Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

NIÑOS


Nota

Este artículo de Vanlop, colaborador del blog Voto en Blanco, va a herir muchas sensibilidades y causará pánico moral, pero debe ser leído porque difunde una verdad cuidadosamente ocultada por el poder, que es incapaz de solucionar los grandes problemas de la Humanidad.

Las estadísticas hablan de miles de niños desaparecidos, pero ¿Dónde van esos niños? ¿Por qué desaparecen? ¿Cuál es su destino?

Las respuestas son sobrecogedoras.
---



Hay más de 700 millones de niños pobre y desprotegidos en el mundo
Hay más de 700 millones de niños pobre y desprotegidos en el mundo
Hay un hecho real del que no se habla, pero que está al alcance de cualquiera y son las desapariciones de niños. Basta consultar las estadísticas que publican todos los años los gobiernos.

Estas desapariciones se producen en todos los países, pero especialmente en los países pobres, puesto que ni tienen que secuestrarlos, basta con ofrecer cosas a los padres. Los campos de refugiados son el mejor sitio, pues la gente desaparece y nadie los echa de menos.

¿Y para qué se quieren los niños? Pues básicamente para tres cosas: la pederastia, los trasplantes y las transfusiones de sangre. Seguramente habrá más aplicaciones, pero casi todas se pueden englobar en estas tres.

No creo necesario insistir en los trasplantes, quién tiene dinero, consigue un órgano en perfecto estado y de compatibilidad total.

Al parecer, cuando se llega a un cierto nivel social, los pequeños o grandes placeres de la vida no sirven y es necesario llegar al extremo del sexo con niños. Cada día sale algún personaje acusado de esto. Es tan abundante el número de casos que para aparecer en los medios tiene que tratase de alguien muy importante.

El autor o uno de los autores de las teorías de género fue un notorio pederasta. Curiosamente o no, son cosas que están ligadas y es común encontrar defensores de las leyes de género en ese mundo. Hasta tal punto que se va a cambiar el concepto y se va a legislar para favorecer el sexo con menores.

La justificación, porque todo se justifica, es que los niños tienen pulsiones sexuales y para expresarlas necesitan la guía de un adulto. No he visto en niños, ni he sentido, cuando niño, ninguna pulsión sexual, pero si lo dicen los que saben, pues será verdad. Porque aquí la verdad es lo que nos dicen los ‘expertos’ y todos a callar.

La tercera pata del banco, son las transfusiones de sangre que se hacen los ancianos, a partir de niños. Aparentemente, la sangre infantil tiene un componente que revierte el envejecimiento. Así que se montan granjas donde se ordeñan los niños. Y dado que hay muchos ancianos, con poder, se necesitan muchos niños, pero muchos.

La clave parece estar en una sustancia llamada adrenocromo, que resulta de la oxidación de la adrenalina y que estaría en la sangre de los niños. Según la Wikipedia, el adrenocromo es una droga de las más prohibidas y no menciona nada sobre el rejuvenecimiento que supuestamente produce.

La pederastia es un hecho conocido, pero no se tiene constancia que haya un plan organizado, al igual que los trasplantes, pero, haberlos, hailos, como las meigas.

De lo que no se habla en absoluto es de los “planes de rejuvenecimiento” de los que mandan. Tal vez porque alcanzan edades demasiado provectas para el resto de la población, se especule con esto, sin pararse a considerar que podría haber otros factores, como el acceso a una sanidad de élite. Sin embargo la cosa se mueve y ya se sabe que cuando el río suena…

vanlop

- -
Domingo, 18 de Abril 2021
Artículo leído 1776 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 18/04/2021 09:27

Muchas gracias por publicar el artículo en portada.

Como digo, de esto no se habla, salvo en sitios conspiranoicos, pero ya sabemos que lo que hoy son conspiranoias, dentro de cinco años, son certezas. Supongo que son los signos de los tiempos.

Lo de la pederastia es cosa sabida, recordemos como la, señora ministra de justicia, de entonces, confesó que había visto a magistrados del supremo en Colombia con niños. Esto es significativo de una idea que me ronda. Cuando se llega a cierto nivel, ciertas personas, afortunadamente una minoría, llegan a la conclusión que todo les está permitido y que tienen derecho a disfrutar de todo. Al fin y al cabo tenemos una sociedad sin frenos morales, en la que el único freno, paradójicamente, es el miedo a la sanción. De modo que cuando se está por encima de la sanción, todo está permitido.

Y ahora se pretende legalizar la pederastia para que el 'pueblo' disfrute de esos placeres prohibidos. Pero dado que el 'pueblo' sólo sirve para aprovecharse de él, se trataría de hacer popular una práctica prohibida y no tener que esconderse, con el consiguiente escándalo si se descubre. Escándalo relativo, pues se destapó lo de la "isla de las lolitas", aparecieron personajes muy conocidos y luego se olvidó.

Lo que ya es conspiraoia total, son las transfusiones de sangre. De eso nadie habla, salvo tipos marginales que se dedican a la conspiración en blogs raros y con poca audiencia. Es tan secreto, que siempre se tiene que hablar indicando que todo es presunto, porque no hay pruebas de nada. Y como digo en el artículo, la longevidad de ciertos tipos, como es natural indeseables por sus actos públicos y no hace falta mencionar a algunos, que todos sabemos, podría justificarse porque tienen acceso a sanidad de lujo. Recordemos como el Sr Trump se curó del virus con un tratamiento que vale miles de dólares. Que los ricos siempre han tenido acceso a cosas que no tenemos le resto.

Lo que se menciona es que las granjas están en túneles, bajo las ciudades. Eso, por un lado es seguro, pero por otro están demasiado cerca de miradas indiscretas, porque mucha gente sabe que hay túneles bajo su ciudad. Claro que con una vigilancia adecuada, los curiosos pueden desaparecer. Y estar bajo la ciudad tiene la ventaja que los receptores pueden recibir sus dosis con frescura total, que puede ser una condición indispensable.

Lo que sí está claro es que los niños siempre han sido los más vulnerables y siempre se han utilizado para todo lo imaginable, recordemos los casos, raros, pero ciertos, de los 'sacamantecas', la diferencia es que entonces acababan ajusticiados y ahora ni siquiera se sabe nada.

Es curioso como la sangre de los niños siempre se ha considerado como un método de rejuvenecimiento. Antes la bebían, lo que no servía para nada, ahora son transfusiones, que no sabemos si servirá o no.

También están los rituales satánicos y no satánicos. Los primeros siempre han existido y supongo que seguirán hasta el fin de los tiempos, la diferencia es que ahora no acaban al final de una soga.

Respecto a los no satánicos, son cosa de ahora, desde que se pueden tomar imágenes del ritual, pues el asesinato de un niño, previas torturas, se convierte en un seguro que impide que el autor pueda denunciar nada. Es un paso más en el ascenso a los puestos más altos. Si quieres subir, tienes que pasar por unas 'pruebas'.

También estarían las llamadas películas 'smurf' o algo así, también algo de lo que todos hablan pero que nadie confiesa haber visto. Pero aquí se trata de torturas y no específicamente a niños, a cambio, hay gente que paga mucho por una copia. Dicen que en la web profunda se pueden encontrar anuncios para comprarlas.

Y es que la imaginación humana para el mal es inmensa.


En esta precampaña es el todos contra vox. Invitan a la Sra Monasterio a las TVs para atacarla. Conozco el caso de TVE, cosa normal y el de A3, que no debería ser tan normal. En ambos casos los presuntos periodistas salieron trasquilados. La Sra Monasterio está demostrando una gran flexibilidad y que puede ser una buena presidente de Madrid.

Lo malo es que la gente va a votar a la Sra Ayuso, que no está mal, el problema es que una victoria del pp dará fuerzas a la cuadrilla de la directiva para seguir profundizando en la democracia, por supuesto, bolivariana.

Una jugada que se plantea es, si la suma de la izquierda alcanza, poner al Sr Iglesias de presidente, pero como eso parece improbable, la verdades jugada sería la abstención del psoe y que se formara un gobierno en minoría, con la idea de marginar a vox, que seguramente perderá votos, por aquello del voto útil.

El Sr Gabilondo, según estos indicios, iría de comparsa a hacer de tonto útil, pues sea el resultado que sea, salvo mayoría absoluta del psoe, no tiene la menor posibilidad. Y por cierto, creo que le sacudieron estopa en telemadrid, el otro día.

Pasmao

Habría que pensar en eso que dice, la alternativa es el pp, para millones de personas bienpensantes a las que aterroriza la "extrema derecha", que no saben lo que es ni quienes son, pero pontifican sobre ello.

Cuando pienso en los motivos que inducen al lanar a emitir su voto a una determinada opción, por ejemplo le pose, no consigo encontrar una respuesta que explique lo que pasa. Es el mismo lanar que se queda en paro, que se queja de lo que ocurre, que se lamenta de la inseguridad en las calles y luego votan a los mismos. Y por mucho que sean los 'suyos' ya deberían haberse dado cuento que no son los suyos.

Y por supuesto y como siempre, el mal triunfa porque los buenos no hacen nada. Que aplicado a este caso, el doctor está ahí porque los demás lo permiten con su inacción y me refiero a los ciudadanos, que no se molestan en documentarse ni siquiera en interesarse un poco por las cosas.

Tomemos a un ejemplar típico del lanar. Si se le habla tranquilamente, nos encontramos que le horroriza que España se pueda romper, que abomina de la corrupción, que tiene miedo a la inseguridad, que considera que los okupas son un grave problema... Y luego va y vota a toda esa gente. Alguien debería explicarlo.

2.Publicado por pasmao el 18/04/2021 11:59
Buenos días Don Francisco

Estremecedor escrito el que nos presenta VANLOP. Donde quisiera hacer una puntualización, que no se si será cierta porque en estos temas desgraciadamente nos movemos con mucha incertidumbre.

Es respecto a lo del mercurocromo.

Lo del mercurocromo pertenece a la categoría conspiranoica extrema.. la que muchas veces no se si está inducida para que las conspiranoias mas sensatas se mezclen con estas y no tengan mas recorrido. Lo del mercurocromo se basa en que es una presunta droga extrema, una especia de cocaína pero a lo bestia, que se produce en las glándulas suprarrenales (es, de existir, una hormona) que se potencia en las situaciones de pánico y terror. Tiene una vida media muy baja.. y lo que comentan es que quienes la consumen lo tienen que hacer sometiendo primero a terribles torturas que lleven al pánico mas absoluto a la pobre víctima para después consumirla "in situ". Es decir, abriendo a la víctima (viva) en canal para ir a las suprarrenales, sacarla con jeringuillas y tomarla (se supone que oralmente)... Obviamente entre las víctimas el perfil de mas aterrorizables y mas fáciles de conseguir están los niños.

Pero insisto que "eso" pertenece al mundo de lo conspiranoico mas extremo y no hay investigaciones siquiera que respalden que esa hormona existe, que tiene esas propiedades... etc

Lo que SI es cierto es lo del poder "rejuvenecedor" de la sangre de los niños/jóvenes.

Y si hay información fácil de obtener vía Google... en medios que no pueden ser tachados de friquéis, imaginemos que se puede conseguir si uno quiere investigar de verdad. Pero lo cierto, también, es que pasa cómo en el caso de los suicidios; donde hay una cortina de silencio al respecto.

dejo unos cuantos links

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-04-12/tecnologia-sangre-joven-rejuvenecer_3031212/

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-01-25/tratamiento-contra-envejecimiento-sangre-jovenes_1772174/

https://www.bbc.com/mundo/noticias-42968960

Con ellos cualquiera interesado en el tema puede suponer por donde van los tiros.

Yo si me creo que mas de un milloneti, no sólo de USA, esté pagando morteradas por esa sangre, y también me creo que no tengan mucho interés en conocer la trazabilidad de lo que les ponen.

También me creo que sea uno de los "beneficios" de pertenecer a determinadas élites. "Beneficio" que explicaría mucho de los apoyos "mutuos" que se dan entre determinadas personas/organizaciones donde a priori hay diferencias irreconciliables.
Otro tema sobre el que hay una cortina de silencio es el que se hace con los restos de los abortos. Hay una leyenda que dice que se usan en ciertas industrias cosméticas "prime". También es cierto que la placenta (que no tiene nada que ver a priori con los abortos) tiene también unas propiedades cosméticas y regenerativas excelentes. Y su comercialización a priori no tendría que ser delito, siempre que la madre lo autorizara y se beneficiara.

Respecto los trasplantes, me gustaría saber que cual es la política en los países occidentales respecto los pacientes que les llegan de "fuera" con un trasplante hecho cuya trazabilidad es dudosa (China, India, Latinoamérica, Asia, países del Golfo...). Porque sabido es que posteriormente dichos pacientes necesitan de una medicación muy cara, inmunosupresores, para evitar el efecto rechazo. Porque me da en el bigote que para variar nuestra en "clase médica" se hacen los locos (ya lo hemos visto con el "bicho") y se les receta sin mas los inmunosupresores sin ahondar mucho acerca del como y donde del trasplante.

O sea, que les estamos pagando con nuestros impuestos la medicación que impide el rechazo de órganos trasplantados no se sabe muy bien cómo y donde.

Entiendo que es muy difícil saberlo, pero por lo menos hacer una base de datos homogénea y consultable de los pacientes "dudosos" y sus características.. permitiría acotar el problema de los trasplantes ilegales. Sobre el que también hay una cortina de silencio.

Me aterra que en la lista de cosas que proponían los de la Agenda de Davos para el 2030, la del video famoso del "No tendrás nada pero serás feliz..." una de las cosas que "prometían" era la creación de órganos por impresoras 3D. Algo que ya se hace con la piel, para el caso de quemados (básicamente), pero que si se consulta con cualquier médico sabe que es extraordinariamente difícil para un corazón, hígado, riñón... Así que ese interés de los que mandan (que no dan puntada sin hilo) en los trasplantes me parece muy preocupamte.

Por lo demás agradecer a VANLOP que ponga en el candelero tan espinoso tema.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros