Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

No es el "Gobierno de la gente", sino el "Gobierno de la chusma"


Nota

Aunque el gobierno de Pedro Sánchez presuma de ser "el Gobierno de la Gente", en realidad es "el Gobierno de la Chusma". Esta no es una opinión aventurada porque es fácilmente demostrable y está fundamentada en los hechos.

El sanchismo va a ser votado sobre todo por los okupas, los inmigrantes ilegales, los golpistas catalanes, los independentistas vascos, los delincuentes, los corruptos, los que viven de ordeñar el Estado y por sus afiliados, que se están beneficiando del reparto del botín.

El resto de los españoles, desde los demócratas a la gente honrada, decente y que ama a su nación, votarán contra el sanchismo.

Esa que vota a Sánchez no es "la gente" de España, sino lo peor de la nación, la gente más desinformada y víctima de la propaganda gubernamental, la que se mueve por interés, la que es mercenaria, la que acumula odio y la que menos contribuye a la unidad y grandeza de España.
---



El socialismo, contaminado y degradado por el sanchismo, se hunde en España. La imagen es una de las miles que denuncian al PSOE actual en España
El socialismo, contaminado y degradado por el sanchismo, se hunde en España. La imagen es una de las miles que denuncian al PSOE actual en España
El sanchismo sabe que ningún español libre, demócrata y decente le va a votar y por eso apuesta por la chusma, a la que beneficia con sus leyes y decisiones. Sabe que los pobres suelen votar a la izquierda y los ricos a la derecha y por eso trabaja para que la pobreza avance y conquiste espacios en España. Por eso está aniquilando a la clase media y esquilmando a los que trabajan, a las empresas y a los autónomos con impuestos insoportables e injustos.

La nueva Ley de Vivienda es un claro ejemplo de esa política sanchista que apuesta por el avance hacia la pobreza, el atraso y el conflicto. Esa ley va a provocar que las viviendas en alquiler suban de precio y que los pobres tengan más dificultades para alquilar, pero el gobierno la aprueba porque crea conflicto y así puede acusar a los propietarios de ser capitalistas sin corazón, cuando el único culpable es el gobierno por aprobar una ley que favorece a los okupas y acorrala y perjudica a los arrendadores.

El gobierno de la chusma, la gentuza y los subvencionados es el que ha liberado a mas de un centenar de violadores y pederastas y reducido las penas a mas de un millar de delincuentes sexuales. Es también el que reparte con injusticia los recursos públicos, entregando más a las autonomía desleales, como Vascongadas y Cataluña, en detrimento de las leales y fieles a España. El sanchismo, que se vanagloria de ser ecologista, nunca afrontó los problemas de Doñana durante las cuatro décadas que gobernó Andalucía y ahora las únicas inversiones que ha hecho son para introducir lujo en el palacio donde veranea el sátrapa Pedro Sánchez. El falso gobierno de la gente es el que ha suprimido el delito de malversación, que era el que frenaba a los corruptos con poder, y eliminado el delito de sedición, que frenaba a los golpistas.

El sanchismo ha cometido graves atentados contra la democracia y muchos atropellos al ciudadano y a sus libertades y derechos. Ha asaltado el poder Judicial, ha domesticado al Parlamento, ha indultado a golpistas que quieren destruir España, se ha aliado para gobernar con los promotores del odio y el rencor, ha protegido a los ladrones de viviendas y ampara y blinda a los corruptos y delincuentes, cuando son compañeros de filas o aliados, como ha hecho con el corrupto Griñán, condenado a ingresar en prisión, pero todavía libre gracias a maniobras y argucias indecentes del socialismo.

El de Sánchez no es el “gobierno de la gente”, como afirma su propaganda, sino el gobierno de los peores: los nacionalistas radicales, los golpistas, los amigos del terrorismo, los ladrones de viviendas, los enchufados, los vagos y todos los que viven como parásitos o merodeando el delito.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 27 de Abril 2023
Artículo leído 1229 veces




Comentarios:

1.Publicado por Hrod Berth el 27/04/2023 12:47
Sánchez presume de ser este "el Gobierno de la gente"...de la gente vaga, maleante, okupa, separatista, malversadora, corrupta, degenerada...

2.Publicado por vanlop el 27/04/2023 15:43

Doy por bueno lo dicho en le artículo, pero falta algo y es lo que voy a comentar.

El problema no es el gobierno, un país puede soportar el gobierno de los peores, la oclocracia y hasta puede soportar un tiempo una coprocracia, siempre y cuando el cuerpo social esté razonablemente sano.

La cuestión que nos dificulta el análisis es que no sabemos hasta qué punto los votos emitidos corresponden a la realidad, es decir, cuanto alcance tiene el puchero. Porque si hacemos caso a los votos, la situación es desesperada. Un país no puede sobrevivir cuando la mitad de su población es chusma y eso es lo que nos dicen las encuestas y los votos.

Y no nos hagamos ilusiones con la abstención, porque hay una abstención de fondo, gentes que no van a votar por las razones que sean, mayormente porque les da igual quien mande y eso favorece a la chusma y de alguna manera, ellos son también chusma, pues ven el desastre y no hacen anda al respecto. Cierto que la llamada derecha no causa el menor entusiasmo, pero hay algunos partidos a los que votar y que pueden ser un toque de atención a la chusma.

Corre la leyenda, que los cambios de gobierno se producen en las municipales, pero salvo cuando pusieron la república, ha habido varias votaciones municipales y el gobierno ha seguido. Así que salvo que la cosa sea espectacular, las municipales van a servir de poco para mover al gobierno. Habrá que esperar a diciembre para que se intente.

Como digo, lo preocupante es el suelo del pose, al parecer son 90 escaños y esos son muchos escaños para un partido que lo único que ha hecho ha sido empobrecernos paulatinamente. Pero la chusma separatista no se queda atrás.

Según las encuestas en Barcelona va a repetir la Sra Colau. Hay que ser masoquista, con la que está cayendo en la ciudad para votar a alguno de esos partidos. Y sin embargo, los suyos les votarán.


https://www.hispanidad.com/politica/bluf-inmobiliario-sanchez-terrenos-defensa-donde-se-tienen-construir-20000-viviendas-prometidas-tendran-comprarse-precio-mercado_12042177_102.htm

Este hombre no se ha dado cuenta que las mentiras se descubren proto o es que habla por hablar, sin tener ni idea de lo que dice. Cualquiera d ellas dos es aterradora y a la vista está.

https://www.hispanidad.com/politica/internacional/conceptos-unen-hispanoamerica-segun-gustavo-petro-democracia-libertad-paz_12042174_102.html

Estos marxistas… 1984 en estado puro.

https://www.libremercado.com/2023-04-26/pedro-sanchez-gasto-72-millones-bufetes-abogados-intentar-evitar-embargos-default-impago-renovables-7007329/

Esto es puro disparate.


☝️España es el país de la UE que más políticos tiene 511.000 [aprox].

(No tiene mayor importancia, al fin y al cabo los hemos votado. ¿O no?)

De todos ellos, según informe de la Fiscalía Europea, más de 71.000 NO EXISTEN, pero perciben sueldo público y han controlado partidas de los FONDOS EUROPEOS.

Sr Sánchez Castejón EXPLIQUELO‼️

Será interesante oír la explicación. Pero mientras yo me he sentado.

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/04/el-plan-de-pedro-sanchez-para-dejar.html

El, gobierno está destruyendo los pantanos a marchas forzadas, la excusa es devolver la ecología a los ríos. La explicación que alguien va a hacerse con el agua, un bien cada vez más escaso y mucho más con la eliminación de pantanos.

Pero como este tipo no funciona con lógica, lo más seguro es que quiera borrar el franquismo, precisamente en lo que parecía imborrable.


3.Publicado por Pasmao el 27/04/2023 18:47
Buenas tardes Don Francisco

Tiene usted toda la razón, pero estoy con lo que comenta VANLOP. Hay mucha chusma que les va a seguir votando.

Habría que analizar el censo, y su evolución.

Y si se quiere se puede hacer. Se podrían contabilizar el origen de los nuevos censados, con derecho a voto. Si son de hijos de españoles con varias generaciones o no. Si son nacionalizados o no. Y en caso de de no ser hijos de españoles y ser nacionalizados, ver el origen.África, y donde de África e Hispanamérica, y donde de Hispanomérica.

Y luego el resto. Uropa del Este, etc... su evolución, su concentración en diferentes zonas y la evolución del voto. Yo creo que así nos explicaremos muchas cosas.

Un saludo cordial

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros