Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Occidente es el "bueno" o el "malo"?


Nota

Siempre hemos creído que Occidente era el bueno de la película y que los demás eran los malos. Pero esa convicción cada día es más débil y ya se tambalea ante los acontecimientos mundiales. La entrega de Afganistán a los asesinos talibanes parece un error pero, a juzgar por lo que se ha visto, más bien parece un "regalo". La aparición de la pandemia, probablemente nacida en un laboratorio de guerra bacteriológica, es otra razón para dudar y el avance del Nuevo Orden Mundial (NOM), en busca de una tiranía mundial sin democracia y con las libertades y derechos recortados, es otra razón para pensar que los nuestros quizás no sean los buenos.
---



Hay otros muchas razones para dudar sobre la bondad de nuestro bando, entre ellas la conquista de Irak bajo la excusa falsa de las armas de destrucción masiva, pero la principal acusación que puede hacerse a Occidente, autor de decenas de guerras e invasiones, algunas de ellas motivadas por negocios y piratería de baja estofa, es el asesinato y derrocamiento del líder libio Gadafi, tras el cual su país se convirtió en un infierno, en el que sigue envuelto hoy. Gadafi era, en realidad, un dirigente ejemplar, al que el maldito mundo democrático occidental demonizó Dios sabe por que causas y razones.

Hay un documento que circula por Internet que enumera las 16 razones reales por las que mataron a Gadafi y que conviene repasar:

1. No había factura de electricidad en Libia, la electricidad era gratis para sus ciudadanos.
2. No había interés en los préstamos. Los intereses para sus ciudadanos eran del 0 % por ley.
3. Gadafi prometió que sus padres no recibirían un hogar hasta que los últimos ciudadanos en Libia tuvieran un hogar. El padre de Gadafi murió en la tienda durante su reinado.
4. Todos los recién casados en Libia recibieron 60.000 dinares del gobierno para comprar su propio apartamento y formar una familia.
5. La escolaridad y el cuidado de la salud de los ciudadanos fueron gratis en Libia. Antes de Gadafi, la alfabetización de la población era sólo de 25 %, y durante su reinado la alfabetización ascendió a 83 %.
6. Si los ciudadanos quisieran vivir en el campo, tendrían una casa gratis, máquinas de procesamiento de tierra, semillas y ganado.
7. Aquellos que no pudieron ser tratados en Libia debido a una enfermedad específica, el estado les proporcionaría tratamiento gratuito en el extranjero, más $ 2,300 para alojamiento y viaje.
8. Si un libio comprara un coche, el gobierno financiaría el 50 % del precio del coche.
9. El precio del petróleo y la gasolina para vehículos fue de $ 0,14 por litro.
10. Libia no tenía deuda externa, y sus reservas se estiman en 150 mil millones en el extranjero. (Los bancos mundiales confiscaron ese dinero y supuestamente congelados)
11. Parte de los libios no podría ser contratada inmediatamente después de terminar su educación, por lo que el estado pagaría a esos ciudadanos un salario medio según la calificación hasta que encuentren un trabajo en la profesión.
12. Parte de la venta de petróleo Libyska se pagó directamente a las cuentas de todos los ciudadanos.
13. Madre que da a luz a un niño en Libia recibió 5.000 $ del estado.
14. 40 panes de pan cuestan 0.15 $.
15. % de los libios tenían educación universitaria y diploma.
16. Gadafi lanzó el proyecto de riego más grande del mundo llamado ′′ PROYECTO HOMBRE GRANDE ", para permitir que el agua a todos los hombres de todo el país del desierto.

Si Gadafi era un dictador, ¿Qué son otros líderes occidentales tóxicos para la democracia y sus pueblos, como el español Pedro Sánchez, por ejemplo.

La historia de Occidente, reunidos bajo el liderazgo de Estados Unidos, el país más belicoso de la Historia, está llena de dramas, injusticias, abusos y exterminios injustificados, muchos de ellos simples depredaciones propias de piratas desalmados.

La misma "democracia", que ha sido la bandera alzada por el mundo occidental para justificar muchas de sus tropelías, es un fraude en muchos países, donde cubre abusos, injusticias y corrupciones de todo tipo.

Nuestro mundo, sin duda, necesita una auditoría profunda que aclare verdades cuidadosamente ocultadas y tergiversadas por unos poderes que funcionan desde la oscuridad y que han convertido a los políticos en vasallos, muchos de ellos indignos y merecedores de cárcel.

Con este artículo no queremos afirmar que el mundo criminal de China, el dominado por el comunismo que esclaviza u otros al servicio de tiranos y criminales sean mejores que nuestras democracias pervertidas y corrompidas. Sólo queremos hacer pensar al ciudadano sobre un hecho incuestionable: los nuestros no son tan buenos como nos dicen y se acercan cada día más a la bajeza de los malos.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 8 de Septiembre 2021
Artículo leído 1268 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/09/2021 08:57

La prueba que los nuestros no son buenos es el avance de la demagogia marxista en Hispanoamérica, la gente está tan harta de la 'democracia' que votan cualquier cosa y lo hemos visto últimamente en varios países. Cierto que los marxistas hunden los países, pero es que los liberales al mando ya han hundido a las "masas proletarias", por lo que esa gente sin esperanza, vota cualquier cosa, porque, al menos, no van a estar peor.

Para que se hagan una idea de cómo funcionan las cosas, les diré lo que me contaba un hombre que vivió en la Bolivia de D. Evo.

Todos los pueblos tenían asistencia médica a menos de una cierta distancia, también tenían escuelas con el patio de recreo protegido por un techo, pues allí entre la altura y la latitud el sol es terrible. ¿Que eso es demagogia? Cierto, pero a nadie se le había ocurrido hacerlo. Así que ¿a quién iban a votar todas esas gentes de los pueblos?

Nosotros partimos de un error de base y es que nos criamos en el horrible franquismo, cuando todo el mundo tenía unos servicios mínimos y pensamos que eso era lo normal en el mundo. Pero tras estos cuarenta y tantos años nos damos cuenta que no es así y que lo que tenemos se va perdiendo lenta pero inexorablemente y que la casta sólo se preocupa de lo suyo, igual que en el resto del mundo 'libre'.

Cierto que el fracaso del sistema liberal conduce a un sistema marxista, que es mucho peor, pero la gente harta de ver como hay otros que viven en la opulencia, deciden que quieren algo de la tarta. Luego se dan cuenta que los sistemas marxistas son mucho peores y se intenta volver a lo de antes, sólo que ya no es posible. Caso de Venezuela.

En Brasil han conseguido algo, al menos no tienen a un marxista mandando, ahora bien, dada la magnífica información que dan nuestros medios, no tenemos ni idea de como están las cosas en Brasil y en otros países donde hay gobiernos 'distintos'.

Hay algunas cosas de Libia que me gustaría contar, aparte de algunas noticias que han salido últimamente y que merecen un comentario. Lo haré DM más tarde pues ahora tengo un asunto que no espera.

2.Publicado por Detox el 08/09/2021 09:37
Los lideres "occidentales" no son mejores que Gadafi, George Bush, Blair y Aznar no tuvieron reparos en mentir para justificar una invasión militar en Irak que provocó mas de 1 millón de muertos.

Es sabido que George Bush es miembro de una sociedad secreta llamada "Skull and Bones 322" lo mismo que su "rival" John Kerry. Los miembros dentro de estas sociedades secretas hacen un pacto de silencio y diseñan estrategias secretas que luego aplican en el mundo.

Es posible que la sociedad secreta mas antigua sea la "hermandad de la Serpiente" también llamada "la Hermandad del Dragon" (obviamente la serpiente o el dragon son referencias a Satan). Los miembros de esta sociedad rinden culto a Lucifer al cual reconocen como su dios.

La serpiente o el dragon representan la "sabiduria", el padre de la sabiduria es Lucifer, el significado literal de la palabra "Lucifer" es el "portador de luz" y la "estrella de la mañana".

Uno de los primeros secretos que enseñan en esta sociedad secreta es que en el mundo hay pocas mentes maduras y que las pocas que hay pertenecen a ellos en exclusiva.

Los elegidos iniciados hablan con los dioses y ellos les responden dando conocimiento e instrucciones, estos "dioses" considerados "aliens" por algunos tratarían exclusivamente con la élite secreta.

La influencia y poder de estas sociedades secretas llega hasta hoy día, en la ciudad de Washington DC podemos ver que las calles han sido diseñadas con formas de geometría sagrada y satánica como el pentagrama que forman las calles principales de la ciudad.

https://duckduckgo.com/?q=washington+dc+pentagram&atb=v276-1&iax=images&ia=images&iai=http%3A%2F%2Fsciencevibe.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F01%2FWashington-DC-Pentagram.jpg

Para los que mandan las masas no son mas que animales que deben ser tratados de la forma mas simple posible y controlados como un rebaño.

No tiene sentido pensar en "izquierda derecha" eso no son mas que divisiones artificiales creadas por los que mandan para dividir y debilitar la oposición.

3.Publicado por Divide y robaras mejor el 08/09/2021 10:38
Que quieres diamantes mas baratitos, pues financia guerras civiles.

Que quieres petroleo a precios de ganga, pues invade irak y destroza libia.

Que los exkgb pese a boris yeltsin han inpedido el control de los recursos rusos, pues monta el pollo en ucrania y financia gobiernos meapilas reaccionariis en polonia y hungria.

Que quieres defender a los tuyos, pues financia la desestabilizacion de todos tus vecinos en oriente proximo.

Es facil.
Luego te iventas www. Google, facebook, el nuevo sistema financiero, y el control de las riquezas del mundo
esta asegurado que para eso somos el pueblo elegido.

Por lo menos hasta que aparezca un nuevo majaron con bigotes en las condiciones sociales idoneas para provocar otra espeluznante etapa historica.

Algunos de los poderosos intentan
Impedir mediante el planificado NOM que todo reviente, pero lo tienen crudo porque la codicia y el desprecio a los gentiles no tiene limites.

4.Publicado por vanlop el 08/09/2021 12:45

Sigo hablando de Libia.

Los datos que enumera son constitutivos de delito de lesa casta y por tanto el que los perpetra debe ser castigado, como así fue.

Pero todos se le hubieran permitido excepto uno, si hubiera hecho compras de distintos bienes y servicios a los que mandan, por ejemplo renovar el material bélico. sin embargo había algo que no se puede perdonar y es tener un banco central propio y que además no deba a los que mandan. Dicen, pero vaya usted a saber, que había tres países con banco central propio, ahora quedan dos, que son, mira que casualidad, el eje del mal: Irán y Corea del Norte. El resto de los países tienen su banco central propiedad de la casta, total o parcialmente.

Así que Putin puede estirar la pata hasta donde le dejan y lo mismo los chinos, claro que vaya usted a saber si cuando estos se ponen agresivos no es por cuenta de la casta. Al fin y al cabo, como decía aquel Roschild del siglo XIX "que gobierne quien quiera, con tal que yo pueda emitir el dinero" o algo así, que cito de memoria.

Por tanto los malditos entre los malditos son Irán y Corea. Ser los malditos permite a esos regímenes hacer lo que les da la gana porque de todas formas los van a criticar y los van a tener bloqueados. De modo que tampoco ahí se respeta a las personas. Sería bueno que todos vinieran al redil financiero, pero no hay prisa. Al fin y al cabo Corea está totalmente en manos de China e Irán depende de China y Rusia, así que se pueden permitir un poco de disidencia.

Así que como Gadafi no quería cuentas con ellos, le montaron una primavera árabe y ahí está Libia como un país fallido, con la gente muriendo de asco.

Por supuesto hay que tener países ejemplo para que las canalladas que hacen estos, se vean con condescendencia. Por ejemplo, Cuba, que es un parque temático o Venezuela, que ha dejado de producir petróleo, porque si Venezuela produjera petróleo como antes, los precios caerían y el negocio del fracking desaparecería y se ha invertido mucho en eso. Y China otro monstruo que permite asustar a los 'niños' para que voten lo que conviene.


Hay un asunto del que tuve noticia el otro día y que consiste en el supuesto espionaje de sargentos del ejército a favor de Rusia. Muy curioso que sean sargentos y no oficiales. Así que si se produce una purga en el ejército, ya saben que lo han hecho para defendernos de la temible Rusia. Al fin y al cabo hay que crear el ejército rojo.

No sé si vox está en el sistema o no, no taremos mucho en saberlo, pero ahora se encuentra en una disyuntiva existencial: si apoya al pp, desaparece, el votante de vox no va permitir que con su voto se hagan políticas del pp y si no lo apoya, el soldado Sánchez se salva, con lo que la gente tampoco lo va a entender bien y puede sufrir mucho.

Naturalmente las encuestas le dan los escaños justos para apoyar al pp, con lo cual lo convierten en caballo perdedor, pues baja en votos y escaños. Esa es una profecía que se cumplirá dado el manejo del ordenador que tienen, lo extraño es que vox no reclame las actas o no las publique. Lo que me lleva a ese partido que tenía por objetivo publicar las actas y del que nunca más se supo. ¿Que clase de presiones se ejerce sobre estos partidos?

Y la auditoría de Arizona no acaba de publicarse, como tampoco las otras dos o tres que se han hecho. ¿Se va a dejar pasar el tiempo hasta que la cosa se olvide?


Divide y...

No hay majarones, sean con bigote o sin él, lo que hay son planes que se cumplen. Y no piense que a estos les importa el caos, al fin y al cabo los muertos los ponemos nosotros, a sus mansiones ni siquiera llega el ruido de las luchas.

5.Publicado por pasmao el 08/09/2021 13:23








Valiente carta Don Francisco

Bien traído el ejemplo de Gadafi, aunque no se si esa subvención de la vida de su pueblo era muy viable a largo plazo. En vez trabajar para diversificar las fuentes de ingresos... Pero lo cierto es que logró unificar un territorio tribal que siempre había sido un lío. O sea que de los suyo algo sabría. Y que ello afectó a los intereses de terceros, extranjeros, que no estarían muy contentos.

No se hasta que punto su mayor error fue no quererse plegar a los intereses de otras potencias petrolíferas, de la zona del Golfo. Intereses que van mucho mas arriba que las monarquías del Golfo.

El hecho es que los libios viven mucho peor que antes y que además el Mediterráneo se ha convertido e un lugar mas inestable, ídem con el sur del Sahara (Shajel)

A mi con lo que nos ha recordad VANLOP me vale. Y es el caso de Franco.

La necesidad de liquidar el legado de Franco, denigrando su régimen, nos da la medida de la bondad de los "nuestros". Lo mas grotesco es que han sido grandes beneficiados del Régimen los que se apresuraron a olvidar lo que se hizo por ellos. Y como el daño moral es en mi opinión el peor ... no me queda mas remedio a señalar a ese Concilio Vaticano necesitado de "congraciarse" con los vencedores de la IIGM, después de haber estado jugando a la neutralidad. De ese Concilio salen las directrices de marcar distancias con el Régimen y hasta de abominar de él si fuera necesario. Separatismos vascongados y catalanes mediante, por ejemplo, ya en los años 60.

El régimen de Franco era una dictadura. Pero en Suiza hasta hace no mucho no podían votar las mujeres, a los homosexuales estaban perseguidos en muchas partes de la Uropa democrática hasta los 60, incluidos, etc.. No mucho de lo que se achaca a Franco era tan diferente fuera.

Y luego ¿para qué?

¿Para este Régimen del 78 con una Constitución cuyo Título VIII es una autentico truño?

Pues eso

Un cordial saludo

6.Publicado por vanlop el 08/09/2021 22:12

Acabo de encontrar esto:

https://www.moncloa.com/2020/11/25/sanchez-hospital-destruir-documentacion-confidencial/

Cuanto menos curioso. Pero la imaginación es libre.

Se habla de una moratoria en las vacunas ordenada por la OMS.

Como en todo lo referente a la plandemia, nunca sabemos lo que es verdad, porque todos mienten.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros