Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Maldito sea el robo legal


Nota

Hoy se vota en Andalucía y eso representa una oportunidad para que el ciudadano consiga mejorar el mundo en el que vive y cambiarlo. El voto de hoy no sólo elige un partido u otro para que gobierne, sino que es también una palanca para acabar con males y dramas como el robo legalizado, probablemente el más sucio y repugnante vicio de los políticos del presente. En España y, sobre todo, en Andalucía, se roba legalmente a los ciudadanos con impuestos crueles, abusivos e innecesarios, que después no se traducen en mejoras sociales y servicios de calidad porque gran parte del dinero recaudado se despilfarra desde el poder y se emplea en fortalecer el partido que gobierna y su poder sobre el pueblo.

¿Por qué no dejáis de robar? Ya sabemos que vuestro robo está legalizado, pero sigue siendo robo. Lo hacéis con los impuestos, con las retenciones, con las tasas, engordando el Estado con cientos de miles de políticos innecesarios y con miles de chiringuitos inútiles, creados tan sólo para colocar a vuestros familiares y amigos, obligándonos a mantener ese monstruo inútil, con vuestros lujos injustificados e inmerecidos, a los que no renunciáis porque carecéis de sensibilidad y decencia. Estáis estrangulándonos y hasta os atrevéis a robarnos las herencias, a pesar de que nuestros mayores ya pagaron impuestos por sus bienes. Os importa un pito la doble imposición y aplicar impuestos confiscatorios, prohibidos por la ley. Habéis olvidado que el fin de la política es la felicidad de los ciudadanos y sois tan miserables que sólo procuráis vuestra propia felicidad, una felicidad de ladrones.

Vuestro robo, aunque sea legal porque habéis aprobado leyes que lo permiten, sigue siendo robo y vosotros, aunque no os condenen, sois moralmente ladrones. Los andaluces, al votar hoy, se pronuncian sobre si permiten el robo legal o lo rechazan con furia.
---



Es lo que el Estado español hace con el Impuesto de Sucesiones
Es lo que el Estado español hace con el Impuesto de Sucesiones
Nunca en la Historia se ha robado tanto desde el poder, ni se han pagado tantos impuestos a los poderosos; nunca han existido gobiernos tan codiciosos y usureros como los nuestros; nunca el pueblo estuvo tan saqueado y esquilmado por los que gobiernan, ni siquiera en el Medioevo, ni en el Imperio Romano, ni en el Egipto faraónico. Los políticos de la falsa democracia española son los más depredadores y codiciosos de nuestra Historia. Por eso están siendo barridos en las urnas por la ciudadanía cabreada e indignada. Son hipócritas que han asesinado el Estado de Bienestar para construir su propio bienestar, de uso exclusivo para la clase política.

La izquierda, que recibió el apoyo masivo de los ciudadanos hace un siglo porque prometía justicia, igualdad y poder popular, está hundiéndose por todas partes y desapareciendo. Los partidos socialistas se extinguen, abandonados por el pueblo. No inventéis diagnósticos raros y asumid que la izquierda se hace añicos porque se ha convertido en una banda de ladrones de impuestos injustificados, en constructores de un Estado tan grueso y seboso como inútil e ineficaz. No os lo creéis, pero el dinero, donde más produce y más riqueza crea es en el bolsillo de los ciudadanos, que lo invierten y lo usan para ser más felices, consumir y reactivar la economía y el empleo. Vosotros, en lugar de crear riqueza, la aplastáis con vuestros impuestos, con vuestra burocracia y con ese intervencionismo que delata vuestra ambición y codicia.

Hoy, en Andalucía, no so vota sólo por los socialistas o por la derecha, por mantener el régimen o por sustituirlo, sino por seguir siendo esclavos del gobierno o por tomar el camino de las libertades y la justicia. La de hoy es una de las últimas oportunidades que nos concede la Historia para imponer la cordura en una sistema que es demasiado tiránico, aunque el peso de la tiranía no se perciba con la brutalidad del pasado, quizás porque el poder ha aprendido a esconder su maldad y en lugar de reprimir adoctrina, desinforma, confunde, adormece, esclaviza y saquea con anestesia.

Hay impuestos tan injustos que dan asco. El del patrimonio es uno de ellos pero el peor y más sucio es el de Sucesiones y Donaciones, que obliga a pagar a los que heredan o reciben los ahorros de sus padres. Estos políticos son tan avarientos y desalmados que roban todo lo que pueden, eso sí, legalmente, porque tienen el poder y el descaro para aprobar leyes que sólo les benefician a ellos.

El robo de la clase política a los ciudadanos es de una crueldad y una injusticia tremendas porque los políticos lo imponen para que ellos puedan financiar sus caprichos, lujos y privilegios, sin que sea verdad eso de que se utilizan para pagar los servicios básicos que presta el Estado. Si sólo prescindieran de la mitad de sus lujos y privilegios y si cerraran los miles de chiringuitos que han abierto para colocar a sus familiares y amigos, si dejaran de pagar sueldos a los más de 300.000 políticos que sobran en España, se podrían eliminar la mitad de los impuestos, asegurar las pensiones y garantizar servicios de calidad. Pero eso a vosotros no os interesa, porque ni os interesa el pueblo, ni os interesa la felicidad de los ciudadanos.

Si al menos fuerais decentes y fiables, quizás podríamos guardar silencio ante vuestros abusos, pero estáis atiborrados de corrupción y sois incapaces de justificar vuestros patrimonios. Habéis convertido la política en un oficio de piratas. Los ciudadanos recelan de vuestra catadura moral y temen que las instituciones y personas que cobran los impuestos puedan robar la recaudación, como ha ocurrido en Andalucía, donde el dinero de los desempleados ha sido empleados por los políticos para pagar prostitutas y drogas.

Debería daros vergüenza que un conjunto de ciudadanos, unidos en la plataforma andaluza que lucha contra el impuesto de Sucesiones (STOP Impuesto de Sucesiones) haya tenido que denunciar a España ante la Comisión Europea por el cobro de ese tributo, demostrando con argumentos contundentes y sólidos que es inconstitucional y que viola los derechos humanos y los tratados fundacionales de la Unión Europea. También debería avergonzaros que el pueblo se alce contra el fisco injusto y depredador de España, empeñado en cobrar el impuesto de sucesiones sin piedad, sin contemplaciones, a sabiendas de que es injusto, cruel, inconstitucional y vergonzoso, producto de la avaricia de los políticos y de la insensatez que representa que en España existan y convivan 20 sistemas fiscales distintos y que se pague más o menos impuestos según la comunidad donde se habite.

Al final tendrá que ser, una vez más, la justicia europea la que os corrija y os condene, ya que sois incapaces de regeneraros y de caminar por la senda de la justicia y el bien común. Ni siquiera las protestas del pueblo os hacen mella porque vuestra arrogancia os lleva a considerar al ciudadano como un vulgar esclavo del Estado que vosotros domináis.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 2 de Diciembre 2018
Artículo leído 818 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/12/2018 07:15

Luego intentaré escribir sobre el artículo, pero creo que antes que abran las urnas es interesante decir lo que leí ayer en un sitio. Según esto mucha gente va a votar a partidos más marginales, en concreto se refería a vox y a votantes del pp o ciudadanos, porque "de todas formas va a ganar Susana". Así que puede haber mucha abstención y vox puede sacar más votos de lo que se pronostica. Pero todo está en aire, se tienen que dar muchos condicionantes y el primero es que el ordenador no haga de las suyas.

2.Publicado por Elf el 02/12/2018 09:48
Yo sigo pensando que el dia que andalucia y catalunya vayan unidas empezaran a cambiar muchas cosas en este pais. Simple cuestion demografica.
Pero mientras seguiremos con el circo habitual. Que diria que es lo mas probable a menos que los andaluces nos sorprendan que no creo.

3.Publicado por tony el 02/12/2018 11:59
El Intervencionismo asfixia a la iniciativa de crear riqueza, mantener una administración sobredimensionada con más obstaculos para crear riqueza y mantener a muchos párasitos, es la gran asfixia de Andalucia

4.Publicado por Julia el 02/12/2018 13:13
Bueno pues, después de anular la falsa autonomía de cataluña, habrá que estudiar otras autonomías ¿no creeis?....

5.Publicado por vanlop el 02/12/2018 14:36

Me temo que tiene la moral por los suelos, el artículo de hoy también parece un lamento.

No le censuro, es que todo es lamentable y nos encontramos ante la situación de ver lo que ocurre, ver la miseria moral que nos manda y no poder hacer nada. Los andaluces hoy pueden hacer ¿pueden? Me temo que no, que no pueden. Y no pueden por las razones que hemos dicho tantas veces en el blog y que son aplicables a toda España y son las mismas siempre.

Ante eso lo único que podemos hacer es bien no votar o votar a partidos marginales o no tan marginales, de momento de fuera de la casta y cuando esos partidos se conviertan en casta, votar a otros de fuera.

Esto puede crear una sensación en el lanar que les haga pensar que no pasa nada por votar a partidos marginales y que con ese voto se castiga el mal gobierno. Porque una parte de los votantes piensa que hay que votar a los ganadores para evitar que el voto se desperdicie.

Desgraciadamente hay unas masas proletarias, cada vez más numerosas, que no pagan impuestos directos, por lo que el expolio a que nos someten no les afecta, mejor dicho, ellos piensan que no les afecta. Los proletarios no pagan herencias, ni pagan el impuesto de la renta o este es muy bajo. Esos son impuestos de ricos, ¡que paguen los ricos! Sin darse cuenta que si los ricos pagan mucho no se crea empleo y los otros impuestos, como el iva, los pagamos todos.

Claro que a los proletarios no les preocupa el empleo, siempre están las ayudas, subvenciones y demás y para redondear, la chapuza. De modo que tenemos más de tres millones de parados, de los cuales habría que ver cuales buscan realmente empleo.

¿Ya quién van a votar esos parias de la tierra? Pues a los que les den más subvención. Por eso entre los parias, los enchufados, los que dependen de los contratos de la administración, los familiares de los políticos, la situación se mantiene y no hay posibilidad de cambio y lo único que nos queda es aguantar estoicamente y a los jóvenes, emigrar.

Por eso, el expolio se va a mantener, lo mismo que Susana y sólo nos queda lamentarnos y sufrir la tiranía.


Ayer un buen ciudadano nos enlazó un artículo de ABC, otrora uno de los mejores periódicos de España y ahora una bazofia como el resto.

¿Y por qué digo que es una bazofia? Porque un periódico serio no puede publicar un artículo de ese jaez, lleno de lugares comunes, haciendo hincapié en lo más morboso y cometiendo el clásico error de considerar a los judíos como víctimas.

La Inquisición no tenía nada que ver con los judíos. La Inquisición actuaba sólo con las desviaciones doctrinales de los católicos y los judíos no eran católicos y por tanto no eran objeto de la Inquisición.

Decir que la Inquisición perseguía a los judíos es demostrar que no se ha documentado sobre el tema y escribir un artículo sin documentarse es propio de panfletos y por eso califico de bazofia al periódico.

6.Publicado por vanlop el 02/12/2018 14:40

Al repasar lo escrito, resulta que no he mencionado que es otro de esos artículos tan completos que comentarlo es ejercicio vano como han entendido los comentaristas anteriores. Todo está muy bien explicado y comentar es gana de perder el tiempo.

7.Publicado por vanlop el 02/12/2018 20:39

Me encuentro esto:

Observaciones previas a las elecciones andaluzas:

1. El análisis no debe olvidar que los partidos en juego, salvo, en principio, VOX, son auténticas mafias.

2. Por ello, y por el miedo que están demostrando a VOX, intentarán el pucherazo con casi total seguridad.

3. El análisis no debe olvidar el embrutecimiento de grandes masas del pueblo después de 40 años de falsificación sistemática de la realidad histórica y cultural de España. Que millones de personas sigan votando a los partidos-mafias lo demuestra.

4. Los partidos-mafias llevan 40 años denigrando a España y tratando de asfixiar todo espíritu patriótico. Pero este, inesperadamente, está resurgiendo. Por tanto tratarán de llevarlo nuevamente a la nada.

5. Es preciso tener en cuenta que el votante medio de derecha es en extremo timorato, cobardón e inculto, por lo que podría volver a lo que llama neciamente “el voto útil”


A esta hora en que no se pueden conocer resultados porque en San Lucar, creo, ha habido problemas y se cerrarán los colegios a las 10:30, todavía se puede decir eso de previo.

El resto del artículo aquí:

https://gaceta.es/opinion/observaciones-previas-a-andalucia-clave-del-feminismo-partidos-abyectos-20181202-1736/

8.Publicado por Julia el 02/12/2018 22:32
Algo empieza a cambiar en Andalucía...

9.Publicado por Antuan el 02/12/2018 23:05
Yo no voto desde hace más de una década, la abstención activa es mi elección, y bien sabéis los que leen aquí razones de sobra para tomar esa decisión. Sin embargo, y aunque mi perfil político es más bien de izquierdas me alegro de ver que los andaluces está vez han querido por fin cambiar. Políticamente hablando nos vamos a divertir. Dos cosas:
1.Oportunidad de oro para el PP de renovarse limpiando Andalucía y cambiando realmente los felpudos y no seguir con los mismos metiendo la mierda debajo.
2.Cuanto más propaganda antivox se haga más diputados obtendrá en las generales. Prepárense para que vox llegue a los 50 o 60 diputados.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros