Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Marruecos es un mal vecino de España


Nota

España sufre este fin de semana una verdadera invasión de pateras. Han llegado más de cien en un día, con más de 600 inmigrantes. ya hay contabilizados más de mil en el fin de semana.

Marruecos controla el grifo de las pateras, lo utiliza para presionar y chantajear a España. Se comporta como un mal vecino. A veces hostil, otras veces calmado y siempre chantajista e impredecible, Marruecos representa un quebradero de cabeza y una fuente de tensiones para la política exterior española, que tiene en su vecino del sur a su mayor problema.
---



Nos chantajea permanentemente y utiliza como armas a los inmigrantes y a sus propios súbditos, muchos de los cuales son prácticamente obligados a emigrar hacia el rico vecino europeo. Las narraciones de muchos de los que llegan sobrecogen a la policía española: “cometí un delito en Marruecos y me dijeron que eligiera entre una cárcel marroquí o ir en patera a España. Lógicamente me lancé a cruzar el estrecho”.

La última fechoría marroquí está en curso este fin de semana de junio: más de 600 emigrantes en un solo día. No sabemos lo que quieren, pero seguro que pronto se sabrá la finalidad de esa invasión masiva, que es parte del eterno chantaje.

Otra jugada sucia ha sido la de las mujeres que llegaron para trabajar en los campos de fresa de Huelva, que acusaron a sus empleadores de abusos sexuales, cuando todo era mentira y formaba parte de un chantaje para conseguir papeles y quedarse en España, una operación mafiosa organizado desde Marruecos.

Existen sospechas de connivencia entre las autoridades marroquíes, las mafias que envían emigrantes hacia España y, por desgracia, algunas ONGs que colaboran con la inmigración, disfrazándola de solidaridad. Hay investigaciones en curso que han detectado indicios de pagos por cada emigrante que logra pisar suelo español.

Marruecos también controla los asaltos a las vallas de Ceuta y Melilla, que son masivamente atacadas sólo cuando la policía marroquí lo permite.

Los que analizan el fenómeno de la inmigración tienen claro que Marruecos controla a los inmigrantes y los utiliza como un arma de presión y chantaje. Se libera de los indeseables, de los violentos y de los extremistas, que son presionados para que emigren a Europa, utiliza la inmigración como fuente de valiosos ingresos para su economía y para que la inmigración funcione asesora a los que huyen sobre como obtener subvenciones y ventajas en los países europeos, al mismo tiempo que colabora y hasta mima a las mafias y a algunas ONGs dedicadas a socorrer inmigrante.

Constantemente pide compensaciones de todo tipo a cambio de controlar el flujo de inmigrantes.

La guardia civil ha esgrimido a veces, como prueba irrefutable de esa colaboración, que las ONGs establecidas en suelo marroquí han avisado de la salida de pateras a los servicios españoles de salvamento marítimo hasta horas antes de que la salida se produzca.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 18 de Junio 2018
Artículo leído 8467 veces




Comentarios:

1.Publicado por Lázaro C. M. el 17/06/2018 09:14
Lo de las fresas de Huelva y lo de que las ONG cobran por emigrante es muy interesante.
Puede usted contarnos algo más?
Sabe usted quién les paga a las ONG?
Gracias

2.Publicado por Julia el 17/06/2018 09:24
Ya decia yo, esas miradas traidoras, comprendo porqué. Anda que no nos faltan pueblos a los españoles para lidiar con tanto traidor por el sur y por el norte y dentro de nuestro territorio. Ahora incluso lo pueden hacer con este gobierno débil. Esperemos pronto unas elecciones porque necesitamos un gobierno fuerte con urgencia. Confio que no sea muy grande el estropicio de esta transición.

3.Publicado por pasmao el 17/06/2018 09:36
Buenos días Don Francisco

Llevo un tiempo muy liado. Les leo pero no me es imposible partipar .. Una pena porque mucho de los temas propuestos son muy interesantes, y además analizados con mucha profundidad, por usted y por los comentaristas habituales. No se si podrá escaparme mucho mas en lo que queda de mes..

Respecto al de hoy. Marruecos simpre ha sido el enemigo, uno de los varios, desde hace mas de 1000 años, digamos al menos 1.400 años.. Convendría analizar de donde saca un país cómo Marruecos la fuerza que tiene, para poder fastidarnos en la manera en que lo hace.

En los últimos 200 años ha tenido apoyos desde el extranjero y también apoyos patrios. El Blas Infantismo, persiguiendo esa Andalucía que sólo existió en el imaginario romántico de unos pocos, cuando Andalucía es tan diversa (sólo hay que comparar su parte oriental y occidental, y entre sus diferentes partes entre si,.. ) buscando una homogeneidad que afianzara ese delirio. Homogeneidad que pasaba por el referente musulman mas cercano, o sea Marruecos.

Cuando el reparto de áfrica entre las potencias Uropeas se nos dieron territorios a priori sin valor, sólo el estratégico, (Sahara enfernte de las Canarias) y protectorados y territorios diversos en Marruecos.. luego se descubrió hierro en el Riff, lo que motivó la posterior guerra del Riff, donde las kabilas encontraron el apoyo de la Alemania post 1ª GM , después los fosfatos del Sahara, y .. Francia que necesitaba un enemigo pequeño contra el que reafirmarse vio su ocasión.

El momento mas lamentable vino en nuestra guerra olvidada, Ifni y Chafarinas.. donde USA no nos permitió usar el material de guerra que les habíamos comprado y hubo que ir allí con antiguallas de la II GM.. obviamente se perdió. Estando los USA detrás no había otra.

Desde entonces entre USA y Francia se ha hecho todo lo posible por debilitar muestra postura contra Marruecos. Con la ayuda puentual de UK por lo de Gibraltar.

Para colmo nuestro rey anterior tenía una mas que contrastada amistad, a saber por qué dudosos asuntos, con el rey de Marruecos. Asuntos donde las sinergias con el PSOE han sido claras..

La marcha verde, los conflictos pesqueros, Ceuta y Melilla, excluidas de la NATO, precisamente los territorios españoles en amyor riesgo de ser invadidos están excluido de una alianza defensiva que no nos defiende de nada.

¿Por qué existiendo todo un mundo hispano en España nos hemos dedicado a "acoger" a emigrantes de una cultura tan dispar, además de provenir de territorio enemigo. Emigrantes cuyo coste de integración, si es que fuera posible, es mucho mas alto que el de un ecuatoriano, puerto riqueño, boliviano...?

La "simple" respuesta a esta pregunta nos dirá que es lo que está pasando.

Un cordial saludo.

PS

respecto otros de sus artículos cómo el de Trumpo y la Religión.. simlemente recordar que en España (y no sólo en España) la primera en traicionar toda su doctrina ha sido la Iglesia Católica,

https://www.libertaddigital.com/cultura/libros/2018-06-10/elvira-roca-la-iglesia-catolica-camina-hacia-su-propia-destruccion-1276620100/

Esa Iglesia que está fomentando enfrentamientos Taifa contra Taifa, para destruir España, esa Iglesia que tiene una empanada mental soberana acerca de sus intereses como poder temporal de espanto. Intereses que no sólo no van (han ido) en contra de los nuestros (España) en muchas ocasiones, en los últimos 1000 años, si no cómo dice doña Elvira, contra los de si misma cómo Institución.

Por eso y visto el panorama, mejor no encomendarse a Dios no vaya a ser que que con esa excusa se se encomienden nuestros próceres a entes mucho mas oscuros.

4.Publicado por Enrique el 17/06/2018 09:47


Hace años, cuando hubo una gran proliferación de pateras, un amigo policía nacional destinado en Ceuta, me comentó ( y era vox populi) que cuando el dictador marroquí Hassan tenía las pocilgas llenas de calaña de la peor especie (no disidentes políticos) les daba a elegir, o seguir en la cómoda celda mira o patera para España. Por supuesto elegían patera. Y lo curioso es que, patrulleras marroquíes las escoltaban hasta aguas internacionales y que Ala guíe sus pasos.

5.Publicado por José García Emérito el 17/06/2018 11:16
Es verdad lo que dice Enrique y lo que dice el Sr Rubiales

España también es un mal vecino de Francia.
Y el dictador ezpañó envió en barco a miles de españoles hacia México,Cuba etc...

Y en tren ni se sabe cuantos miles a Francia,Alemania....


Quizás por eso los nietos de los fascistas están tan incómodos con los éxodos migratorios, estáis convencidos de ser los elegidos y que los herederos de los ganadores de la guerra civil siempre tendréis la sartén por el mango....

Y si vuestros hijos o nietos tuvieran que salir de España para sobrevivir?

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/06/2018 11:30
La invasión ya es total, está claro. Tarde o temprano tendrá consecuencias en el orden público porque el que llega lo quiere todo y si no se le da ya empezarán a liarla. Además tendrán apoyos interno, las malditas ONG´s, que en el fondo son mafias que cobran de las mafias, su único objetivo disfrazado de solidaridad barata es acabar con la actual España, imponer una "multiculturalidad" mal entendida.
Y en el fondo a Europa, a los países centro europeos, les conviene esta avalancha a España. Es como una cesión al Islam, es para que Europa se reparta. El Sur, sobre todo España porque Italia no los quiere ni en pintura, y Grecia bastante tiene con sus problemas, pues será la porción a ceder, con la excusa que hace mas de 500 años fue de ellos. Volvemos a la Edad Media aunque no lo parezca.
No hay nada que hacer, la invasión ya es total.

7.Publicado por Anti-imbéciles. el 17/06/2018 11:46

José García Emérito.... los únicos que salieron por parta de este país fueron los cobardes, criminales izquierdosos hartos de quemar iglesias y conventos y asesinar religiosos.

http://cybernautas.forosactivos.net/t819-persecuciones-religiosas-durante-la-segunda-republica

8.Publicado por vanlop el 17/06/2018 12:12


Nuestro problema migratorio es Marruecos. Que, en efecto, es muy mal vecino. Pero eso tampoco es una novedad, lo normal en todo el mundo y en toda la Historia es que los vecinos se lleven mal. Así, tradicionalmente los problemas los hemos tenido con Francia, mientras que nos hemos llevado bien con Alemania. También hemos tenido problemas con Portugal, aliado de los ingleses. Y los tenemos con Marruecos, aliado con Francia y con los USA.

Como es natural, si todo esto es sabido, los países procuran contrarrestar a sus vecinos, normalmente y como primera medida, trabando amistad con los vecinos de los vecinos, en el caso de Marruecos, con Argelia. Hubo un tiempo que aśi era.

¿Por qué no se mantiene a raya a Marruecos? Pues por la misma razón por la que se permiten los separatismos, gobiernos llenos de traidores incultos y miopes, además tontos del antifonario. Por ejemplo, Felipe, que se construyó una mansión en la playa de Tanger, vecina a la del rey de Marruecos. Eso fue público en su tiempo, de modo que no descubro nada.

Hay varias actuaciones para solucionar el conflicto y es actuar sobre Marruecos, pero especialmente sobre Francia y sobre los USA, que no entiendo por qué, si las bases están en España, tienen tanto interés en favorecer a Marruecos. Y por supuesto mejorar en todos los órdenes las relaciones con Argelia.

Pero este es un juego de mayores, no de niños malcriados y medio tontos.

Marruecos tiene varias armas para presionar, como es la pesca, las inversiones... Pero siempre hay una forma de bloquear esas presiones, que llegan más lejos aún, pues obligan a dar la nacionalidad a los marroquíes, con lo que estamos llenando España de marroquíes con derechos de ciudadanía, cosa que es muy peligrosa pues ninguno renuncia a sus orígenes y sus hijos, ya españoles del todo, siguen siendo marroquíes de corazón.

Lo cual no deja de ser curioso, pues gentes que han sido tratadas como animales, siguen siendo leales a los que los maltratan y no lo son a los que les dan de comer y los tratan como personas. Pero al parecer, es condición humana, excepto en España, donde nosotros somos leales a cualquier país menos al nuestro.

También hay que considerar, dentro de las traiciones, siempre hay traidores, si no es imposible el triunfo de los malos, el dinero que se mueve. Hay que saber quienes forman las mafias de las pateras, cuales son las ONGs que actúan, quienes venden las pateras, etc. Tal vez saldrían nombres conocidos.

Tal vez el aspecto más importante sea el juego internacional. Nosotros no conocemos el papel de cada uno de los actores. Como he dicho antes, no se entiende muy bien el papel de los USA, si las bases las tienen en España. Pero se supone que el ministro del ramo está perfectamente informado y conoce todos los detalles, aunque vistos los ejemplares que han pasado por el palacio de Santa Cruz en los últimos años, me temo que pasan pero no se enteran de nada.

Rusia no es un socio adecuado. La política de Putin es la de soportar estoicamente la soberbia occidental. Eso le da un aire de pacífico, pero como los medios occidentales los controlan los otros, nadie se entera. Pero algo va consiguiendo. Aunque no lo suficiente como para protegernos.

Para nosotros el mundo sigue siendo unipolar, pero eso no quiere decir que o se pueda hacer mucho. Se puede, pero no se hace y no se hace por culpa de la imbecilidad congénita de los que nos mandan. Todos, además de tontos o tal vez por eso, anteponen sus intereses personales a los de la sociedad.

En tanto tengamos a la casta que tenemos, es impensable hacer nada práctico, supongo que tendremos que vernos como los alemanes o los suecos para que el lanar reaccione y vote a gente que lo defienda. Mientras, aguantemos estoicamente los vaivenes del destino.

Mentalmente, de ayer:

Es que ellos lo que piden es un federalismo asimétrico. Para algunas cosas no son tontos del todo.

Pasmao:

Creo que le he contestado a sus preguntas con otras preguntas y así seguiremos hasta que esto explote de alguna forma.

Sobre el asunto de Ifni puedo contarle algo. Un amigo del pueblo hizo la mili allí, Estaban en guerra y había muertos de vez en cuando. Se estaban construyendo unas viviendas para los nativos y ellos se preguntaban el por qué de ese despilfarro si el territorio pasaría a Marruecos en poco tiempo. La cesión de Ifni era sabida por todos los que estaban sobre el terreno. Naturalmente aquí no se sabía nada, por aquello de que sólo había periódicos y las noticias las daba Radio Nacional.

Sobre el tema que toca sobre la Iglesia, podría decir mucho, pero uno no habla de su madre con los demás, por muy amigos que sean. Se habla con los hermanos, ni siquiera con los tíos o primos.

Frecuento un blog exclusivamente religioso y allí se entera uno uno de muchas cosas, pero fuera de ese blog, no me gusta hablar.


9.Publicado por KAZAZA el 19/06/2018 10:35
Lo he publicado en el anterior , pero me voy a permitirlo en este también, porque es más de lo mismo , y que me perdone D. Francisco.


13.Publicado por KAZAZA el 18/06/2018 21:03
La enemistad y amistad fingida por circunstancias geopolíticas y estrategicas con los "morubes", ha sido de toda la vida. El padre del actual fué Hasan 2º y nos la monto parda con la marcha verde, y luego con Fosbucraá . El resultado fué que se quedó con la "Provincia" de sidi Ifni por la "patilla", aprovechando que Franco estaba de aquella manera.

Con Fosbucraá pasó lo mismo, pero utilizando a los saharahuis que estaban revoltosos y querían la independencia. El resultado fué de unas pérdidas monstruosas, con la entrega no a los saharahuis sino a Marruecos , de unas instalaciones flamantes.
Su hijo , nos montó la de la Isla de Perejil , a punto de iniciar un conflicto por un peñasco que no sé que valor tiene, porque aquello podrá tener lapas y mejillones, y por el que tubo que mediar USA, por la amistad con "Ansar".

Aquí se ha dicho que fué por las islas Chafarinas, pero ,es un error.
Por estas islas, relativamente cerca de Melilla, no ha habido ningún conflicto. Son otros tres peñascos, uno de ellos ha estado habitado siempre por una sección de La Legión, y digo siempre pero no es exacto, ahora no sé si habrá alguien.

Luego está el peñón de la Isla de Velez de la Gomera, que ahora está unido a Marruecos a causa de un terremoto, la frontera es una maroma de 85 mts. La responsabilidad ha estado a caro de los Regulares de Ceuta.

Ceuta y Melilla ,han estado "colonizadas " por los "morubes", desde siempre, y ahora la población es de un 50% marroquí,pero con DNI español porque han nacido allí.

Si tenemos en cuenta el índice demográfico español, y lo comparamos con el marroquí, lo llevamos muy crudo, porque los musulmanes han dicho siempre... "qui la Ispañolía si conquestará con las barregas di nostras mojiras", y va camino de ser cierto, de una forma más rápida en las dos ciudades autónomas, y más teniendo los gobiernos que hemos tenido siempre, con los pantalones en el perchero, y nuestro Ejército...donde la la vuelta el aire.

Soy de la tierra, y todavía me acuerdo , que cuando Mohamed V, empezó a decir tonterías,
el "abuelo Pachi" montó el entoces desfile de la victoria, de 10.000 hombres en una ciudad con 75.000 habitantes. naturalmente "Mohamedi callarse como on pota".

Los peñones se les puede regalar al moro, porque no sirven para nada. Ceuta y Melilla no, porque son españolas cuando Marruecos no era lo que es ahora.
Por cierto que las malas lenguas dicen que Mojamed VI se ha divorciado de Lalla Salma, que es una monada, que nunca llevó "pañoílo por la cjabisa" y sí "kandora di mocha fantasilla morona", y es que "Mohamedy istar sahmen" .

El Gobierno sociata, quiere eliminar las cuchillas de las vallas de Ceita y Melilla, por ser inhumanas. Lo que son es disuasivas, y deberán subir a dos alambradas con ellas. Si las quitan , será cuestión de escaleras, y estos desesperados, o marroquíes delincuentes que tienen esa opción por parte de Marruecos, para así quitarse maleates., lo tendrá facilísimo.

Las pateras enomes con centenares de desesperados, no se consiguen de la noche a la mañana, no se pueden ocultar en ningún sitio . Ahí están las mafias marroquíes que miran hacia otro sitio , porque alguien les llena el bolsillo.

Atravesar el Mediterráneo desde los aledaños de Ceuta , es facil, pero hacer 500 millas o más, para llegar a Almería, con gente sin puñetra idea de lo que es un Levante o poniente en ese Mar, ni de lo que es un fueraborda de 100cv, a todas luces insuficiente para esa travesía, por el alto consumo, es otra muy distinta- El Medoterráneo está lleno de cadáveres.

Otra cosa es el negocio que tiene Marruecos con la grifa. Esa no se cría en las macetas de las cabilas, sino en plantaciones adecuadas, imposibles de "escaquear" si se quierre reprimir dicho negocio. Es más rentable que plantar cebada o tomates, y de ese negocio viven como pachás a uno y otro lado del mar.

El fondo está plagado de fardos de grifa, que serán pasto de los peces,que luego comeremos, ,cada vez que los arrojan de las planeadoras , los traficantes.

Al respecto quisiera añadir , que los traficantes españoles no tienen problemas con las potencias de sus motores, porque como mínimo llevan tres de más de 200 CVs. La GC, tendría que estar aurortizada a disparar contra los motores, o contra la planedoras, porque inexorablemente tendrían que parar, y ser detenidos, ...peeeero , tiene que hacer competiciones náuticas toooodos los días y a veces sin éxito.

Un saludo amigos, y perdón por mis expresiones , las utilizan nuestros vecinos de Ceuta o Melilla , y creo dominar ese lenguaje. KAZAZA


10.Publicado por Degracia el 20/02/2019 13:25
No sé porque culpamos a marruecos por lo que esta pasando en España, cada uno es libre para hacer lo que quiera dentro de su país. España tiene que controlar sus fronteras, para que no entre ninguno, porque tiene que controlar marruecos las fronteras de españa

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros