Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Mentiras, teatro y afán de conflicto en la crisis entre el sanchismo y Argentina


Nota

No es España sino el sanchismo el que está en crisis con Argentina.

¿Llamar corrupta a la mujer de Sánchez es atacar la soberanía de España? Mentira. Sánchez se siente con derecho a llamar drogadicto a Milei, pero el presidente argentino no puede calificar de corrupta a quien está siendo investigada por la justicia por corrupción?

La frase de Milei referida a Pedro Sánchez es aprovechada por Moncloa para abrir un conflicto diplomático con Argentina: «Hay quien tiene una mujer corrupta y se toma 5 días para pensarlo». Sánchez consigue así distraer al pueblo para que no piense en la corrupción de su esposa.

A Sánchez y a sus huestes les ha venido muy bien este conflicto, que les sirve para que el pueblo no piense en la corrupción de Begoña y en los muchos escándalos que evidencian la inmensa corrupción del socialismo español.
—-



A Milei le llama drogadicto un ministro español y el responde diciendo «Hay quien tiene una mujer corrupta y se toma 5 días para pensarlo».  Sánchez simula sentirse herido e indignado y como todo dictador afirma que se ha ofendido a España. Las relaciones mutuas están en peligro. Irresponsabilidad y obsesión por el poder.
A Milei le llama drogadicto un ministro español y el responde diciendo «Hay quien tiene una mujer corrupta y se toma 5 días para pensarlo». Sánchez simula sentirse herido e indignado y como todo dictador afirma que se ha ofendido a España. Las relaciones mutuas están en peligro. Irresponsabilidad y obsesión por el poder.
¿Qué es más grave llamar drogadicto a Milei o llamar corrupta a la esposa de Sánchez? Sin duda lo primero, sobre todo porque el ataque es directo al presidente de una nación amiga.

Es mentira lo que dice el ministro español de Exteriores. Milei no ha atacado a España, como afirma. Sólo ha llamado corrupta a la mujer de Sánchez, que ha sido denunciada ante la Justicia por casos de corrupción.. Tampoco hubo ataque a la soberanía de España. Hace días, un ministro de Sánchez llamó drogadicto al presidente argentino y Argentina demostró mesura, sin llamar a su embajador ni abrir conflicto diplomático.

Pero el sanchismo es capaz de todo y su ansia de poder es peligrosa y temeraria. Han abierto una crisis con Argentina porque le conviene a Sánchez, sin que Milei haya ofendido a España o a su soberanía. Como es habitual en el sanchismo, la crisis nace jalonada de mentiras, exageraciones y trucos

Las víctimas de esta crisis, si no se frena y corrige con urgencia, serán muchas: España, Argentina, las empresas españolas radicadas allí y las relaciones con toda la comunidad iberoamericana.

Sánchez le pide a Milei que rectifique y pida disculpas, pero ¿quien ha rectificado o pedido disculpas en España cuando el ministro Oscar Puente llamó drogadicto a Milei?

Desproporción, teatro, mentiras y engaños protagonizados por gente irresponsable y enfermiza por su desmedida afición al poder.

Sánchez, en realidad, se siente feliz porque Milei le ha proporcionado el argumento que necesitaba para enardecer a la izquierda, movilizarla e impedir así la derrota que se esperaba en las elecciones europeas del 9 de junio.

Todo vale para el sanchismo con tal de conservar el poder.

La sobreactuación española es frívola, está cargada de irresponsabilidad y puede costar caro a los dos países, pero Sánchez, gracias a ese incidente, podrá exaltar y llenar de odio a sus huestes, que es su objetivo primordial.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 20 de Mayo 2024
Artículo leído 1226 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 20/05/2024 10:43


Dice el principio del artículo que es el sanchismo el que está en crisis con Argentina. Y con Argelia la crisis ya es eterna y en general con todos los países a los que no somete a España. Porque la sumisión es de toda España mientras que las ofensas son del sanchismo y así lo entienden esos países. Argelia hace mucho que dijo que cuando se fuera Sánchez volverían las relaciones de amistad.

Estamos sumisos a los que mandan en la otan, por ejemplo. Se va a eliminar la verja sin recibir nada a cambio. Nos va a meter en la guerra con Rusia por su cara bonita. Pero con el resto de los países, hay enemistad manifiesta, en unos más manifiesta que en otros, aunque el comercio se mantiene, por ejemplo con Rusia.

Y todo sin recibir nada a cambio, excepto sus allegados, de todo tipo, que parecen muy fleices con ciertos países dudosos.

No sé si a estas alturas la pelea con Argentina afectará al voto. Me da la impresión que el lanar de izquierdas le va a votar en cualquier caso, lo mismo que el lanar de derechas va a votar a los suyos. Lo que sí parece es que la abstención va a ser grande, puede que esta pelea sirva para que unos cuantos abstencionistas voten, pero nada más. Pienso que los votos y los no votos, ya están decididos. Pero ya saben que mis pronósticos fallan más que una escopeta de feria, así que no me hagan caso.

No creo que las empresas sufran mucho. Los argentinos saben que el conlficto es con el tirano no con España y seguirán como si nada, a menos que el tirano los entorpezca, que en su delirio es capaz.

Tiene razón en que todo vale al sanchismo y en general al marxismo. El otro día les contaba el golpe de estado que dieron a Nixon y ya hay sentencia sobre el robo de las elecciones en uno o dos estados. Y eso en los USA. Aquí el robo electoral es lo normal y nadie dice nada. Así que… Cierto que el tirano es de lo paor, pero los demás no se quedan atrás.



https://gaceta.es/europa/el-jefe-de-siemens-defiende-la-inmigracion-masiva-y-llama-racistas-a-los-alemanes-que-no-votan-lo-que-el-quiere-20240518-0810/

¿Se entiende ya quien patrocina la inmigración? Y el lanar pensando en que son ellos los caritativos.


Puigdemont denuncia pucherazo en las recientes elecciones catalanas con el voto desde el extranjero.

Parece que hay disidencia entre la casta.

La Santa Inquisición española creada por los Reyes Católicos fue PROMOVIDA Y dirigida por dos JUDÍOS CONVERSOS!!

El dominico, fray Tomás de Torquemada fue su primer Inquisidor General y era un judío converso.
Y la explicación a ello es que, si bien los judíos habían sido expulsados de todos los países de Europa sin ninguna tolerancia, en España se les dio la posibilidad de convertirse para poder quedarse, por lo que algunos fueron conversos sinceros, pero otros, no tanto. Estos falsos conversos fueron llamados marranos.

Y como cuenta la Biblia en el Antiguo Testamento, los judíos eran MUY INTOLERANTES con los herejes, de ahí que la Santa Inquisición española fuera creada ¡¡a petición de judíos conversos que no podían aceptar la falsedad de los marranos y querían perseguirlos con todas las de la ley!!!

https://www.youtube.com/watch?v=J9gaJpXJf78

Otro «detalle» que se le escapó a los «historiadores».



2.Publicado por TONY el 20/05/2024 14:03
Pareja con derecho a roce dijo el primate Puente y que Milei se tomaba sustancias, osea que se drogaba,, el del cordon sanitario y el de la derecha y derecha extrema.

Con que autoridad moral puedes pedir respeto si tu no respeta a los que piensan diferente a tí ahora que vas de victima de ofeddidito, si tienes a unos mastines que solo hacen insultar, ni España ni yo me siento insultado por Milei, patrimonializar, España con su mujer es una aberración

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros