Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Malas personas


Nota

Hasta ahora habíamos calificado a nuestros políticos en el poder de irresponsables, mentirosos y corruptos, pero sus últimas realizaciones permiten calificarlos de "malas personas", sobre todo por tres razones: anteponen sus propios intereses al bien común, conviven con la corrupción y gobiernan abiertamente en contra de los deseos del pueblo, que es el soberano en democracia.

Pero, además, suelen ser opacos, falsos, incumplidores de sus promesas, rencorosos, egoístas, brutales, despilfarradores, egocéntricos, despiadados, ventajistas, sucios y traidores, ingredientes que permiten calificarlos, abiertamente, de malas personas.
---



Malas personas
Los informes sobre el gobierno de España que la embajada de Estados Unidos envía a Washington son demoledores y retratan a un gobierno claramente pervertido.

La OCDE ya acusaba a los políticos que gobernaban España en 2014 de ser insensibles al dolor y de desproteger a los ciudadanos mas humildes y necesitados. Era una acusación grave que ponía de relieve la falta de humanidad y valores de una casta que el pueblo ya desprecia y rechaza. Pero los acontecimientos en los años siguientes obligan a elevar el grado de maldad de esos dirigentes, que no han cesado de perjudicar y maltratar a España y a los españoles con actos y decisiones que superan con creces la maldad de 2014.

La España de Pedro Sánchez es un cóctel putrefacto de corrupción, abuso de poder, degradación, engaño, suciedad, opacidad y maldad reconcentrada.

Seguir mintiendo, macerando políticas oscuras y secretas de espaldas al pueblo, financiando a los partidos políticos y sindicatos amigos con dinero público, mantener abiertas las costosas televisiones públicas y preferir suprimir servicios sociales o restar calidad a la educación y a la salud; despilfarrar, ampliar el número de ministerios y de asesores, subirse los sueldos mientras millones de españoles no llegan a final de mes con sus salarios de miseria y negarse a adelgazar un Estado que cuesta tanto que no deja dinero para políticas sociales y servicios básicos, no es irresponsabilidad sino pura maldad, como lo es también repartir dinero y recursos públicos con criterios electoralistas y, sobre todo, comprar medios de comunicación, voluntades y votos con el dinero de los impuestos.

En España las colas del hambre son una tragedia que los que gobiernan ignoran. Hay también miles de personas que sobreviven rebuscando en los contenedores de basura. Hay niños que pasan hambre y cientos de miles de familias que tienen dificultades para comer y para calentarse en invierno. Los jóvenes tienen que emigrar para poder trabajar y los millones de desempleados están convirtiéndose en legiones de desesperados, tristes y llenos de odio. Mientras tanto, la corrupción sigue minando las filas del poder, los políticos no se bajan los sueldos, ni ahorran, mientras siguen regalando cientos de millones de euros a Marruecos, a sus amigos, a los inmigrantes ilegales, a sus propios partidos políticos y a los sindicatos y patronal. Sus amigos mas íntimos han saqueado las cajas de ahorro, sin haber sido castigados, sustrayendo una enorme masa de millones que habría servido, por si sola, para alimentar a todos los pobres de España durante una década. Como les sigue faltando dinero porque no paran de gastar y no saben renunciar a sus lujos y privilegios, acosan al ciudadano y a la empresa con impuestos agobiantes. Su avaricia asquerosa ya ha logrado crear casi diez millones de pobres y ha cerrado mas de un millón de empresas.

La gente que gobierna mal, que apadrina la injusticia desde el poder, que miente y engaña a los ciudadanos y se sienta en el Parlamento, consintiendo, cuando no provocando, que el mal y el sufrimiento avancen, no es torpe ni irresponsable, sino malvada.

Lo primero que hay que exigirle a un político no es que sea inteligente, ni eficaz, sino que sea humano, decente y ejemplar. Los malvados en el poder son un peligro mortal para los pueblos y para la civilización humana. En España, hemos sido demasiado permisivos con nuestros dirigentes y nos hemos desentendido de la política, consiguiendo lo que ya vaticinó Platón cuando dijo que desentenderse de la política hace posible que gobiernen los peores. En España, el déficit de valor y virtud en el poder es estremecedor. Los ciudadanos deben ser conscientes de que España necesita una regeneración ética. mas que una renovación política. De nada sirve cambiar las leyes y la Constitución si entre quienes ejercen el poder abundan los rufianes.

Que alguien explique con sinceridad y sin pasión como se puede vivir en el lujo mientras la gente se suicida y se retuerce de angustia en la pobreza o como los políticos antes de cerrar las costosas televisiones públicas prefieren esquilmar la sociedad con impuestos, cerrar empresas por causa de su codicia y convivir alegremente y sin remordimientos con la "corrupción", la "injusticia" y el "sufrimiento humano", que son ya los tres rasgos principales de la "Marca España". Que alguien nos aclare si es maldad o no que los nazis catalanes se dediquen a chantajear y a sembrar el odio y la división entre españoles y catalanes mientras a su alrededor la gente se muere de pobreza, tristeza, frío o hambre y la vida en Cataluña se degrada. Que me expliquen, por favor, si es digno y decente que los políticos cobren sobresueldos en dinero negro y que se dediquen a regalar millones de euros a sindicatos marcados por la corrupción y el abuso.

Podrían citarse cientos de ejemplos mas de políticos canallas que ni siquiera ven ya la pobreza que avanza por las calles y plazas de España, porque ellos se han acostumbrado a vivir en la burbuja del lujo y el poder, de ministros que eliminan sin conciencia la justicia gratuita, de dirigentes que reparten contratos públicos entre sus amigos, que se enriquecen inexplicablemente, que roban en la oscuridad, que colocan a los que tienen carné de su partido, aunque sean innecesarios, a cargo del Estado, que niegan subvenciones y ayudas a los que piensan diferente y que manipulan la Justicia porque quieren jueces amigos y propicios con el carné del partido oculto en un cajón de su casa.

¿Qué hacer ante el drama que nos constriñe, angustia y golpea nuestras conciencias humanas? Lo primero es concluir que si creemos realmente que hay mucha "Mala gente" mandando en España, entonces hay que luchar, siempre desde la legalidad democrática, para expulsarlos del poder y sustituirlos por gente decente y digna, sometida previamente a exigencias éticas y a exámenes de solvencia humana. Hay que hacerlo por métodos pacíficos, sin apartarse de la legalidad, entre otras razones porque a los malvados les encantaría que les combatiéramos con violencia para poder así echarnos encima a la policía y a sus jueces y enviarnos a prisión. No hay que votarlos jamás, ni coincidir con ellos en actos y espacios públicos; hay que abandonar un restaurante cuando en él aparezca un político culpable de corrupción, opresión y abuso; cuando un político culpable de abuso de poder pronuncie una conferencia, ningún ciudadano decente debe estar presente. Si ellos están en un acto público, un ciudadano no puede acompañarlos nunca.

Ya no queremos que sean de izquierda o de derecha, sino decentes y dignos. Estamos hasta el gorro de canallas encaramados en las alturas del Estado. Además de no votarlos jamás, tienen que sentir el aliento del desprecio y el reproche ciudadano en sus sucios cogotes.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 12 de Octubre 2021
Artículo leído 823 veces




Comentarios:

1.Publicado por Detox el 12/10/2021 08:40
Todos los políticos del mundo son basura vendida a la élite y los que no se han vendido son unos peleles que no llegan ni a paniguados y que no se enteran de nada, simplemente cobran a fin de mes y estos nunca llegaran a ministros o senadores, para llegar alto en política es imprescindible hacer una pacto de silencio con los que mandan.

Los políticos son una de las peores lacras de la humanidad, están listos para realizar la gran traición al pueblo la traición definitiva que es la instauración del NOM, estamos muy cerca de ese momento.

Los políticos son mentirosos, opacos, sucios, traidores, enemigos del pueblo al cual consideran ganado, da igual que sean de derecha o izquierda, en secreto todos han pactado entre si y todos son amigos haciendo ver que son opositores en público para así repartirse el poder.

El poder en la Tierra tiene una gran capacidad de corromper a cualquiera que lo toque porque es un poder corrupto que viene de las tinieblas, los verdaderos lideres del mundo gustan de morar en la oscuridad y odian la luz y la verdad, son mentirosos impenitentes y les gusta ser invisibles y que la gente no sepa que existen.

Son arrogantes, orgullosos, soberbios, elitistas, admiradores de si mismos y no les importa pactar con demonios y reducir la población mundial con tal de conseguir sus sucios objetivos que es ser propietarios de la Tierra.

Todo lo que le han enseñado a la gente es mentira, basura pseudo-cientifica como eso de que el hombre proviene del mono (algo que jamas ha sido demostrado ni lo será porque es una sucia mentira), o que Dios no creó la Tierra, les interesa una sociedad de zombies ateos porque son mucho mas fáciles de manipular, el creyente sabe que el poder está en manos del enemigo y no se deja engañar por la pseudo-ciencia y las mentiras de los que mandan.

Y la cosa no mejorará si no que empeorara en gran manera, los que mandan irán de mal en peor engañando y siendo engañados.

2.Publicado por TONY el 12/10/2021 10:00

Los enemigos de España han ganado por la bajeza moral de nuestros gobernantes hoy dias de la Hispanidad pocas banderas de España hay en los balcones los españoles, estamos acomplejados y sentimos verguenza de nuestros simbolos.

Las fiestecistas y conmmemoraciones que hacen los politicos, las hacen separados del pueblo, y esto no es normal que un pais no se sienta orgulloso de su historia y de sus simbolos, los digo y los diré coin toda fuerza, aquí se habla mucho de recuperación ecónomica pero la verdadera recuperación de España es la recuperación moral, despues tendrá que venir los demás

3.Publicado por vanlop el 12/10/2021 11:33

No voy a insistir en lo que dice Detox, procuraré decir más cosas.

Son malas personas, que incluye todo lo que dice y más.

Los organismos internacionales lo saben y no hacen nada por remediarlo, tal vez porque ellos son iguales.

A los políticos no les importa la gente y en eso va incluido el hambre que puedan pasar, son psicópatas y por tanto no tienen la menor empatía con los demás. Para ellos, los demás son cosas a utilizar y uno no se preocupa por las cosas.

El problema es que la gente se desinteresa de la política porque piensa que así se vive más feliz y mientras no me toquen lo mío... Lo curiosos es que la gente que está pasando hambre física, que son varios millones, no reacciona, supongo que han caído en la indefensión aprendida.

Además, la idea es convertir a la gente en sumisos esclavos, pendientes de la subvención y para ello tienen un ejército de miserables que ejecutan esas directrices con verdadera fruición. No son sólo los políticos, a su alrededor hay una corte de los milagros que vive muy bien y que son malas personas como ellos.

Insisto, son seres sin sentimientos, con lo que lo que la gente sufra no les importa, ven a la gente como piezas necesarias para tomar el poder absoluto y por tanto, cuanto peor, mejor. Esta casta local, además es sumisa a los que mandan y por tanto, su indecencia es mucho mayor, pues lo hacen para que otros manden.

Hay que abandonar un restaurante cuando aparezca un político y punto. A estas alturas,no hay políticos buenos.

El desprecio ya lo sienten, el doctor no se deja ver en público demasiado, tan solo en los lugares adictos, pero como digo, ellos piensan que es la chusma la que no agradece sus esfuerzos o ni siquiera eso, se limitan a reírse de la gente que pasa hambre.

¿Y cómo solucionarlo? Tiene solución, aunque es difícil, muy difícil.

Lo primero es que haya un clamor contra la casta, que la gente no compre los periódicos, que no vea las Tvs... Eso no les afectará, pero será una señal que la gente comprende el problema. Porque la gente no comprende el problema, la gente sigue creyendo que los políticos intentan solucionarnos la vida. Y eso es falso, porque la vida se la tiene que solucionar cada uno y los políticos están ahí para facilitar que la gente se solucione las cosas.

La segunda es crear un clamor contra los pucherazos, que la gente exija limpieza en las votaciones. Somos muy pocos los que lo pedimos, de hecho en las últimas, un partido cuyo programa era publicar las actas, desapareció y nunca más se supo. No tengo ni idea si la gente agradecería que un partido se sacrificara y publicara las actas, porque el que se atreva a hacerlo se puede considerar maldito. Tenemos el clamoroso fraude, ya demostrado, en Arizona, ¿acaso la gente ha protestado? La gente ha seguido con sus vidas aceptando sumisos las mentiras de los medios.

Como digo, es asunto muy difícil lograr ese estado de opinión para que, dentro de la legalidad, el sistema cambie. Y cada vez los medios nos alinean más, lo que supone que es más difícil salir del pozo.


Hay varios asuntos que voy a tratar, abusando de la paciencia de D. Francisco y de los lectores.

El tema actual es el volcán. Los volcanes son impredecibles dentro de un orden. Es decir, los expertos pueden decir como se va a comportar, pero siempre puede saltar la sorpresa. No estaba previsto el aumento de actividad de los últimos días. Tampoco está previsto que el volcán explote y seguramente no lo hará, pero tampoco cuesta mucho evacuar a los que lo han perdido todo, porque si las cosas se ponen feas, no habrá tiempo ni medios para evacuar a todos. Claro que los hoteles de las otras islas están ocupados con inmigrantes.

Anoche leí algo sobre la plandemia. Más bien sobre el tratamiento de la plandemia y como nos han manipulado. Se trata de hechos comprobados y que todos conocemos, pero que no nos paramos a analizarlos, tal vez sea eso lo que permite que la casta sea inamovible. Cito algunos casos:

El gobierno de España acaba de reconocer que jamás ha existido ese famoso comité de expertos integrado por científicos acreditados que supuestamente asesoraron y recomendaron todas las medidas coercitivas impuestas durante la plandemia.

El ministerio de sanidad ha admitido por fin que no posee la secuencia genética aislada del famoso virus letal volador con el que han atemorizado a la población durante los últimos 18 meses.

Los medios de comunicación han comenzado a modificar su discurso sospechosamente, suavizando la narrativa oficial, y dando prioridad a noticias y sucesos de otra índole, dejando en un segundo plano todo lo relacionado con la plandemia.

Hay algo más, pero por no alargar. Pueden leer el artículo, que no es lago, aquí:

https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/10/el-final-de-una-estafa.html

No les canso más. Que tengan un feliz día de la Hispanidad.

4.Publicado por vanlop el 12/10/2021 11:37

Me acabo de acordar de que la Sra Ayuso, como buena ppera y al igual que las cabras, tira al monte.

Tras muchos meses convenciéndonos de las bondades de esta señora, el otro día hizo unas declaraciones, que no recuerdo exactamente sobre qué, porque uno ya no es lo que era y además, me pareció un tema tan repugnante que no lo archivé en la memoria. Pero que quedé, no sorprendido, porque no hay político bueno, pero sí pensando que no se puede engañar a todos todo el tiempo.

5.Publicado por mentalmente el 12/10/2021 20:31
Buenas a todos,

Yo creo que este gobierno que tenemos es el resultado de un fraude, relacionado con la narcodictadura de Venezuela.

Partiendo de este punto. Que no creo que se vaya a investigar. No puedo decir que los ciudadanos españoles son 100% responsables, hay poderes muy concentrados y relacionados con narcos, terroristas y dictaduras. Cualquier cosa es posible.

Por qué la adjudicación a dedo a Indra, y esta empresa contando votos con Chávez en Venezuela. Por qué el asunto con las maletas de Delcy y el rescate a Plus Ultra. Todo esto es la clave para entender este gobierno en mi opinión.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros