Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pablo Iglesias, un mequetrefe desenmascarado


Nota

La fortuna política de Pablo Iglesias, líder de Podemos, se extingue y su declive ya es evidente, tanto como líder de su partido como en su dimensión de candidato, después de que las encuestas le vaticinen un estancamiento e, incluso, un claro retroceso electoral. La principal causa quizás sea su irresponsable coqueteo con el independentismo catalán que quiere romper España.
---



Rajoy es un mal presidente de gobierno porque más de media España le ha perdido el respeto y piensa que es un corrupto camuflado, pero es un magnífico parlamentario y a veces es capaz de destrozar a un adversario con verdades tan puntiagudas y certeras como las flechas de Robin Hood.

Es lo que hizo recientemente en las Cortes con uno de los mayores mequetrefes de la política española, Pablo Iglesias, líder de Podemos, al que, como puede contemplarse en el vídeo que acompaña a esta información, desnudó y desacreditó como farsante lleno de hipocresía política.

Pablo Iglesias se está desconectando cada día más de las opiniones, sentimientos y criterios del grueso de los españoles y defiende lo que los españoles más odian: el desastre totalitario venezolano de Nicolás Maduro, el independentismo catalán, con el que convive de manera desvergonzada y contraria a la Constitución, el totalitarismo como sistema, su afición por subir los impuestos, cuando la población española ya es la más saqueada de Europa por los impuestos y tributos, etc.

El declive de Pablo Iglesias como político ha comenzado con gran fuerza y esa corriente puede acabar con su estrella política con gran rapidez. La fortuna política del líder de Podemos empieza a estar en un claro declive, evidente según las encuestas, que le vaticinan un claro estancamiento e incluso un retroceso electoral, que será todavía mayor después de que las asambleas de Podemos le hayan desautorizado recientemente por las reformas impuestas en el funcionamiento interno del partido, que han quedado anuladas por reforzar su poder personal a costa de las opiniones y poderes de la militancia.

- -
Domingo, 3 de Septiembre 2017
Artículo leído 1535 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 03/09/2017 08:59
Efectivamente Don Francisco, desenmascarado; pero también protegido y por ese mismo Rajoy.

Recuerdo perfectamente después del verano del 2015, cuando el fnómeno Podemos ya había eclosionado, se empezó a constatar una baja en sus apoyos; las elecciones recordemos fueron en Diciembre 2015.

La reación de Moncloa fué darle (a Iglesias) mucha mas exposición, incluso a una crisis de esas se le invitó a la Moncloa (cuando aún no tenía apoyo parlamentario, sólo los resultados de las Uropeas y las municipales/autonómicas).

Y cómo esa varias.

Si Podemos sobrevive no es por el apoyo de Venezuela/Maduro si no por el apoyo que le da el PP.

VANLOP, ayer estuve un rato por el Robot, mirando comentarios diversos.. respecto lo de Barcelona, hay de todo cómo en botica. Yo por mi parte me ratifico en que:
- se pudo haber evitado
- que a los h.d.p. se los cargaron los mossos para que no hubiera a quien preguntar
- que el iman está mas que vivo y apesta a confidente
- de los 15-16 asesinados y a los heridos intenta todo quisque llevarlos a su terreno para justificar a saber que

un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 03/09/2017 10:13

El asunto podemos es algo prefabricado con un fin concreto, de modo que cuando no sea necesario, será eliminado. Es más, cuando D. Mariano tenga que dejar paso al socialista de turno, para mantener la ficción de democracia, podemos tendrá que desaparecer para que la gente no esté aterrorizada y deje de votar al pp. Estos espectáculos parlamentarios sirven para decir al lanar que son enemigos, pero nada más.

Es más, hacía falta un demagogo con no muchas luces para poder hacer estas cosas, es la forma de tenerlo controlado en todo momento.

Sin embargo las encuestas lo único que dan es estancamiento, como a todos. Llevamos bastante tiempo en que las oscilaciones son mínimas y como nunca se habla de número de votos sino de porcentajes, no sabemos si esos votos, presuntos, corresponden a sus incondicionales o al total de la población. Tampoco podemos fiarnos que no se manipulen los votos en tanto no se publiquen los resultados mesa por mesa.

Pero al fin y al cabo, qué más nos da quien mande, porque de mandar se trata que no de gobernar y si nos fijamos dejando aparte los adornos, los cuatro partidos hacen lo mismo, sólo que unos lo hacen presentándolo como plan de gobierno y otros lo hacen disimuladamente.

Pasmao

Su resumen es acertado, pero matizaré algo.

Se pudo haber evitado, ese atentado, pero no un atentado con suficientes muertos que provocara la debida conmoción en Cataluña, especialmente.

No estoy seguro que los muertos fueran los culpables. La rapidez de su eliminación, no es la primera vez y al parecer es una constante en todos los atentados, impide saber muchas cosas. Personalmente creo que eran unos "prigaos", delincuentes de poca monta, que seguramente tenían relación de algún tipo con el imán, que era confidente y que seguramente está vivo.

La puerta trasera derecha de la furgoneta, abierta, no encaja en lo que nos dicen. Puede que el presunto, al bajarse y como gesto reflejo, cerrara la puerta del conductor, pero la otra abierta, supone que atrás viajaba alguien más, lo que no cuadra con lo que nos dicen. En realidad no cuadra con nada.

Según dicen, hay dos testigos que afirman que de la furgoneta no salió nadie. Estos testigos serán creíbles cuando declaren ante el juez, mientras no podemos afirmar ni negar nada. Exactamente igual que lo que nos dicen las "autoridades" sobre un conductor que se dio a la fuga. Y lo dicen y haber preguntado a nadie, sólo porque es lógico que hubiera un conductor y entonces ¿quién abrió la otra puerta? Pero no olvidemos que es muy fácil conducir un vehículo por control remoto. Naturalmente, la furgoneta a estas alturas ha pasado por diez mil manos y no se va a encontrar nada. Ni siquiera huellas, que al parecer nadie las ha mencionado y debería haber, al menos, rastros de adn del conductor.

Es más, ni siquiera es necesario que haya personas físicas, se pueden hacer fotos muy convincentes por ordenador y nadie de fuera ha comprobado los muertos de los tiroteos. Aunque tampoco tiene mayor importancia, pues gentes que no dudan en matar a 15 personas que pasaban por allí, pero que podían haber sido cincuenta, no se van a parar en eliminar o no a unos moros delincuentes.

3.Publicado por pasmao el 03/09/2017 11:32
Apreciado VANLOP

Completamente de acuerdo con sus matizaciones.

Un atentado en el largo plazo es difícil/imposible de evitar. Pero todo lo que rodea a éste es tan chapucero, y no sólo en lo que a los terroristas, que parece que lo qe hay detrás es otra cosa.

Respecto a los presuntos terroristas.. parece un Leganés II, completamente de acuerdo. Es mas, el principal alimento de mis sospechas viene por ahí, y después por el imán missing.

Respecto a la furgoneta.. supongo que antes o después acabará como los trenes del 11M, o a estas alturas nos habrán dado el cambiazo por otra. Yo estoy seguro de que hay imágenes de todo, entre ellas de/desde edificios oficiales.. no me creo que a estas alturas y en sitios como ese no haya cámaras a tuti plen.

Y si no nos han dado las imágenes no es por el dolor que puedan causar en las vícitimas vivas, o el terror en el resto de la población, o el ejemplo que pueda cundir en otros hijos de put*. No, el motivo es porque pueden alimentar todo tipo de sospechas donde 2+ 2 = a saber qué.

Lo mas grotesco es que esas imágenes las tendrán A y B (o sea Moncloa y Generalistat) y si no las han sacado pese al enferentamiento con el 1-0 y la presunta incompetencia o actitud heróica de los mossos es porque entre bomberos no se pisan la manguera.

Esas imágenes a este atentado son como el tipo de explosovo y el que pasó con los trenes en ese otro atentado, el 11M.

No me refiero a las imágenes de víctimas, me refiero a la furgoneta, su recorrido, quien salió de allí..

un cordial saludo

4.Publicado por CARR el 03/09/2017 14:47
Hace tiempo que sé que Iglesias es un operativo ¿De quien? Simplemente y cómo ejemplo diré que nunca dice nada del cáncer de esta "democracia" y mátrix de toda corrupción es decir las 17 insostenibles autonomías, entre otras cosas.

5.Publicado por Marionetas y de muy baja categoría el 06/09/2017 18:40
Una cosa:
Si les quitáramos los papeles de delante se quedarían mudos?
El sr Rajoy tiene que leer todo eso que le ha escrito a saber quién,por él mismo solo sería capaz de soltar un trabalenguas sin sentido alguno,como comprobamos cada vez que se le pregunta algo y no tiene papelito ni nadie que le escriba lo que debe contestar.
Aplicable a la mayoría de políticos.
Y este es el nivelazo que tenemos señores.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros