Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nos llaman "fachas" pero odiamos el fascismo y sólo somos libres


Nota

Nunca te amilanes cuando te llamen "facha" en España porque es más que probable que quien lo hace sea un corrupto, un vago, un "progre" degradado, un mediocre, un envidioso lleno de odio, un ordeñador del Estado, un adicto a las subvenciones y al botín del poder o un verdadero fascista de color rojo.

Fui, como muchos de mis congéneres, rojo en mis años jóvenes, pero tuve la suerte de curarme por completo del rojerío después de vivir dos años en Cuba como corresponsal de prensa. Viví en las entrañas del monstruo comunista y aprendí a despreciar sus métodos y a rechazar su profunda maldad. De aquella dura experiencia, que resultó salvadora, emergí como un hombre libre, dispuesto a luchar con todas mis fuerzas por la libertad y contra todo tipo de tiranías.

Comprendí en Cuba que el mundo no se divide en derechas e izquierdas, como quieren los políticos, sino en gente libre y esclavos o quizás mejor en malos y buenos.

Lo de derechas e izquierdas es el truco de los políticos para dominar el mundo y vivir como sátrapas, a costa de la estupidez del pueblo.
—-



Reconozco que para los subvencionados, vagos y totalitarios tengo un perfil de facha total. Soy defensor de la familia tradicional, un padre, una madre y unos hijos, soy antiabortista y provida, soy creyente, estoy en contra de la inmigración ilegal, estoy en contra de los chiringuitos LGTBI y de todos esos alborotadores que llevan en la frente el letrero "Soy homosexual", creo en la cultura del esfuerzo, en la disciplina, en la autoridad de los padres y los profesores, en los principios y en los valores, soy un patriota y me encanta España, me repugna la corrupción, adoro mi país y sufro cuando lo veo maltratado y expoliado por políticos desalmados. Me encanta la historia milenaria de mi país y respeto a mis mayores. Para colmo, soy del Betis y del Real Madrid.

Soy consciente de que todo esto, a los ojos de los energúmenos de la inepta y vaga progresía española totalitaria, me convierte en un facha, pero en realidad sólo soy un hombre libre y un demócrata convencido, respetuoso de las leyes, si se trata de leyes asumidas por el pueblo, como manda la democracia, cumplidor y siempre procurando ser ejemplar. No soporto a los tiranos, que casi siempre son corruptos, psicópatas hasta asesinos reprimidos, y he decidido combatirlos de manera legal y pacífica, utilizando la palabra, los argumentos y las ideas, que son mis armas favoritas.

Estoy seguro de que esa chusma que gobierna fabricando pobreza y esclavitud terminará siendo derrotada de nuevo en España, a pesar de que, por el momento, cuenta con todos los recursos del Estado, que los dedican a financiar su poder, fortalecer su propio bando y comprar voluntades y medios.

Tiene razón Cayetana Álvarez de Toledo cuando dice que en la España actual "si no te llaman facha no eres nadie". Ser señalado como "facha" es un honor en esta España podrida y gobernada por corruptos, totalitarios, amigos del terrorismo y golpistas llenos de odio.

Para ser digno y decente en la España gobernada por Pedro Sánchez y sus tribus de comunistas totalitarios, por terroristas, golpistas catalanes y mercenarios vascos, todos unidos por el denominador común del odio a España y a las libertades individuales, tienes que ser llamado "facha", lo que en realidad equivale a ser decente, cumplidor, defensor de los valores y tradiciones, amante de España y partidario de la paz y la prosperidad para todos.

La mayoría de los actuales "fachas" luchamos en nuestra juventud contra el franquismo, cada uno a su modo, y por traer la democracia a España. No nos gustaba el fascismo y sólo admitíamos ser demócratas y libres, pero cuando los más cobardes y miserables empezaron a llamarnos "fachas", sólo porque éramos diferentes y no queríamos someternos a la tiranía de un Estado totalitario, entonces comprendimos que ser llamado "facha" por esa chusma irredenta y degenerada era y es un privilegio y un honor.

La frase "Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas" no es de Churchill, ni de Saramago, pero es certera como un misil guiado y da en el blanco. Quien te llama "facha" en España probablemente tiene sobre sus espaldas comunistas más de cien millones de muertos o es un tonto útil que acompaña a los totalitarios en sus ruta de terror, pobreza y sangre.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 19 de Abril 2023
Artículo leído 1051 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/04/2023 08:53


En estos momentos no se me ocurre nada que añadir. Tal vez hacer un poco de historia y recordar que lo de facha ha sido la expresión favorita de la chusma durante todos estos años. Cuando no sabíamos de qué iban, pues asustaba que te llamaran facha, pero ahora que sabemos la clase de gentuza que son, pues como dice esa señora, si no te llaman facha, no eres nadie.

Porque como dice, la alternativa que nos presentan es aterradora, es la negación de todo lo que somos, de nuestra historia personal como descendientes de unos antepasados y de una cultura de siglos. Pero eso es lo que quieren, destruir nuestros orígenes y transculturizarnos, de esta forma seremos fáciles de dominar.

Porque en el fondo se trata de dominio. Unos mandan y otros son esclavos sumisos. Y lo cierto es que lo están consiguiendo, aunque no sabemos hasta qué punto porque no tenemos cifras. Pero hay detalles esperanzadores. Vemos como las películas Disney van de fracaso (en taquilla, que es lo que cuenta) en fracaso y en cambio una película de dibujos, sin mayores pretensiones, no sé qué Mario, se ha colocado como la más taquillera de la historia. Parece que la gente, a pesar de la publicidad descarada y de los medios pesebreros, empieza a distinguir.

Va a ser una lucha larga, creo que muy larga y que seguramente no verán el fin nuestros nietos, pero la verdad y la decencia triunfarán.



https://gaceta.es/espana/la-generalidad-exige-al-real-madrid-que-retire-el-video-que-recuerda-las-condecoraciones-del-barcelona-a-franco-20230418-1607/

¿Y usted quién es para exigirme? ¿Acaso es falso lo que dice el vídeo?

Estos separatistas se creen que mandan ellos y a lo mejor es verdad.

https://gaceta.es/espana/la-entidad-del-lobby-lgtbi-en-madrid-denuncia-el-aumento-de-los-prejuicios-en-los-colegios-y-pide-mas-subvenciones-20230418-0400/

Lo importante son las subvenciones.

La directora del Tesoro USA reconoce la evidencia, por fin: que las sanciones a Rusia ha propiciado un movimiento mundial hacia la desdolarización. Es decir, que se han dado un tiro en un pié.

Y esos son los que mandan y nos conducen a donde ni ellos saben. Pero no es a buen sitio.

El senador Johnson cuenta en Fox News las evidencias de que la familia Biden recibió sobornos del partido comunista chino.

En medio de una sequía, el gobierno español continúa destruyendo presas.
¿Es que no hay un solo periodista honrado en España que se atreva a preguntarle por esta incongruencia/sabotaje?

A mi no me sorprende, está en la línea que sigue desde que okupó el poder. Hasta ahora desmontaban presas pequeñas, pero la que quieren desmontar en Badajoz, es bastante grande y da riego a muchas hectáreas. Sigo pensando que el objetivo del gobierno es arruinarnos. Justo como en Venezuela, que en estos años de Maduro han perdido más del 80 % del PIB.

🇮🇱 | ÚLTIMA HORA | ISRAEL | PROHÍBE | IMÁGENES CRISTIANAS | EN PÚBLICO

☝️Prohíbe las imágenes Cristianas en publico y crecen los actos de discriminación hacia todo "Gentil o Goyin (NO Judío).

Israel y las Colonias de Judíos se están volviendo peligrosas para todo el que se identifique como Cristiano.

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, eso siempre ha sido así: Un país, una sociedad, una religión.

Lo que no vale es criticar por lo mismo a otros, como han hecho muchos judíos a los cristianos, especialmente a los españoles.

https://www.eldebate.com/espana/20230416/borrador-ana_107295.html

El Centro Criptológico somete a Indra a una doble auditoría para garantizar la limpieza del 28-M.

Aquí hay dos cosas: La primera que alguien se ha hecho eco del clamor y van a dar un toque de honradez al asunto. La segunda, ¿quién nos garantiza que una vez pasada la auditoría no coloquen otra vez el programa?


2.Publicado por Fachas? elles el 19/04/2023 11:49
Pero si los verdaderos fachas son ellos. Facha, abreviatura de fascista, (el viejo dicho de díselo antes de que te lo digan). El fascismo que surgió del partido socialista italiano a principio del siglo XX y que se basa en el totalitarismo, precisamente lo que es este gobierno, el gobierno más totalitario, dictatorial represor y fascista que ha conocido jamás este país, ni Franco en su mejores tiempos. Sometiéndonos a bases de ideologías y leyes de los más estúpidas a base de decreto ley en especial en los colegios. Solo saben tiranizar a la ciudadanía a implantarnos por cojines sus absurdas ideologías.

Pero seguramente estos retardados mentales se habrán aprendido bien la lección de un sujeto de la calaña de Herbert Marcuse que entre tantas paridas como soltó nos dejó está, que como podréis ver no tiene desperdicio

Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas y nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente.

3.Publicado por mentalmente el 19/04/2023 19:02
Buenas a todos,

La mayoría de la gente que es de izquierdas (en la actualidad y en España) es porque es de izquierdas y al mismo tiempo también es idiota. Y no lo digo como insulto, si no como característica, del tipo de persona que no se interesa por los asuntos públicos, porque si se interesara entonces habría descubierto que lo que piensa o le han hecho creer es una ficción.

En el caso de Francisco Rubiales es alguien, como el mismo dice, que ha tenido la suerte que por su trabajo le ha obligado a tener una perspectiva diferente, en la que ha visto lo que la mayoría no suele ver, y a un nivel muy profundo, por el que yo diría que eso es precisamente el hecho de que esta persona escriba y mantenga este blog todos los días. Para que los demás nos enteremos sobre eso.

Una persona que comunica, un periodista, un escritor, artista, o un filósofo y otros, tiende a seguir su impulso sobre que el mundo no sabe lo que él sabe, y por eso tiene que comunicarlo. Cuando es así, ya no es el típico trabajo, por el que se gana un dinero, es más bien una necesidad, un entretenimiento u obsesión, como una misión, algo que uno siente que debe hacer, y luego si eso sirve para ganar dinero, es un añadido.

Sin haber vivido esa experiencia, seguramente no estaría haciendo esto. Y lo más difícil es transmitir una sensación, una experiencia emocional que está llena de complejos elementos relacionados, que es el motivo por el que cobra un grandísimo valor. Somos esclavos de emociones, y de experiencias vividas entorno a las mismas que moldean nuestro carácter, incluso nuestros prejuicios.

Lo que ocurre con estos "fachas", es que han visto o vivido lo que no tenían que ver o vivir, lo que no resultaba conveniente para el sistema establecido.

El sistema mental establecido en la actualidad ha establecido que ser de izquierdas es defender el bien, y ser de derechas el mal. No sé exactamente cómo se llegó a eso, pero es la realidad, porque yo lo he vivido desde que he nacido he bebido el mismo adoctrinamiento, la misma manipulación.

Hasta que en algún momento, por habérmelo creído he actuado en consecuencia llegando a un punto en el que he visto que no era verdad. He visto que la realidad es otra cosa bien distinta, que hay que explicarla por otros caminos, bien distintos de lo que nos enseñan.

Si yo pusiera en práctica algo similar a lo que defiendo, lograría que la gente se implicase indirectamente en los asuntos públicos, aunque no quieran, y como resultado, la sociedad misma cambiaría lo que piensa, ya que al implicarse, se verían en una situación que no tiene nada que ver con lo que les han metido en su cabeza, la realidad se observa mejor al implicarse en ella, entonces no pensarían de la misma manera y diciendo las mismas sandeces que se dicen a diario, en función de que son otros los que se hacen cargo de llevar a cabo las acciones de gobierno.

La democracia, desde el punto de vista psicológico establecido actualmente, sería algo de derechas, el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, sería hoy, algo facha. Lo que es progresista es, una dictadura en la que se acepta una a una todas las exigencias de pensamiento, paramoralistas de la actual patocracia (siendo contradictorias entre sí), no aplicándose (porque es imposible), y aceptando, (de cualquiera de las maneras), el gobierno que dice defenderlas.

Esto eso, la misma experiencia distópica ya vivida del socialismo del siglo pasado y actual, pero con ideas algo ligeramente cambiadas. Y sin embargo, veo muy difícil, que la gente sea capaz de ver el problema, y actuar de manera coherente en consecuencia para defender sus intereses. Estamos sumergidos por un lavado de cerebro y censura cada vez más obsesivo y profundo. Estoy, como apunta Francisco Rubiales, casi convencido de que se saldrá, pero para nada estoy convencido de que se saldrá por las buenas y bien, si no, sufriendo mucho, porque la gente en su gran mayoría, todavía no piensa por sí misma lo suficiente, ni mucho menos ve nada de esto.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros