Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Marruecos desprecia y humilla a Sánchez y a España


Nota

La comida con el sultán de Marruecos fue una múltiple humillación de España que el lelo e inculto Sánchez ni siquiera detectó: bandera al revés e imagen de Tarik, conquistador de España, detrás del inepto presidente español.
—-



Marruecos desprecia y humilla a Sánchez y a España
Además, todos los comensales tenían delante platos con huevos para comer, menos Sánchez, que, según han interpretado algunos comentaristas en las redes, era el único “sin huevos” en la mesa.

¿Casualidad o humillación rebuscada? Conociendo al astuto sultán marroquí, la única explicación del escenario es que estuvo minuciosamente preparado para ridiculizar a Sánchez y humillar a España.

Las redes sociales se han puesto al rojo vivo tras las ofensas de Mohamed VI y el papel pasivo, ridículo e idiotizado del presidente español.

En la mayoría de los comentarios y artículos se dice que Sánchez ni miró nuestra bandera y si la vio no tuvo la valentía de honrarla. Sobre Tarik, seguramente ni sabrá quién es.

Lo más grave y doloroso del asunto es que todo huele a rendición española sin paliativos y que, como muchas actuaciones del gobierno español, está envuelto en mentiras y confusiones. El gobierno dijo que a cambio de su traición a los saharauis había obtenido garantías sobre la integridad territorial de Ceuta y Melilla y la soberanía española sobre esas ciudades, pero en el comunicado oficial de Marruecos no aparece reflejo alguno de ese logro, que huele a mentira sanchista.

Otra desgraciada actuación y otra prueba contundente de la insolvencia y falsedad del gobierno de Pedro Sánchez.

La única solución ante el permanente desprecio marroquí a España pasa por un serio rearme de las Fuerzas Armadas españolas y la aplicación de los principios de respeto y reciprocidad en las relaciones mutuas, abandonando la cobardía y el ridiculo entreguismo de España, que solo provoca desprecio e irrespeto en Rabat.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 9 de Abril 2022
Artículo leído 1353 veces




Comentarios:

1.Publicado por Detox el 09/04/2022 09:49
Tendríamos que preguntarnos que significado tiene la bandera al revés, en USA hay gente que muestra la bandera de USA al revés.

Segun la seccion 8 del código de la bandera de USA: "La bandera nunca debería ser mostrada al revés, excepto como señal de angustia extrema o instancias de extremo peligro para la vida o la propiedad".

Collins Flags dice: "Es ilegal mostrar una bandera de USA al revés a menos que estés en una situación de vida o muerte".

https://catcountry1029.com/what-does-upside-down-american-flag-mean/

Como vemos todo lo que hacen los que mandan es siempre simbólico aunque sus portavoces digan que "fue un accidente".

Ademas el único que no tenia huevos era Pedro Sanchez, este episodio representa toda una humillación y un desprecio hacia España por parte de Marruecos, Pedro Sanchez es un traidor que vendería a cualquiera con tal de mantenerse en el poder que es lo único que le interesa a este energúmeno.

Pedro sanchez está hundiendo a España en el lodo y nadie hace nada para detenerlo, y en las próximas elecciones ya veremos si no resulta seleccionado otra vez como presidente de España para darle la estocada final al país y así en el 2030 instaurar el sistema que tanto ansían los que mandan.

Un experto español ha tildado la actuacion de Pedro Sanchez respecto al Sahara como "derrotista" y dice que "viola el art. 97 de la Constitución española":

https://www.ecsaharaui.com/2022/04/el-giro-de-pedro-sanchez-sobre-el.html

España en este asunto queda como país débil y poco respetable el cual es ninguneado claramente en el ámbito internacional y es por culpa de la ineptitud supina de los politicos españoles en especial el incompetente gobierno de Sanchez.

El pueblo español debería rebelarse contra este gobernante inicuo y mendaz, pero como nadie hace nada ellos seguirán a lo suyo porque el país se le trae sin cuidado.

Las próximas elecciones españolas pueden ser también una decepción para mucha gente porque el PP ha elegido a un claro socialdemócrata para presidir el partido, así que hay pocas opciones de renovación y de regeneración.

2.Publicado por Yorick el 09/04/2022 10:09
Un tipo pérfido, el insultante sultán.

Aunque yo percibo tales astucias bereberes como lo que son: mariconadas que no demuestran sino debilidad.

Debilidad que debiera cronificarse, presupuesto militar mediante.

Hay gente que no entiende otro lenguaje, suponiendo que haya otro lenguaje.

3.Publicado por TONY el 09/04/2022 11:06
la humillación marroquí sigue viento en popa, desde la marcha verde,marruecos va a seguir introduciendo sus productos agrícolas y hacienbdoi la competencia desleal a la agricultura española, va a seguir con el goteo incesante de pateras, va a seguir mandando a sus ninis,mantendrá la tensión permanente en Ceuta y Melilla.

el miedo y el chantaje a España, ha supuesto grandes beneficios ecónomicos a Marruecos y por supuesto que el miedo de España es un gran negocio, Marruecos nos va a seguir asfixiando ecónomicamente, el loibby marroquí cada vez es más influyente en España,

Y no olvidemos la gran cantidad de empresas españolas que se han deslocalizado y están en Marruecos, así que el capital no entiende de patriotismo empresas como el calzado y el textil, se fabrican en Marruecos pero se les pone despues el sello made in Spain

4.Publicado por vanlop el 09/04/2022 14:08

En política nada es casual, si alguien hace algo, es porque sabe que puede hacerlo. Y no nos confundamos, el doctor es un tío listo, él lleva su agenda, que no es la nuestra.

Tal vez lo que mejor le defina es "ande yo caliente y ríase la gente". Supongo que me entienden con lo que digo y siento no poder decirlo como lo pienso, porque D. Francisco no lo publicaría.

Probablemente no se daría cuenta del asunto, porque a él le da asco la bandera y ni la miraría y lo de los huevos... Bueno, podía haber dicho algo como que muy amable por su parte al saber que no me gustan los huevos. En fin una humillación más, después de tantas ¿qué importa?

Como dije el otro día, el Sahara absorbe dos tercios del ejército de Marruecos, si consigue pacificarlo, ese ejército estará disponible para atacarnos. Pero eso al doctor no le importa, cuando eso eso ocurra será un "jarrón chino", como decía Felipe y si las cosas se ponen muy feas, se podrá ir al Caribe a tomar margaritas.

Pero ¿cómo se explican estas cosas al lanar? Un lanar que cree que Ceuta y Melilla son ciudades ocupadas y que no tiene ni idea de estrategia. Por eso los votos seguirán fluyendo, como siempre. Además, ya vimos como lo que preocupa al 'líder' de la oposición, son las poltronas judiciales.

La solución pasa por tener un ejército, cosa que no tenemos. Pero para eso hace falta voluntad y dinero, pero no hay voluntad, por alguna razón y el dinero es para los amigos.

Pero como un ejército no se improvisa, que hay que crear una infraestructura industrial que lo soporte, mientras tiene que actuar la diplomacia.Pero claro, hay que tener una diplomacia eficiente y no la cuadrilla de mantas que pululan el ministerio. Y con un ministro en condiciones, pero claro, si el presidente es un inútil, el ministro debe ser mucho más. Pues con un ministro en condiciones, decirle a los USA que o con Marruecos o con España. Es así de simple. Y si los USA eligen Marruecos, buscarnos la vida con aliados fiables en este mundo multipolar.

Y mientras, renegociar la otan, para que incluya todo el territorio y si no pues lo de antes, que el mundo es ancho y hay otros que estarían encantados. Claro que si dejamos la otan, se nos puede venir una ola de disturbios. Alguien dijo que eso no es posible porque entonces la otan sería una banda mafiosa. Al fin y la cabo es lo que es, de modo que dejar la otan supone mucho sacrificio, pero no podemos aguantar tantas humillaciones, para que un grupito de mierdas, acabe tomando margaritas en el Caribe.

En fin... Con el lanar no se puede contar. Es más, los sodomizarán convenientemente y les gustará.


La inflación es consecuencia de la crisis de 2007 que no se solucionó como debiera. Se recurrió a fabricar dinero y ahora se está notando la ingente masa monetaria. Las cosas no suben, es que la moneda baja y ese es el gran problema. Y estos, en lugar de contener, intentan apagar el fuego con gasolina.

Claro que hubiera ayudado mucho unas políticas de austeridad, que nos hubiera pillado con unas cuentas saneadas. Porque eso de que estamos en Uropa no vale, que hay países con una inflación razonable.

Anoche leí algo sobre pucherazos. Según esto, prácticamente toda la ‘democracia’ ha sido a base de pucheros.

El siguiente enlace explica algunas cosas.

https://latribunadelpaisvasco.com/art/16637/las-elites-equivocadas

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros