Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Mentiras y estafas del sanchismo


Nota

En Argentina, el magnicidio de Cristina Kissner fue una estafa montada para convertirla en víctima, precisamente cuando ha sido condenada por corrupta y ladrona. Del mismo, modo, utilizando los mismos métodos engañosos y truculentos, el sanchsmo pretender recuperar en España la imagen que ha destrozado, por sus errores y abusos.

Los encuentros de Pedro Sánchez con los ciudadanos son puras estafas porque los asistentes siempre son amigos del partidos, gente con carné socialista y funcionarios afines que se hacen pasar impúdicamente por independientes y ciudadanos elegidos al azar.
---



Sanchez se regaló un truculento acto con presuntos ciudadanos, que resultaron ser adictos al poder previamente elegidos, una nueva estafa sanchista
Sanchez se regaló un truculento acto con presuntos ciudadanos, que resultaron ser adictos al poder previamente elegidos, una nueva estafa sanchista
El espectáculo de Sánchez reunido en la Moncloa con cincuenta ciudadanos que resultaron ser miembros del PSOE y personas vinculadas y fieles al sanchismo fue bochornoso y una estafa indecente que España no se merece. Pero el sanchismo demuestra no tener conciencia democrática ni sentido del ridículo, ni dignidad. Para los estrategas socialistas, el pueblo español es imbécil y se deja influir por el poder, a pesar de ser estafado y humillado.

La izquierda está acostumbrada a utilizar la mentira, el engaño y la estafa para alcanzar y conservar el poder. Ayer, con el acto organizado para el lucimiento de Sánchez, con preguntas acarameladas y público comprado, lo demostró de nuevo.

Son prácticas indecentes, como lo fue también el falso atentado contra la dirigente corrupta argentina Cristina Fernández de Kissner y las sospechosas balas enviadas en la pasada campaña electoral a Pablo Iglesias y Marlaska.

De todos los errores y agresiones antidemocráticas del sanchismo, las dos peores son sus mentiras y estafas reiteradas y su promoción constate del odio y el rencor para dividir y enfrentar a los españoles.

Se trata de dos brutalidades tan indecentes y antidemocráticas que destrozan la nación e inhabilitan al sanchismo para ejercer liderazgo alguno en España.

Las mentiras y engaños detectados en la carrera política de Sánchez, según cómputos periodísticos, se acercan al millar, todas ellas constatadas en la hemeroteca, de las cuales, más de trescientas los ha lanzado siendo presidente del gobierno, lo que los hace más graves y rastreras. El último engaño lo organizó ayer en la Moncloa, haciendo pasar por ciudadanos normales a un seleccionado grupo de partidarios, previamente aleccionados para que el presidente se luciera.

Ninguno de ellos le hizo las preguntas que el grueso de los españoles le harían, sobre temas como la inflación mal gestionada, la pandemia y sus respuestas chapuceras, las mentiras del poder, los socios del gobierno, todos ellos totalitarios y llenos de odio a España, las concesiones y regalos arbitrarios a sus socios separatistas vascos y catalanes, su asalto a la Justicia, el empobrecimiento de España, la pérdida de prestigio de España en el mundo, el precio de los combustibles, la liquidación de las clases medias, los impuestos abusivos que cobra su gobierno y un largo etcétera de iniquidades y abusos que lo han convertido en un ser odiado por la mayoría del pueblo español, como reflejan claramente las encuestas.


Francisco Rubiales


- -
Martes, 6 de Septiembre 2022
Artículo leído 769 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/09/2022 09:38

Es de imaginar que con amplia cobertura mediática, de los medios afines, que ya seleccionan los medios que pueden asistir a las ruedas de prensa y no digamos las preguntas que pueden hacer.

Esto no es más que una huida hacia delante, propia de gentes que se creen los amos del circo. Porque todo psicópata se rodea, a un nivel inferior de otros, que cumplir fielmente sus deseos, a la espera de ocupar el puesto, que en sus delirios creen accesible.

Han montado una campaña demencial porque no se la cree nadie, que lo único que muestra es la ineficacia y hundimiento del gobierno. Desgraciadamente hay mucho lanar que ni se dará cuenta.

Ya que pone el paralelismo de lo ocurrido en Argentina, nos falta saber, ahora que ya se conoce la chapuza, la reacción del lanar de allí y eso nos podría dar una pista sobre la reacción de lanar de aquí.

La cuestión es, si todo está preparado y los votos adjudicados, para qué la parafernalia que está montando, una salida discreta sería más práctica. Porque las encuestas cada vez le dan menos escaños, la última que vi, ya le da 87. ¿Qué le pasará al partido con menos de 70?


Ayer encontré poco, pero muy jugoso:

Un poquito de Historia:

https://www.dolcacatalunya.com/2022/08/drama-en-tv3-los-catalanes-fueron-los-primeros-en-ser-llamados-espanoles/

Vean esto:

https://www.xataka.com/otros/burbuja-inmobiliaria-china-esta-estallando-a-grande-boicots-a-hipotecas-pagos-especie

Dicen que las ong en África intercambiaban comida por favores sexuales y además con niños. La información la de Rusia Today y por tanto no se puede poner el enlace porque estamos en guerra. Las ong que se citan son de las más conocidas, algunas de las que ponen anuncios en la TV,

Pero esto incide sobre noticias que salieron hace algunos años y ahí siguen las ongs y la onu con sus chanchullos.


☝️El Gobierno de Sánchez hace desaparecer el inventario de EMBALSES, pero las FAS guardan copia de todo.

👉🏼 1226 Pantanos antes de llegar el PSOE y Podemos.

👉🏼 HOY, quedan 1.098 Embalses/Pantanos.

🔹Durante la pandemia y en SILENCIO, destruyen 128...

👉HOY NO HAY AGUA.

Siempre pensé que había logros del franquismo intocables, como la seguridad social y los pantanos. Hay unos cuantos más que no quiero mencionar por si doy ideas. Ya estamos viendo la seguridad social y no está peor, porque en algunas taifas, los pperos aguantan. Y los pantanos… Pues ya se ve, desmontando a marchas forzadas. En eso gastan el dinero que no tienen.


Una pequeña lista de mentiras. para hacer memoria:

1960 ¡No más petróleo en 10 años!
1970 ¡Nueva edad de hielo en 10 años!
1980 ¡La lluvia ácida destruirá todos los cultivos en 10 años!
1970 ¡La capa de ozono se destruirá en 10 años!
2000 ¡El hielo desaparecerá en 10 años!
2000 ¡El "bicho del milenio" del Y2k lo destruirá todo!
2001 ¡El terror y el ántrax nos matarán a todos!
2002 ¡El virus del Nilo Occidental nos matará a todos!
2003 ¡El SARS nos matará a todos!
2005 ¡La gripe aviar nos matará a todos!
2006 ¡E. coli nos matará a todos!
2008 ¡La crisis financiera nos matará a todos!
2009 ¡La gripe porcina nos matará a todos!
2012 El calendario maya de 2012 terminará: ¡Todos moriremos!
2013 Corea del Norte iniciará la tercera guerra mundial: ¡Todos moriremos!
2014 ¡El ébola nos matará a todos!
2015 ¡El ISIS nos matará a todos!
2016 ¡El Zika nos matará a todos!
2018 ¡El calentamiento global nos matará a todos!
2019 ¡El CO2 nos matará a todos!
2020 ¡El Coronavirus nos matará a todos!
2021 ¡Las mutaciones del virus nos matarán!

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/09/2022 09:55
Todo lo que ocurre es consecuencia de una Constitución que favorece que los partidos políticos sean los que dominen el sistema político. Les hemos dado a los políticos todo el poder, y si nos llega un sátrapa como el que tenemos ahora pues todo el sistema está bajo su poder. Y lo que no está lo intenta, y lo consigue, controlar y dominar, y si encima pone en el Gobierno a comunistas pues el Estado termina teniendo el poder absoluto. Tenemos, aunque no lo parezca, un Estado Totalitario partitocrático, es decir, una aristocracia de políticos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros