Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Millones de españoles somos sospechosos de haber enviado las cartas con balas


Nota

Millones de españoles somos sospechosos de haber enviado cartas amenazantes a los políticos. La policía lo tiene difícil para descubrir a los autores porque somos millones los que nos gustaría ver como los políticos sufren, como ellos nos han hecho sufrir a nosotros.

Son millones los españoles que se consideran víctimas del gobierno de Pedro Sánchez, al que esperan agazapados para vengarse.

En esa marea del odio están ya demasiados españoles, mas que en ningún otro momento histórico desde la Guerra Civil: los que acusan al gobierno por la muerte de sus familiares, víctimas de una pandemia que el gobierno no ha sabido gestionar, los que han perdido sus trabajos, los que han tenido que cerrar sus empresas, los que han sido expoliados por impuestos abusivos, los que nutren las colas del hambre y otros muchos damnificados del gobierno de Sánchez y de la clase política en general, a cuyos miembros contemplan cada día, en la televisión, llenos de dinero, de privilegios inmerecidos, sin renunciar a privilegio alguno y comportándose como si la tragedia en lugar de afectarles les hubiera regalado más poder y ventajas.
—-



Muchos españoles odian a Sánchez por haber situado en el poder a los partidos más antiespañoles y antidemocráticos
Muchos españoles odian a Sánchez por haber situado en el poder a los partidos más antiespañoles y antidemocráticos
El odio es una tragedia que lo destruye todo, sobre todo al que lo siente de manera intensa y obsesiva. Es un terrible caldo de cultivo donde germinan las venganzas, las amenazas y el rencor. El odio daña a los países que están infectados por ese sentimiento, acelera la decadencia y conduce a los pueblos hacia el retroceso y el envilecimiento.

Lo que ocurre con el odio es que algunos gobiernos, como el actual de España, lo provocan en cantidades industriales con sus abusos, injusticias, arbitrariedades, corrupciones y agresiones concretas a individuos, a los que acosan, maltratan y sitúan en la ruina y la desesperación.

Las amenazas por correo que son actualidad en España son hijas del odio que genera el poder político injusto y que anida en millones de ciudadanos que se sienten vapuleados por los gobernantes. Hace muchas décadas, por lo menos desde la guerra civil, que en España no se acumulaba tanto odio, una verdadera pandemia que las izquierdas han alimentado irresponsablemente con su memoria histórica, cuyo objetivo es dividir y resucitar los odios mortales entre las derechas y las izquierdas.

De todas las barbaridades que ha hecho la izquierda en España, la peor de todas ha sido generar odio en la sociedad y resucitar aquel espíritu de enfrentamiento que generó la guerra civil de 1936. Haber llenado España de odio es más sucio y grave que la corrupción, el abuso de poder, la ruina económica, el desempleo y otras maldades de la izquierda gobernante.

Algún día España tendrá que realizar un examen de conciencia, previo a una regeneración y una catarsis, de la que surgirán señalados personajes tan sucios y promotores del odio como Zapatero, Sánchez e Iglesias, asesinos de lo mejor que han creado los españoles en los últimos tres siglos: el perdón y la reconciliación que se instaló en la sociedad tras morir Franco.

Otros muchos españoles odian al sanchismo por haber acuchillado al viejo PSOE, que al menos conservaba algunos rasgos de respeto a la democracia. Otros lo odian por haber asesinado la democracia, por haber empobrecido a España y por la enorme pérdida de prestigio y peso que ha sufrido España en el concierto mundial desde que Sánchez llegó al poder. También los hay que odian a Sánchez porque se ha aliado con la escoria antiespañola, porque beneficia a los independentistas y pro etarras, por su arbitrariedad en el reparto del dinero público, por su compra de medios de comunicación, por sus mentiras y un largo etcétera.

Decenas de miles de socialistas en Madrid van a quedarse en sus casas o votarán a otras formaciones porque les resulta imposible votar al sanchismo, al que consideran, además de asesino del verdadero socialismo, verdugo de España y acelerador de la peor degradación del país.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 2 de Mayo 2021
Artículo leído 737 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/05/2021 10:01

Cada vez que leo o veo algo de la casta, tengo que parar y concentrarme en eliminar el odio antes que pueda salir a flote, porque, como dice, el odio es un sentimiento destructor y cuando un pueblo se instala en el odio, no tiene capacidad para hacer nada útil y se hunde.

La chusma fomenta el odio porque se supone, que antes que la sociedad se hunda, ellos han alcanzado el poder y han montado la nueva e idílica sociedad, con el pueblo amando al partido.

Creo que los españoles en general no somos sospechosos del chou de los sobres con balas. No es fácil conseguir unos cuantos cartuchos de cetme, que dejaron de usarse hace mucho y además, que desapareció el servicio militar, con lo que eso de llevarse munición a casa, ya no se lleva.

Aparte que lo de los sobres municionados sonó a bandera falsa desde le principio. Son tan tontos que lo único que han conseguido es que la gente piense que Correos no es de fiar y después de lo de los votos fantasma, muchos inocentes han dejado de serlo y van a mirar con lupa los resultados electorales.

Seguramente muchos socialista se van a quedar en su casa, otros votaran a Ayuso y a otras opciones, incluida vox y el psoe se quedará con su suelo. La duda es si podemos alcanzará ese 5 % necesario, cosa cada vez más difícil pues su líder ya ha dicho que se va de la política.

No sé si la sociedad será capaz de eliminar el odio, al menos en gran parte, porque no podemos seguir así. Pero tengo esperanza que si se elimina a podemos ahora y se le da una buena paliza al psoe, se empiece a abandonar el odio y nos dediquemos a cosas más productivas.

Mentalmente

Muy interesante lo que dice de la manada. La mayoría, convertida en manada, es incapaz de defenderse de lo que hacen las minorías y acepta sumisa lo que estas minorías les imponen.

Desgraciadamente, el mundo se mueve hacia el totalitarismo porque la democracia que nos hemos dado, no es capaz de dar las respuestas que la sociedad pide.

Pasmao

Afortunadamente, se presenta ese partido que ha prometido publicar las actas. No sé si será posible o querrán hacerlo, ya lo veremos, pero tal vez el miedo a que se lleguen a publicar haga que el fraude no sea tan masivo.

Pero, es este país todo se resuelve poniendo billetes sobre la mesa y como es nuestro dinero, no hay problema en la cantidad que se ponga, así que los componentes de una lista,se pueden cubrir el riñón con mucha facilidad. Veremos.

Porque a estas alturas y tras las sucesivas votaciones, vox, traga con el fraude, lo que falta saber es la razón, que puede ser por no levantar liebres sin recorrido o porque les concedan cosas, aunque no sé qué cosas puedan ser pues todos se dedican a denostarlos. tanto que la campaña parece un mitin contra vox, que un proceso de votaciones.

Julia

Ayuso no es el blandito, pero está en ese partido y tienen que jugar según sus reglas. Ya ha dicho que mantendrá algunas leyes que debería quitar si realmente fuera libre. Votar a vox es lo mejor para que Ayuso haga lo que debe. Lo cual no deja de ser un contrasentido democrático, pero con la chusma que manda, es lo menos malo.

2.Publicado por pasmao el 02/05/2021 11:11

Buenos días Don Francisco

En el origen mas inmediato de esto está Zapatero. Mas en el largo plazo el de González (el soberbio) por ver cómo Aznar lo sacó de un poder que consideraba suyo y que suponía que podría convertir en una especie de perpetua victoria del PSOE a lo PRI de México.

Y ese resentimiento de los ese PSOE de González el que está comenzando a resquebrajarse; por el peligro que perciben de que acaben igual que los socialistas de Venezuela.

Está muy bien que Leguina, Redondo... digan lo que dicen públicamente. Pero mientras No reconozcan que Zapatero ha sido y es tan peligroso cómo Sánchez de poco servirá. Si de verdad quieren una renovación que haga imposible que Sánchez/Iglesias/Nazionalistas (la tríada del desastre) no vuelvan a tocar poder, y menos influir en el PSOE... deben abominar públicamente de Zapatero. Porque esa ahí donde está el huevo de la serpiente. El 11M y la conveniente tensión. Recuerden.

Francamente, no creo que lo hagan. O no a tiempo.

Por lo demás les dejo un link con una noticia de lo que nos espera a partir del di 5 de Mayo.

LA MUY POSIBLE PRIVATIZACIÓN DE LAS AUTOVÍAS.

Poniendo peajes, porque nos lo diga Uropa (mentira), porque no los diga ERC (no del todo cierto, lo explico en un comentario que hay en el ink), porque la ecología ... todo cuentos chinos.

En el fondo para tener apoyos internos de la patronal del cemento (SEOPAN), mientras posiblemente las concesiones de los peajes acaben en un fondo buitre, o en manos francesas, alemanas...

Vea cómo un tema cómo éste no ha salido en los medios. Y no sale porque ya sabemos quien manda. Y hasta el PP tragará.

https://elcorreodeespana.com/politica/102556644/Sanchez-cede-ante-ERC-y-es-muy-probable-que-ponga-peajes-en-las-autovias-tras-el-4M-Por-Javier-Navascues.html

Un cordial saludo

PS no veo su columna de ayer. Supongo y espero que antes o después "reaparecerá"

3.Publicado por Julia Herrero el 02/05/2021 18:48
Espero, Sr. Vanlop, que los madrileños no decepcionen a España, como no lo hicieron los andaluces cuando echaron a la Susanita que consintió muchas corrupciones en andalucia. Fue muy grato ver cómo el lanar tuvo esa opción y no la desperdició. Con los madrileños ya cuento con ello...más dificil son los territorios traidores ya que con estos sucesivos gobiernos cobardes han alcanzado demasiado poder sobre sus esclavos todavía ignorantes de la esclavitud ideológica y adoctrinadora.

4.Publicado por vanlop el 02/05/2021 19:42

Pasamao

Voy a comentar los enlaces que puso el otro día. Pero antes, le diré que no ha desaparecido el artículo del día 1, sino que aparece con fecha 2, pero los comentarios sí llevan fecha 1.

El primer enlace nos cuenta la que nos espera con la famosa agenda 2030 y no importa quién lo diga, obviamente tiene que ser alguien que no acepte la agenda, al parecer las cosas que tienen planeadas van por ahí. El resumen es simplemente: no tengas nada y sé feliz.

Esto como todo, se hará por fases, seguramente esperarán a que nos muramos los que no vamos a aceptar eso, pero en diez años y con la plandemia y las vacunas, desapareceremos los que ahora tenemos más de 60 años y los de menos, tras diez años de agenda, se habrán adaptado y serán felices.

El segundo, habla de cosas que se deben hacer y que creo se están haciendo, lo que pasa es que el poder es absoluto, lo tiene todo y la guerrilla prácticamente nada y encima, cada uno va por su lado. Es utilizar las ideas de Gramsci y sus compañeros, pero para derrotar el marxismo cultural.

Dependiendo de la unión de la gente y de los medios que tienes, puedes avanzar más o menos. en los USA salió Trump y aglutinó a los que esperaban eso. Aquí tenemos una gran desunión, los medios en contra y no hay forma de decir nada ni gongorizarse y los maricomplejines desactivando cualquier intento. Y les sale bien.

Observemos Madrid. La Sra Ayuso se pone muy 'voxera' al principio, la gente asume que es importante votarle porque al fin y al cabo son las mismas ideas de vox y va a ganar, por poco, por tanto hay que sumar votos para que gane por mucho. Avanza la campaña y poco a poco va mostrando la patita, de forma, que tal y como estaba previsto, no se vota Ayuso, se vota pp. Y otra ocasión de la 'guerrilla' desperdiciada. Al fin y al cabo esta gente aprendió de Gramsci y lo tiene interiorizado, cosa que los contrarios no.

Respecto a lo que dice hoy hay que matizar algunas cosas.

Posiblemente aceptar que el felipismo fue el principio del sanchismo, suene como aceptar pulpo como animal de compañía, pero es una idea que tengo, sin mayores pruebas. Lo mismo que el Sr Leguina, que fue consejero de Allende y Allende no era precisamente moderado. Cierto que la gente puede cambiar, pero el tigre nunca pierde sus rayas. Y seguro que Gramsci ya hablaba del dismulo.

He estado buscando un comentario que hice al respecto de las autovías, pero no lo he encontrado, es posible que lo escribiera en otro blog.

Técnicamente es muy complejo, pues hay muchos sitos a los que sólo se puede acceder por autovía y supongo que se violarán algunos artículos de la constitución si se obliga a pagar a la gente que vaya a esos sitios.

Por otra parte, la construcción de las cabinas, la ampliación de las salidas y demás parafernalia va a suponer un dineral que tardará mucho en recuperarse. Por tanto como recaudación de impuestos es una ruina. suponiendo que esos impuestos sean más que los gastos, vendrían a cobrarse dentro de varios años y para entonces ya estaremos arruinados o debería haber un gobierno que quite los peajes.

Pero eso no es nada si las infraestructuras necesarias las hacen unos cuantos amigos y si se contrata a gente con carné, el asunto es redondo. Hice un pequeño cálculo y salían como 30 personas en menos de 100 Km y eso, dejando las noches libres.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros