Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Para cuando la expulsión de los comunistas?


Nota

Los daños que está causando a España su gobierno de coalición entre socialistas y comunistas son atroces. Uno de cada cinco muertos en el mundo por coronavirus es español y en gran parte provocados por la incompetencia de ese gobierno. La economía en ruina y millones de nuevos parados completan el cuadro de los desastres del gobierno, al que hay que agregar división, desesperación, desconfianza, miedo, inseguridad, rechazo ciudadano y otros muchos males.

España, en el pasado, expulsó a los que consideraba sus peores enemigos en tres momentos de su Historia:

- En 1492 la expulsión de los judíos.

- En 1609 expulsó a los moriscos.

- En 1767 expulsó a los jesuitas.

¿Para cuando la expulsión de los comunistas?
---



Imagen de la dura expulsión de los judíos españoles
Imagen de la dura expulsión de los judíos españoles
España tiene más motivos para expulsar a los comunistas que los que tuvo en el pasado para erradicar a los judíos, moriscos y jesuitas. Los comunistas son más dañinos que los otros tres colectivos juntos. Pero la Constitución hace de España un país plural y tolerante, lo que nos obliga a convivir con nuestros peores enemigos, a los que, sin embargo, hay que neutralizar para que no nos devoren. Y la Constitución tiene mecanismos suficientes para eliminar el daño que el comunismo puede causar a España.

Si no lo hace, podría perecer como nación porque el comunismo ha decidido destruir la España que conocemos y construir sobre sus cenizas un mundo donde no haya otro poder que el del Estado, probablemente un mundo de pobreza y miseria moral, como ha ocurrido en otros países víctimas de la garra comunista.

Los nacionalistas merecen también ser expulsados, siempre por las mismas razones de salud pública y supervivencia, pero bastaría con ilegalizarlos para neutralizarlos y evitar que sigan asesinando a España.

Hay más razones de peso para expulsar a los comunistas e independentistas que las que tenían los Reyes Católicos para expulsar a los judíos, Felipe III para expulsar a los moriscos y Carlos III para echar de España a los jesuitas. Los judíos y jesuitas fueron expulsados por gobiernos codiciosos que ambicionaban su riqueza y los moriscos porque no se integraban en España y muchos de ellos actuaban como infiltrados del imperio turco, mientras que los comunistas constituyen un peligro para el orden constitucional y la existencia de España como país de hombres y mujeres libres.

El comunismo, en la actualidad, está afincado en Unidas Podemos y en un influyente y creciente sector del PSOE, precisamente en el que se apoya Pedro Sánchez, que ha forzado al partido a fraguar una alianza con los partidos políticos que odian a España, a sus instituciones de poder y a su Constitución. Su última "fechoría" ha sido amenazar, por boca de su líder, el vicepresidente Pablo Iglesias, con que el Estado se apropie de los ahorros de los españoles, todo un pillaje típico del peor comunismo, ladrón, represor y asesino.

La hoja de ruta del comunismo español es utilizar el poder para cambiar España radicalmente, fortalecer el Estado, eliminar libertades y derechos individuales y someter a la población, desde las escuelas, a un fuerte adoctrinamiento que cambie los valores y principios, hasta convertirla en un país totalitario, férreamente sometido al poder del Estado. Los faros que inspiran esa política son la vieja Unión Soviética, por fortuna derrotada por sus propios ciudadanos, y dos países desventurados donde la población ha sido empobrecida y esclavizada por el gobierno: Cuba y Venezuela.

Lo mejor para entender la amenazadora y espeluznante hoja de ruta del comunismo es leer el artículo "La que se avecina", de Luis María Ansón, del que reproduzco algunos párrafos:

FIDEL Castro y Lula da Silva pusieron en marcha en 1990 el Foro de Sao Paulo para evitar que la extrema izquierda comunista, tras el fin de la Unión Soviética, se derrumbara en Iberoamérica. Cuba, México, Argentina, Venezuela, Nicaragua son algunos de los países que alientan el Foro, con ramificaciones en España.

Para los años 2019 y 2020, el Foro, al que pertenecen más de cien partidos y agrupaciones, ordenó los siguientes objetivos: someter los poderes legislativo y judicial al ejecutivo; modificar los mandatos constitucionales para manejar el dinero de los presupuestos del Estado; desmitificar la religión, introduciendo elementos que confundan sus principales celebraciones con leyendas y frivolidades; incrementar el manejo de los medios de comunicación; defender a ultranza la relatividad de los valores establecidos; controlar la educación y dedicarla al adoctrinamiento político; introducir en el Ejército a personas afines al partido.

Conforme a lo que establece la agenda del Foro de Sao Paulo, estos son los objetivos para 2021 y 2022: control de las redes sociales; magnificar la «corrupción» de los sectores neoliberales; perseguir a los grandes empresarios para que huyan del país; control total de internet; multiplicar los gastos de la Administración, creando puestos en favor de los miembros de la izquierda comunista; establecer estructuras paralelas para diluir las administraciones públicas hostiles; control de los Bancos, de los cambios y las divisas.

La etapa tercera del Foro de Sao Paulo especifica en su agenda para 2022 y 2023 lo siguiente: expropiaciones masivas de terrenos y empresas otorgando su gestión a los líderes de la extrema izquierda comunista; reparto de las viviendas en favor de los afiliados; reforma de las Constituciones y de las leyes electorales para garantizarse la reelección; colocar en manos del Estado todos los bienes de producción, y, finalmente, sí al trabajo, fuera el capital.

No se trata de especulaciones. Este es el programa escrito de la ultraizquierda comunista para los próximos cuatro años.


Francisco Rubiales

- -
Viernes, 3 de Abril 2020
Artículo leído 1848 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 03/04/2020 09:11
Las expulsiones no sirven de mucho cuando se trata de ideologías. El fin de la guerra supuso el fin del comunismo en España y tal como vimos en la transición, era una fuerza residual, tan residual, que tuvieron que sacar aquello del eurocomunismo para poder conseguir algún voto. Pero cuarenta años de alabanzas y buena presa, lo han puesto en una situación bastante buena.

Mientras, se cayó en la trampa de favorecer el socialismo, sin recordar que el socialismo fue, durante la guerra tan dañino o más que el comunismo. Visto lo visto y como dije ayer, el socialismo fue el refugio de los marxistas mas avanzados, especialmente cuando vieron que así podían alcanzar el poder. Desgraciadamente, la parte de socialistas que creen en la democracia y en el juego político, mantienen una fidelidad inquebrantable a las siglas y así el psoe se mantiene en el poder en lugar de convertirse en un partido marginal.

Cuarenta años de régimen con unos maricomplejines que nunca fueron capaces d encontrar su sitio, entre otras cosas porque no interesaba, convirtieron en héroes a los socialistas y en luchadores pro los desfavorecidos a los comunistas, una vez desaparecidos los que recordaban el horror de los años 30. Porque si se fijan, los votantes de los marxistas son los jóvenes universitarios, más que los obreros, aunque los obreros votan al socialismo por aquello que son los suyos.

La eliminación del marxismo no es cosa de expulsiones sino de la acción decidida y sin complejos de gentes que luchen por la verdad y por la decencia, porque es imposible convencer a nadie si no se da ejemplo primero. Pero si votamos a maricompejines que lo primero que hacen es contemporizar con los separatistas, otra forma del marxismo cultural y adular a los marxistas en lugar de explicar las trampas del marxismo cultural, pues no hay forma.

Pienso que la primera acción es eliminar a los maricomplejines, bien porque se reformen o bien porque desaparezcan, que será esto último, dado que siguen en sus mismos planteamientos a pesar de la que está cayendo.

No olvidemos que los Reyes Católicos no eran tontos, tal vez hayan sido los mejore gobernantes que ha tenido España. Las razones para la expulsión de los judíos fueron varias y quedarse con su dinero no fue la principal. No niego que hubiera gentes que se aprovecharon de eso, pero también pensemos que la mayoría de los judíos eran pobres o al menos, gentes no ricas. Se trataba más bien de asuntos políticos, entre los que destacaban la colaboración con los enemigos de España, desde dentro del gobierno y desde fuera, que nunca se menciona que había judíos en las esferas del poder. También estaba el concepto de unidad política con unidad religiosa. Sobre este aspecto, se les ofreció la conversión, que aceptaron más de la mitad. Esta parte de la unidad religiosa, nos resulta horrible, pero era lo que se estilaba en la época y a nadie le pareció mal. No se debe caer en juzgar la Historia con los ojos de nuestra época.

Pero nunca desaparecieron los judíos y su influencia se fue incrementando con el paso de los siglos, de forma que en el siglo XVIII, existía una comunidad judía y de judíos conversos muy importante, que intervenía en política procurando mejorar sus intereses en lugar de los de los españoles.

La eliminación del marxismo pasa por explicar a la sociedad de forma muy clara los objetivos que pretenden. Nadie conce los objetivos, ni siquiera la existencia dle Foro de Sao Paulo, personalmente lo acabo de conocer, con lo que dice, aunque esos objetivos sí eran conocidos. Y por supuesto, sacar a relucir sun ilegalidades y sus abusos. Pero para eso falta mucho, pues primero hay que eliminar a los traidores en forma de maricomplejines y equidistantes, que son los que los mantienen. El número de violaciones del código penal es tan grande en esos partidos que se pueden considerar como asociaciones de malechores y sin mebargo nadie hace nada ni siquiera por denunciarlo.

Tenemos en Andalucía el pueblo de Marinaleda. Nadie ha explicado, salvo pequeños comentarios medio clandestinso, que aquello es una dictadura del proletariado, donde los que no son del partido son marginados y perseguidos. En cambio, a los dirigentes del pueblo, se les recibe con honores en todas partes. Y ahora hay un gobierno no socilaista en Andalucía, que podŕia haber inciciado acciones penales contra esa partida, porque motivos hay para procesarlos por ladrones.

Lo que parece claro es que la epidemia está sirviendo para meternos en un estado policial, primer paso para el objetivo final y la oposición, callados. También es cierto que los medios los controlan ellos y ahí están los millones para ayudar, en luegar de destinar el dinero a los medios sanitarios.

La gente comprense eso, pero cuando lleguen las votaciones, eso se habrá olvidado, especialmente porque los maricomplejines pasarán página, de lo que son especilaistas. ¿O acaso, salvo vox, alguien ha mencionado que el gobierno debe ser juzgado?

Entiendo que primero es sanear la parte no marxista de la sociedad y luego símplemente, procesarlos y condenarlos y ahí se habrá acabado el marxismo, como se acabó en Italia.

2.Publicado por Josuhe el 03/04/2020 12:24
Mi abuelo siempre fue comunista igual que su padre y su hermano que se fue a la división azul para huir según dijo del franquismo. Según me dijo tuvo la terrible desgracia que donde él servía le tocó luchar en el lado del bando Nacional, pero que jamás mató a nadie ya que siempre tiraba hacia donde no había nadie.

Se pasó toda su vida maldiciendo a Franco ya que su hermano murió allí . Pero por allá del principio de los noventa y cuando el gobierno de Felipato Gonzalez boqueaba, llego a decir y muy a su pesar: - la gente como no sea a base de dictadura no anda (y eso que no llego a conocer el de ZP) - pero tú no estás harto de decirnos que Franco ha sido el mayor criminal del mundo, - Si ya, pero visto lo visto hoy día, la gente como no sea a base de dictadura no saben comportarse como es debido.

3.Publicado por Julia Herrero el 03/04/2020 12:35
Qué panorama más horripilante. Esperemos que el lanar se dé cuenta a tiempo...recordemos que los Comunistas solo tenían 35 escaños. Lo malo es que el gran mentiroso ya ha metido a ese enérgumeno en el CNI y estará extendiendo su tela de araña. Ojalá se dé cuenta a tiempo la oposición y podamos tirarlos antes de que sea tarde para recuperar nuestras libertades. Yo, personalmente, no veo que ese tal comunista pueda con todo un Estado de Derecho, aunque el gobierno sea lo más débil y traidor de nuestra historia.....a por ellos

4.Publicado por con dos coj...... el 03/04/2020 13:47
La presencia de un convoy militar ruso recorriendo la espina dorsal de Italia ha puesto los pelos de punta a las estructuras de la OTAN. Quince aviones de transporte Ilyushin-46 aterrizaron en el aeropuerto romano de Fiumicino entre los días 23 y 25 de marzo con numeroso material sanitario y un batallón de las NBC, las tropas especiales rusas contra la contaminación nuclear, biológica y química, con 160 médicos.

“Se trata de una unidad muy entrenada. En cualquier otra situación, sería inimaginable la presencia de estas tropas rusas altamente especializadas en un país de la OTAN.

Parece claro que el Gobierno presidido por Giuseppe Conte ha optado por enviar “mensajes” a Bruselas, Berlín y Washington. Italia, bisagra del Mediterráneo, es demasiado grande para caer.

5.Publicado por pasmao el 03/04/2020 15:45
Buenas tardes Don Francisco

Buen escrito, pero estoy mas de acuerdo con VANLOP, el peor enemigo es el que no lo parece. Y llevamos años de marycomplejismo que se ha nutrido muy bien del comunismo, gran parte del IBEX incluido.

Por lo demás les dejo un link

https://www.vozpopuli.com/espana/Policia-amenaza-expedientes-agentes-Madrid_0_1342367139.html

Del enemigo el consejo:

Busquen esas fotos, búsquenlas y publíquénlas.. porque esas fotos serán las que le den la puntilla esta pandilla de h.d.l.g.p.

Un cordial saludo


6.Publicado por Txus el 04/04/2020 01:35
Voy a comentar y me encuentro con la nueva política del Blog de SUGERIR. Me parece perfecta porque cuadra justamente con la que iba a decir. Los males de España, en mi opinión, vienen en mi opinión de varios factores:
1º.- Como decía Socrates ( creo jeje) de la ignorancia de los españoles. Hemos permitido un sistema educativo totalmente en manos de los políticos, han aleccionado a nuestros jóvenes durante 40 años y nos encontramos con, por un lado con jovenes ignorantes (los más tontos) y con jóvenes que pasan de todo al no encontrar respuestas inteligentes en la sociedad.(los más listos) El caso es que todos juntos, permiten que los malos y la ignorancia de mano de la maldad sean los que llevan la voz cantante en el país. (País de tontos)
2º.- El problema no reside en los malos y en los ignorantes, esos siempre existen, el problema esta en los buenos que permiten la maldad y miran para otro lado y no se mojan cuando ven una injusticia.Si un padre calla y no dice nada cuando su hijo comete errores, si le permite todo, al final se encuentra con un hijo idiota. Así hemos actuado. La tristemente famosa derechita cobarde.
Solución:
Hay que pasar a la acción. Hay que mojarse. No hay que callar. No hay que dar voz a los idiotas. No hay que permitir oir burradas y mirar para otro lado. Por eso estoy de acuerdo con la política de esta blog como decía al principio, "si eres tonto cuéntaselo a quien te escuche, pero a mi no me cuentes milongas. Sonrío y callo cuando un tonto desprecia la bandera de España, porque es lo que hay y lo que se lleva. Alterno o acepto en mi circulo sindicalistas que no han trabajado en su vida, contrato a un chaval que es majo, pero tiene unas ideas modernas que ya se le pasarán. Callo ante todas las burradas progres y transnochadas del tío ignorante que su cultura es la aprendida en las películas de Hollywood. Callo con el amigo de siempre que su cultura es la del telediario de la secta. Estamos permitiendo constantemente que los más tontos tengan voz y los demás callamos porque te llaman facha.
Me he pasado la vida rodeado de este tipo de gente, pensando que yo era un tío raro, ahora he empezado a distinguir, a separar lo bueno de lo malo y es increible, resulta que tengo un montón de amigos, muchos más que antes que piensan muy parecido a mi y si no piensan igual, al menos se puede argumentar con ellos. Tener en cuenta que no se puede argumentar con quien no sabe razonar. LOS TONTOS SIEMPRE LEJOS, son los más peligrosos. Siento mucho decirlo, pero me han hecho clasista y racista, no por la clase social o la raza, sino por la cultura y la inteligencia. Tenerlo claro.
En un país con buena formación y económicamente activo (no como España) el comunismo no tiene nada que hacer y es residual.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros