Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿No os dais cuenta de que Pedro Sánchez es el mayor gafe de la Historia moderna de España?


Nota

El rasgo dominante de Pedro Sánchez no es la corrupción, ni su alma tiránica, ni su abuso de poder, sino que es un perfecto gafe, que todo lo que toca o ama queda destruido. Es una bomba ambulante, un veneno que hiere o mata a todo el que se acerca.

Ser gobernado por un corrupto desequilibrado es malo y peligroso, pero es todavía peor tener a un gafe como gobernante porque su mala suerte es una desgracia para la nación y para todos sus ciudadanos.

Todo el que se arrima a Sánchez PIERDE ..... Le ha pasado a PODEMOS, le ha pasado al PNV, le ha pasado a ERC y le ha pasado a SUMAR ....... Pero no quieren darse cuenta de que este tío, además de antiespañol y enemigo de la libertad, es gafe.

Su esposa y su hermano, investigados por corrupción, podrían ser condenados por la Justicia. Cataluña, la única región que le vota y a la que él ama y mima, es ya una región fallida, en retroceso, empobreciéndose, llena de chorizos y delincuentes.
—-



Pedro el gafe. En su mandato, España ha vivido episodios más propios de una película de ciencia ficción, todos malos para los españoles. Sus principales socios han caído en la ruina. Que tenga cuidado con el Falcon.
Pedro el gafe. En su mandato, España ha vivido episodios más propios de una película de ciencia ficción, todos malos para los españoles. Sus principales socios han caído en la ruina. Que tenga cuidado con el Falcon.
Pierde todas las elecciones; es el presidente de gobierno más despreciado por el pueblo desde Godoy; tiene investigados por corrupción a su esposa y a su hermano; media España le abuchea cuando lo ve en la calle; millones de electores creen que gobierna porque ha hecho fraude electoral; cada día son más los que le consideran un tirano y una mala persona… ¿Se puede ser más desgraciado y fracasado? El sujeto que padece ese calvario sólo puede ser un gafe empedernido e incurable.

Los colaboradores más cercanos del gafe Sánchez caen como moscas: Pablo Iglesias, Ábalos, Koldo y ahora Yolanda. Sus socios de gobierno se hunden: Podemos, SUMAR y algo parecido le ocurre a sus aliados.

Pero la mayor víctima del gafe Sánchez es España, un país en retroceso, que fue ejemplo de democracia y ahora navega en las fronteras de la dictadura, que fue un portento económico y ahora está en la cola de Europa, junto a Rumania y Bulgaria.

El gafe ha logrado que España tenga enemigos muy peligrosos: Marruecos, Argelia, Israel y otros que sin ser todavía enemigos declarados se sienten cada día más lejos e incómodos con el gafe: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Argentina…

Nadie se atreve a decirlo pero Sánchez, un tipo antipático que nos ha hecho perder decenas de miles de millones en los negocios, tiene en contra al poderoso capital judío y ha pedido dinero como un loco a los bancos, elevando la deuda española hasta niveles de quiebra.

Ha arruinado la Monarquía y ha convertido al débil Felipe VI en un rey amortizado. Ha arruinado el prestigio de las instituciones claves del Estado. Ha enfrentado a unas comunidades con otras, convirtiendo a su favorita Cataluña en una región odiosa. Ha domesticado al Ejército, le ha arrebatado el honor y la bravura y le ha limado las uñas y los dientes. Espanta a las empresas, arruina a los autónomos, aterroriza al contribuyente y siembra división y odio para dominar a todo el mundo. Es un mal tipo.

Ha hecho de España un país poco fiable en el mundo, sometido a un tirano caprichoso y falso, una nación que molesta en los grandes foros mundiales del poder.

Bajo el gafe Sánchez, España fue el país del mundo que más ha sufrido con la pandemia del COVID y el que ocupa puestos de liderazgo en casi todas las desgracias: decadencia, avance hacia la pobreza, inflación, despilfarro, deuda, trata de blancas, fracaso escolar, drogas, dinero negro, impuestos abusivos, precios altos de los combustibles y un largo etcétera.

Tantas desgracias juntas son metafísicamente imposibles, salvo que un peligroso gafe ande por medio.

Pedro Sánchez lo es.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 15 de Junio 2024
Artículo leído 1088 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/06/2024 07:55


No creo en los gafes, es meramente una cuestión religiosa: o se cree en Dios o se cree en cualquier cosa. Dicho esto, voy a jugar al juego del gafe que propone.

Lo primero es considerar algo esencial: el gafe da mala suerte a los que le rodean, pero él no tienen mala suerte, hasta podría decirse que la suerte le favorece.

Lo que dice de los partidos y de España en general es cierto, donde toca, se hunde. De hecho, Madrid, enemigo declarado, es la región que más prospera y otras regiones que no quieren saber nada de él también aunque menos.

Sin embargo, su amistad con el sultán parece que le estimula y salvo que sea cierto que el sultán tiene una enfermedad incurable, a Marruecos le va muy bien con la amistad del presunto gafe.

Que la familia esté investigada no sé si es propio de un gafe, porque la familia es como si fuera él mismo, ya que si prosperara la investigación, él mismo se vería incluido y eso va contra la definición de gafe.

Recordemos que también se decía del anterior presidente socialista y ahí está viviendo como un marqués, sin dar golpe y mirado en todos los países a los que va, cierto que son la escoria del mundo, pero se siente poderoso y acabará sus ´dias como un hombre rico y muy bien mirado aunque sea en las tiranías más abyectas.

Respecto a España y a la monarquía, seguramente no se trate de gafe, se trate de una acción a largo plazo comenzada por sus antecesores, también del pp y cuyos frutos se están viendo ahora y se completarán pronto, cuando sobre un país empobrecido se instale la república bolivariana.

También es cierto que un tonto puede hacer mucho daño y traer desgracias sin cuento. Aunque este no es que sea tonto, es que bien por él mismo o por sus amos, su objetivo es la destrucción de España y en eso hay que reconocer que está triunfando.

Cierto que el pollo es gafe, en el sentido que destruye todo lo que toca. Lo que nos falta saber es si ciertamente es gafe, que las desgracias serían involuntarias por su parte o es un tonto con mala leche, que cien en mi pueblo, si las acciones fueran intencionadas.



Tezanos ha reaparecido y una reportera de La Sexta le ha preguntado por su último desliz sociológico, la periodista asegura que "no ha acertado", y José Félix lo aclara: no es que él haya fallado, es que “Usted no sabe nada de sociología. No lo ha entendido”.

Tendremos que aprender sociología para enterarnos de las encuestas de D. José Felix. ¡Estos socialistas!

Los partidos franceses de izquierdas han anunciado a última hora de la tarde el acuerdo definitivo para crear el nuevo Frente Popular .

Por una vez y seguramente sin que sirva de precedente, las izquierdas juegan a la contra.

Ojito con esta noticia porque puede significar la marcha de Hungría de la Unión Europea.
Un tribunal de la UE castiga a su gobierno con una multa de ¡1 millón al día! por no aceptar inmigrantes.
Esta es la realidad de la Unión Europea, amigos.

Estamos viviendo decenas de Delitos electorales en los recuentos electorales.

Estamos grabándolo todo para denunciarlo en los tribunales.

No permiten que grabemos cómo dan por buenos los datos de INDRA sin recuento alguno, algo ILEGAL.

Si creíais que el movimiento de Alvise Pérez no iba a complicaros la vida a los mafiosos, os habéis equivocado; Alvise lo llevará también al Tribunal Europeo y Parlamento Europeo.

Nos reportan graves incidentes en los escrutinios de votos CERA, al menos en Málaga, Granada , Cádiz, Oviedo y Madrid. Estás JEPs pretenden hacer de este acto público, una cosa clandestina y secreta. Pero los españoles se defienden y denuncian. En Madrid ya reculan y preguntan a la Junta Electoral Central, porque tienen dudas. ¡Es una prevaricación de libro!

Comunicado de Iustitia Europea sobre los atropellos a los ciudadanos y apoderados por parte de la Junta Provincial de Madrid, que impide grabar el desarrollo del "escrutinio general".
https://x.com/IustitiaEuropa/status/1801563630485274828?t=7638N8njama_yTFhSn7_Yg&s=19

Unos minutos después de que la OTAN rechazara el acuerdo de paz propuesto por Putin, el presidente ruso anuncia que su ejército "va a bombardear LOS AEROPUERTOS DE LA OTAN DONDE REPOSEN AVIONES DE COMBATE UCRANIANOS, estén en Ucrania o en otro país, si están participando en acciones contra Rusia".

Los Grandes Maestres de las órdenes masónicas francesas emiten un comunicado conjunto sobre el peligro de que las fuerzas patriotas lleguen al poder e instan, por tanto, a votar al Frente Popular, recordando todo lo "bueno" que trajo la era de la Ilustración.

(Esta noticia se acompaña con el documento en cuestión. No hay enlace)

Por enésima vez, la JEP de Sevilla, por boca de su secretario y de su pte., se ha declarado de manera tácita en rebeldía y se niega a realizar el escrutinio gral como le exige la ley y como le ordena reiteradamente la JEC. Algún día acabarán procesados por delitos muy graves…


Pasmao

Según el artículo que enlaza el pp no sería más que otro siervo de los amos, otro psoe, de modo que lo que venimos diciendo del ppsoe tiene cierto respaldo del Sr Hernandez Mancha, que algo sabrá del asunto.

Al final Fraga no estuvo tan mal no queriendo meternos en la otan. Ahora estamos en la otan que no nos protege lo que nos interesa de verdad, y hasta puede que a Uropa no le interese nada fuera del continente y la España africana sea, en definitiva, un estorbo, lo que explicaría la actitud del sultán y de los gobiernos de España.


2.Publicado por pasmao el 15/06/2024 10:12
Buenos días Don Francisco


Sánchez destruye lo que han dicho que destruya, a beneficio de los Black Rock de turno y demás. Eso no es ser gafe.

El PP aspira a sustituir a Sánchez en esa tarea. Porque se vive muy bien a la sombra de esos poderes. Pero manifiesta tal incompetencia que es muy difícil que le otorguen semejante "responsabilidad". Ese es el problema de España.

La incompetencia del PP no deviene de problemas morales, del pavor que le de destruir España. Deviene de que es un partido sin personalidad propia, sin iniciativa. Es un cipayo bien formado en colegios de élite pero sin capacidad para liderar nada.

Ayer puse dos comentarios. Sólo salió uno.

Respecto al recuento electoral. Parece ser que la cosa es mas grave aún. Porque parte de que ni en las mesas saben contar, ni saben pasar los datos a las actas. No parece muy difícil y probablemente hace años ese problema no se diera. Pero tanto tiempo con la "educación" en manos de esa gentuza tiene sus consecuencias.

Lo peor es que desde algunos poderes se abogará por el voto electrónico, donde por lo visto es imposible equivocarse, pero mucho mas fácil de falsificar. Que cosas pasan.

Luego está lo que hemos denunciado aquí durante años. La famosa EXCEL.

Pero si el recuento se hace mal y las actas son una basura, es muy difícil que lo que venga después sea correcto.

Por lo menos, después de mucho tiempo, alguien empieza a hablar de ello. Ya no somos cuatro frikis.

Un saludo cordial.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 15/06/2024 11:31
"... dan por buenos los datos de INDRA sin recuento alguno, algo ILEGAL."

"...la JEP de Sevilla, por boca de su secretario y de su pte., se ha declarado de manera tácita en rebeldía y se niega a realizar el escrutinio gral como le exige la ley y como le ordena reiteradamente la JEC. Algún día acabarán procesados por delitos muy graves..."

Seguro, pero con todo esto se demuestra que en España no hay "recuento electoral", únicamente hay un suministro de datos por una empresa que a saber cómo gestiona los datos recibidos de las mesas electorales, porque no se coteja ese suministro de datos con el conteo real mesa a mesa. Esto hace que las elecciones sean nulas totalmente, pero eso no beneficiaría a los políticos, que verían sus puestos en peligro. Es todo un enjuague, de todos los políticos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros