Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Malditos falsos progres pervertidos: "Hoy es el Día del Padre"


Nota

Tengo tres hijos magníficos y pienso celebrar hoy con ellos el "Día del padre", siguiendo una hermosa tradición española.

Los progres pervertidos que gobiernan España con Pedro Sánchez a la cabeza, en alianza con comunistas, amigos del terrorismo, golpistas e independentistas, quieren cambiar el "Día del Padre" y sustituirlo por "El día de una persona especial".

Quieren cambiarlo todo porque no soportan que otros hayan creado la España del presente, que desprecian porque no les entrega a ellos el poder eterno, al que creen tener derecho.

Quieren devaluar la figura del Padre de Familia, portadora de autoridad en los hogares, porque no admiten otra autoridad que la del Estado todopoderoso que ellos quieren imponernos, tan tiránico y cruel que lo controla todo y no admite otra autoridad que la suya.

Ya no saben que hacer para destrozar España y si los dejáramos hasta suprimían las libertades, los derechos, la democracia, las elecciones y el Estado de Derecho.

Pero no les dejaremos. Millones de españoles estamos hasta los huevos de los imbéciles pervertidos que nos mal gobiernan y que sólo saben empobrecer a España, dividirla, destruir sus valores y tradiciones, premiar a los corruptos y sinvergüenzas y atontar a los ciudadanos para seguir ellos enriqueciéndose y atiborrándose de privilegios.

Ya es hora de parale los pies a la gente sin valor que se ha apoderado del Estado, antes de que ellos terminen de destrozar nuestra nación, obra de muchos españoles de valor y forjada durante siglos de lucha, esfuerzo y sufrimiento.

Francisco Rubiales



Malditos falsos progres pervertidos: "Hoy es el Día del Padre"

- -
Domingo, 19 de Marzo 2023
Artículo leído 1600 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/03/2023 08:56


He visto dos vídeos sobre el tema, uno, de Bertín Osborne, que supongo conocido por todos y que dice las cosas como son y otro, tal vez menos conocido, porque es una mujer anónima que es madre y está casada con otra mujer. Ella es mamá y su compañera es mami. Su hija o hijos en general, tienen claro que celebran el día de la madre con mamá y el día del padre con mami. Y viven tan felices. No quiere que el día del padre desaparezca, porque el padre es importante y en su familia su compañera hace ese papel.

Las cosas no suceden porque sí, tienen su razón y con esta chusma que nos manda, todo está muy pensado, Mal, pero pensado. Y no me refiero a estos, me refiero a los que mandan, que son muy buenos equivocándose y la prueba es que tras tantos años, lo único que han conseguido es destruir las sociedades pero su paraíso está lejos.

Desgraciadamente, aunque la resistencia es muy fuerte, está desunida y no tiene las ideas claras, por tanto, seguirán mandando porque nosotros les daremos el voto y cuando digo nosotros, me refiero al lanar.

Anoche escribí un breve comentario a una afirmación que los tontos iban a desaparecer. Mi opinión es que son una especie en expansión, porque en este país y ya en otros muchos, si eres tonto, te dan subvenciones, así que lo mejor es ser tonto y que te den «pan».

Las votaciones del 28 nos van a dar una idea de por donde van las cosas, si la «república de los tontos» goza de buena salud o se hunde y eso se ha de mirar en los pueblos medianos, porque en los pequeños, los intereses particulares y el carácter de los candidatos influyen mucho. Carácter en un sentido y en otro, se vota a Pepe porque es buena persona, aunque vaya en un partido asqueroso y no se vota a Juan porque es tonto y analfabeto, aunque su partido sea muy bueno. Pero en los pueblos medios, ya hay candidatos razonables y no son directamente conocidos por los votantes, así que el partido influye mucho y servirá para saber que puede ocurrir en las generales.



Tucker Carlson ha hecho un monólogo en su programa contando todas las afirmaciones climáticas de cincuenta años, esas que nos auguraban la muerte horrible y que, dado que aún estamos aquí, no se han cumplido. Sería interesante que alguien lo subtitulara para ver si algunos se caen del guindo de una vez.

Joost Merloo afirma que mientras que el miedo prepara a la población para la mentira, el uso de la propaganda difunde desinformación y promueve la confusión con respecto a la fuente de las amenazas o la naturaleza de la crisis, ayudando a romper las mentes de las masas.

Y como ejemplo de esto:

Noticia de alcance. La líder de los activistas "contra el cambio climático de origen humano" borra un tuit del 2018 que decía: "uno de los científicos del clima más importantes avisa de que el cambio climático extinguirá a los humanos de la faz de la tierra si no dejamos de usar combustibles fósiles en los próximos cinco años".

Estamos en 2023 y su predicción de 2018 constata que no hay ciencia detrás de sus afirmaciones sino política del pánico.


D. Francisco

No tiene que disculparse, esas cosas pasan y tienen fácil solución. Lo que me abruma es eso que dice que muchos leen mi comentario con preferencia al artículo. Entiendo que el artículo debe ser primero, pero somos libres de leer lo que queramos.

Fco López

El aumento de la oferta monetaria fue lo de apagar un incendio con gasolina. Pero ya se sabe que un economista es alguien que hace predicciones, recomienda actuaciones y luego explica muy bien por qué no se han cumplido. Y esto de la oferta monetaria es un ejemplo de libro. De todas formas hubo muchos economistas que pidieron aumentar los tipos para enfriar la economía, pero no les hicieron caso.

Y por supuesto, que el Estado sea el mayor agente económico no es más que comunismo por la puerta de atrás y ya se sabe como acaban los países comunistas.


2.Publicado por Pasmao el 19/03/2023 11:08
Buenos días Don Francisco

Supongo que si el padre es una lesbiana con pene, racializado (o racializada), y musulman, o de cualquier religión sincretista exótica; si se podrá celebrar.

Ellos mismos se retratan

Muy interesantes los links de VANLOP.

Les dejo porque tengo que llamar a mi padre, y a algunos cuantos Josés, así como espero la llamada de mis hijas.

Un cordial saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 19/03/2023 20:09
Todo el objetivo es suprimir la reproducción natural del ser humano, para ello hay que eliminar las figuras tradicionales de la familia: El padre y la madre. Ya incluso con la nueva Ley Trans que se aprobó en el Código Civil se han sustituido los conceptos legales de "padre" y "madre" por los de "progenitor no gestante" y "progenitor gestante", para incluir los diversos tipos de figuras "paternas" y "maternas" que ahora hay con los matrimonios de homosexuales, y también para incluir las situaciones que se dan en caso de que una mujer sola tenga un hijo a través de reproducción asistida.

Hay que reconocer, que si nos damos cuenta, que todo esto es para eliminar o por lo menos que cada vez tenga menos representación en la sociedad, la figura de los padres y madres tradicionales, que implica que la reproducción humana sea cada vez más intervenida por la sociedad, porque para tener un hijo de forma natural el Estado no tiene ya por qué intervenir, ya que al permitirse y autorizarse los mismos derechos para los hijos nacidos fuera del matrimonio (un paso importantísimo para la libertad del ser humano) pues el Estado, para tener un mayor control de la natalidad no sólo se favorece el uso de anticonceptivos de cualquier tipo (otro paso importante en la libertad humana), sino que también se favorece y estimula el aborto, y ya con los nuevos procedimientos de reproducción asistida la creación de vida es cada vez mas intervenida, el crear vida con la única participación libre de dos seres humanos (hombre y mujer) es cada vez vista con peores ojos, porque ya hasta se dice que la penetración de un hombre a una mujer es violencia y las mujeres deben gozar del sexo de otra manera, incluso aunque digan que defienden el apoyo a la natalidad en realidad defienden que los hijos nazcan por procedimientos cada vez lo menos naturales posibles, para así tener un control mas exhaustivo de la natalidad.

Todo por eliminar la libertad, aunque defiendan el uso de procedimientos anticonceptivos y el aborto (que aumentan la libertad humana aunque sea a costa de los no nacidos), pero el objetivo último es que la reproducción humana sea cada día mas intervenida y menos consecuencia de la libre elección de un hombre y una mujer fruto del amor entre ambos.

4.Publicado por mentalmente el 19/03/2023 22:33
Buenas a todos,

Siempre tiendo a pensar en las mismas cosas.

Necesitamos un sistema de comunicación nuevo, porque como funciona la comunicación actual, hay serías disfuncionalidades, tanto por el mecanismo en sí, como lo que rodea al mecanismo, que es parte de aquello que define dicho mecanismo.

A mí me cuesta mucho trabajo solamente intentar estar informado y creo que nunca llego a conseguirlo al nivel mínimo en el que sería útil.

Todo lo que hago son trucos para tratar de convertir la abundante información basura en información de mayor valor. Pero igualmente es escaso. Los trucos tienen un límite de utilidad. Y con el tiempo llegará un momento en que no sirvan para nada. Lo que mejor puedo rescatar son algunas reflexiones y conclusiones generales. Y por eso las repito.

El defecto en origen es el problema, la no fiabilidad, la censura, manipulación, etc. es un daño seguro, con independencia del esfuerzo que uno ponga en cuestionar la información y mirar más fuentes.

Pero como venía diciendo, no es tanto el problema del intermediario, incluso con intermediarios que se pueda confiar, seguiría habiendo problemas, porque sigue siendo una información lineal, parcial, uno a muchos, desordenada, la sociedad no controla las preguntas que se hace a través de esos intermediarios, aunque fueran confiables, y no puede tomar decisiones como tampoco ser capaz de verse o situarse a sí misma, seguiría con un sistema comunicacional en el que no es capaz de comunicarse para las cosas importantes.

El sistema actual sigue siendo basado en la creación de mitos, de historias, prejuicios, modelos de conducta y ficciones. Rumores sofisticados ordenan la sociedad. No hay comunicación de verdad entre la sociedad. Por eso quizás no sea correcto decir, que el ser humano como especie sea inteligente.

Solamente lo es uno a uno, y pequeños grupos organizados. Colectivamente, masivamente, globalmente, es como otro animal más, y concretamente como si fuese una plaga, en su modelo de existencia y de desarrollo.

Eso no puede evitarlo, mientras no pueda comunicarse de forma real con la masa, las ideologías que actualmente pretenden hacerlo, sólo empeoran la cuestión. Se pretende aplicar una falsa solución, basada en más rumores, gritados con más fuerza, y eso produce mucho dolor.

No va a cambiar ese "estatus general de la especie" por más fuerte que las élites quieran aplicar esa ingeniería social. Porque están queriendo "corregir" (eliminar) el factor "humanidad", en vez de adaptarlo. O sea, reman a contracorriente, llevará a una explosión. Eso no se puede mantener. Porque la humanidad en la humanidad es más fuerte, que su acción autodestructiva.

De ahí toda la cultura del suicidio individual, nacional, global, el buenismo a favor del delincuente, del violador, del invasor, la censura, etc. La "autodestrucción como principio moral de especie inteligente". Este es el síntoma de decadencia.

En vez de a favor de la vida, la patria, propiedad privada y la libertad, como PRINCIPIO, no como objetivo.

Los objetivos ya sabemos cuáles son. Cualquiera de las utopías imaginables puede ser objetivo, pero ninguna se construye a la contra de los principios, o la la contra del orden natural, si no a partir de ellos, una vez son respetados, se construye el siguiente peldaño.

Por ejemplo, el estado de derecho. No habría concepto de estado de derecho, de no haber existido una sociedad y élites de poder que en algún momento pensaron a favor de la corriente natural.

En vez de en su contra y cada uno aprovecharse de los demás para sobrevivir con un discurso contradictorio, fuente de psicopatía. Fuente de individuos y gobiernos alocados y peligrosos como Sánchez y compañía. O como Biden y compañía.

El mundo está como está porque los que lo dirigen quieren "progresar" a contracorriente, en vez de querer progresar a favor de la corriente. En ese caso, las cosas no serían tan complicadas. A contracorriente de la naturaleza no se llega a ningún sitio.

La solución sería que aquellos que pretenden arreglar el mundo a la contra dejarán de hacerlo y buscarán la vía a favor. Todo sería relativamente fácil a partir de ahí.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros