es salir de este movimiento inercial de la masa y los políticos hacia el desastre.

Un saludo.

5.Publicado por pasmao el 10/02/2022 18:20
Buenas tardes Don Francisco. En efecto. Tiene mas que razón.

Pero la cosa es mas compleja porque el problema no es el cinismo de Sánchez sino:

1/ Que hay mucha gente que se lo cree, simplemente porque son idiotas. Son como los que están metidos en una secta y no importa que la evidencia de su estulticia sea clamorosa, ellos seguirán en sus trece.

Es mas, les aterra y harán lo que sean con tal de que alguien intente demostrar que las cosas no son como son.

2/ Hay otros que saben que es mentira, pero saben que su única posibilidad de prosperar es que sobre el erial que quede una vez se haya arrasado con todo, y que ellos puedan construir su modelo de poder. Son peores aún que los otros, porque saben y aún así les da igual. Son los Eichman actuales.

Les pondré un link de algo que he leído, de fuera de España, para que vean que ese cinismo no es sólo de aquí y que se puede extrapolar a otras áreas, además del COVID.

Y es que en Alemania, en Gottsbüren, en el Reinhardswald (en el corazón de Alemania, en el centro mas o menos, si miran un mapa) hay un bosque maravilloso, con una historia, una belleza y unos valores medioambientales indudables. Y resulta que precisamente ahí se les ha ocurrido poner un parque eólico de esos que se va a cargar toda la poesía del lugar. Y que son precisamente los ecologistas oficiales quienes son los que están promocionando aquello por lo del CO2 y el cambio climático.

Les dejo el link, en el cual hay un otro link a un video bellísimo (aunque está en alemán) para que se hagan una idea mas precisa si quieren.

https://disidentia.com/la-histeria-climatica-destroza-el-reinhardswald-aleman/

TODO ello viene amparado por la Agenda esa, y esa nueva religión que va de su mano.

La pregunta en España es que uno de los presuntos diques contra ello, el PP, está mas que vendido. Porque la duda de con quien pactará el PP en caso de sumar 176 o mas escaños con el PSOE o con VOX, es mas que procedente.

Tengan la seguridad de que en el caso de pacto con el PSOE no será Sánchez el presidente, si no que se lo enviará a un cargo VIP internacional en el extranjero. Pero tampoco Casado, que irá a lo mismo pero de mucho menor rango. Si no que serán un Guindos o un Borrell, el que con el amparo de los escaños de ambos partidos hará lo mismo que Sánchez ahora, aunque presumiblemente con menos chulería y sin ministros de Podemos. Pero en el fondo lo mismo.

Por supuesto, esa Díaz Ayuso que todos han ensalzado se lo comeré con patatas y aplaudirá encantada, por que Sánchez ya no está ahí. Y todos sus palmeros, los de Díaz Ayuso, aplaudirán hasta romperse las manos.

Mientras tanto esas dudas que tanto VANLOP cómo yo tenemos acerca de VOX, por su aceptación de unas reglas del juego no escritas donde el resultado de la votación no se decide en las urnas si no antes, y donde el ordenador de INDRA lo único que hace es envolver el paquete y ponerle un lazo de seda; se acrecentarán.

Les dejo otro link al respecto:

https://ramblalibre.com/2021/07/25/pilar-baselga-los-grandes-partidos-no-estan-interesados-en-que-las-elecciones-sean-transparentes/

Y este otro sobre el tema de las vacunas

https://disidentia.com/el-logico-escepticismo-hacia-las-vacunas-covid-19/

Éste último no se habrían tenido huitos de haberse escrito, y menos publicarse, hace tres o cuatro meses. Por ejemplo. Que se haga ahora es síntoma de que el viento de la opinión publica está cambiando ¿es ello posible?. No se nos da información de las fechas de los intercambios de correos y demás.

Un atento saludo

6.Publicado por TONY el 10/02/2022 18:46
se confirma yá oficialmente lo que era un secreto a voces la negocioción baja y rastrera entre el brazo politico de ETA y el gobierno de estos traidores como Sánchez y Marlaska que permiten la humillación a las victimas presos por votos como ya lo dijo el terrorista Otegui, esto en otro pais sería un verdadero escandalo y la gente se echaria a la calle pero aquí solo se indigna la gente por el futbol.

La macabra hoja de ruta se esta cumpliendo en los privilegios a los asesinos presos para acceder de grados penitenciarios, sin arrepentimiento y sin colaborar con la Justicia, este es el gobierno que tenomos cuanto daño han hechoi y que sola hemos dejado a las victimas, por esos privilegios los más crueles asesinoi en serie saldrán orgullos de haber matado y asesinado a muchos españoles que dieron sus vidas para despues ser traicionados por sus gobernantes.


Para que tanta falsas buenas intenciones, tantos discursos tantas condecoraciones si después todos es mentira, ni el rey ni los latos mandos de la Guardia Civil, ni la Policia Nacional con tantos asesinados no van a sacarles los colores ha estos traidores.espero que la sociedad española reaccione y salgan a la calle a pedir MEMORIA DIGNIDAD Y JUSTICIA, y que humillar y traicionar a las victimas despues de que tantas familias han sido destrozadas, tanto derrammiento de sangre in cluido muchos niños no salga gratis que asco de pais donde se pueden hacer estas barbaridades y no pasa nada,

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros