Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

Mi libro "Las revelaciones de Onakra" y la "Era de Acuario"


Nota

Los lectores habituales de Voto en Blanco se extrañarán al ver este artículo en el blog. Sin embargo, léanlo y descubrirán que conecta plenamente con las ideas de este blog y con las esperanzas y anhelos actuales de los demócratas. El texto que publico a continuación es la insólita historia de la gestación de mi libro publicado con el título "Las revelaciones de Onakra, el escriba de Dios".
---



Mi libro "Las revelaciones de Onakra" y la "Era de Acuario"
En el año 1982 vivía yo en Roma, donde trabajaba como director de la oficina de la Agencia EFE en Italia. Un día entró en mi oficina Paola, la esposa de un amigo italiano, acompañada por un señor con pinta de cateto que, evidentemente, era un campesino. Ella me presentó a Doménico y me dijo que era un viejo amigo de su padre, que, desde el día que la oyó hablar de mí se empeñó en conocer al periodista español. "No he podido resistirme y he terminado por traerlo hasta tu oficina para que te hable. Dice que tiene que decirte unas palabras y entregarte un documento". Doménico me saludó y, sin preámbulos, me dijo que él apenas sabía escribir pero que había recibido unas "revelaciones" del cielo y que quería entregármelas para que yo hiciera con ellas lo que creyera oportuno. El documento estaba escrito con una letra perfecta y hermosa, como si el autor hubiera sido un monje copista del medievo. Le pregunté si él había escrito el documento y dijo que sí, pero que Dios habría tenido que guiar su mano y su mente porque él no tenía estudios y apenas sabía escribir algo más que su propio nombre. Entonces me dijo que él sabía que yo estaba predestinado a recibir esas revelaciones porque "Justo cuando usted salía del vientre de su madre, comenzaba la Era de Acuario. Usted es el primer humano de la nueva era", dijo, mientras yo me sonreía de su "ocurrencia". A partir de ese momento se quedó callado. Intercambié unas palabras con Paola, le pregunté por su marido y nos despedimos.

El acontecimiento me pareció superficial y frívolo y, como estaba en plena vorágine profesional, trabajando como corresponsal de prensa y cubriendo actos y ruedas de prensa, sin parar de leer periódicos y ver telediarios, guardé el documento de Doménico en un cajón. Había sacado la conclusión de que aquel tipo debía estar loco y que yo era simplemente el único periodista al que tenía acceso, razón por la que me habría hecho llegar aquel extraño texto. Archivé el asunto en un rincón de mi mente, aunque nunca me libré por completo de la inquietud que me produjeron aquella letra maravillosa y su autor, que decía ser casi analfabeto.

Muchos años después, ya viviendo en Sevilla, recuperé el documento en un cajón de recuerdos romanos y leí aquel texto, que me dejó deslumbrado.

Localicé a Paola, que ahora vivía en Florencia, y la llamé para preguntarle por Doménico. Me dijo que había muerto en 1983, poco después de que yo me marchara de Roma. Me dijo también que ella era viuda porque su marido, con quien mantuve una relación profesional y de cierta amistad durante mi estancia en Roma, había perecido en un accidente de tráfico, cerca de Génova.

Entre 2009 y 2011 escribí una narración novelada muy inspirada en aquel misterioso texto manuscrito italiano, que publiqué en febrero de 2011 con el título "Las revelaciones de Onakra, el escriba de Dios". Recoge y reproduce, a veces fielmente y a veces con mucha redacción propia, lo que el texto original decía sobre la llegada de los primeros ángeles al planeta Tierra y los orígenes del hombre inteligente.

Pero el objeto principal de este artículo no es sólo hablar del núcleo de las revelaciones, ni del libro publicado, sino de unas palabras sobre la Era de Acuario que están incluidas en el texto original, una revelación, según Doménico.

Dice Doménico (o aquel que se lo reveló) que la Era de Acuario empezó el 18 de julio de 1948, a las 05.12 horas, justo la hora en que mi madre me dice que yo nací. En ese momento comenzó a desatarse un cambio que ira ganando intensidad hasta generar profundas transformaciones en el planeta, en los seres humanos y en la civilización.

Nunca he podido entender como Doménico, un campesino toscano, conocía el día y la hora de mi nacimiento en España.

Mi pensamiento, mis libros y este blog Voto en Blanco forman parte de esa renovación en marcha que se abre con la Era de Acuario. Un mundo nuevo y mejor está naciendo y algunos intentamos facilitar el parto.

En ese mundo, el hombre alcanzará su plenitud y conquistará niveles de libertad y civilización desconocidos, pero el parto será difícil porque las fuerzas del mal, muchas de ellas atrincheradas en la política, la cultura y el poder, se resistirán y hasta matarán para impedir la llegada del mundo nuevo.

Copio uno de los muchos largos párrafos de su hermoso y sobrecogedor texto, el que describe la etapa presente, previa a los desastres y traumas que precederán al fin de los tiempos, el Juicio Final y la Parusía:

"La Humanidad se irá deslizando hacia conceptos de Paz y Amor desconocidos desde que el hombre está vivo. Una vigorosa conciencia colectiva de respeto a la naturaleza y al ser humano se abrirá paso hasta convertirse en cultura dominante. Viejos principios y conocimientos del pasado, silenciados y sepultados en el olvido a lo largo de la Historia, serán recuperados. El cerebro será el músculo dominante y se desarrollara con cien veces más potencia que nunca antes. El hombre se unirá a la Madre Tierra y se abrazará con sus semejantes, iniciando un nuevo ciclo dominado por el respeto y el amor. Lo cambios llegarán acompañados de grandes convulsiones y traumas, una época de sacudidas sorprendentes en todos los ámbitos, especialmente en la cultura, la sociedad y el orden político. Lo viejo se resistirá a morir, pero finalmente morirá, aunque cobrándose un generoso precio de dolor y sangre. Esos cambios profundos tomarán la forma de una ola gigante que irá liberando los territorios, las sociedades y las mentes. La violencia y la opresión irán desapareciendo a medida que brotan los manantiales de la libertad, hasta formar corrientes torrenciales que acabarán con las tiranías y que convertirán en héroes y protagonistas a todos los que buscan la liberación. Aquellos tiranos que pretendan detener las aguas de la libertad con diques y barreras, aquellos que se resistan a la gran transformación, los adictos a la represión y al abuso, los que pugnen por detener el reloj del tiempo, serán destruidos sin piedad por la enorme fuerza de la transformación. Las aguas desatadas del cambio traerán la muerte para los déspotas y obtusos, pero los amantes de la paz y los que ansían un mundo mejor, tras durísimos dolores de parto, podrán sobrevivir y triunfar".

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 7 de Julio 2019
Artículo leído 453 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 07/07/2019 07:59
Qué esperanza da leer algo así Sr Rubiales...muchas gracias para comenzar hoy este caluroso Domingo.

2.Publicado por vanlop el 07/07/2019 09:57

Ayer dejé un0s enlaces. No hace falta que me parecen interesantes, porque si no m elo parecieran, no los habría puesto.

Respecto al artículo de hoy , veremos si esta tarde-noche puedo escribir algo.


3.Publicado por pasmao el 08/07/2019 04:07
Buenas noches Don Francisco, VANLOP, y demás

Efectivamente, es un tema un tanto extraño. Pero si uno sabe que Dios escribe derecho con renglones torcidos, no tanto. Realmente no se si lo que le dijo ese señor en ese manuscrito será mucho o poco cierto. Yo no creo mucho en eras, astrologías y demás.. pero si creo que las señales que nos indican que un cambio fundamental se puede producir existen, y que muchas veces sólo hay que tener los ojos bien abiertos.

Tengo mis dudas acerca de si esos cambios van a ser tan positivos.. el mundo y su evolución, en 1982 y pese a la guerra fría, se veía muy distinto al de ahora. Pocos padres pensaban entonces, en los paises occidentales, que sus hijos vivirían peor que ellos. Ahora si.

Interesantes los links que nos ha adjuntado VANLOP.

Intentaré sacar algo de tiempo, cuando pueda para verlos mejor.

Respecto a Cesar Vidal, es muy posible que gran parte de sus críticas al catolicismo sean ciertas, sobre todo en su componente mas vaticana. Mi decepción viene cuando no pone ni de lejos el mismo espíritu crítico con los suyos, los prostentes, reformistas.. o cómo prefiera llamarlos. Hay muchos aspectos de el discurso anglosajón, con raiz en ese protesntismo reformista, del que le gusta tanto hacer gala; que son cómo para dar de comer aparte.

Alguna vez si le he oido criticar a los suyos, básicamente por los desvarios que acompañan a la libre interpretación de los Evangelios y al Biblia.. que se hacen en esas algunas de ess iglesias.. dando lugar a peregrinas aceptaciones de lo políticamente correcto.. pero supongo que ese el riesgo que él debería entender que hay por aceptar la libertad de conciencia. Aunque dudo que muchos de los que hacen esas interpretaciones tengan muchas luces.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros