Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nadie merece más que Pedro Sánchez un "cordón sanitario"


Nota

Por culpa de Pedro Sánchez, millones de españoles están dejando de creer en la democracia. Piensan con razón que un sistema que permite que un gobierno como el que actualmente preside Sánchez llegue al poder y se mantenga es un sistema que no sirve.

Sánchez es mas nocivo para la democracia que VOX y que Podemos. A VOX, a pesar del odio que le rodea y de la condena que padece, nadie le puede atribuir violencia, ni rechazo al sistema, ni falta de respeto a la Constitución, ni actitudes antidemocráticas; a los comunistas se les supone su antidemocracia por su trayectoria histórica de asesinos y tiranos esclavizadores de sus pueblos, pero al PSOE se le consideraba un partido constitucionalista, decente y alineado en el mundo de las libertades y derechos ciudadanos, el llamado "mundo libre". Hoy, sin embargo, el socialismo español ya es incompatible con el constitucionalismo, con la democracia y con la decencia.

Nadie merece tanto como Pedro Sánchez un cinturón sanitario, que debería establecerse no por razones ideológicas o partidistas, sino por razón de salud pública y dignidad nacional. Está claro que su objetivo es acabar con el régimen de 1978, cuya hoja de ruta es la Constitución, hoy violada a diario en Cataluña, otros feudos nacionalistas y, lo que es peor, en el corazón del poder nacional.
---



La defensa de un "cordón sanitario" contra VOX le costó a Rivera el fracaso de su partido y su retirada de la política. Lo mismo le ocurrirá a Sánchez y al comunista Iglesias. Los cordones sanitarios son fascistas y antidemocráticos.
La defensa de un "cordón sanitario" contra VOX le costó a Rivera el fracaso de su partido y su retirada de la política. Lo mismo le ocurrirá a Sánchez y al comunista Iglesias. Los cordones sanitarios son fascistas y antidemocráticos.
La ruptura del PSOE de Sánchez con el constitucionalismo y la democracia es el acontecimiento más dramático ocurrido en la política española desde la muerte de Franco. Lo grave no es que el PSOE tenga hoy un dirigente indeseable y maligno, sino que todo el PSOE le está acompañando en su siniestra e indecente aventura. Algunos socialistas le critican y cuestionan, pero lo hacen con la boca chica, sin plantarle cara abiertamente y sin abandonar el partido.

Mientras que España se resiste y tiene millones de ciudadanos que rechazan el sanchismo, el PSOE ya ha sido conquistado por el virus sanchista, que tiene capacidad suficiente para destruir por completo al mas que centenario socialismo español.

Millones de españoles no se han rehecho todavía de la inmensa sorpresa que les representa el envilecimiento del socialismo y su deriva hacia el radicalismo, el comunismo y la antidemocracia. El partido había cometido antes errores graves, como el terrorismo de Estado y la corrupción galopante, pero se consideraba que eran accidentes y que el núcleo permanecía estable y relativamente limpio. Con el sanchismo, el núcleo ha quedado infectado y la podredumbre y la traición a los viejos valores de la izquierda ha quedado consumada.

Todas las cautelas, frenos, controles y salvaguardiass de la democracia están siendo violadas por Pedro Sánchez y su piara de aliados, integrada por socialistas mercenarios, comunistas, pro terroristas y nacionalistas adictos al odio que luchan contra la Constitución y por la destrucción de España. Sanchez y los suyos han agredido la separación de poderes, han politizado la Justicia, han violado sus alianzas y compromisos internacionales, apoyan a regímenes totalitarios y asesinos como el de Venezuela, han violado la Constitución en varios de sus frentes, sobre todo premiando a sus desleales y violentos aliados con dinero abundante que sustrae de las otras autonomías leales y más necesitadas, rompiendo la igualdad, engañando a sus electores, incumpliendo sus promesas, castrando a la sociedad civil, envileciendo la convivencia y causando escándalo y dolor en el grueso de la sociedad española.

Si se analiza el comportamiento del actual gobierno cerrando los ojos y los oídos a la propaganda manipuladora del poder y de los medios comprados, uno llega fácilmente a la conclusión de que el sistema está siendo dinamitado y que ese crimen está siendo ocultado a la ciudadanía. Los desleales vascos y catalanes son los que mandan, deciden y obtienen más beneficios en el reparto de los recursos; los delincuentes condenados por sedición y malversación están prácticamente libres; los fugados de la Justicia que se dedican a denigra España son eurodiputados y abofetean a España con su impunidad; el odio a España sigue inundando las calles y plazas de Cataluña, impulsado desde la Generalitat; las leyes están siendo adaptadas para que el gobierno gane votos; el feminismo se transforma, poco a poco, en una cacería del varón; las decisiones no se inspiran en el bien común, sino en el electoralismo y las fechorías que se comenten, duras e insoportables en cualquier democracia de nuestro entorno, gozan en España de completa impunidad y ni siquiera desgastan a un gobierno que carece de fronteras morales, como lo demuestran el robo de los ERES, la prostitución de las niñas tuteladas por el Estado, el incidente de los encapuchados del gobierno enviados a Bolivia, la mafiosa entrevista del ministro Ábalos con la vicepresidenta narcorégimen de Venezuela, las indecentes concesiones al independentismo, la marginación y castigo de los enemigos políticos, etc., etc.


Francisco Rubiales

- -
Domingo, 8 de Marzo 2020
Artículo leído 845 veces




Comentarios:

1.Publicado por C.S.A el 08/03/2020 07:59
Sr. Rubiales era hoy el día de la manifestación contra la opresión de los hombres?
No encuentro información sobre esta convocatoria que anunciaba Vd. hace unos días, podría darnos más información?

2.Publicado por Julia el 08/03/2020 09:03
Hoy miles de mujeres saldrán a la calle y muchas se infectarán del Coronavirus porque estos irresponsables que desgobiernan España no están haciendo nada para que las masas se concentren. El sistema sanitario tiene las UCIS contadas; pero señoras aquí no pasa nada, hasta que no haya solución y el sistema colapse como está sucediendo en Italia. Ahora bien, no solo los ineptos del gobierno tienen toda la culpa. El sentido común de los ciudadanos debería funcionar por si solo; pero después de ver lo que ha votado el pueblo español para que nos gobierne ya dudo que haya mucho sentido común. El panorama actual sirve también para llorar porque mientras no vuelva la cordura ya no puedo ni siquiera reir por no llorar. De momento, solo de momento, están ganando, los Comunistas, los insolidarios gobernantes Vascos, los Nazis Catalanes y sobre todo la gran mentira del Sanchismo.

3.Publicado por vanlop el 08/03/2020 10:17

No quisiera dar la sensación de un antisocialismo visceral, pero como ellos son los que mandan, son los que reciben la mayoría de los palos. Cuando mandaban los pperos eran ellos los que los recibían. Desgraciadamente la actitud de la casta no es compatible con la democracia. Ellos presumen de democracia y a cada momento te la restriegan pero eso que ellos dicen no se parece a un sistema democrático y lo más hiriente es que nunca se pareció, ni tuvieron la menor intención que se pareciera. La propia constitución no es democrática, pues para empezar no hace una separación clara de los poderes, todo depende del legislativo.

Pero de todo hay precedente y el más reciente lo tenemos en la república. Nunca fue democrática la república, salvo un poco cuando mandaron las derechas, pero tampoco lo fue, porque, por la misma razón que ahora, se presumía de democracia pero ninguna de las instituciones lo eran. Y no digamos ya en la III república, cuando con la excusa de la democracia montaron el frente popular que montó una democracia popular que es lo que llaman los comunistas a la dictadura del proletariado, que en realidad es la dictadura de unos cuantos.

La democracia aquella estaba tan desprestigiada que la gente abominaba de la democracia y cuando el franquismo se definió como un estado totalitario, nadie levantó la voz para ni siquiera matizarlo, que por muy dictatorial que fuera el régimen, se podían decir ciertas cosas, sin embargo no hubo nadie, ni entre las élites ni entre el pueblo, que añorara la democracia, a la que achacaban la guerra y sus sufrimientos.

Ahora vamos por ese camino. La gente va a pensar que si la democracia consiste en que unos cuantos se monten unas casas que la mayoría ni puede soñar o hagan y deshagan a su capricho, mientras pagamos hasta por respirar y las innumerables injusticias no se remedian. Estamos llegando al punto en que una parte de la gente pensará que la democracia es una estafa y que es mejor un gobierno que mande sin consultar a nadie ni ser nombrado por nadie y que los votos son un engaño.

Tal vez de eso se trate, que la gente acepte el régimen soviético sin discutir o al menos con una base social suficiente como ocurre en Cuba o en Venezuela. Porque no podemos engañarnos, una tiranía se monta sobre una base social de cierta entidad. Es la teoría de los tercios. Una parte de la población saca beneficios, de cualquier tipo del régimen, otra parte es indiferente y otra parte se opone. Si las dos primeras partes suman más de la mitad, el régimen se mantiene. Si los opositores más los indiferentes suman más de la mitad, el régimen termina por caer.

Estos regímenes comunistas lo tienen claro: se trata de empobrecer a la población de forma que haya una parte sustanciosa que viva de las limosnas, esta gente será adicta o al menos no querrá que la cosa cambie. Si tenemos una burocracia y unos adictos agresivos, el régimen se mantiene. Hasta que ya no quede nada que repartir y él solo se cae, como vimos en la URSS, que se mantuvo mientras hubo algo que repartir.

Como he dicho otras veces, el psoe nunca asumió la democracia, la utilizó para sus fines, como medio para avanzar. Puede que algunos durante el felipismo pensaran que la democracia podía servir para mantenerse en el poder, que el objetivo real del socialismo, pero tras el fracaso del felipismo y el éxito aparente del aznarismo, abandonaron los disfraces y se lanzaron a la conquista del poder. Y no olvidemos que llegaron de mala manera y con la abstención del pp y más tarde con su complicidad.

Y esa es la parte que debería dejar perpleja a la población si la población se sentara a pensar los últimos años. Como el psoe ha derivado hacia la tiranía y como el pp le ha apoyado en todo. Y como tuvieron que sacar a podemos y a c's para que el psoe tuviera un partido a la izquierda y el pp también, de forma que las políticas cada vez más a la izquierda se vieran lógicas.

Esto hubiera funcionado perfectamente y de hecho funcionó, durante el zapaterismo y el rajoyismo, porque nadie dijo que el emperador estaba desnudo, pero al surgir vox, resulta que han señalado las miserias y contradicciones de la casta y la gente está empezando a descubrirlas. Y por ahora sólo están empezando, cuando la gente comprenda el alcance de la traición veremos qué ocurre.

Tenemos las votaciones en Galicia. Allí un pp de corte marxista y separatista goza del poder absoluto, tal vez porque la gente piense que es mucho peor votar a los otros, que es lo que ocurre siempre, todos votan siempre en contra de los otros que siempre son peores. Al principio las encuestas le otorgaban al mayoría absoluta sin problemas, y a vox lo consideraban una fuerza marginal. Ahora el pp no tiene la mayoría absoluta y vox entrará con un escaño. Cunado se haga el recuento, veremos como queda la cosa y eso a pesar del corrimiento del voto, que como en el caso de la luz de las estrellas, siempre es hacia el rojo.

El gobierno dispone de cuatro años teóricos para poner su sistema. Dado que la casta es muy fuerte, seguramente el gobierno se mantendrá hasta entonces y ya será irreversible, pues las votaciones serán directamente una farsa y el sanchismo se asentará definitivamente, como está asentado Maduro.

Al parecer, Maduro le regaló una mina de oro a ese que nos mandó tan mal hace años. Vean los enlaces:

http://rafapal.com/2020/03/07/la-senadora-chavista-colombiana-piedad-cordoba-afirma-que-maduro-le-regalo-una-mina-de-oro-a-zapatero-a-cambio-de-sus-servicios/

Esto se repite aquí:

https://laverdadofende.blog/2020/03/07/una-ex-senadora-colombiana-vincula-a-zapatero-con-las-minas-de-oro-de-maduro/

Porque, al parecer, el régimen está saqueando los recursos de Venezuela y han derivado al oro clandestino porque el petróleo no son capaces de sacarlo, por la incapacidad técnica y se limitan a cobrar las concesiones a otros países. Aquí se explica:

https://laverdadofende.blog/2020/03/07/esclavos-en-las-minas-ilegales-de-venezuela-mutilaciones-y-asesinatos-para-asegurar-el-botin-goyo-g-maestro/

Hoy habrá un montón de aquelarres feministas, propiciados por el régimen. Julia lo ha explicado bien, así que no diré nada más.

4.Publicado por Julia el 08/03/2020 20:15
Las de Ciudadanos han tenido que abandonar la manifestación de Feminazis en Madrid aconsejadas por la Policía. Lo que ya dije, el 8 de Marzo es ya de esta secta de Feminazis. Lo que yo no entiendo qué hacen las mujeres mezcladas con esa chusma que no representan a la mayoría de las mujeres españolas. Por favor no insulten más a la inteligencia. Este día se homenajea y se reivindica los derechos en igualdad de las mujeres trabajadoras. Las Feminazis de la extrema izquierda solo se representan asi mismas y han robado ese día a todas las mujeres su derecho a manifestarse. El otro día me comentaban que el Coronavirus no atacaba a los niños, a lo que yo replique que si eso era cierto realmente estaríamos ante un virus demasiado inteligente y por tanto seguramente sacado de un laboratorio. Las que nos han robado el derecho a todas las mujeres en este día son como el Coronavirus, adoctrinadas en un laboratorio y lanzadas al mundo exterior , contagian a nuestras jóvenes para que repudian al hombre. No quería decirlo, pero todo esto se me hace muy raro. El feminismo no es eso, señoras.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros