Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Odio, bajeza y ridículo


Nota

Existe tanto odio, bajeza y ridículo en la política española que causa degradación, tristeza y dolor. A un maricón se le ocurre simular un ataque homófobo y la turba del odio, en la que vergonzosamente participan los que gobiernan, no tarda en acusar a sus adversarios políticos de derecha de ser los inspiradores y autores intelectuales de semejante agresión. VOX, Ayuso y la derecha "fascista" en general son vapuleados como sádicos maltratadores intelectuales de un pobre marica indefenso. Después, cuando se descubre que no existió ese ataque de ocho encapuchados, se quedan todos con el culo al aire y nadie dimite, como siempre ocurre en el lago de la política española, lleno de excrementos y bilis.
---



El joven que denunció una agresión homófoba en Madrid confiesa que no le atacaron encapuchados: “Fue consentido”. El denunciante, de 20 años, se expone a sufrir un castigo de la Justicia por simular y falsear. Pero los que más merecerían un castigo por desplegar las banderas del odio y la revancha sin comprobar la veracidad del caso y sin solvencia alguna se irán de rositas, sin el castigo que merecen por acusar con saña a sus adversarios políticos.

La política española está dominada por el odio, la mentira y la podredumbre ética. Es un océano de mediocres sin escrúpulos, saqueadores de lo público, dispuestos a todo con tal de conservar el botín del poder. A veces, ese fanatismo ciego conduce al ridículo y a situaciones tan degradadas que exigen dimisión. En cualquier democracia seria ya habría dimitido algunos, ente ellos el presidente del gobierno y el ministro del Interior, pero en España no ocurre nada y sigue girando la rueda del odio, el esperpento, la degradación política y el más espantoso ridículo ante la opinión pública y la ciudadanía en general.

Las declaraciones culpando a VOX a Ayuso y a la derecha fascista, que acosa y machaca a los pobres maricas, quedaron en nada cuando la presunta víctima confesó que se había inventado el ataque homófobo, quien sabe si para justificarse ante su novio o por otra razón oscura que no conocemos. La policía española, que muchas veces es endiabladamente eficaz, logró que el mentiroso se derrumbara y dejara en ridículo a la progresía en pleno, a los enfurecidos miembros de la liga LGTBI y al mismísimo gobierno, que a pesar de tener reclutados a mas asesores que el resto de los gobiernos de Europa juntos, no es lo bastante serio e inteligente para diferenciar un bulo de una verdad y que aprovecha todo lo que puede para ganar votos y seguir disfrutando del opulento festín del poder que los políticos tienen montado en España, a costa del pobre, saqueado y maltratado pueblo.

Les juro que en Gran Bretaña, Alemania, Francia y otros países regidos por democracias reales, se habrían producido dimisiones ya. Pero en España, el país del odio y de la falsedad democrática, no ocurrirá nada.

Hace algunos años publiqué el libro "Hienas y buitres" (Tecnos 2018), en el que describía las relaciones pervertidas entre el poder y los medios y entre las mentiras del poder y la sociedad, que está condenada a recibir esa sucia lluvia contaminante. En el libro se defendía la tesis de que la utilización de las desgracias ajenas como herramienta de autopromoción política era una de las taras más repugnantes de nuestra política. El odio al enemigo y el "todo vale" con tal de permanecer en el poder están en la esencia del discurso de Podemos y del PSOE, dos partidos que se sienten tan a gusto disfrutando del presupuesto y del botín del poder que están dispuestos a realizar cualquier locura imaginable con tal de ganar votos. Pero esa bajeza del ataque sin ética al adversario para destruirlo también es patrimonio del PP.

LGTBI y sus "amigos" del gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, tras el falso ataque de Malasaña, siguen reivindicando la necesidad de luchar contra la homofobia, que realmente existe, pero ni piden perdón, ni lamentan la mentira degradante con la que han inundado España, ni dimiten, como deberían.

La idea es seguir en la pocilga todo el tiempo posible, disfrutando de la bacanal del poder a costa de un pueblo al que no se le da, desde el poder, ni la decencia, ni la eficacia, ni la verdad, ni la justicia, ni la grandeza a la que tiene derecho.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 9 de Septiembre 2021
Artículo leído 1226 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 09/09/2021 08:16
Buenos días Don Francisco

Yo estoy seguro de que desde el minuto 1 la policía se olió lo que en realidad había pasado.

Pero haber quien se atrevía, visto la que se había montado, a sugerir nada; porque sus cabezas habrían caído. Así que (dado que son listos, me refiero a los policías) dejaron que los amigos de la manipulación se ahorcaran en su propia cuerda. Les dieron carrete.. y cuando el caso ya no daba mas de si .. el chaval cantó.

Yo creo que a ese chaval habría que hacerle una estatua. Porque hay que tenerlos muy bien puestos para atreverse a reconocer (visto la que se había montado) que la denuncia era falsa. ¿Cuantas mujeres habrán hecho lo mismo y sin retractarse habrán llevado a sus maridos, novios, ... por la calle de la amargura? Por ejemplo.

Porque al final acaban todos en meros juguetes rotos.

¿Que pasó con el chico asesinado en La Coruña? A su padre lo quieren enterrar porque dice que el crimen, y así lo parece, no fue por su condición de homosexual, y además los asesinos no son fachas si no una banda de latinos asociada con la ultraizquierda.

Hace poco en Ceuta o Melilla se produjo otra agresión homófoba, pero como el agresor era musulman y lo hacía en nombre de .. se ha tapado. Ídem en Talavera.. donde como el agredido es simpatizante (no militante) de VOX, pues lo mismo.

A una chica hace nada en la puerta del sol unos MENAS le han roto la boca. Ídem.

De todos modos hay que reseñar que el circo mediático que querían montar con el caso del chico de Malasaña... no creo que Tavera el impacto que ellos querían.

Todos nos acordamos del 11M y de la necesidad de enredarlo todo mediáticamente para que nunca supiéramos la verdad. Quizás sería el momento de empezar a airearlo, dado que la opinión pública, sobre todo la mas joven, tiene la mente mucho mas abierta a no creerse verdades oficiales y montajes mediáticos.

Los medios y las verdades oficiales llevan mucho tiempo perdiendo credibilidad a raudales. Sacar a la palestra el 11M y mostrar todas las inconsistencias y mentiras... ahora yo creo que si tendría un impacto que antes no tuvo.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 09/09/2021 10:19

Todos sacan tajada de cualquier hecho, sólo que los marxistas ni siquiera tienen el pudor de esperar a medio confirmar las cosas. Pero ellos saben que les salen gratis. Los suyos no van a cambiar el voto y los contrarios tampoco de modo que todo esto no afecta al recuento de votos, que es lo que importa.

Las posiciones están fijas, nadie va a cambiar el voto, a lo sumo se abstendrán. Lo importante es que los votantes mantengan un cierto número que permita la manipulación sin parecer muy descarados. No puede salir en una mesa que un partido saca cinco votos y luego en los resultados totales saca dos millones. Eso da mucho cante y los miembros de la mesa pueden largar, por eso es importante que las cosas se mantengan en unos niveles y luego saldrán las cosas según las encuestas.

Además del ridículo, no tienen el menor escrúpulo de decir que los ataques homófobos han aumentado, lo cual supone que todas las políticas que están haciendo son un fracaso, pero lo presentan de forma que es la derechona la culpable. Igual que el terrorismo machista, más de 20 años criminalizando a los hombres y el número de mujeres muertas sigue sin descender. Pero nadie les dice que son unos hipócritas.

En esto de las mujeres se ve que ya se les ve el plumero y desde la plademia ya no dan cifras o al menos las dan de forma muy disimulada, pero los telediarios no se abren con el crimen machista del día.

¿Pero a esta chusma les importan las mujeres, los homosexuales o alguien que no sea ellos?

Nadie va a dimitir, el ministro ha quedado como viene siendo habitual, con lo cual nada nuevo y nadie va a dimitir porque tenían que haber dimitido hace mucho.

Pero es que la derecha no está a la altura, deberían pedir dimisiones y formar un buen circo mediático, al fin y la cabo es lo que hacen estos. Pero ellos sabrán y si no lo saben, allá ellos.


Otra cosa de lo que no se habla es del asunto de Mallorca. Asunto que se ha destapado en Mallorca, pero que seguramente existe en toda España. Pero ahí está y ya lleva más de un año.

Una cosa que me sorprende, dentro de que ya no me sorprende nada, es que nadie lleve al juzgado a los políticos, se limitan a pedir sanciones políticas, dimisiones y demás, pero nadie plantea demandas con penas de prisión. No se si es que eso no se puede hacer o qué.

En Baleares hay otro frente abierto y es la imposición del catalán en la vida pública, de forma que cualquier acto administrativo tiene que ser en catalán, no en el idioma de al isla, sino en catalán, obligando a todo el personal a que lo utilice. Eso es inconstitucional, pero nadie lleva al juzgado a los que firman esas normas. Sigo sin comprender.


La plandemia nos depara sorpresas cada día. Ahora se ha descubierto una proteína que existe en el veneno de muchas serpientes. Los venenos de las serpientes son de dos tipos. los citotóxicos, que destruyen las células y los hemotóxicos, que provocan la coagulación de la sangre. Y eso es lo que hace el virus, cristaliza los glóbulos rojos y eso provoca trombos muy pequeños, que se concentran en el pulmón porque es donde los capilares son más finos, por eso, a falta de autopsias, se pensó en una enfermedad pulmonar, con los consiguientes daños al tratarla mal, como se hizo al principio.

También se van conociendo los protocolos de sedación a los ancianos, principalmente en las residencias. Se utilizó una sustancia que se usa como preanestésico en cirugía, siempre en un medio con equipos adecuados por si se presenta algún problema. La dosis es de 0,5 mg por kg de peso, en las residencias se autorizó hasta 7 mg. La ficha técnica del medicamento lo dice muy claro, que no se debe sobrepasar la dosis restablecida. Este medicamento se utiliza en las ejecuciones.

Este protocolo de sedación se ha hecho en todo el mundo y en todo el mundo han muerto los ancianos. Se están planteando acciones judiciales contra los políticos, pero también se puede actuar contra los médicos que autorizaron esas dosis, pues su obligación es saber las características de un medicamento y ese, sin duda, es peligroso y a´si lo advierte el fabricante. También advierte que no se administre a mayores de 60 años.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/09/2021 10:58
"La política española está dominada por el odio, la mentira y la podredumbre ética. Es un océano de mediocres sin escrúpulos, saqueadores de lo público, dispuestos a todo con tal de conservar el botín del poder.".

Sí, cierto, pero es así porque ya los políticos españoles (creo que se libran pocos) "no son demócratas", puede que parezca una barbaridad lo que digo pero lo veo así. Porque si fueran demócratas se sentirían bien con las críticas que reciben tanto del partido contrario como las que reciben de los medios y de los ciudadanos. Pero ahora no, ahora los políticos cuando reciben críticas lo primero que hacen es defenestrar al contrario o a quién se las dice, no aceptan que los demás piensen distinto, y si lo hacen entonces ya empiezan a calificarlos de "fascistas", "comunistas", o incluso de "antidemócratas". Ahora los políticos pretenden dominar hasta a los contrarios, si piensan distinto a ellos lo que dicen es que hay que "acabar con la oposición", que no es leal, que es "ingrata" o que no hace por la "estabilidad", etc. etc. Y así es como se empieza con un régimen cuasidictatorial, denigrando a los que piensan contrario para que así se imponga un sólo pensamiento "oficial". Se sigue la máxima de "quién no está conmigo está contra mí", y de ahí surge una política de odio al adversario, de hacer todo lo posible por eliminarlo y acabar con él, como ocurre en las dictaduras.

Se llega a denigrar a los votantes del partido contrario, en muchos sitios a buscarlos y amedrentarlos, y también a atacarlos si ejercen su derecho a manifestarse o exponer sus ideas. Estamos en una situación de extremismos que llevan a considerar, como he dicho, al adversario político como "enemigo", y eso es peligroso.

Por todo esto la política se convierte en un campo de odio antes que en un campo de entendimiento, que es lo que debe ser.

4.Publicado por Melquiades el 09/09/2021 11:53
¿ Que les queda por hacer contra VOX, a esa izquierda envidiosa, asesina y criminal, con el gobierno comunista disfrazado de socialista a la cabeza ? porque todas las acusaciones que han hecho contra VOX, han resultado ser falsas, como lo de las balas, o la navajita aquella que enseño a la prensa la ministra, todos los crímenes que se han cometido desde Galicia hasta Madrid, salen en tromba los medios y los analfabetos del gobierno, acusando a VOX, de homófobos y ahora con lo de Malasaña, no iba a ser diferente, pues todavía siguen diciendo, que VOX con su declaraciones, produce delitos de odio, por lo visto la ley de memoria histórica, no ha generado división y enfrentamiento entre los españoles, ni generan odio las declaraciones del coletas y su panda de criminales, cuando toda la violencia y la agresión contra VOX, la mandan ellos junto con el golpista sanchez, que colabora cada vez que hace una homilía de propaganda, ante los medios de información, que no informan, sino difunden bulos y noticias falsas, por supuesto sin preguntas.

5.Publicado por mentalmente el 09/09/2021 16:47
Buenas a todos,

Como yo veo esto no es un caso aislado en España y de unos políticos en particular, si no un caso cada vez más generalizado de la histeria que hay en la sociedad del mundo actual.

Yo veo que entramos en una era oscura en todo el mundo. Después de pensarlo un tiempo creo que podría explicarlo como una consecuencia de tres factores.

- 1. El proceso de globalización.
- 2. El choque de esa globalización con la cultura humana de miles de años.
- 3. La defensa central de la esclavitud como una solución.

Se defiende la esclavitud porque parece algo sencillo, pero eso solo lleva a la misma situación que tenemos ahora. Es una manera de autoengañarse. Hay locura como consecuencia de defender algo que en verdad es una fantasía.

El verdadero progreso es hacia la libertad. De esta manera se encuentra un nuevo equilbrio de verdad entre las distintas potencias que motivan a los humanos.

Saludos.

6.Publicado por Julia Herrero el 09/09/2021 20:07
Qué podemos esperar ya de esta chusma política que se ha colado en el gobierno y compañía. Siento verdadera repulsión por unos dirigentes que son incapaces de devolver la dignidad a los españoles sin complejos. Siento verdadera vergüenza cuando veo esas manifestaciones de ciertos colectivos manipulados por estos sinvergüenzas...manipulados estúpidos, estáis manipulados. A ver, colectivo homosexual, empezad por quitaros ese complejo estúpido y naturalizar vuestra condición...sois ridículos a más no poder...la mayoría de españoles ya hemos asumido que habéis salido del armario, pero lo que no comprendemos es porque necesitáis montar esos espectáculos vergonzosos. La vida tiene cosas más importantes de las que ocuparse. Y todo eso va también para el colectivo feminazi que está manipulado por la misma calaña política ...en España la mujer no vive en las mismas condiciones que las Afganas. A ver si se entera la Montera estúpida de igualdad....qué ganas tengo de que cambiemos este gobierno...no nos merecemos sufrir mucho más esta vergüenza.

7.Publicado por Melquiades el 11/09/2021 09:59
Llevan años propagando odio, incitando y azuzando a los colectivos lgtbi, a los colectivos feministas, a los colectivos animalistas, y a todos los colectivos, a los que riegan con dinero de los contribuyentes, todo eso a lo que ellos mismos llaman delito de odio, que son ellos lo que lo producen, señalando a VOX, cuando son los militantes y los políticos de VOX, los únicos agredidos, son ellos los que mandan a sus sicarios, para boicotear los mítines y los actos políticos de VOX, son ellos los que están acusando a VOX con pruebas falsas, ese gobierno está desquiciado, porque no pueden encontrar nada contra VOX, la verdad nunca puede ser racista, homófoba, o xenófoba, y menos cuando no se insulta ni se agrede a nadie, otra cosa es que se avergüencen de la verdad, que es lo que ocurre siempre, por eso cuando se les recuerda, se hacen los ofendiditos, pues se tienen que aguantar, tanto los izquierdosos y comunistas, como todos los que no se saben defender, y siempre se agarran a esa frase popular de lo " políticamente correcto " solo para salir del paso, pero VOX dice las cosas muy claritas, para que se entiendan bien, y no se llamen a engaños, desde luego VOX no va hacer lo que ha hecho el pp siempre, que ha sido tapar los delitos de los gobiernos del psoe, VOX los va a sentar en el banquillo de los acusados, para que den cuenta de los cientos de casos delictivos, que ese gobierno ha cometido y está cometiendo, contra España y contra los españoles.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros