Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nueva "Guerra Fría" entre comunismo y democracia, entre esclavitud y libertad


Nota

Casi sin darnos cuenta hemos vuelto al pasado, a la dura confrontación entre comunismo y democracia que existía en los años 50, 60 y 70 del pasado siglo XX. Los protagonistas de la confrontación son los mismos: los partidarios de las libertades y derechos frente a los adoradores del Estado y fabricantes de esclavos. Sin embargo, los uniformes, estrategias a tácticas de la lucha han cambiado. Rusia y China patrocinan el neocomunismo, mientras Estados Unidos se sitúa de nuevo al frente de las democracias. Pero la nueva guerra es más directa y visceral y depende menos de las grandes potencias que de los ciudadanos, porque se libra en nuestras calles y plazas, afecta directamente a las personas y hasta se libra dentro de los hogares y familias.

Ahora los comunistas se disfrazan de socialistas democráticos, de populistas, de feministas y de activistas sociales, mientras que en el otro bando combaten muchas veces solo los ciudadanos desamparados, sin el soporte de una clase política que en su mayoría se ha deteriorado y que en gran parte tiene el alma contaminada de comunismo y de estatalismo.

Las sirenas de alarma están sonando en Argentina, Chile, Bolivia, Venezuela, Cuba, Colombia, Nicaragua, España y otros muchos países, donde los comunistas, agazapados y relamiéndose todavía las nunca olvidadas heridas del derribo del Muro de Berlín, han decidido conquistar el poder.
---



En España, los dirigentes enfrentados en la nueva Guerra Fría son Sánchez y Abascal
En España, los dirigentes enfrentados en la nueva Guerra Fría son Sánchez y Abascal
España se ha convertido en escenario avanzado de esta nueva guerra entre totalitarismo y libertades. Pedro Sánchez, bajo cuyo mandato el socialismo español se ha alejado de la democracia y de la Constitución, patrocina hoy un gobierno que copia fielmente el del Frente Popular que provocó la guerra civil de 1936, integrado por socialistas radicalizados, comunistas y nacionalistas independentistas y pro terroristas, todo un cóctel tenebroso que hiela la sangre a los españoles. Enfrente tiene a tres partidos, el PP, en decadencia y pagando sus errores, corrupciones y traiciones del pasado, Ciudadanos, también en declive por su frigidez y falta de rigor y solvencia en la lucha, y VOX, que es una nueva derecha llena de fortaleza y fuerza, portadora de cambios profundos y decidida a impedir que los enemigos de España destrocen la nación.

La guerra entre libertad y esclavitud al Estado, por ahora "fria", en su nueva edición del siglo XXI, es más cruel si cabe que la del sigo XX porque ahora se libra en la opinión pública, en las redes sociales y en las calles, más que en los despachos de los estrategas y en los estados mayores de los ejércitos. Esta guerra del comunismo contra la libertad afecta directamente al ciudadano, cuyos derechos y libertades están siendo destruidos por el comunismo más cruel e implacable, infiltrado en partidos políticos que antes parecían democráticos y en gobiernos que antes parecían decentes.

El comunismo llega ahora más preparado, habiendo aprendido de sus errores, disfrazado de libertad y con aparente aceptación de la democracia, pero todo es falso, como lo demuestran las experiencias de Venezuela, Nicaragua, Bolivia y otros países conquistados, donde cambia las leyes y somete a las fuerzas armadas para blindar el sistema y evitar por todos los medios perder el poder.

Pero el fondo de la batalla sigue siendo el mismo: el comunismo quiere destruir todo lo que existe para construir, sobre sus cenizas, un mundo diferente, donde mande el Estado y el individuo sea anulado y sometido. Ese Estado fuerte que los comunistas pretenden es una máquina implacable y cruel, confiscadora, cobradora de impuestos abusivos, adoctrinadora, sin respeto a la democracia y a la propiedad privada, sin aprecio alguno a las libertades y derechos y llena de odio hacia el individuo libre, al que quiere anular potenciando siempre lo colectivo.

Los comunistas recurren a la corrupción, la desigualdad, la injusticia y el abuso de poder para desacreditar las democracias y llenar las calles de descontentos y agitadores, a los que ellos agregan activistas bien entrenados que elevan el nivel de violencia y convierten la protesta en una batalla campal.

Los generales de la ofensiva totalitaria en España son Pedro Sáchez, Pablo Iglesias y los nacionalistas independentistas, hijos del odio y de la revancha, gente mercenaria ganada para la causa porque ellos saben que pescando en aguas revueltas del conflicto conseguirán lo que quieren, que es romper España y crear un Estado propio que ellos controlarían, Esa alianza infernal, para desgracia de los que aman la libertad, está a punto de formar gobierno en España, logrando así una victoria que muchos temen que será irreversible porque el comunismo, una vez que conquista el poder, nunca lo suelta, salvo que sea obligado por la fuerza.

Pedro Sánchez es el líder de la horda totalitaria y el gran "héroe" de la resurrección roja en España por haber conseguido sumar a la lucha de los totalitarios al PSOE, uno de los dos grandes partidos de España, con todas sus huestes participando ya en la batalla contra contra las libertades y derechos y siguiendo la estrategia dictada de destruir lo construido, acabar con el espíritu del 78, rememorar la guerra civil de 1936, dividir a los españoles y exasperar a las masas para que sientan todo el rencor y el odio al enemigo que se necesita para la victoria del bando rojo.

El comunismo sufrió en España dos derrotas humillantes de las que siempre quiso vengarse, como está haciendo ahora. La primera derrota fue la que le propinó Franco en los campos de batalla, donde los barrió. La segunda fue en la Transición, cuando España optó por el perdón, el olvido del enfrentamiento civil y la unidad en democracia para construir todos juntos un país justo, próspero y en paz.

Desde 1978. los comunistas se han infiltrado en los partidos políticos y han esperado el momento de la revancha, que es el presente. Ahora empujan todos juntos a España hacia la destrucción con la intención de apoderarse del Estado.

Esa es la guerra que estamos viviendo en nuestros días, descrita con toda su realismo y crudeza, sin las mentiras que emiten los partidos y los medios de comunicación comprados por el poder para engañar y confundir. En España no hay una lucha de partidos por gobernar sino un durísimo enfrentamiento de sistemas para apropiarse del Estado y cambiarlo todo, desde la Monarquía, que está en evidente peligro, hasta el estilo de vida, los derechos y las libertades ciudadanas, que están gravemente amenazados.

Es esta nueva Guerra Fría, cada día más caliente, desatada en este siglo por el comunismo contra la libertad.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 6 de Enero 2020
Artículo leído 788 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 06/01/2020 08:39
Habrá que salir a la calle para que este Comunismo, implantado por este gran mentiroso, que a partir de mañana va a conseguir el poder en el gobierno de España, no se salga con la suya. Menos mal que no tienen el ejército, al menos eso creo; si no a partir de mañana empezábamos con una nueva Venezuela. Porque sabemos quién no va a querer dejar jamás el poder. Ahora sonríen mucho....espero que mas pronto que tarde les borremos esa sonrisa porque el Comunismo tiene muy mal perder y no entiende nada nada de Democracia. Españolitos eso es lo que habéis votado....ya os dije que antes de votar hay que meditar para luego no lamentar. No hay que ir al colegio electoral de cachondeo, nunca. Luego se nos cuelan partidos bazofia como estos que a partir de mañana van a cobrar de España cuando ni tan siquiera han prometido respetar la Constitución. Cómo podemos tolerar que la gentuza se haya instalado en las instituciones sin respetar nuestra Ley de Leyes...¿eso es legal?....¿eso es denunciable?. Cómo podemos tolerar que existan autonomías cuyo President no haya acatado la Carta Magna...¿eso es legal?...parece que todo está permitido....lo que nos da libertad a todos para hacer lo que nos venga en gana. Este es el ejemplo que nos da la clase política que de clase no le queda nada y ha perdido el poco respeto que le quedaba.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/01/2020 09:17
No es un buen regalo de Reyes, pero es lo que hay.

Lo previsible, ahora, es que desde el Gobierno se hagan las siguientes cosas:

1.- Reformar la legalidad por medio de acuerdos y referéndums al margen de la Constitución, ya que no se hará una ley que penalice este tipo de referéndums. Y se modificarán los Estatutos Vasco y Catalán para permitir que estas “Autonomías” puedan convocarlos, únicamente necesitarán una simple autorización gubernamental.

2.- Acusar a la oposición de urdir un golpe de Estado si ésta denuncia al Tribunal Constitucional los actos realizados fuera de la Constitución. Y puede que en el Tribunal Constitucional pongan a miembros afines a los nacionalistas e incluso a los independentistas.

3.- Al Rey se le cercenará toda su actuación, a cualquier acto suyo en defensa de la legalidad se le opondrá el veredicto de los referéndums. Y se opondrá la democracia entendida como plebiscito a una institución cuya virtud y cuyas debilidades pasan precisamente por no someterse a votación alguna.

4.- Cercenar las libertades como adelanto de una nueva legalidad. Limitando la libertad de los medios de comunicación no afines con la excusa de que no defienden lo que "el pueblo decide".

5.- Eliminar progresivamente la oposición política como en Venezuela, dónde ya prácticamente no existe, y si existe es controlada por el Estado.

6.- Todo esto con la anuencia de la Unión Europea, que nunca ha actuado en ningún país salvo si está en juego el valor del euro, única posibilidad que existe de intervención de la UE. Pero lo evitarán haciendo recortes sociales drásticos a través de la eliminación de la financiación de las Comunidades Autónomas, que verán mermados sus ingresos. Salvo a País Vasco, Navarra y Cataluña, que tendrán sistema propio de financiación.

En definitiva, todo un plan para permanecer en el poder como sea y a costa de lo que sea.

Se celebrarán elecciones, pero cada vez serán con una oposición más débil, como digo, mas manipulada y controlada y puede que hasta se unan PP, VOX, CIUDADANOS, y otros pequeños partidos, pero esa será la excusa que usaran para decir que la “derechona” se une para derrotarlos. Y aunque haya recortes sociales, los sindicatos y las asociaciones afines a los que dominan el Estado, que pasarán a ser el PSOE, PODEMOS, ERC, PNV, y BILDU pues manipularán todo lo posible por demonizar a esta “derecha”. De hecho, ya se está haciendo. Y esa "derecha" unida no logrará, o será muy difícil que lo haga, la mayoría absoluta, que sería la única opción de echar del poder a los anteriores.

3.Publicado por vanlop el 06/01/2020 10:46

Ayer dejé un comentario que salió muy tarde, despsués salió otro.

La idea general es cierta y la explica muy bien y creo que queda clara, sin embargo hay que matizar algunas cosas.

Curiosamente el neocomunismo está en los países pequeños, como los americanos y España. China, ciertamente es comunista, pero no lo exporta de forma directa, exporta chinos y productos a bajo precio. No sé si eso a la larga supondrá algún tipo de colonización o no, pero a Occidente no está exportando el comunismo, al menos no de forma directa.

Curiosamente uno de los grandes promotores del neocomunismo es el campeón de la democracia y las libertades, en mi segundo comentario de ayer expliqué algo de esto. Parte del comunismo español e hispanoamericano está recibiendo fondos de Irán, porque estamos aliados con los useños que son los enemigos declarados de Irán. Es simple guerra. Pero ni los useños hacen nada por defendernos de esa infiltración insidiosa ni los gobiernos españoles tampoco.

Los iraníes no quieren comunismo, incompatible con el Islam, pero la guerra es la guerra y si financiando comunistas debilitan al enemigo, lo hacen. Y lo mismo en América. Se habla y seguramente con mucho fundamento, que el régimen expulsado de Bolivia financiaba con dinero del narcotráfico a los comunistas españoles y si no ¿a qué vino el chou esperpéntico de la embajada de México?

¿Pero a donde va a parar la mayor parte de la droga que se produce en los países andinos? Leí hace poco un artículo sobre quienes son los verdaderos dueños de los carteles mexicanos. Según decía, eran y daba los nombres, las grandes figuras políticas y económicas de Europa y los USA. Son unos nombres tan conocidos que ni siquiera consideré copiarlo o enlazarlo porque me pareció un disparate. Pero es que a la vista de lo que ocurre se plantea uno si esos nombres no tendrán algo que ver.

Lo que sí parece bastante cierto es que la famosa DEA, creada para la lucha ocntra las drogas, es la que facilita la entrada de ellas en los USA.

De modo que es cierto que el neocomunismo avanza o al menos lo intenta, pero también es cierto que lo hace porque los presuntos demócratas no es que lo permiten, es que lo favorecen.

Rusia es una incógnita para mí. No sé si es un país donde el comunismo está en decadencia o es un país donde el comunismo está agazapado y el gobierno lo favorece por el mundo. Las declaraciones del gobierno sobre la expulsión de D. Evo, me han dejado bastante confuso.

Es cierta la guerra fría, que tras la metedura de pata useña, ellos mismos lo reconocen, se puede convertir en caliente, pero los actores son distintos o al menos en parte. Rusia se mantiene un tanto al margen. Se limita a vender armas y otros productos y a hacer crecer su renta per cápita, que si no leí mal está por encima de la nuestra y eso para un país grande, es mucho. Los chinos están utilizando el comercio, cierto que en muchos casos de forma poco ética, para su expansión mundial y tanto unos como otros no hacen ascos a financiar comunismos varios, especialmente en América, pero no como deseo de imponer comunismo, sino como deseo de conseguir y mantener aliados.

Son los usñeos, con su política hegemónica los que favorecen todo esto. No sé si en el caso que los useños se limitaran a vender y comprar se los comerían o los arrinconarían, pero lo cierto es que mantienen una política agresiva de conquista y sometimiento a otros pueblos y eso favorece, no se'si genera, pero al menos lo faovrece, que todos se pongan en contra, dando lugar a la guerra fría.

Sin embargo, lo hacen de forma muy torpe. Seguramente dentro de un tiempo las presiones harán que caiga el futuro gobierno del 'bello' y eso nos supondrá un trauma, que se podía haber evitado si hubieran hecho un poco de labor informativa. Pero se ve que la prevención al igual que a la seguridad social, es algo prohibido.

Como decía ayer, los useños crean conflictos, invaden países y pierden, pero el país se ha quedado destrozado y los muertos se cuentan por miles, al igual que los desplazados. ¿Son estas políticas agresivas las que mantienen la guerra fría? No lo sé, pero como decía aquel, ente todos la mataron y ella sola se murió.

En cualquier caso y en el nuestro en concreto, todo es un cúmulo de despropósitos de muchos años que nos ha conducido a esto. Hemos puesto a los más inútiles al frente del negocio y cuando eso pasa, la quiebra es segura. ¿Culpables? Sin duda la casta, que corrompió al pueblo. ¿Responsables? Seguramente todos, que nos dejamos corromper.

Les dejo un enlace, que no tiene mucho que ver con la guerra fría, pero sí con lo que nos ocurre.

http://www.piomoa.es/?p=12271

4.Publicado por pasmao el 06/01/2020 12:06
Buenos días Don Francisco

En línea con lo que dice VANLOP para mi el comunismo es el caballo de Troya que legitima una dictadura.

No es que quieran ser comunistas, es que quieren ser dictadores y para ello lomejor es hacerse pasar por comunistas. Y ya que estamos en una dictadura cuanto mas a lo grande mejor. Por eso es necesario el NOM.

Y sólo hay que ver quienes apuestan por el NOM para ver que "eso" no sale ni de China y ni de Rusia, tampoco Irán.

Si no de todas esas fundaciones USA, Ford, Rockefeller.. para quienes la democracia es en el fondo un inconveniente que sólo es necesario cuando se trata de derrocar a dictaduras que no están por la labor de unirse a un club donde ellos (las fundaciones USA) sean los que marquen el código y las cuotas.

Un cordial saludo

5.Publicado por pasmao el 06/01/2020 12:25
Apreciado VANLOP

No había leido su último comentario de ayer. Muchas gracias, pero sin sus reflexiones acerca de lo que supuso la reconciliación entre los españoles, mucho antes de que Franco muriese, no habrñia sido posible.

Por lo demás hoy ahondo al respecto bajo el nick "rabo_de_pasa" en un artículo de Disidentia donde otros foreros también hacen excelentes reflexiones.

https://disidentia.com/ultima-legislatura/

Simplemente añadir respecto la "cobardía" que la pirámide poblacional tiene sus consecuencias. Sómos un país de viejos y pensionistas. No se que % representará la pobacón por debajo de los 20 años (un 10%?) y la de 30 (un 18 %?).. pero intuyo que debe de ser muy diferente de la de, por ejemplo, Bolivia, donde el % debe de ser el doble o más y eso influye mucho a la hora de exigir que cambién las cosas y el virgencita virgencita que me quede cómo estoy.

Algo que pagaremos bien caro:

1/ Cuando rebajen las pensiones a saco porque estemos en una crisis del carajo y hay que priorizar las Taifas sobre los viejitos

2/ Cuando se apliquen Leyes de Eutanasia de manera masiva para rebajar gastos sanitarios y de rebote pagar menos pensiones. O es que se creían que iba a ser por que les daban pena los que tenían sufrimientos que con una Ley de cuidados paliativos cómo dios manda podrían haberse solucionado de manera mucho mas digna.

Está claro que cuando el % de la población que debería de tener hijos en los colegios sólo tiene mascotas y que los que tienen hijos son los que cobran una pensión la valentía no es la misma.

PPSOE se nutre básicamente de los que cobran un sueldo que dependa del Estao..

Un cordial saludo

6.Publicado por vanlop el 06/01/2020 19:50

Pasmao

El artículo que enlaza y sus comentarios son de muy alto nivel, lo que pasa es que al final se mezclan muchas cosas y se pierde la perspectiva.

Lo del 11 M fue algo muy bien montado. como es natural no se lo iban a contar a un bobo solemne, pero alguien en el partido estaba al tanto, si no, es imposible, que ni aún Rubalcaba hubiera podido reaccionar tan pronto.

El montaje fue muy bueno, tan bueno que engañó a los policías que estuvieron allí, ha hablado con alguno y acepta completamente la versión oficial, cosa que personalmente nunca acepté, porque tiene muchos fallos. Debió haber algún mando policial metido en el ajo para dirigir la investigación por donde convenía. Al parecer, la voladura del piso fue auténtica, en el sentido que los moros estaban allí para martirizarse. Tampoco es tan difícil conseguir que un grupo de fanáticos se suiciden.

El pp de Aznar, ese enano político, no dio una a derechas y se la metieron doblada. Posiblemente alguien en el partido movió algunos hilos para que todos se tragaran el cebo y hasta la caña. Lo que demuestra en manos de las inteligencias en que nos encontramos.


He entrado esta tarde en el blog porque anoche vi el discurso de Abascal y quería resaltar algo que me causó, no sé como decirlo, digamos, impacto. Lo explico y ustedes lo nombran.

El 'bello' y la Sra Calvo se reían de lo que decía Abascal, pero era una risa sincera,no esa risa de circunstancias que ponen cuando el orador les saca los trapos sucios. Estaban convencidos que Abascal estaba desvariando y lo que decía eran locuras o cuanto menos tonterías y falsedades.

Y esto me aterra, el 'bello' y su socia viven en un mundo de fantasía creyéndose poseedores de la verdad, lo que es el síntoma más claro de locura. Una locura aderezada con una falta de empatía total hacia el resto de la gente. Es decir, tenemos psicópatas y además locos como cabras. Y esos van a formar el gobierno.

Seguramente el 'bello' en su psicopatía psicótica o su locura psicopática, como alguien ha dicho, creo que en los comentarios del enlace de Pasmao, es el clásico futuro cadáver, víctima del atentado de un facha peligroso, seguramente militante de vox. Lo que obligará a Coleta Morada a asumir el poder y castigar severamente a los asesinos y fin de la historia.

No hay esperanzas. Con un grupo socialista que aplaude como si fueran norcoreanos y la falta de moral de la gente, incapaces de distinguir el bien del mal, no cabe que la próxima votación haya gente que vote en conciencia. De modo que como dijo aquel: alea jacta est.

Y que Dios nos coja confesados.


Tengo ciertos problemas con el teclado, que es muy viejo, pero como le suelo tomar cariño a las cosas, me resisto a cambiarlo y tengo varios cogiendo polvo. Lo más grave es que las mayúsculas fallan algunas veces. En estos dos últimos párrafos me han salido Pasmao y Dios con minúscula. Los nombres de los partidos y algunas otras cosas los pongo con minúsculas porque no se merecen la mayúscula inicial, pero los nombres propios siempre los pongo con mayúsculas y si no salen as es por errata.


ayer enlacé un artículo de Pío Moa. Se que hay muchos que tiene prejuicios contra él y no lo leen. Debo decir que son prejuicios y que dice las verdades del barquero. Y la prueba es que ningún 'historiador' progre ha sido capaz, no de debatir, sino siquiera de plantear la posibilidad de un debate. Se han limitado a ningunearlo, exactamente como hicieron con vox, que hubiera seguido en la inexistencia de no sacar 54 escaños.

Léanlo y saquen sus consecuencias sin prejuicios. Eso no significa ni que tenga que gustarles ni que estén de acuerdo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros