Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pablo Iglesias, además de un cáncer para España, es ya también un grave estorbo para el PSOE


Nota

Pablo Iglesias y sus secuaces estorban a todo el mundo, a los aliados de España en el mundo, al Rey, al PSOE, al gobierno, a los empresarios, a la Iglesia, a la oposición y a la España decente y democrática.

El gobierno está fracturado y los miembros de Podemos y algunos ministros socialistas ya se miran con recelo y hasta desprecio. Las deslealtades de Pablo Iglesias y los suyos son cada día más intensas y numerosas. España, con ese partido enloquecido en el corazón del Estado, ni siquiera es ya tomada en serio en los foros internacionales, a pesar de que nuestra situación internacional, con Marruecos rearmándose y más estrechamente unido a Estados Unidos e Inlglaterra, no puede ser más peligrosa e inestable.
---



Pablo Iglesias agitando la bandera independentista canaria. Es el vicepresidente de gobierno más irresponsable y enemigo de la Constitución de la Historia moderna de España
Pablo Iglesias agitando la bandera independentista canaria. Es el vicepresidente de gobierno más irresponsable y enemigo de la Constitución de la Historia moderna de España
Pero que nadie olvide que el responsable de los abusos, desmanes y errores de Pablo Iglesias es Pedro Sánchez y el PSOE, que lo han puesto nada menos que en la vicepresidencia del gobierno, toda una frivolidad por la que España ojalá no tenga que pagar un precio demasiado alto.

Los ataques de Podemos a la Monarquía, las burlas a la Constitución, sus alianzas con el independentismo y locuras, como el apoyo al renaciente independentismo canario, son suciedades y burradas que el PSOE no debería consentir de un socio de gobierno, salvo que esas brutalidades antiespañolas y antidemocráticas respondan a un plan conjunto y coordinado de los dos partidos, en el que uno hace de "poli bueno" y otro de "poli malo".

Los españoles tienen motivos suficientes para sospechar que los aparentes burradas autónomas de Podemos responden a un plan trazado conjuntamente con los socialistas. Un dato: El gobierno en pleno piensa volcarse con el 90 aniversario de la II República en plena ofensiva de Podemos contra el Rey. Otro dato es que si la aparente contradicción entre el PSOE y Podemos fuera real, los socialistas ya le habrían expulsado del gobierno y formado otras mayorías, que son posibles, para permanecer en el poder sin tener que convivir con una víbora en la cama.

Que la candidata de Unidas Podemos a la presidencia de Canarias y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, agiten la bandera independentista canaria, de siete estrellas verdes, es una agresión a España que repugna en toda la nación y que ni siquiera el insensible y antiespañol gobierno del PSOE puede soportar.

La bandera con siete estrellas verdes fue creada en 1964 por el líder del Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC), Antonio Cubillo. En 2016, Podemos pidió que la bandera independentista fuese oficial en las islas.

Otra imbecilidad de alcance vergonzoso ha sido la declaración reciente de Eduardo Garzón, hermano del ministro Alberto Garzón, del bloque de Podemos, según el cual basta con fabricar dinero sin limites para salir de la crisis y poder pagar sueldos y pensiones.

Pero hay más agresiones graves y anticonstitucionales, como el asalto a la Monarquía y al poder judicial y las presiones para hundir la economía libre de mercado que realiza Podemos, cada día más convertido en un colega estúpido, indigno e incómodo dentro del Consejo de Ministros.

Si la convivencia sigue deteriorándose, no falta mucho para que estalle el conflicto entre Podemos y el PSOE. Entonces habrá que recordar que es Pedro Sánchez el auténtico culpable de lo que ocurre porque él fue quien forjo la alianza con los podemitas y elevó al impresentable Pablo Iglesias hasta la categoría de Vicepresidente.

Podemos tiene gran parte de culpa de que España sea considerada poco menos que un Estado fallido en el resto del mundo avanzado, donde no pueden entender que hacen los comunistas en un gobierno teóricamente democrático y miembro del mundo libre que representa la Unión Europea, que comete fallos económicos incomprensibles, sube los impuestos de manera temeraria, se divorcia de la ciudadanía, divide la nación, se enfrenta a su propio Rey, ahuyenta a las empresas, genera pobreza, gestiona mal la pandemia, causa muertes innecesarias y apuesta por la ruina y el fracaso.

Pero lo que no saben los que culpan exclusivamente del drama de España a Podemos es que el PSOE, como partido democrático y partidario de las libertades y derechos, ha desaparecido o está tan derrotado que ni siquiera cuenta. El poder está en manos de la facción que sigue a un Pedro Sánchez peligrosamente ambicioso, sin otra ideología que el control férreo del poder, capaz de realizar cualquier locura para permanecer en la presidencia del gobierno, lo que le convierte en un ser sin escrúpulos, aliado perfecto de toda la escoria que España posee, desde los comunistas a los independentistas, amigos del terrorismo y de las bandas corruptas.

El peor de los enemigos de la España moderna, libre y próspera no es Pablo Iglesias, sino Pedro Sánchez, el "puto amo" del poder español y el padrino de Podemos y de demasiados errores y desmanes.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 14 de Diciembre 2020
Artículo leído 3074 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 14/12/2020 09:20
Buenos días Don Francisco

Efectivamente, Podemos son los "camisas pardas" de Sáchez. El problema es que por el otro lado PP y Cs son también "camisas pardas" de Sánchez. Todos están en lo mismo.

El camino hacia la autodestrucción lo asfaltó Rajoy, ahora a Sánchez sólo le ha quedado darse un cómodo viaje. Viaje que habría resultado mucho mas complicado por un camino de cabras. Que con un poco de fortuna habría roto al vehiculo o habría despeñado a vehiculo y por un abismo.

Sólo hay que recordar cómo "se fue" Rajoy en esa moción de censura..

Un cordial saludo

2.Publicado por pasmao el 14/12/2020 09:31
por cómo lleva la lógica progre hasta sus extremos mas extremos, que es lo que se debe hacer con la lógica..

Para que podamos ver el mundo al que nos abocamos pongo este link que no está precisamente escrito por un facha.

https://msur.es/2020/12/13/topper-schrodinger-montero/

3.Publicado por TONY el 14/12/2020 13:22

El verdadero problema de España somos los españoles que no nos levantamos del sofa y salimos a la calle

4.Publicado por tony el 14/12/2020 17:05
no me preocupan lo que hagan los malos sino que es lo que hace la gente de bien, yla gente de bien está desmotivada y con un sentimiento de derrota, así que la ingenieria social va viento en popa.

Como secuestrar matar estorsionar les ha salido muy rentable, por el efecto imitación irán catalanes, gallegos, canarios y quien sabe si los asturianos con el bable mientras tanto los españoles de bien seguimos sin reacionar

5.Publicado por Josuhe el 14/12/2020 20:04
Imaginaros que clase de morralla la que vota a este espécimen que solo sirve para ex parcir a los cuatro vientos su odio más extremo contra todo aquello que sea derecha y vayan contra sus perversos intereses

6.Publicado por Julia Herrero el 14/12/2020 20:32
Yo ya imaginaba que el del moño era un peligro para España casi desde aquel 15 M maldito. Pero como en las últimas solo tenían 35 escaños desgraciados, nunca esperé que pudiera llegar a estar dentro del gobierno un tonto de tan gran tamaño, en cuanto a imbecilidad política me refiero. ¿A nadie le han entrado ganas de ir por detrás con unas tijeras superlargas y cortar ese repugnante moño?....¡Pedro, córtale el moño al menos!...ya que lo has metido en el gobierno a traición de todos los votantes del PSOE, les harías un gran favor y una gran ilusión, ja, ja, ja.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros