Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

PSOE y PP nos han construido una España desigual e indecente que beneficia a los nacionalistas


Nota

España está de nuevo en manos de los peores, de nacionalistas que la odian y quieren romperla, y de un partido socialista (PSOE), comandado por un Pedro Sánchez que intercambia traición a la Constitución y a España por poder gobernar.

Depender de los independentistas y golpistas que odian a España es ya una constante en la política moderna de España. En la actualidad es fruto de la corrupción y desvergüenza de los dos grandes partidos, el PSOE y el PP, que son capaces de vender la nación y su dignidad a cambio de votos para gobernar.

Si los españoles fueran conscientes de todo el mal que han hecho el PSOE y el PP gobernando España y si comprendieran toda la injusticia e indecencia que encierra nuestro sistema político, se dispararía la rebelión y esos partidos jamás volverían a disfrutar del gobierno.

La igualdad ha sido pulverizada y nuestros gobernantes, además de propiciar que las ventajas y privilegios del ciudadano sean diferentes según vivan en una región u otra, han beneficiado siempre a los peores, a los más desleales, a los que han chantajeado e intentado destruir España, sobre todo al nacionalismo vasco y catalán.
---



PSOE y PP nos han construido una España desigual e indecente que beneficia a los nacionalistas
Nadie ha violado la Constitución con tanta saña como los dos grandes partidos políticos que han gobernado España en las últimas décadas, PSOE y PP. Lo han hecho convirtiendo la corrupción en parte del sistema, contaminando las instituciones del Estado y pulverizando derechos, libertades y el mandato claro constitucional que establece que todos los españoles son iguales y deben gozar de las mismas oportunidades y privilegios.

Los políticos han hecho que vascos y catalanes tengan enormes ventajas y más riqueza, que los que vivan y mueran en Andalucía y otras regiones. Esa política, indecente y nauseabunda, es un castigo para los que son leales y un premio para los nacionalismos miserables, desleales y egoístas de Cataluña y Vascongadas.

La desigualdad reinante en España, estimulada por los políticos, es la peor suciedad del país y el rasgo más sucio y antidemocrático, mucho peor que la corrupción, el abuso de poder y el por desgracia frecuente saqueo de las arcas públicas.

Miles de analistas, pensadores y estudiosos de la política han llegado a la terrible conclusión de que los grandes partidos españoles anteponen sus intereses al bien común y promueven la incultura y la estupidez de los ciudadanos como mejor manera de someterlos. En realidad se han convertido en los peores enemigos de la prosperidad, la democracia y el verdadero progreso.

Los nacionalismos son los grandes beneficiados por la política española. Han sido y siguen siendo partidos de odio que jamás han renunciado a la independencia.

Los españoles, más que un pueblo pacífico son un pueblo cobarde que ha permitido que vascos y catalanes se lleven la mayor parte de la riqueza disponible. Permitir sin reaccionar ese expolio convierte a España en un país indigno, ajeno a la democracia y preparado para la esclavitud.

Los niveles de injusticia en el reparto han alcanzado el cenit con Pedro Sánchez, un tipo sin escrúpulos, capaz de cualquier brutalidad e injusticia con tal de permanecer en el poder, que está negociando con catalanes y vascos concesiones anticonstitucionales y cargadas de injusticia, a cambio de que ellos aseguren su permanencia en el poder.

Las negociaciones en curso entre Sánchez y los enemigos de España catalanes y vascos, llevadas en silencio y ocultándolas al pueblo, incluyen medidas que violan la Constitución y destrozan la nación, como una amnistía para los delincuentes golpistas y un referendo que permita a esas regiones separarse de España.

Y los desgraciados españoles, mientras, en el silencio de los esclavos.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 2 de Octubre 2023
Artículo leído 1140 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/10/2023 07:35

Los españoles no pueden ser conscientes de nada porque el lavado de cerebro a que nos someten lo impide. No es que todos los españoles acepten lo que tenemos, pero como una parte muy importante lo acepta, en realidad los que no quieren lo que hay quedan en minoría y el sistema no quiere minorías contestatarias, quiere «sus» minorías para oprimir más al resto.

El sistema está diseñado para que estén en la cima los peores, porque son los que no van a contestar al mediocre del jefe. Jefes que cada vez son más mediocres, rodeados de una masa de individuos cada vez más malos. Y utilizo el concepto de malo, en el sentido que da Mentalmente en su comentario de ayer.

La constitución se hizo para favorecer a la casta, pero curiosamente, a la casta no le basta lo que le permite la constitución, que es mucho, quiere más, como un monstruo insaciable que es y ya se ha convertido en norma hacer las cosas en contra de la constitución, que para eso el tribunal constitucional está al servicio directo o indirecto del poder.

Los nacionalistas son los grandes beneficiarios, ello son el ejemplo de como lavar el cerebro. Han conseguido poblaciones sumisas que piensan como ellos dicen, prometiendo algo que es imposible y es imposible, no porque vaya contra la constitución o algo así, es imposible porque los dirigentes separatistas lo que quieren es dinero y la mejor forma d eobtenerlo es extorsionar a los gobiernos, que se dejan extorsionar con gusto.

Porque si obtuvieran la independencia, no sabrían qué hacer con ella y sin el dinero que les dan los gobiernos, no pueden funcionar. Así que lo que quieren es dinero para vivir ellos muy bien. Pero como son muy tontos, pod´ria darse el caso que otro tonto en el gobierno les diera la independencia y entonces se les fastidiaría el cuento.

Los españoles se supone que votamos a unos tipos que van a solucionar los problemas, pero en realidad votamos (suponiendo que esos votos se contabilicen) a unos tipos que forman una casta mafiosa y que no quiere solucionar nada porque les va muy bien así. Ni el pp ni el psoe han dicho nada de solucionar el problema separatista, no solucionarlo o intentarlo, es que ni siquiera dicen nada al respecto. Así que seguiremos indefinidamente con el problema.

No tenemos la menor opción de hacer nada, porque si los votos fueran a partidos que prometen solucionar este y otros problemas, el sistema hará que los dos de siempre sigan mandando. Pero lo mejor es el control mental de la población y eso lo están ahciendo muy bien.



La ola de saqueos en Estados Unidos se extiende a Cataluña.
Me cuentan desde Molins de Rei que fueron menas.
Han recibido una orden, por tanto. Comienza una peligrosa tendencia en España.

Mentalmente

Un interesante comentario que nos muestra que es el mal quién gobierna y que mientras esté ahí no hay forma de ser libres y da igual la forma de gobierno.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/10/2023 10:00
El problema nace del sistema electoral que favorece a los partidos nacionalistas, al tener concentrado el voto. Pero esto se hizo en la Transición, como cesión a esos partidos para que no exigieran la independencia. Y además como entoces CiU y PNV eran partidos de "derechas", pues se pactaba con ellos de otra forma, tanto UCD, como PSOE y PP pactaron con ellos para tener poder.

Lo que ocurre es que con el paso del tiempo estos partidos han cambiado y la situación también; CiU desapareció para dar paso a JXC, ERC ha crecido enormemente, el PNV es mas exigente aún porque quiere igualar en ello a BILDU (herederos de ETA) que le pisa los talones. Y encima tenemos un PSOE que es el partido de un autócrata y sátrapa que únicamente busca poder como sea y acosta de lo que sea, que pacta con la izquierda comunista y los partidos independentistas para ello.

La solución, que no gusta a los partidos independentistas y nacionalistas, es cambiar el sistema electoral para que sea necesario un mínimo del casi el 10 por ciento de los votos totales nacionales para tener representación en el Congreso y así que tengan menos poder esos partidos, que únicamente buscan favorecer sus territorios a costa del Estado.

3.Publicado por mentalmente el 02/10/2023 10:46
Buenas a todos,

En relación a la respuesta de Vanlop, de todas las cosas que he mencionado, la ponerología me parece la más importante. No es una teoría mía, pero es que es algo casi de sentido común. Yo he empezado con una teoría sobre el desarrollo de una ciencia democrática. Pero la ciencia debe estudiar el mal, es algo mucho más elemental, y práctico, que pensar en las posibles formas de gobierno y como repartir el poder.

La ponerología desarrollada en instrumentos tendría aplicaciones prácticas inmediatas que son de sentido común. No necesariamente aplicadas a la política. Voy a poner un ejemplo.

Supongamos que el gobierno, o la dirección de una empresa, necesita organizar un grupo de personas a cumplir una tarea o una misión, si existe un método que permita detectar marcadores ponerogénicos casi de manera inmediata, se aumenta el porcentaje de éxito y se reducen los costes asociados a la captación de ese personal.

No haría falta hacer pasar por diversas pruebas e intrincados test psicotécnicos que dependen mucho de la subjetividad y análisis de terceras personas cualificadas. Solamente pasar por una máquina en su lugar, por ejemplo, un test de escáner neuronal, y midiendo respuestas automáticas ante estímulos sensoriales, visuales, auditivos, etc. y arroja un resultado que puede entenderlo cualquiera.

Aunque esta tecnología también puede tener el uso contrario, que lo que se desea es aislar los sujetos más malvados, y se lo quiera enviar como arma para infundir terror en el enemigo. Esto también se hace en la guerra, pero no se utiliza una máquina, se detectan mientras que son entrenados por su comportamiento y reacciones.

Pero esta tecnología también se puede usar para rastrear a la gente peligrosa por ejemplo ante una detención policial, o en la frontera de un país, y en una prisión serviría para saber que individuos son los más peligrosos y que podrían ser incompatibles con otros presos no representen peligro.

Y si esa tecnología fuera algo cotidiano que cualquiera pudiera usar, no sería raro que se perfeccionase y se usara para la política, tanto puede usarla un partido político voluntariamente para filtrar personas poco fiables de la organización, y no meterlas en listas, así también como los propios políticos que se presentan para mostrar al pueblo que han pasado dichos test, así como el pueblo también puede requerir adicionalmente que sea obligatorio que todo candidato a presidente pase al menos un test semejante.

Tampoco sería raro que se usara en cuerpos policiales también para reducir la probabilidad de policías corruptos, así como cualquier otra función intermediaria en la sociedad, incluso funciones aparentemente poco peligrosas como un médico, como una enfermera en un hospital, así lograr salvar muchas vidas inocentes, a causa de la permeabilidad de psicópatas peligrosos en sitios donde la gente es tan vulnerable.

Generalmente la tecnología siempre tiene usos buenos y malos, y también generalmente, la suma de ambos usos suele ser, en mi opinión, más positiva que negativa, porque hay más esfuerzos implicados en lo positivo que en lo negativo.

La mera aleatoriedad impredecible del factor ponerogénico, sobretodo del más grave, es un daño permanente en toda la sociedad que genera una situación de inestabilidad y de caos recurrente en cualquier situación posible, incluyendo la propia familia. Sería como poner un ojo donde antes hay oscuridad. El antes y el después de la penicilina, o de los métodos de conservación de alimentos, avances de la ciencia y tecnología que han favorecido drásticamente las probabilidades de supervivencia.

Pero en este caso, los efectos beneficiosos no se limitan solo a lo mencionado, como he dicho, según la teoría de la ponerología política, alteraría también drásticamente el curso de la historia, reduciendo o impidiendo las catástrofes sociales cíclicas que vienen sucediendo desde siempre. Los ciclos sociales de estar bien, luego mal, guerras, hambre, conflictos, se convertirían en otra cosa totalmente distinta. Habría otro camino diferente.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros