Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Mas aborto, mas cambio de sexo y más ingeniería social pervertida en España


Nota

El gobierno de Sánchez sigue avanzando en el asesinato de la vieja España, transformándola en una nueva que a muchos españoles nos resulta repugnante, con más Estado, menos libertades, derechos mermados, ingeniería social activa, división, crispación, enfrentamientos de unos contra otros y avance imparable de la pobreza.

Hoy es un día triste para España porque el Congreso aprueba dos leyes claves para la destrucción de la sociedad y de la identidad española: la nueva Ley del Aborto y la Ley Trans. La primera permite abortar a las niñas, en algunos casos sin el consentimiento y el conocimiento de sus padres, y la segunda permite cambiar de sexo con sólo declararlo.

Ambas leyes están ideadas para romper la familia, que es la piedra angular de la sociedad desde hace milenios, para fragmentar la sociedad y para debilitar a España, fortaleciendo al mismo tiempo el poder del Estado, gran objetivo del actual gobierno que preside Pedro Sánchez y que reune a los socialistas corrompidos por el sanchismo con los comunistas travestidos de Podemos, sostenidos por partidos golpistas, nacionalistas que odian a España y herederos del terrorismo.
---



Mas aborto, mas cambio de sexo y más ingeniería social pervertida en España
El gobierno de España amplia las facilidades para abortar y cambiar de sexo con dos leyes destructivas de la familia y de los viejos valores, mientras el número de nacimientos sigue descendiendo en España, año tras año, entre otras razones porque miles de bebés son asesinados en el vientre de sus madres.

Durante 2021 se registraron 336.811 nacimientos en España, según datos provisionales del INE, lo que supuso un descenso del 1,3% respecto al año anterior (4.504 nacimientos menos). El número de nacimientos continúa así con la tendencia a la baja de la última década,

El descenso de los nacimientos es el resultado de políticas recomendadas por la agenda 2030, que pretende despoblar el mundo y cambiarlo por completo, haciéndolo menos libre, con menos derechos, más dependiente de los gobiernos y otorgando todavía más poder a los políticos, a los que muchos pensadores y la experiencia señalan como los peores enemigos del planera, del ser humano y de la civilización.

La política de destrucción desplegada en España por el gobierno socialista-comunista que preside Pedro Sánchez es altamente dañina y peligrosa porque está rompiendo las columnas básicas de la sociedad, golpeando a martillazos las libertades, los derechos, el acceso a la verdad, la cultura, la sanidad, la Justicia, las clases medias, la prosperidad, las empresas que crean empleos, los derechos fundamentales, los valores y la unidad, promoviendo al mismo tiempo la división, el enfrentamiento ente derechas e izquierdas, entre jóvenes y viejos, entre hombres y mujeres y entre élites políticas, dueñas de todo, con el pueblo, cada día más pobre y despojado de sus derechos tradicionales.

Los efectos nocivos del aborto y de la libertad para cambiar de sexo han demostrado ya con creces, en otros países, que provocan daños, en algunos casos irreversibles.

Pero el socialismo pervertido y el comunismo, aliados para cambiar la faz de España, lo están imponiendo, siempre en contra de la voluntad de las mayorías y con la ayuda de los medios de prensa comprados con dinero público, toda una conspiración contra la nación española, cada día más dividida, confundida, débil, enfrentada e indefensa.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 16 de Febrero 2023
Artículo leído 827 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 16/02/2023 09:01


Aquí como de costumbre, con retraso. En varios países están dando marcha atrás con estas leyes, pero aquí a imponerlas.

Si con 16 años no puedes comprar tabaco ni alcohol, es demencial que puedas hacer un aborto, teniendo en cuenta que es un acto quirúrgico y tiene riesgos serios, como la muerte.

Es secreto el número de muertes en los abortorios, pero se producen algunas, tal vez más que cuando se hacen operaciones de apendicitis, por poner un ejemplo que todo el mundo entiende que tiene sus riesgos.

En cuanto a las leyes de cambio de sexo, hay dos vertientes: la del cambio de sexo real, también con 16 años, lo que está conllevando a arrepentimientos imposibles y a cambios en las leyes en algunos países y la otra, a los que se declaran de otro sexo para obtener ventajas, como ir a una prisión de mujeres o competir en pruebas deportivas femeninas.

Lo que ocurre en als prisiones es que muchas presas están siendo violadas y embarazadas por esos tipos, que además, suelen estar condenados por violadores. Y en el deporte, están destrozando las vidas de muchas atletas que ven como sus esfuerzos de muchos años no sirven para nada. Y en esto, aún no hay cambio y se permite que los hombres, ya directamente sin cambio de sexo, participen.

Supongo que la idea es «crear tensión». Con los cambios se sexo, se crean personas frustradas, que crean malestar en su entorno y con los deportes, irritación en las atletas.

En cuanto al aborto, está clara la tendencia a la despoblación, pero curiosamente en Occidente, porque el aborto en el tercer mundo es insignificante comparado con la tasa de reproducción. Se trata de sustituir la población del Occidente rico para que la sociedad no esté organizada y sea más fácil dominar. En estos momentos, en los países de tradición democrática no es posible el cambio descarado y hay que hacerlo poco a poco y la sustitución de la población es un método eficaz.

También se observa la manipulación informativa. Cuando se condena el aborto, siempre son clérigos, no importa la religión que sea, los que condenan, mientras que los ateos no tienen cobertura mediática, se les ignora. De esta forma, se lanza el mensaje,a una sociedad ateizada, que la oposición al aborto o las leyes de género viene de las religiones, cosa oscurantista, mientras que los ateos son conformes y por tanto las leyes son buenas. En a realidad, los ateos se oponen con igual fuerza que los religiosos, porque estas leyes son dañinas y cualquier persona sensata y no subvencionada, no tiene más remedio que oponerse.

La ministra de sanidad está de precampaña en Canarias, le preguntaron que explicara el exceso de muertes estos años y se negó a contestar. No tiene mayor importancia porque el lanar no se hace esas preguntas y el no lanar ya sabe lo que hay. Pero es un síntoma esperanzador que se les hagan preguntas incómodas.

La esperanza es que en las próximas votaciones el desastre sea imposible de ocultar, especialmente en los pueblos pequeños, cuando los votos se desplomen y todos pidan la cabeza del doctor. Todos no, el pp se mostrará dispuesto a ayudar sumisamente.


https://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2023-02-15/historico-escandalo-el-barcelona-pago-millones-de-euros-a-uno-de-los-jefes-del-arbitraje-espanol-6986322/

Esto era algo que los no aficionados lo considerábamos, pero al no ser aficionados, no nos importa, que los que pagan la entrada cuiden de su inversión. ¿Nos llamaban conspiranoicos? No lo sé, pero en cualquier caso, se han demostrado las sospechas.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros