Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Muchos europeos apoyarían una expulsión masiva de los musulmanes que no se integran y agreden la cultura europea (reedición)


Nota

En 2014 escribí en este blog Voto en Blanco el artículo, titulado "Muchos europeos apoyarían una expulsión masiva de los musulmanes que no se integran y agreden la cultura europea", que hoy es el que mas visitas ha recibido en la historia de esta página, nada menos que 900.000 registradas en el contador, lo que equivale a más de cinco millones, ya que el contador sólo registra una de cada cinco o seis visitas reales.

Esas visitas y lecturas masivas denota el interés del tema y las pasiones que desata la invasión musulmana del viejo continente. Los culpables de ese drama son, en primer lugar, los políticos, tan inútiles e ineptos que no han sabido filtrarlos en las fronteras para impedir que entren canallas y delincuentes dispuestos a robar, violar, asesinar y a vivir sin trabajar, sujetos a las ayudas y subsidios que los gobiernos europeos otorgan a los invasores.

Muchos de esos gobiernos abren las puertas de Europa a la invasión a sabiendas de que eso deteriora la sociedad porque quieren gobernar sobre pueblos perturbados, asustados y confundidos, más fáciles de manejar que los pueblos libres. Además, esos gobiernos creen que los nuevos ciudadanos les votarán por haberles acogido con ayudas y sumisión.

Un error tras otro de los políticos ineptos y traidores han propiciado que la invasión de los musulmanes sea hoy uno de los grandes problemas europeos y el punto más débil de la Unión, como lo está demostrando la amenaza del dictador de Bielorrusia sobre la frontera polaca, en la que ha concentrado a miles de inmigrante procedentes de Oriente Próximo, a los que ha engañado prometiéndoles que les sería fácil entrar en Europa y llegar a Alemania, si entraban por la frontera que separa a Bielorrusia de Polonia.

Hemos decidido volver a publicar el viejo artículo, tal cual, porque conserva una rabiosa actualidad a pesar de que tiene ya más de siete años de vida.
---



Muchos europeos apoyarían una expulsión masiva de los musulmanes que no se integran y agreden la cultura europea (reedición)
Ya casi son mayoría los europeos que apoyarían una expulsión masiva de los musulmanes que no se integran y agreden la cultura europea. Las encuestas detectan un crecimiento exponencial del rechazo de los europeos a los musulmanes, a los que acusan de invadir Europa con ánimo destructivo y espíritu predador. Cada día son mas los que creen que los musulmanes que no se integran y que agreden la convivencia y la cultura europeas deberían ser expulsados.

He recibido anónimamente, vía Internet, una carta que refleja ese rechazo europeo al abuso musulmán. Es una carta dura y tiene aspectos de dudosa objetividad, pero representa un alegato contra esos musulmanes que llegan a Europa y España con espíritu negativo, sin voluntad de integración, mas para aprovecharse de las libertades y derechos que para aportar, en algunos casos mas para delinquir y abusar que para trabajar. Europa y España padecen una invasión musulmana que aporta poco o nada a la cultura europea. Muchos de esos inmigrantes proceden de países donde sus autoridades prohíben practicar las religiones cristianas y donde algunos mulás extremistas recomiendan y logran que los cristianos sean asesinados. Ya va siendo hora de que alguien les grite la verdad: o se integran y aportan al esfuerzo colectivo, o se marchan; o sus países practican la reciprocidad, o no habrá permisividad en los países europeos para construir escuelas coránicas ni mezquitas. Ya está bien de cobardía española y europea y de abuso invasor.

La carta es la siguiente:

Mohamed, Mouloud, Abdelkader y compañia. Ustedes viven denunciando en España las continuas ofensas a su religión, las críticas injustas a sus costumbres y modo de vida, las discriminaciones que padecen, las condiciones penosas en las que viven, el rechazo que experimentan, las agresiones diarias que sufren a mano de los españoles, y un sinfín de penurias e injusticias que son el pan (o mejor dicho el cuscús) diario de los buenos musulmanes en la tierra de sus antepasados, Al-Ándalus. Denunciáis todo esto y señaláis con el dedo acusador a los culpables de tantos atropellos contra los seguidores de la verdadera fe: los racistas españoles, los antiislámicos que usurpan vuestra arrebatada propiedad, los odiadores islamófobos.

¡Tienen ustedes toda la razón! Cada día los españoles son más racistas. Cada día son más los infieles que dicen estar hartos de lo que llaman malintencionadamente “la invasión musulmana”, los que despotrican contra la “islamización” de España. Os acusan de manera maliciosa de ser los principales culpables de los altos índices de delincuencia y criminalidad que afectan al país. Os señalan como los responsables de la rápida y creciente degradación de barrios y pueblos donde os habéis instalado. Se muestran molestos e intolerantes con la presencia de vuestras mujeres cubiertas de la cabeza a los pies empujando carritos llenos de hijos por las calles.

Os culpan de la saturación de los servicios públicos, de las colas en los hospitales. Os ponen trabas para que podáis traer a vuestros familiares, parientes, vecinos y amigos a esta tierra que es la vuestra. Os exigen que os amoldéis a las leyes y las costumbres del país, y tantas cosas más…

¡Cuanta razón tienen ustedes de quejarse y de denunciar en voz alta esta situación intolerable, que humilla la conciencia humana y evidencia la hipocresía de los supuestos valores cristianos y democráticos de los españoles! Señores, deben denunciar este racismo en las más altas instancias del país, en el Congreso de los Diputados, en los ayuntamientos, ante las ONGs, en las calles si es menester.

Pero haríais mejor aun yendo a vuestros países de origen para informar de esta situación a vuestros compatriotas, que todavía son libres y se encuentran fuera del alcance del racismo que padecen ustedes aquí. Debéis alertar a los miles, centenares de miles y millones de magrebíes y de musulmanes de todos los rincones de la tierra que están listos para ceder al espejismo de las bondades del sistema occidental y que corren el peligro de caer en la trampa horrible que les tienden los racistas españoles.

Señor Rachid, dígale esto a sus hermanos, a sus primos, a sus mujeres, a sus hijos, a sus vecinos que sueñan inocentemente con venir a sufrir lo que sufren ya otros como ustedes: la España racista no quiere de ellos porque en su ceguera islamofóbica los mira (erróneamente) como invasores y depredadores. Expóngale esta siniestra verdad a los suyos. No los deje que se metan en la boca del lobo. Es su deber proteger estos infelices de esta terrible amenaza. Dejarlos venir sería hacerse culpable de inasistencia a personas en peligro.

Y por cierto, señores Mouloud, Abdelkader, todos ustedes que están condenados a vivir en este abominable país racista, no lo duden un instante: rompan sus cadenas, sacudan el polvo de sus babuchas y abandonen este infierno. No les hagan a los racistas por más tiempo el regalo de su enriquecedora presencia. No sean más las víctimas de estos predadores implacables que atacan a sus madres en la calle, violan a sus hijas en cualquier descampado, saquean sus negocios, queman sus coches en los barrios y venden droga a sus hijos, mientras ustedes trabajan arduamente para pagarles las jubilaciones a estos desagradecidos. No lo duden: vénguense ustedes de todos esto años de miedo, sufrimiento, humillación y explotación que han padecido. Priven a los españoles de la oportunidad, el beneficio y la riqueza que ustedes representan y aportan a su decadente sociedad.

Y ya puestos, al partir de este país ingrato, llévense con ustedes a sus amigos los intelectuales, los artistas, los periodistas, los izquierdistas de todo pelo y condición, las ONGs, los socialistas e incluso esas feministas que en el fondo tanto os quieren.

Además de ahorrarles el insoportable castigo de vivir sin ustedes, sería una magnífica venganza contra la España racista, privada así de esa formidable fuerza intelectual y humanista que tanto necesita para curarse de su perversión islamofóbica.

¡Así estarán bien castigados estos racistas españoles! Piensen ustedes, señores Mohamed y Mouloud, en la cara que pondrán los racistas españoles cuando el último barco haya alcanzado la línea del horizonte, cuando el último avión se haya desvanecido en el aire, cuando el último autobús haya pasado del otro lado de la frontera, cuando el último transbordador haya cruzado el Estrecho. Descubrirán, demasiado tarde, que se fue lo mejor que había en el país, que se han quedado entre ellos. Solitos entre racistas.

¡Cuánto nos gustaría que eso ocurriera bien pronto! ¡Cómo nos íbamos a reír entonces!

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 14 de Noviembre 2021
Artículo leído 1340 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/11/2021 09:05

He releído el comentario que hice al artículo y entonces era lo que había, pero desde entonces han ocurrido más cosas y aquel comentario se queda corto.

Por cierto que hay una cantidad inmensa de comentarios, de los cuales muy pocos tienen que ver con el artículo, pero supongo que ahora no ocurrirá al poner la prepublicación.

Seguramente ahora ya será una amplia mayoría los que apoyen la expulsión de los llamados 'irregulares' e incluso los que trabajan, muchos piensan que no deberían estar aquí.

Decir a estas alturas que los que mandan quieren la transculturización de Occidente ya no sorprende o no debería, a nadie, pero parece que el lanar aún no se ha enterado, porque siguen votando a aquellos que favorecen la llegada de 'irregulares'. Supongo que es el destino que tienen los pueblos que se abandonan en manos de tiranos.

De todas formas, hay un grave problema estructural en la sociedad. Mientras el paro es de 4 000 000, hacen falta más de 200 000 trabajadores en determinados sectores y no hay forma de encontrarlos. Eso sin contar los puestos de trabajo en la agricultura, que ocupan extranjeros porque los españoles no quieren. Puede que el problema sea que los sueldos son pequeños, no lo sé, pero lo cierto es que los gobiernos no hacen anda al respecto, se limitan a los cursos de formación, que les resultan muy rentables, pero que producen poco empleo.

Los únicos que dicen algo sobre regularizar la inmigración son los de vox, sin embargo, eso no se traduce en votos, porque si la mayoría de la población esta harta de los 'irregulares', deberían votarles, pero no hay un aumento de voto significativo. Tal vez resulte que la percepción del problema que tenemos algunos sea distinta y por tanto esperamos algo que no se va a producir.

Pero en los barrios donde los problemas de los inmigrantes son lo cotidiano, no se observa un cambio en la tendencia del voto.

Este es un problema uropeo. A la vista está lo que ocurre en Polonia, que por intentar defender las fronteras de Uropa, que al fin y al cabo es lo que hacen al defender sus fronteras, se han puesto en contra a la comisión, que no ha votado nadie y por supuesto, a los gobiernos adictos a esa comisión. Curiosamente ha sido de fuera de Uropa de donde les ha llegado algo de ayuda. Los británicos han mandado tropas para estudiar qué medidas concretas son necesarias, mientras la otan, mira para otro lado.

En Francia, la gente está mucho más harta que aquí, sin embargo ya han pasado el punto de no retorno y una expulsión masiva, como propugna el frente nacional o el fenómeno mediático llamado Zemour, tiene pocas posibilidades, entre otras cosas porque parte del ejército está formado por inmigrantes y no se sabe como se comportarían.

El otro día comentaba sobre el problema de determinados sectores productivos, como el caso de los camioneros, un sector envejecido y en vías de desaparición y sin que nadie haga nada al respecto y lo mismo se puede decir de otros sectores, claves y no tanto, mientras hay un paro de cuatro millones que a lo más que se aspira es a rebajarlo en medio millón. Y nadie hace nada. Al menos podrían decir las causas por las que tres millones de personas no encuentran trabajo y seguramente nos encontraríamos con algunas sorpresas. Esas causas seguramente destruirían el discurso buenista de los que nos mandan y por eso todos callan.

En Grecia han optado por remolcar las pateras fuera de sus aguas. Ignoro si eso disuadirá o servirá para que se busquen otras rutas, en cualquier caso los griegos puede que hayan resuelto el problema, pero como los medios no dicen nada, pues no lo sabemos.

La emigración se usa como arma de guerra. Las presiones de Bielorrusia sobre Polonia, hay que entenderlas dentro de la enemistad de Uropa con Rusia, enemistad que nunca he entendido y que los europeos no queremos o eso pienso, tal vez, en un exceso de candidez. La otan está incordiando las fronteras de Rusia, les ha montado una guerra en Ucrania y encima se quejan si los rusos cortan el gas. No podemos esperar una sumisión, que es lo que al parecer pretenden de Rusia.

Por parte de nuestro vecino del sur, la cosa está muy clara, utiliza la emigración como forma de extorsión y les funciona. Nuestro gobierno se dedica más a buscar votos para estar un día más en la poltrona que a solucionar este problema. pero es que el pp tampoco tiene una política exterior clara, es más, el Sr Rajoy ni se preocupaba de ella.

El resultado es que el problema no tiene solución porque nadie la busca, empezando por el lanar.

2.Publicado por Yorick el 14/11/2021 09:23
¿Y qué íbamos a hacer sin tan formidable capital humano, don Francisco?

¿Se le ha ocurrido calcular el brutal golpe que soportaría la economía nacional, privada de la porción más cualificada y emprendedora de la tarta laboral?

Toda esa gente no ha venido sino a traer trabajo: trabajo para los servicios sociales, para la policía, para las ONG, para los fabricantes de macarrones... Y ese trabajo es dinero, dinero que sale de los impuestos. Mucho dinero, me atrevería a decir.

Sus palabras son como un escupitajo en la mano que se te mete en el bolsillo para robarte la cartera. Me faltan calificativos (y hasta verbos y sustantivos) para criticar tanta ingratitud, así que no la criticaré.

Pasmao

Sí, es preocupante la cantidad de medios que han dejado en blanco el espacio destinado a los comentarios de los lectores: Vozpópuli, Disidentia, Libertad Digital... Cierto es que algunas intervenciones ensucian y no vienen a cuento, pero la mayoría son interesantes, ilustrativas e incluso divertidas.

No culpo a los responsables: como dices, han debido recibir un serio aviso. Tienen miedo. Y, lo que es peor, buenas razones para tenerlo.

3.Publicado por Josuhe el 14/11/2021 10:59
Seamos realistas :

En Europa viven más de 55 millones de musulmanes, que en su mayor parte viven de subvenciones y, que se reproducen a 4 a 8 hijos por mujer.

- Europa se está quedando sin dinero y está haciendo recortes constantemente y subiendonos la presión fiscal cada vez más y más.

- Los nativos europeos se reproducen menos que los musulmanes.

- Los Musulmanes buscan el Califato Universal....

LA SUMA DE ESTOS FACTORES PROVOCARÁ UN GRAN CRISIS SEGURAMENTE VIOLENTA...DE MUSULMANES CONTRA NO-MUSULMANES .

Si queréis saber la razón de este sinsentido migratorio, solo tenéis que buscar una serie de gráficas y superponerlas.

1º gráfica: evolución de la inmigración en Europa en los últimos 20 años.

2º gráfica: evolución del PIB europeo en los últimos 20 años.

3º gráfica: evolución del desempleo en Europa en los últimos 20 años.

4º gráfica: evolución de los salarios en Europa en los últimos 20 años.

La superposición de estos indicadores os dará la respuesta. Con un simple vistazo podréis determinar como a partir del inicio de la curva ascendente (más menos en el año 2000) en el número de inmigrantes, la línea del PIB europeo sube prácticamente a la misma velocidad y misma proporción, mientras que las gráficas de desempleo y salarios bajan en sentido opuesto y proporcionalmente a la subida de los otros dos indicadores.

4.Publicado por pasmao el 14/11/2021 11:05
Buenos días Don Francisco

No creo que sea casualidad que el tema provoque tal avalancha de de visitas. Antes y ahora.

Sería necesario analizar el por qué las primeras generaciones finales de los 50, años 60 y primeros 70 no eran tan problemáticas e incluso trabajaban de verdad y los que son sus hijos y nietos hayan salido tan inadaptados. Inadaptación aquí, que gracias a la tecnología ha prendido allí de tal manera, que cualquiera de fuera que quiera entrar ya no lo hace para trabajar, si no para vivir del cuento y del resentimiento (perdón por la redundancia).

Por lo visto pesa mucho en ello el tema de las mezquitas en occidente, quien las financia y que les cuentan. Y como de rebote se exporta a países musulmanes donde antes era posible cierta convivencia y que ahora se han vuelto irrespirables.

Y lo habitual es encontrar detrás dinero de los petrodólares, de esas monarquías golfas, que a su vez lo hacen con la tolerancia (e incluso con el golpecito en la espalda) de las propias potencias occidentales.

Es grotesco todo eso que nos cuentan del "malvadísimo" Putin, y hasta de los chinos, cuando son las propias potencias occidentales, con el dinero del petróleo vía salafismos y whabismos varios; quienes están saboteando su propia convivencia.

Por otro lado es hasta comprensible que quienes viene desde allí y contemplen una sociedad tan decadente cómo la nuestra: Odio a si misma, feminazismo, promoción de la cosa LGTBi, la cosa Quer, promoción del aborto, eutanasia, desprecio de la maternidad, odio a la familia... no tenga mucho interés en "integrarse" en semejante engendro. Tampoco les podemos dar muchas lesiones de democracia, visto lo visto en las últimas elecciones USA con Trump.

Me hace gracia que quienes nos viene con lo de que para "solucionar" el bajón demográfico dicen que hay que traer personal de fuera, luego apuesten por traer hombres. ¿O que se creen que son en su mayoría los que cuelan en pateras o saltando la valla..? Cuando los hombres nos adaptamos peor y además no damos a luz.

Me gustaría ver la cara de esas feminazis machorras odiahombres, lo que ahora llaman "charos" (busquen en Google charos + forocoches y se divertirán un rato), si entraran en masa mujeres en edad fértil (18-25 años); que obviamente buscarían un hombre con quien vivir, un hombre lo mas tradicional posible (o sea que o viviera en Chueca o aledaños, por ejemplo), para formar una familia, tener hijos.... que además y visto lo visto (su escrito) intentarían que su modo de vida no estuviera tutelado por una mezquita (algo mas fácil ya que no estarían casadas con uno de allí)...

Obviamente ayudarían a la natalidad, pero a costa de que los ejemplares "autóctonos", infestados de "charos" quedaran desplazados del "mercado" por las foráneas. Que pasarían a ser consideradas poco mas o menos que especie invasora.

Se acabaría la sororidad, el wellcome refugies... y todo el cuento en 1/4 de hora.

Un cordial saludo

PS En efecto Yorick, supongo que habrá mucho miedo a que desde los comentarios se comente lo que desde las columnas no se pueda decir. Incluso (no es esta página el caso) rebatir lo que muchos a través de mentiras intentan colar.

Pero eso da la medida de que lo que se dice en los comentarios pesa mas de lo que a muchos columnistas les gustaría reconocer.

Me gustaría saber el tráfico de Vozpópuli antes de que quitaran los comentarios y antes de que empezaran con las censuras encubiertas.. con el actual. Ídem en el futuro con Disidentia, etc...

Aquí Don Francisco se vio obligado, tras el ataque de troles a tener que moderar los comentarios de tal manera que antes salían ya mismo y ahora hay que esperar. Ello quita agilidad, pero no quedó mas remedio para que las ratas no se aprovecharan del medio.

Por mi parte ahora tengo mucho menos tiempo y no verá todos los días por aquí. Pero las columnas de Don Francisco y los comentaristas habituales merecen mucho la pena

5.Publicado por TONY el 14/11/2021 11:06
Para tener un pais libre de una invaSIon no deseada y la importación masiva de delincuentes, es expulsar del poder a partidos politicos que consienten estos desmanes, como por ejemplo PSOE y PODEMOS, estos dos partidos antiespañoles siguen ciegamente la agenda globalista, la multiculturalidad, y la erradicación de nuestras señas de identidad.

Hay una censura, en los medios de comunicación de omitir las nacionalidades de los que practican los actos delictivos, para así acallar la verdad, está gente son muy desagradecidas con los paises que mejoran su calidad de vida, viven en ghettos, y raramente se integran, para ellos tu les puede dar la nacionalidad española francesa, etc. que lo que les vertebra es el ISLAM, ellos sueñan con imponer sus costumbres a los paises de acogidas, y ya hemos vistos que las matanzas provocadas en Occidente.

Como las de Niza, donde un camión arrolló a mas de noventa personas, las de la Sala Bataclan, las de Charlie Hebtó, Las Ramblas el degollar a varios profesores, son obra de musulmanes que viven en occidente, y por lo tanto su fanatismo radica, ha sido construido en las mezquitas de aquí, muchas veces viene infiltrados como inmigrantes, u Occidente se toma en serio la defensa de sus frontera o estamos abocados con otra invasión de los barbaros, estos no creen en la democracia ni en la libertad de expresión y has ahora solo Polonia y Hungria, están dando la cara en la defensa de sus fronteras, estos paises están siendo masacrados por la prensa cobarde y rastrera.

Como es que si tan mal los tratamos en Europa, todos sueñan con venirse a vivir aquí, tiene un trato de favor con respectos a las ayudas sociales, y muchos privilegios más

6.Publicado por mentalmente el 14/11/2021 13:39
Buenas a todos,

Buenas a todos, aprovecho el tema para hablar algo sobre el tema del racismo, un tema que no suelo dar mucha importancia, pero que sé que para muchas personas si tiene importancia, y por eso me gustaría tocarlo.

Como suele ocurrir con la mayoría de palabras que se pueden usar políticamente, "racismo" también ha sufrido una distorsión. Ya que se emplea para cualquier cosa que no es racismo técnicamente. Dejaré en otro momento analizar sobre si esta distorsión de las palabras tiene un origen patológico o no.

Pero lo cierto es que, si se deja, todo tiende al caos, todo aquello que parece ordenado, se desordena muy pronto, y eso afecta a la humanidad, sus relaciones políticas y sociales. La religión en toda sociedad está ahí como uno de tantos instrumentos de la humanidad para aferrarse al orden, y combatir la entropía de la sociedad, mediante la educación moral y la fe en algo superior. De otra forma la entropía tendría más posibilidades de destrozar sociedades enteras.

Las mismas palabras les afecta la entropía, por eso se distorsionan. Al ser humano le mueven constantemente pulsiones de todo tipo turbulentas, así como los pecados que comete, que rompen con el orden teórico racional que imponen las leyes y las religiones.

El racismo es una actitud muy específica que realmente está en un pasado de la historia, porque se basa en un prejuicio al respecto de la diferencia racial por el aspecto visual, y que además tiende a humillar y perjudicar de manera injusta a personas por su aspecto racial en una sociedad.

Una vez la ciencia ha estudiado diferencias raciales entre distintos humanos, haberlas haylas, pero queda claro que el factor diferenciador más importante es la cultura, no la raza. Y la raza en tanto tiene origenes tribales más cercanos que otras, que llevan más generaciones como civilización, tiende a haber una diferencia más notoria, en forma de deshinibiciones. Una mente naturalmente más deshinibida le cuesta un poco más pensar de manera abstracta y fría las cosas, lo que en los test de inteligencia clásicos, muy basados en eso, se muestra como "menos inteligencia", y por eso hay gente que tilda de "racista" a las matemáticas. Las matemáticas no son racistas, porque la diferencia objetiva no tiene nada que ver con un prejuicio humillante establecido en la sociedad.

Es como decir que el fútbol es machista, porque los hombres juegan mejor que las mujeres. No tiene nada que ver el prejuicio con que algo muestre una diferencia que afecte a un colectivo de personas.

Esas deshinibiciones de personas procedentes de razas con menos generaciones apartadas de la vida tribal, por sí mismas no serían tan peligrosas para sociedades que llevan mucho tiempo siendo civilizadas, si no se combinaran con una cultura violenta, con la permisividad ante el tráfico ilegal de personas, y concretamente de menores, lo que implica mayores problemas psicológicos relacionados con la empatía, en relación a estar apartados de sus padres.

Todos los factores suman produciendo un resultado que perjudica a una sociedad civilizada, y el responsable de que esto suceda, no son las personas de esa otra cultura, si no las personas de la cultura civilizada, sobretodo sus gobiernos y élites intelectuales, que promueven este tipo de relación migratoria y cultural tóxica abierta, que sale a perjuicio para todos los implicados. Todos salen perdiendo. Pierden aquellos a los que les empujan a emigrar de manera ilegal, que a veces les alejan de su familia siendo menores, y que además no les exigen compromisos en forma de pago necesario, para que estudien, progresen y se integren en la sociedad. Pierden aquellos que viven en sociedades receptoras que se encuentran con que cada vez hay menos personas de su propia cultura, y se encuentran en un ambiente hostil con esa única cultura invasora, y que se encuentran con mayor inseguridad en la calle, a un punto que mucha gente deja de hacer cosas que antes hacía, por miedo a salir a la calle a determinadas horas.

Como dije otras veces, la tendencia a simplificar "en exceso" los problemas crea nuevos problemas, y es exactamente eso lo que se hace cuando se tilda de "racista" a las personas que reaccionan ante estos problemas, porque esta simplificación no es una simplificación legítima, si no una que distorsiona el proceso real que ocurre en la sociedad, tapandolo con una idea errónea que podría tener algún vínculo pero que no tiene que ver con la causa real principal del problema. Estas personas, cualquier ciudadano corriente al reaccionar ante estos problemas tiende a considerar el gobierno como un traidor, sea el que sea, ya que falla en lo más básico que se le puede exigir a cualquier gobernante de cualquier nación. Que es la defensa de la propia nación. Por tanto se destruye a expensas de cualquier agresión externa, que sucedería siempre naturalmente.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros