Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nos gobiernan inmorales y enemigos de España


Nota

España está gobernada por gente sin moral ni grandeza, personas que bordean el delito y se sirven del pueblo en lugar de servirlo. Son hordas malignas que destrozan la nación y le impiden avanzar hacia el progreso. Controlan y prostituyen la Justicia, pactan con los enemigos de España, utilizan el dinero público como lo haría Al Capone, nos enfrentan a unos con otros, nos dividen, nos corrompen y nos malgobiernan.

Son la escoria de la nación, a la que hemos situado de manera suicida en la cumbre del poder. Expulsarlos del Estado y sustituir a esa chusma corrompida por personas decentes y demócratas es la tarea más urgente de los españoles demócratas y decentes.
---



Acaban de pactar con los herederos del terrorismo de ETA que la Guardia Civil se retire de las carreteras de Navarra y están reformando el código penal para que los delincuentes golpistas catalanes no sufran condenas elevadas, a pesar de que prometen reincidir. Eso no es gobernar, sino corromper el gobierno y aplastar la nación y su dignidad.

Pero lo peor es que acaban de aprobar unos presupuestos que son, en realidad, una campaña electoral que utiliza el dinero público para comprar votos y permanecer en el poder.

Se resisten con uñas y dientes a despolitizar la Justicia, gastan demasiado en campañas electorales, derrochan en publicidad y en campañas de imagen y autobombo, dilapidan el dinero público como si no tuviera dueño, colocan a los familiares y amiguetes en cargos públicos, otorgan los concursos oficiales a sus allegados, se sienten a gusto con la corrupción, conviven con delincuentes y algunos hasta se saltan la ley, se hacen condonar deudas y prestamos por las mismas instituciones financieras a las que están obligados por ley a controlar, mienten, engañan, incumplen la palabra dada, se suben los sueldos en secreto, cobran impuestos confiscatorios y los suben sin parar, defienden la igualdad, pero viven atiborrados de privilegios, intervienen bajo cuerda en el mercado, envían "recaudadores del partido" para sacar dinero a empresarios corruptos, aplican la justicia con diferente vara de medir, "según convenga a la jugada" y realizan otras muchas "fechorías" indecentes y antidemocráticas que provocarían dimisiones en masa en cualquier país democrático de nuestro entorno.

Son nuestros políticos españoles, no todos, pero sí los suficientes para lograr que estén por los suelos el prestigio y la imagen de un colectivo que debería ser ejemplo y vanguardia de la sociedad. Y los que no se han corrompido, son culpables por guardar silencio y no denunciar la basura y el delito que les rodean.

Son gente que, al igual que los tiburones de Wall Street, han perdido el norte y nos han precipitado en la crisis. Han olvidado lo que es la democracia y se han subido encima de los ciudadanos, que son los que les pagan el sueldo, ignorando que la democracia es el poder del pueblo (demos). Su peor pecado no es la corrupción, con la que conviven más fácilmente que con la disidencia, sino haber asesinado la democracia, transformándola, a traición, en una despreciable oligocracia de partidos todopoderosos, insaciables y prácticamente impunes. Han hecho de esos partidos políticos, ideados en principio para facilitar la participación del ciudadano en la política, los enemigos de la igualdad, la justicia y la convivencia. Los partidos son hoy organizaciones autoritarias y enfermas de arrogancia y centralismo que impiden que la democracia, la igualdad, la libertad y la justicia avancen.

Si al menos pudieran ofrecer al sufrido ciudadano una buena gestión, tal vez el sacrificio habría merecido la pena, pero han fracasado de manera estrepitosa. La sociedad, tras sus mandatos, sigue siendo cada día más desigual, más injusta, más insegura, más violenta y más miserable. No han conseguido eliminar la pobreza, ni la desigualdad, ni imponer la justicia, ni controlar a las mafias y grupos violentos, ni erradicar el hambre, ni vencer a las enfermedades. Nos han dicho que para mejorar el mundo y progresar necesitan todo el poder, nuestro dinero y hasta el monopolio de la violencia y de las armas, y se los hemos entregado, pero, a cambio de tanto, el mundo que ellos gestionan es, cada día más, una pocilga infectada.

Pero ellos, a pesar de sus fracasos, se han vuelto arrogantes, avarientos y ambiciosos. Exigen cada día más privilegios y dinero: sus salarios están controlados por ellos mismos, que se los suben a placer, y sus coches oficiales, tarjetas de crédito, secretarias, guardaespaldas, teléfonos, dietas, etc no paran de crecer. Si se les aplicaran las mismas reglas que existen en la empresa, casi todos estarían en la calle por torpes e ineficaces, pero ellos se han rebelado contra sus amos (los ciudadanos) y, además, les han robado la empresa (la democracia).

Ellos, los políticos, son, como reconoció el presidente frances Sarkozy, los verdaderos culpables de la crisis. Tenían que haber controlado el sistema para que fuera ético y equilibrado, pero no lo han hecho. Han subvencionado con dinero público a los especuladores y a los aventureros, no a los verdaderos empresarios. Ellos, que tenían todo el poder y la responsabilidad, han creado o permitido que crezca e impere una economía falsa y tramposa, ficticia, basada en la basura.

Pero que nadie se extrañe porque esa es la forma de comportarse del poder desde los tiempos de los faraones. Miren las televisiones públicas y verán alli basura a paladas: amiguismo, derroche y control de las mentes. Los modelos que exhiben en pantalla para que la sociedad los imite son, generalmente, homosexuales, chivatos, macarras, putas y gente sin valores. Ignoran los grandes valores de no hace muchos años, como la honradez, el apoyo mutuo, la decencia, la verdad... y prefieren practicar la mentira, el engaño y la indecencia. Dedican las plusvalías a comprar a periodistas e intelectuales, para así evitar la crítica y la luz, dos condiciones imprescindibles para que existe la democracia.

Son promotores de la suciedad y de la indecencia cuando afirman que "en política vale todo" o que "el fin justifica los medios". Otros, sonriendo, dicen que "al enemigo ni agua" o aquello todavía más grosero de que "al amigo hasta el culo y al enemigo por el culo". Casi todos ellos se han aprovechado del poder. Todos conocemos al menos a uno que se ha enriquecido en la política de manera inexplicable, que posee pisos y coches caros imposibles de pagar con un sueldo oficial.

"La impunidad es inmoral", ha dicho Sarkozy, y nosotros agregamos: "La impunidad es delito en democracia".

Han olvidado que el poder conlleva la obligación de ser ejemplares ante el pueblo. Han eliminado cualquier exigencia. Para ser presidente del gobierno se exige menos que para ser secretaria o mensajero: nada de idiomas, nada de títulos. Ni siquiera se exige virtud y valor. En la práctica, cualquier drogadizto o rufian puede llegar ala cumbre de la política. ¿Cuando vamos a limpiar esta letrina?

Los malos políticos, algunos de los cuales conviven con nosotros y nos gobiernan, son una casta nefasta, una plaga que debemos erradicar con urgencia, si no queremos que nos lleven al abismo.

Es duro decirlo, pero los políticos son hoy los peores enemigos del progreso y del ser humano.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 25 de Noviembre 2022
Artículo leído 908 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 25/11/2022 08:40

El artículo de hoy se presta a hacer una tesis como comentario o a hacerlo breve, porque el artículo dice las cosas muy claras. Como no es cosa de escribir un libro, intentaré ser breve.

La sociedad occidental se ha degradado, una vez superada la guerra mundial, la gente se dedicó a vivir bien sin preocuparse de donde salía el bienestar. En España ocurrió otro tanto, aunque siguió un camino paralelo, pero el resultado fue el mismo: una sociedad del bienestar, materialista y alejada de los valores morales que hicieron grande a Occidente.

Y cuando la sociedad es materialista, sus dirigentes son más materialistas y por tanto más depredadores. Estos dirigentes no tienen escrúpulos y su misión es mantener el poder como sea. Es lo que llaman la erótica del poder, un sentimiento irrefrenable que les produce un placer intenso. Y sin duda, poder disponer a capricho de la gente es algo de lo más placentero. Tal vez el ejemplo más extremo de esto sea el doctor.

Para otros, la política es un medio para enriquecerse. Los sueldos, aunque generosos, no son especialmente altos y cualquier profesional de cierto éxito gana mucho más. Para un inútil que en su vida puede aspirar a algo más que un sueldo mísero, esos sueldos son su meta, pero cuando se llega a ciertos niveles se dan cuenta que lo importante son los «extras», son los negocios aprovechando al información privilegiada o directamente los sobornos. Si los sobornos para conseguir el mundial fueron millonarios, según conté ayer, podemos imaginar lo que pueden suponer por ciertos votos en los foros internacionales o por decisiones más locales.

Pero no se pueden pedir peras al olmo. La casta, al igual que le pueblo, prescinde de los valores morales y ante eso poco se puede hacer. Si los ciudadanos no se llevan el dinero es porque no pueden, la sociedad ve bien ciertas conductas que hasta hace bien poco eran execrables. Tal ves un ejemplo ilustrativo sean las «celebritis» que no dudan en exponer sus trapos sucios, reales o imaginarios en los medios, a cambio de dinero o especie, en forma de actuaciones y demás.

Por eso sostengo que el arreglo de esto es un gran trauma, que nos vuelva a los valores que realmente importan. Pero mientras, aumentaremos la miseria que nos rodea.


Hoy es día de la violencia machista o como quieran llamarla, mucho concienciar y mucho criticar y mucha paliza en los medios, pero…

Resulta que llevamos al menos, 20 años y sigue habiendo unas cincuenta muertas al año, algo no funciona, lo normal es que en este tiempo se hubiera reducido, no voy a decir que eliminado, porque entiendo que siempre habrá algún loco, muy sustanciosamente, digamos a unas cinco víctimas al año. Pero no, las cifras son tozudas y no hacen caso a la casta, sigue manteniéndose el número.

¿Y si probáramos a echar a la chusma y a poner otros que sean más sensatos? Es posible que no disminuyera o tal vez sí, el número de víctimas, pero al menos nos ahorraríamos la paliza en los medios, que, a la vista está, no sirve para nada.

Pero a la chusma le importan poco las mujeres, lo que ellos quieren es aterrorizar a la población. Y eso en mi pueblo, se llama terrorismo.

https://www.hispanidad.com/politica/espana/giro-copernicano-ibex-apuesta-por-sanchez-busca-relevo-feijoo_12038583_102.html

Es normal, Feijoo es un blandito sin popularidad y Sánchez, al fin y al cabo mantiene buenas relaciones con el ibex, aunque a la gente la machaque, pero me da la impresión que al ibex no le importa la gente. Y mucho menos si piensan que Sanchez, con alianzas, seguirá mandando.

Así que olvidemos las encuestas, si los del ibex piensan que Sánchez ganará, es que ganará.

https://www.hispanidad.com/politica/nuevo-candidato-podemos-otra-joya-esta-vez-en-almeria-si-quieres-follar-no-tener-hijos-follate-tu-cunada-tendras-sobrinos_12038586_102.html

Todavía caben muchos tontos más y encima el lanar los vota.

https://www.hispanidad.com/economia/el-fin-cables-vodafone-lanza-hogar-5g-nuevo-router-con-prestaciones-fibra_12038575_102.html

Es decir que nos inundarán hasta la saciedad de ondas, que no se sabe si son perjudiciales, porque los estudios no son concluyentes o nos dicen que no son malas. Pero si resulta que son malas, cuando nos demos cuenta, ya será tarde.


☝️CHOQUE FRONTAL ENTRE Presidencia y Defensa.

👉No podrán acceder al Centro de Inteligencia Militar, si este Organismo estima que la información en manos del Gobierno pondría en riesgo la Seguridad Nacional.

☝️Sánchez Castejón pondrá a Felipe González ante los jueces con la ley de Memoria Histórica.

👉Acuerdo con #Ehbildu desvelar la "X".

👉BUÑUELO de Presidencia preparado para ello.


🔹Con #vonderleyen a la cabeza y resto de Comisarios Políticos, tienen acciones en XOM.

🔹Con #POTUS a la cabeza y resto de Gabinete tienen acciones en XOM.

🔹La mujer #Zelensky tiene acciones XOM.

🔹La mujer Sánchez Castejón y su Gobierno 👉 XOM

Al parecer XOM es Exxon Mobile.

El Informe Marco Polo sobre el contenido del ordenador de Hunter Biden es que el actual Secretario de Estado, Anthony Blinken, está metido HASTA LAS CEJAS en los escándalos de corrupción de los Biden, desde cuando era asesor de seguridad de Joe Biden, en el gabinete de Obama. También su mujer.

Aparte de los negocios con China, en el ordenador de Hunter Biden hay documentación sobre corrupción que afecta a los siguientes países: Kazajistán, Ucrania, Rumanía, Libia, Méjico y Serbia.

2.Publicado por Pasmao el 25/11/2022 11:46
Buenos días Don Francisco

Tiene razón, pero ellos no son el vértice de la pirámide. Por encima de ellos hay otros que mandan de verdad y quienes nos gobiernan son poco mas que testaferros, y cuando se pasan de listos (los testaferros) o ya no son útiles, son defenestrados por los amos. Cómo hacen los malos cazadores con los perros que ya no les valen.

Un pena que los malos lo tengan tan fácil.

Muy interesante el comentario de Mentalmente de ayer. Hoy he leido algo parecido, pongo el link

https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2022-11-25/exorcismos-izquierda/

Y curioso que VANLOP y servidor coincidiéramos tanto en el texto seleccionado de su comentario sobre Moreno Bonilla. Hay cosas que se tienen que hacer desde arriba, no se puede delegar en el pueblo, Y Moreno Bonilla no tiene ninguna intención de acabar con la estructura parasitaria de la PSOE.

un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros