Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Marruecos es el peor enemigo imaginable para la actual España, debilitada y sin prestigio internacional


Nota

Mas que una nación, Marruecos, en manos de sátrapas corrompidos, parece un campo de concentración lleno de seres insatisfechos, maltratados y devaluados, que no se rebelan por miedo a los palos de una policía que está al servicio de las élites y de espaldas al pueblo.

Marruecos e el peor enemigo imaginable para España porque sus gobernantes nos odian y carecen de la ética necesaria para respetar las leyes y reglas de la política internacional.

La única defensa eficaz frente a Marruecos es ser fuertes, gozar de prestigio e influencia en el mundo, aplicar de manera estricta la reciprocidad y armarse hasta los dientes.
---



La embajadora de Marruecos se ha retirado de España y las relaciones diplomáticas están en profunda crisis
La embajadora de Marruecos se ha retirado de España y las relaciones diplomáticas están en profunda crisis
Si España fuera un país inteligente y si su gobierno fuera serio y decente, la reciente invasión de Ceuta sería asumida como una gran ocasión para aprender sobre la naturaleza de nuestro vecino y para prepararnos ante un futuro incierto y peligroso en nuestra relación con Marruecos.

La primera lección que la invasión nos ofrece es que los gobernantes marroquíes no tienen ética ni decencia y que tienen alma de tiranos mercenarios, todos al servicio de un sultán corrupto y multimillonario, esclavo de sus caprichos y venganzas, una especie de niño grande con más poder y dinero del que puede gestionar. Esa, por desgracia, es la realidad a considerar.

La segunda es que nuestras ciudades africanas no están bien defendidas y que las vallas, los espigones y las barreras fronterizas que existen son de cartón piedra y de risa y que en modo alguno servirían para detener una invasión.

Otras lecciones son las siguientes:

El régimen marroquí, a pesar de los favores y regalos que España les ha ofrecido durante décadas, no sólo nos envidia y odia, sino que planea invadirnos cuando puedan y que los proyectos de invasión no sólo incluyen a Ceuta y Melilla, sino que se extienden al reto de España, un territorio que consideran musulmán arrebatado por los españoles a los marroquíes, herederos legítimos de Boabdil, último rey de la España musulmana.

Mas que una nación, Marruecos, en manos de sátrapas corruptos, parece más bien un campo de concentración sin derechos ni libertades, donde reinan el miedo y la escasez. Como prueba del estilo de los sátrapas, considérese que muchos de los niños que invadieron Ceuta fueron sacados de sus colegios por las autoridades, sin permiso de sus padres, y enviados a la frontera diciéndoles que estaba abierta porque el futbolista Cristiano Ronaldo jugaría un partido en Ceuta.

La experiencia de Marruecos ha sido positiva porque, como expresa el General Mohammed Haramou, comandante en Jefe de la Gendarmería Real del Reino de Marruecos, "Hemos podido comprobar que en 10 minutos podemos invadir Ceuta".

La política española hacia Marruecos, consistente en una cobarde sumisión y en la compra de la paz con dinero, regalos y privilegios para las élites del régimen debe considerarse fracasada y debe cesar de inmediato para ser sustituida por una relación basada en la reciprocidad y en la aplicación de las reglas del juego y las leyes de la diplomacia y el derecho internacional.

Quizás la conclusión más importante es que necesitamos recuperar el prestigio y el peso que los últimos gobiernos y, sobre todo, Zapatero y Pedro Sánchez, han perdido en el concierto mundial. España tiene que recuperar, con carácter prioritario y urgente, la amistad de Estados Unidos para frenar las locuras del sultán y de su corte de corruptos, una amistad que los socialistas españoles han dilapidado con los gestos hostiles y despectivos de Zapatero y del mismo Pedro Sánchez, al que han despreciado con la misma intensidad los dos últimos presidentes norteamericanos, Trump y Biden.

España es hoy un país internacionalmente poco respetado, con pocos amigos y sin peso específico que le corresponde por su población, economía, valor geopolítico e historia. Esa intensa pérdida y creciente debilidad son producto del mal gobierno y de la estupidez de nuestros dirigentes, que en lugar de engrandecer la nación la aplastan y devalúan constantemente.

Simultáneamente, ya que España no puede aspirar ni a la amistad ni al respeto de Marruecos, al menos que inspire temor. España necesita armarse hasta los dientes para defenderse de un posible ataque marroquí que podría incluir, además de las plazas españolas del norte de África, a las islas Canarias. El ejercito español, en lugar de ser empleado sólo en misiones de paz como si fuera una ONG, debe curtirse en ejercicios reales de combate y prepararse para una contienda. La política española debe hacer todo lo posible por implantar la cooperación y evitar la confrontación, pero no puede ser tan estúpida que no se prepare para un conflicto que debe considerarse más que posible.

El mayor problema de España es que el socialismo sanchista es incapaz de asumir estas verdades y preferirá continuar en ese país de las maravillas que consiste en creer que regalando vehículos y dinero al régimen de Rabat puede contener a la bestia, ignorando que Marruecos no respeta la sumisión ni la debilidad y que su único freno es la fuerza.


Francisco Rubiales

- -
Viernes, 21 de Mayo 2021
Artículo leído 1358 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 21/05/2021 08:09
"España necesita armarse hasta los dientes para defenderse de un posible ataque marroquí que podría incluir, además de las plazas españolas del norte de África, a las islas Canarias. El ejercito español, en lugar de ser empleado sólo en misiones de paz como si fuera una ONG, debe curtirse en ejercicios reales de combate y prepararse para una contienda."

Me gustaría comentar el anterior párrafo: Hoy en día, el ejército español no está preparado para una confrontación bélica real, ni los mandos, ni los soldados, y ni mucho menos el material de ninguno de los ejércitos es adecuado a una guerra actual plena, el ejercito marroquí se está modernizando con ayuda de los Estados Unidos quizás para enfrentarse a un guerra ya total en el Sahara para anular toda oposición de los saharauis. Y el ejército español va a to do lo contrario, a cada día con menos medios por las políticas de restringir el presupuesto de defensa de los gobiernos socialistas, y encima con la filosofía de que el ejército está para la "ayuda humanitaria" más que para prepararse para un conflicto bélico.

En caso de enfrentamiento bélico con Marruecos, si como dice el escrito no recibimos ayuda de ningún otro país, ese conflicto bélico sería largo ya, no sería como con el islote de Peregil en 2002, no, si al Rey de Marruecos algún día se le calentara la chilaba y decidiera ir directamente por Ceuta, Melilla, Canarias, estaríamos abandonados militarmente por las potencias europeas, y como digo no creo al ejército actual (hecho únicamente para la "ayuda humanitaria") con muchas posibilidades de acabar pronto y vencer a Marruecos en un futuro.

Todo ésto es ficticio, Dios quiera que no ocurra, pero si seguimos con la política de un "ejército humanitario" en vez de un verdadero ejército profesional preparado para el combate real en todos los aspectos, minusvalorando los presupuestos de defensa y tomando los riesgos de un conflicto bélico como algo baladí, entonces el famoso desastre de Annual (del que se cumple ahora un siglo) se va a quedar en nada como a Marruecos se le meta en la cabeza que una vez conquistado definitivamente el Sahara va a ir a por Ceuta, Melilla y Canarias, lo del resto de España ya lo veo difícil porque supongo que entonces ya podría actuar la OTAN.

Aunque digo que todo esto es ficticio no es que sea fantasia, es probable con todo lo que estamos viendo: Ampliación unilateral de las aguas territoriales de Marruecos tomando aguas de Canarias, modernización del ejército de Marruecos con ayuda de Estados Unidos con el que ya hasta realizan maniobras militares conjuntas en Marruecos, decisión de Estados Unidos de considerar el Sahara como territorio marroquí, los último acontecimientos de Ceuta...Nada ocurre por casualidad y poco a poco se puede llegar a una situación en la que la mecha ya está preparada, solo faltaría la chispa....Y el ejército español dedicándose a la "ayuda humanitaria".

2.Publicado por pasmao el 21/05/2021 09:06
Buenos días Don Francisco

Tiene usted mas que razón, pero en mi opinión además hay que contar con:

1/ Después del "experimento Libio", sacando a Gadafi para dejar un caos, la posición del sátrapa de Marruecos es mucho mas sólida. Nadie sabe lo que puede pasar ahí si se acaba con la monarquía. Otro precedente es Irán. Y ese es el verdadero poder de la monarquía marroquí.

Obviamente las amistades tejidas con USA, Francia e Israel ayudan... pero lo principal es lo otro.

2/ Ceuta y Melilla se deben de reforzar militarmente, obvio. Y mas visto que están fuera del paraguas NATO y del paraguas USA. Con un verdadero muro, y con una presencia militar fuerte. Mas un control real de la población local, mayoritariamente musulmana.

Pero si Marruecos se empeñara en tomarlas es imposible defenderlas. A corto plazo con una buena defensa a lo sumo aguantarían un poco.. unos días y gracias.

La verdadera defensa consistiría en que Marruecos tenga la convicción de que aún ocupadas las represalias serían terribles. Eso lo supo ver muy bien Suarez cuando Hassan II le retó durante una visita, con Juan Carlos delante, le dijo que el día que él quisiera invadiría Ceuta y Melilla en horas... y Suarez le contestó que ello era posible; pero que se prepara para ver como desde España se bombardeaba Rabat y Casablanca.

Entonces si era posible aquello, ¿seríamos capaces de hacerlo ahora? Te´cnicamente hablando. Yo no estaría muy seguro.

3/ Hay que desentrañar a toda esa pandilla de "periodistas" que trabajan para Marruecos.

Desde Marruecos se han dedicado con ainco y desde hace mucho tiempo a tentar a periodistas españoles con proyección, por ejemplo, con visitas pagadas al Reino, a todo lujo... muchas veces eran simples paseos familiares, con la esposa y los niños; y otros de pura vida loca.

Y en el mas puro estilo cubano los servicios secretos tienen amplia documentación gráfica. Es algo sabido. Pero conviene empezar a dejarlo caer en listas de Whatsapp y demás.. para que los españoles empiecen a entender el por qué ciertos temas son tabú y el por qué de esa manía con amparar a semejante régimen. Un caso de libro es por ejemplo el del director de la Razón. Que apesta. Pero ahí están casi todos, Lo País, ABC, Vanguardia, las grandes cadenas de TV., etc...

Se me ocurren mas puntos pero ahí dejo esos tres. No tengo mucho tiempo y me parecen mas que suficientes para empezar.

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 21/05/2021 10:44

Hoy disiento con el titular, el peor enemigo de España es la casta. Marruecos hace lo que cualquier pirata, aprovechar las debilidades,

Pasmao ha mencionado los periodistas que se dejan sobornar, habría que añadir a la lista los políticos sobornados, que habrá muchos, porque lo que está pasando no se puede explicar si no es con gente en ciertos puestos favorable a Marruecos.

También hay que entender que Marruecos es, como dice, un campo de concentración. Los que mandan son una camarilla en torno al rey y este no es más que una figura cuya única misión en la vida es disfrutar de todos los caprichos imaginables.

Dicen que cuando un rey está enfermo, la toman con España para que el nuevo rey entre sobre una victoria. Parece que el rey está bastante enfermo, no sabemos hasta qué punto y no sabemos si es el momento de ofrecerle al sucesor la adecuada victoria. Pero eso, el cni debe saberlo, que para eso está.

Si es cierto lo que dice que los niños fueron engañados, quedarse aquí con los menas es un secuestro simplemente, puesto que los padres no saben el paradero de sus hijos. Pero en lugar de hacer gestiones para encontralos, lo que se piensa es repartirlos por las taifas.

Ayer dije que la consejera de igual da de la junta debía irse porque una persona así no merece ocupar ese puesto, pero parece que no, que tiene todo el apoyo del Sr Moreno. Eso es lo que hay, pero eso es lo que votó la gente y en este caso y dado que se conocen los resultados mesa por mesa, es en efecto, salvo pucheritos muy minoritarios, lo que votó la gente y eso es lo que los andaluces tienen que tragar. ¿Se merecen los andaluces un gobierno asi? Pues sin duda, porque si son tan tontos de no mirar a quién votan, se merecen lo que tienen.

Y lo que dice de recuperar el prestigio, es justamente lo que no va hacer este gobierno, que como he dicho al principio, es el principal enemigo de España.

El gobierno, sostenido por los separatistas, no va ha gastar un dinero que no tiene, en el ejército, que es la primera medida y con la expectativa de los gastos militares, ya vendrían los países a ofrecernos su amistad, empezando por los USA y si no, el mercado de armas es muy amplio. Tenemos un submarino que se botó el otro día y no estará operativo hasta dentro de dos años, si hay dinero. Podría estar operativo en dos meses y en esos dos meses tener muy avanzada la construcción del segundo, pero no hay dinero. El dinero está para darlo a muchos y así no queda para lo importante.

Es que además somos como el del cuento: cornudos y apaleados. Resulta que han llegado a las bases conjuntas, que se decía, unos cuantos B 52 para participar en unas maniobras con Marruecos. Dado que el presidente Biden no ha hablado todavía con el doctor, debe entenderse que las relaciones con USA están tan bajas que sólo falta la retirada de embajadores.

Y mientras el gobierno, como pollo sin cabeza. No son capaces de presentar un discurso unánime, cada ministro dice una cosa distinta y contraria. Pero con unos medios sometidos y una oposición tan leal, nadie va a pedir que se vayan.

Nadie va a señalar a los periodistas vendidos, tal vez porque estos pueden señalar a los políticos vendidos. No es un secreto, al menos entonces se habló de ello, que alguien se hizo un palacio en Tanger, al lado del del sultán.

También hay algo a tener en cuenta y es que los comunistas y parte de los socialistas consideran que Ceuta y Melilla son de Marruecos y así se lo dicen a sus bases, que se lo creen de forma acrítica, como en todo. Por eso dije al principio que nuestro peor enemigo es la casta.

4.Publicado por TONY el 21/05/2021 15:34
la contención el apaciaguamientoi la correccion politica los complejos la cobardia, son los mejores aliados del sátrapa
y España.

Está llena de cobardia, Chambarlain canciller británico lo intento con Hitler y fracasó hasta que dió con un lider con carisma como Winston Curchill, ustedes creen que los ingleses dejarian quie invadieran Gibraltar, que se lo pregunten a los argentinos, que ha pesar que las islas Malvinas distan bastante de Inglaterra como el orgullo pattrioticos de los ingleses aplastó a los argentinos con esa excelente DAMA DE HIERRO, igualito que los lideres que hay en España tanto a derecha como a izquierda, PP y PSOE han cedido al chantaje del sátrapa.

España esta infectada de inmigración ilegal marroquí, hay que ser intolerantes con los intolerantes

5.Publicado por TONY el 21/05/2021 16:11
El peor enemigo de España somos los mismos españoles, si noi crees en lo que defiende estás abocado al fracaso, lo he dicho muchas veces en este foro.

España está en la uci, para que España siga adelante necesita urgentemente UN REARME MORAL, al que lo que los españoles nos negamos Reagan tras el fracaso De Vietnam y el secuestro de la embajada americana en Teheran comprendió rápidamente que la autoestima del pueblo americano estaba por los suelos y que habia que recuperar el orgullo perdido, donde un presidente de ideologia buenista y estupida como el imbecil que tenemos de presidente contribuyó a que a USA le perdieran el respeto hasta los enanos, como fué Jimmy Carter,.

Como los españoles han elegido democraticamente au n presidente, que pacta con los enemigos de España, si desde luego no somos capaces de defender perimentros reducidos de frontera de una longitud de 8Km como vamos a defender una nación, las vallas de Ceuta y Melilla son un verdadero cachondeo donde todo el mundo se cuela el unico que no ha tenidoi ni miedos ni complejo en llamar a las cosas por su nombre ha sido Abascal. doinde dice claramente que hay que poner muros.

Los sucesivos ministros de Interior del PP yPSOE, retiraron las concertinas de las vallas, por la presión de las ONGS, que tienen como negocio vivir de los emigrantes, pero esos sí que otros corran con los gastos,el EFECTO LLAMADA, es incesante, Marruecos nos toma como el pito de un sereno, Hassan II, utilizo a su pueblo en la marcha verde como escudos humanos, el satrapa de su hijo a los niños para meter el miedo en el cuerpo a los españoles y desgraciadamente lo ha conseguido, el emerito fugado regó de millones a la monarquia corrupta marroquí mientras el vive complacientemente en los emiratos arabes, Felipe VI mira para el otro lado diciendoi como que esto no va conmigo y sí la cosa se pone fea, pues hacer lo mismo que su padre y su biseabuelo Alfoinso XIII, darse a la fuga ytener un exilio dorado.

Mientras tanto, el complejo y la cobardia de los españoles es tanta que están blanqueando la imagen del ejercito haciendolo pasar ante la prensa internacional, y por pura campaña de MARKETING mas que como un ejercito de profesionales que está para la defensa de España,lo estan haciendoi pasar como una ONG o las hermanas de la caridad ustedes se imaginan que Margareth Thatcher pusiera en movimiento las Task Force, para repartir agua galletas y mantas a los argentinos durante la invasión de las Malvinas, imaginense a Israel si no se hubiera hecho a respetar contra los arabes, les tiembla el puso a los israelies, que hubiera pasado si hubieran defendido a Israelk hoy no existiria como estado, se acompleja Israel o se averguenza Israekl de hacerse a respetar ante sus enemigos.

Madre mia en que manos estamos y que pueblo tenenmos, cuanto va durar esto cuanto nos cuesta a los españoles el chantaje continuo, de Marruecos, de verdad os creeis la Milonga, que estos pobrecitos niños vienen solos, es que esta invasión de menas ha sido algo espontaneo y no organizado, estamos ante un ensayo general de lo que puede ser la segunda Marcha Verde, cuando las masas marroquies y su ejercitos se lanzen otra vez contra Ceuta y Melilla utilizaremos a los Regulares la Legión, Policias Guardia Civiles,a repartir GALLETITAS, agua mantas
como armas de DISUADION MASIVA.

Estamos preparados para este ordago? si ocupan Ceuta y Melilla despues vendrán por Canarias y por que depues no pueden venir por el califato de Al-Andalus, ya tienen una borrachera de exito, porque siempre Marruecos sabe jugar mejor jugar sus cartas que España, cuanto nos cuesta mantener a tanto inmigración ilegal porque los productos marroquies está arruinando a la agricultura española, tenemos al enemigo dentro y nio queremos darnos cuenta pues nada a seguir con la fiesta, y como arma secreta poner tiritas y correr con los gastos de esos sufridos padres que andan reclamando a sus hijos

6.Publicado por Julia Herrero el 21/05/2021 20:15
Solo hay que mirar a los ojos de esa señora diplomática marroquí de la foto, desafiante y prepotente, para darse cuenta qué se cuece en ese país "¿amigo?", ja, ja, ja...nunca marruecos ha sido amigo, eso sí, amigo de los caros regalos recibidos, algo similar a lo que les gusta también a los enemigos internos: catalanes y vascos...todo lo que nos puedan sacar a los españoles, cuanto más mejor. Este gobierno pardillo haría muy bien en reforzar las fronteras con nuestro ejército en Ceuta y Melilla; y con esos traidores chantajistas de marruecos nunca, nunca, nunca, bajar la guardia; si se quiere proteger a nuestra gente en esos territorios españoles. Pardillos, nos la están dando por todos los lados. ¿Para cuándo España vuelve a recobrar la dignidad?...Solo nos faltaban otra vez la estúpida matraca de los catalanes...que vuelven otra vez a dar por saco.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros