Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Madrid, ante la agresión fiscal de las izquierdas, vuelve a gritar el "No pasarán"


Nota

Madrid se prepara para hacer frente a uno de los abusos de poder más desvergonzados del "sanchismo" aliado con el comunismo y el independentismo: una ofensiva en toda regla para obligarla a subir los impuestos y a acabar con la prosperidad que los madrileños disfrutan hoy en libertad, tras haber convertido a la región en la región más rica de España y en el motor de la economía nacional.

La ofensiva que la izquierda prepara, frente a la que Madrid empieza a alzar barricadas, no es producto de la preocupación del gobierno por la justicia y la defensa del bien común, sino de la voracidad fiscal, de su falta de escrúpulos y de la envidia que Madrid despierta entre los mediocres y trasnoschados marxistas, que únicamente se sienten a gusto donde no hay ni propsperidad ni libertad, cuando consiguen que el pueblo, arruinado y hambriento, tenga que recurrir al Estado para comer y vivir.

Pero Madrid ha decidido plantar cara al "asalto" fiscal que preparan Sánchez y su ministra de Hacienda, a la que llaman "Farruquita", convencido de que esa batalla puede ganarse si la opinión pública despierta y se opone al ataque que, por envidia y bajeza, el gobierno y sus aliados independentistas y proetarras (catalanes y vascos) ya preparan, impulsados por la envidia y el odio a lo que Madrid está consiguiendo como sociedad libre.

Los catalanes y los vascos llevan décadas disfrutando y alardeando de ser las comunidades más industrializadas y prósperas de España, pero ya han perdido ese puesto porque se los ha arrebatado Madrid, donde las empresas prefieren instalarse, no tanto por las ventajas fiscales, sino para escapar de los conflictos castrantes e inseguridad que el nacionalismo cateto de vascos y catalanes provoca con su odio a España.
---



Su política fiscal abusiva en Andalucía hizo perder cientos de miles de votos a su partido
Su política fiscal abusiva en Andalucía hizo perder cientos de miles de votos a su partido
La ministra María Jesús Montero dice que los impuestos bajos de Madrid son una deslealtad con el resto de España que hay que corregir. Olvida mencionar que Madrid, gracias a esos impuestos moderados, se ha convertido en la región más próspera de España y en el motor de la economía española, desplazando de ese lugar a una Cataluña que se arruina cada día más por culpa del contubernio entre izquierdas y nacionalistas independentistas.

Lo que es una deslealtad, además de una injusticia y una ofensa a la dignidad y la decencia es subir los impuestos sin antes reducir el Estado español, que es el más gordo, costoso y lleno de ineptos, inútiles, enchufados y políticos y asesores innecesarios de toda Europa. Reduce primero el Estado y renuncia después a derroches y privilegios que disfrutáis sin merecerlos. Ah, y no olvides limpiar antes el gobierno de corruptos porque el pueblo empieza a sospechar, con razón, que sus dineros, en lugar de beneficiar a los más débiles y sufragar servicios públicos necesarios, pueden terminar en el bolsillos de algunos de los muchos sinvergüenzas que habéis instalado en el Estado.

Sólo entonces, cuando hayas renunciado a privilegios inmerecidos, hayas adelgazado el seboso Estados español y hayáis limpiado las administraciones de corruptos y ladrones, tendrás derecho, como gobierno, a plantear una subida de impuestos.

Al gobierno y a sus socios independentistas les ha tocado un Madrid difícil de conquistar, defendido por un gobierno que no se rinde y por un pueblo abierto y cosmopolita que lleva décadas demostrando que es abierto, acogedor y carente de envidia y odio a los demás españoles. En Madrid, los políticos, sobre todo los de izquierdas, no han logrado envenenar a la ciudadanía, como sí han hecho en otras comunidades españolas, como Cataluña y el País Vasco, convirtiéndolas en puntas de lanzas del rencor y la división.

Por lo pronto, Madrid está analizando las experiencias de otras regiones en su lucha contra los impuestos abusivos, en especial la de Andalucía, que luchó con eficacia, sacando al pueblo a las calles, contra el robo de las herencias que representaba el Impuesto de Sucesiones, y difundiendo con eficacia en los medios de comunicación casos concretos que demostraban los estragos, cierres de empresas, embargos, ruina y dolor que ese tributo, cruel, injusto, anticonstitucional y confiscatorio, provocaba en la región.

Andalucía, que convirtió el robo gubernamental de las herencias en una causa impopular, logró, según dictamen de expertos independientes, arrebatar a los socialistas en torno a 300.000 votos, luchando contra el Impuesto de Sucesiones, lo que contribuyó claramente a la derrota socialista y a su salida de la Junta, donde el socialismo más corrupto de Europa estuvo apalancado durante casi cuatro décadas.

Madrid prepara sus trincheras para resistir el asalto fiscal injusto y vengativo de los "cien mil hijos" del comunismo ruinoso y corrupto que Sánchez, Pablo Iglesias y María Jesús Montero van a lanzar contra Madrid.

Como ocurrió en la guerra civil de 1936, esa que tanto tienen presente las izquierdas, empeñadas en ganarla ahora, casi un sigo después, la lucha de Madrid será crucial. Si Madrid cae, España entera se verá doblegada por impuestos injustos y ruinosos, impuestos terca y estúpidamente por el gobierno de España, que no tiene en cuenta la opinión de los expertos internacionales y la experiencia del mundo, que baja masivamente los impuestos para estimular el consumo y la economía, postrada por los efectos dramáticos de la pandemia.

Los ciudadanos libres y decentes de España debemos cantar, junto a Madrid "A las barricadas" para frenar el rencor y la envidia del socialcomunismo de Sánchez e Iglesias, que viene avanzando contra Madrid para someterla con impuestos ruinosos y abusivos. Esta vez, los cantos de los madrileños serán para defender la libertad frente a la envidia y el odio que los comunistas siempre despliegan frente a los dos fantasmas que mas odian: la libertad y la prosperidad.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 17 de Diciembre 2020
Artículo leído 1282 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 17/12/2020 09:50

Catalanes y Vascos presionan a los suesivos gobiernos para que sus privilegios no los toque nadie aunque sea en detrimento de la marginación de otras autónomias

2.Publicado por vanlop el 17/12/2020 09:56

El "no pasarán" lo decían los rojos durante la guerra y fue tan famoso que cuando terminó, los nacionales dijeron aquello de "ya hemos pasao" y hasta había canciones al respecto. De modo que dejemos el "no pasarán" en el recuerdo, porque la experiencia dice que cuando te empeñas en impedir el paso, al final acaban pasando.

Decían que la Sra Montero (Marisú para sus amigos) era el mejor activo que tena el 'gobierno' de la Sra Díaz, visto lo visto, se entiende que los andaluces votaran a un, en principio, mediocre, antes que al psoe. Porque el presunto mediocre, al parecer, está resolviendo las cosas con bastante acierto y la Sra Montero va de mal en peor y no es extraño que la llamen la Farruqita, porque farruca es un montón, es decir, que está demostrando una chulería en la forma de tratar a los, para los socialistas, esclavos, que puede pasar a ser la ministro más despreciada y hay mucho donde elegir. A la gente no le fusta mucho que los roben con prepotencia.

Una cosa que no nos entra en la cabeza es que alguien tire piedras a su tejado o que escupa al cielo, como hacen en este gobierno. No parece increíble que le gobierno mate a la gallina y sin embargo es así. Un pueblo arruinado, en lugar de sublevarse, por otra parte imposible, lo que hace es mendigar las limosnas del gobierno y cuanta más hambre pasa, ms se somete. Lo hemos visto en Cuba y lo estamos viendo en Venezuela.

En Venezuela de unos 28 millones de habitantes, se han ido, según dicen, unos cinco millones, eso es como el 20 % y teniendo en cuenta que en las zonas rurales ni se enteran de quién manda en el país porque su vida de penurias es la misma de siempre, el porcentaje de huidos es aun mayor.

La gente pasa hambre, mucha hambre, la suficiente como para huir hacia la miseria de un campo de refugiados, pero los chavistas viven en la opulencia sin que les falte de nada.

Las similitudes con España no acaban ahí. La oposición al chavismo es patética, tan patética que no consiguen nada, lo mismo que la oposición al psoe que se pasan la vida en el maricomplejineo.

Así que asumamos que el objetivo del desgobierno es arruinarnos y entenderemos mucho mejor lo que ocurre y a donde nos llevan.

También está el objetivo del ejemplo. Si Madrid sigue siendo el espejo en que mirarse, las taifas cada vez votarán más a la derecha y por mucho pucherazo que hagan, acabarán perdiendo el poder y lo peor para ellos es que lo perderán por mucho tiempo.

Son demasiadas cosas las que obligan a tratar a Madrid de determinada forma y por lo mismo, la derecha, tiene que ganar la batalla de Madrid, pero no hay que preocuparse, los pperos ya están colaborando y atacando a la Sra Ayuso, no sea que cunda el ejemplo y se encuentren gobernando. Con lo a gusto que se está en la oposición.


De ayer

El de la foto no es estúpido, es un listo al que le ha ido muy bien en la vida. Cierto que no es inteligente, pero sí lo suficientemente listo como para haber hecho una fortuna y no entraré a costa de qué, el hecho es que la tiene. Conozco un caso en que demostró más inteligencia que los demás, cierto que fue para cubrir a un canalla, pero consiguió que ese canalla se fuera de rositas. Al fin y al cabo manejar un partido, por muy lleno de mediocres sumisos como el pose, requiere un cierto grado de inteligencia.

Y todos los que pasan por la política se hacen ricos, de modo que en ese sentido tampoco son tan tontos, cierto que les vota el lanar, pero aún así hay que convencer a los tontos para que les voten.

He mencionado que en el gobierno escupen al cielo. La Sra vice dijo ayer algo así como que los andaluces son xenófobos. Dado que Cabra está en el corazón de Andalucía, la Sra Vice ¿es xenófoba?

3.Publicado por el iluminado el 17/12/2020 11:53
Lo siento SR. Rubiales el "NO PASARÁN" Lo dirán de puertas para dentro, ojalá me equivoque, ojalá!!!

4.Publicado por vanlop el 17/12/2020 15:35

Comentario al artículo La mentira es el peor crimen de Pedro Sánchez del día 11.

Los Mandamientos están colocados en orden de importancia, el 8º es no mentir, con lo cual no parece demasiado importante, pero el 5º es no matar, de modo que sí es bastante importante. Por supuesto los diez son muy importantes y afectan al buen funcionamiento de la sociedad. De hecho, todas las sociedades sanas los practican, aunque ni siquiera hayan oído hablar del judaísmo. Y por supuesto, cuando se quiere destruir una sociedad, lo primero es hacer que la gente no cumpla los Mandamientos.

En nuestro nunca suficientemente bien amado personaje, se dan los dos factores: el deseo de conseguir más poder y para ello, todos los tiranos han recurrido a la mentira y el deseo de destruir la sociedad que hemos conocido y para ello, la violación de los Mandamientos y otras violaciones, se hacen tan cotidianas, que la gente acaba pensando que eso es lo normal.

Una vez que el lanar acepta la mentira, da igual todo. En los países mediterráneos la mentira se considera normal hasta cierto punto, se permite mentir en ciertas cosas, pero en las importantes no. No es cierto que en los países del norte la mentira se considere de gran importancia. No se trata de norte y sur, se trata de circunstancias históricas. Lo italianos nunca encontraron su sitio y han estado en decadencia permanente desde que se hundió el Imperio los Españoles llevamos dos siglos de decadencia permanente y la decadencia propicia la mentira o tal vez por la mentira viene la decadencia.

Un ejemplo que podemos observar, porque muchos nos acordamos cuando la mentira era una cosa muy grave, es de los USA. Hace 50 años todavía la mentira se consideraba un grave pecado social, ahora, aunque no lo reconocen públicamente, la mentira está tan normalizada como en cualquier otro país, incluso los países del norte de Europa, que tampoco lo reconocen, faltaría más.

Como de costumbre no podemos afirmar cual fue la causa o la consecuencia. No podemos afirmar que la mentira y otros pecados sociales son la causa del hundimiento de una sociedad o bien el hundimiento propicia la mentira.

Pero a estas alturas da igual. El hecho es que el lanar ha puesto a un mentiroso patológico a que nos amargue la vida y en eso, está cumpliendo de sobra. Y el lanar feliz en utilizar la mentira en su vida diaria.


los comunistas nos amenazan

Parece indudable que Mújica fue un buen presidente, pero no aplicó los métodos comunistas, se rodeó de gentes que fueron capaces de desarrollar una política eficaz, cierto que los gastos sociales supusieron una partida muy importante, pero seguramente porque el Estado no tenía obesidad. El gasto social sube del 61 % al 76 % del presupuesto, cosa impensable en España donde los sueldos y los intereses de la deuda se llevan más esa cantidad.

Pero es que además de aumentar el gasto social, disminuyó el paro y eso también hace aumentar los ingresos. ¿Y por qué no lo hacen los demás? Esa es la gran pregunta.

También es cierto que en América las carencias sociales son tan enormes, que cualquiera que haga cualquier cosa, se nota mucho.

Pasmao

El 11M fue una gran mentira y aún vivimos de ella y lo que queda. Pero esa no más que la consecuencia de los años anteriores de mentiras. Porque la mentira, como todos los vicios comienza por poco y crece, sin límite.

Mentalmente

En efecto, estamos en un punto medio, aún nos falta mucho para llegar. Pero el ser Humano se conforma con poco y nos creemos que ya hemos llegado al final del camino y encima no vemos como el camino retrocede.

5.Publicado por vanlop el 17/12/2020 16:29

Comentario al artículo El antídoto contra Pedro Sánchez se llama Jesucristo publicado el día 12.

R Vicent me ha dado el comentario hecho.

Por supuesto coincido con el artículo y conforme leía iba pensando el comentario, que quera basarlo en la necesidad de una moral, más que en una religión, porque Julia se declara atea y por tanto a ella la cuestión religiosa no le afecta. Lo mismo que a Tony.

Desgraciadamente el número de ateos se ha incrementado mucho en este tiempo y digo lo de desgraciadamente de forma intencionada, porque y aquí hablo de oídas, la vida es suficientemente triste como para que se acabe y fin de todo. Para mí o hay algo después o la vida no tiene sentido y es una broma macabra.

El concepto de fe, es de alguna manera subjetivo. Yo me crié en una familia católica practicante, pero cuando llegué a la madurez suficiente para plantearme mis creencias, llegué a la conclusión que esto no tenía sentido sin Dios. Una vez aceptado eso, acepté el catolicismo porque me parece la religión con una teología impecable, al tiempo que le encuentro fallos a las otras. Pero esto, como digo es subjetivo y cada uno tiene sus razones para creer en una determinada religión o no creer en ninguna. Por supuesto siempre tras una reflexión profunda, no por seguir a alguien que nos parece guay.

Es indudable que padecemos una crisis de valores, crisis alimentada por la casta y consecuentemente, por los medios. Y esto no es casual, esto es algo organizado y dirigido para destruir la sociedad. El mismo hecho del aumento del ateísmo es una consecuencia.

Cuando se quiere destruir una sociedad, lo primero es transculturizarla. La colonización de América fue un proceso de mestizaje, logrando una sociedad distinta pero parecida a las sociedades de partida. La colonización inglesa siempre fue buscando eliminar a los nativos para que los colonos montaran una sociedad británica. Y lo primero que hicieron fue eliminar su cultura, entonces la gente, sin tener nada a lo que aferrarse, se murieron solos. Es conocido el nivel de alcoholismo que alcanzaron algunos pueblos.

Pues eso es lo que nos están haciendo, nos están transculturizando. Lo que vemos es el auge de todo lo anglo, pero eso, con ser importante es más secundario, lo importante es la eliminación de los valores que han sostenido a Europa durante siglos. Y eso ha sido el cristianismo. Y Europa vuelve al cristianismo o será otra cosa. Y no estoy diciendo que todo el mundo tenga que ir a la iglesia, lo que digo es que hay que asumir esos valores independientemente de si se es religioso o no.

En el artículo anterior se habla de la mentira. La mentira es algo muy malo en el cristianismo, pero es que también lo es en todas las sociedades con empuje. Es en las sociedades decadentes en las que la mentira se practica sin problemas. ¿Acaso los ateos están eximidos de decir la verdad? Naturalmente que no, aunque la condena de la mentira empezara como algo religioso.

Y puesto que Europa se construyó sobre el cristinaismo, utilicemos los valores cristianos para mantener la sociedad. Y eso es justo lo que no se hace. Y tenemos varios problemas que con el tiempo destruirán Europa. Uno de ellos es el islamismo.

Hace poco el presidente Macrón lanzó un plan para detener el terrorismo islamista. Ese plan está condenado al fracaso, porque los islamistas creen en algo, Macron, no. Tiene una 'moral' republicana, que en la práctica no es nada, es un ateísmo descafeinado, es decir, elimina el concepto de Dios y luego construye una moral a su gusto. Y me da la impresión que los ateos no son así, que tienen unos valores firmes. pero sobre esto no puedo hablar.

Una vez que tengamos unos valores claros, el resto vendrá solo. Cada institución sabrá su sitio y cumplirá su cometido. Incluida la Iglesia y especialmente la jerarquía, que no sabe a donde va ni qué tiene que hacer.

Pasmao

Siempre discutimos de forma amistosa, porque si no discutimos, no tiene sentido lo que escribimos aquí y al discutir hacemos un poco de luz.

Sin entrar en mayores profundidades de lo que he dicho antes sobre el despiste que tiene la jerarquía, no cabe duda que la libertad se consigue con la renuncia a los bienes materiales, pero eso que queda muy bien en el plano teórico, es inviable en la práctica. Y que conste que llevo varios años sin poner la X en las varias declaraciones que hago. Cualquier sociedad tiene unos gastos de funcionamiento y en el caso de la Iglesia son muy altos, fundamentalmente debido al inmenso patrimonio que tiene que cuidar, patrimonio que disfrutan todos.

Supongo que cuando se elimine el despiste y se tengan las ideas claras, la cosa cambiará y la Iglesia será el faro que ilumine la moral social, lo que no quiere decir que imponga nada a nadie.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros