Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los vampiros más peligrosos nos están gobernando


Nota

El mundo se encuentra de nuevo ante una amenaza nuclear auténtica y probable. Parecía imposible, pero todos los logros de la Humanidad en libertades, derechos y seguridad están siendo dinamitados por una clase política desalmada, sucia y dispuesta a convertir al ser humano en un esclavo de las élites.

El ruso Vladimir Putin es un psicópata imprevisible al que sus ciudadanos le han entregado el control del botón nuclear. La presencia de Putin y de otros locos descontrolados en la cúspide del poder mundial ha convertido nuestra época en la más arriesgada y amenazada de destrucción real en toda la historia de la humanidad. Pero lo peor de la situación es que detrás de Putin, en Rusia, hay otros todavía más peligrosos y de gatillo fácil, verdaderos halcones que sueñan con una guerra mundial a gran escala.

El bando contrario parece algo más cuerdo, pero también está plagado de líderes belicosos y carentes de ética, capaces también de apretar el fatídico botón.

El gran reseteo mundial avanza a ritmo acelerado y se están sumando a la gran reforma muchos líderes y gobiernos, todos ellos sometidos a las élite globalistas que quieren crear un mundo nuevo y distinto, donde retroceden los derechos y libertades y aumentan los controles y el dominio de los gobernantes sobre sus súbditos.
---



El mundo está en manos de personajes pocos fiables, de ética y psiquis deterioradas
El mundo está en manos de personajes pocos fiables, de ética y psiquis deterioradas
Detrás del peligro de guerra atómica existe un mundo asqueroso, enfermo y que pierde valores y decencia cada día. La Agenda 2030 puede ya adelantarse y alcanzar sus principales objetivos mucho antes de la fecha prevista. La pandemia ha acelerado todos los procesos de dominio mundial de los que mandan sobre los que obedecen, que cada día están más maniatados y controlados. Las cámaras de vigilancia no paran de crecer y las leyes que permiten invadir el mundo privado del ciudadano se generalizan. El "Hermano Mayor" (Big Brother) concebido por G. Orwell, ya no es una amenaza sino una realidad.

George Orwell, en su novela "1984", refleja un gobierno vigilante y obsesivamente intervencionista que podía ver lo que todos hacían y escuchar lo que todos decían todo el tiempo.

El presidente de Microsoft, Brad Smith, ha advertido que si los legisladores no protegen al público de la inteligencia artificial (IA), la vida tal y como la describe George Orwell en su novela '1984' podría "llegar a ser así en 2024". Y agregó que hay que promulgar leyes que protejan al pueblo de la Inteligencia Artificial y sus avances.

China es la gran inspiración que guía a los entusiastas del gran reseteo del mundo. Los chinos quieren convertirse en el líderes mundiales en inteligencia artificial para 2030. En 2019, China superó a EE.UU. en el número de patentes obtenidas por instituciones académicas para la innovación en tecnologías de Inteligencia Artificial.

El 54% de los 770 millones de cámaras de vigilancia que existen en el mundo se encuentran en China.

Mientras tanto, en Estados Unidos y la Unión Europea suenan las alarmas ante el avance chino en Inteligencia Artificial. Eric Schmidt, presidente de la Comisión de Seguridad Nacional de Inteligencia Artificial de EE.UU., ha advertido que es "imperativo vencer a China en IA".

Gracias a la Inteligencia Artificial será fácil que nos destruyan nuestro mundo actual de libertades y derechos y nos impongan otros valores, como muchos líderes políticos y económicos desean. El único camino para evitar el desastre es incrementar la resistencia al nuevo mundo sometido y unir esfuerzos para que las democracias ganen en Inteligencia Artificial a las tiranías. Si no luchamos contra los tiranos estaremos avanzando hacia un futuro en el que se nos impondrán valores indeseables.

Los avances en Inteligencia Artificial son enormes y desconocidos, sobre todo en reconocimiento facial, identificación, vigilancia de personas y, sobre todo, en aplicaciones militares de esas tecnologías, casi todas mantenidas en secreto. Pero se sabe, por ejemplo, que hay estudios para dotar de inteligencia artificial a los tanques y a bombas sofisticadas, que matarían sólo a personas concretas.

En Estados Unidos existe mucha preocupación acerca del extraordinario atractivo que ejerce el sistema de gobierno chino sobre numerosos líderes políticos mundiales. Tras advertir que "China no tiene el mismo sistema de gobierno que nosotros, ni los chinos tienen los mismos derechos, algunos estrategas norteamericanos alertan del deslizamiento de gobiernos hacia el modelo chino, encandilados precisamente por el control de la población y los privilegios de los gobernantes en China.

En algunos think tanks norteamericanos, se pone a España como ejemplo de país encandilado en exceso por incrementar el poder del gobierno frente al pueblo, cuyos derechos y libertades son escasamente respetados. En este sentido, conviene estudiar el BOE del 27 de mayo de 2021, en el que se aprobaron innovadoras rutas de vigilancia al ciudadano español, dudosamente constitucionales, si es considerado sospechoso o inclinado a cometer algún delito criminal, todo un peligro letal para la libertad y los derechos humanos básicos.

Ya hay algunas tecnologías basadas en Inteligencia Artificial que atraen a los tiranos de todo el mundo. El reconocimiento facial es una de ellas, pero hay otras, como la computadora que rechaza los currículos que no son de confianza, a la hora de demandar un puesto de trabajo. .

En otros ámbitos de la investigación se resalta que los pobres son los que más están siendo investigados con imágenes tratadas con inteligencia artificial. Las colas de los que solicitan comida son un objetivo preferido por las cámaras y los drones de vigilancia.

Se sabe que en China están investigando medios y recursos para convertir a los ciudadanos en más pacíficos y sometidos. Uno de ellos es utilizar la ducha fría, que al parecer, según las últimas investigaciones, calma y pacifica a los individuos.

Los cuento todo esto con el ánimo de que encendamos las luces rojas de nuestro panel de vida porque la libertad, que es el bien más valioso del ser humano, está en peligro, aplastada por seres como Putin, cada día más abundantes en las altas esferas del poder mundial.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 22 de Septiembre 2022
Artículo leído 1187 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 22/09/2022 10:41

Dice «El ruso Vladimir Putin es un psicópata imprevisible al que sus ciudadanos le han entregado el control del botón nuclear.» Debería decir: El useño Biden es un es un anciano senil en manos de unos canallas imprevisibles al que sus ciudadanos le han entregado el control del botón nuclear.» Creo que sería más ajustado a la realidad.

Lo cual no significa que el otro no sea lo que dice, pero las provocaciones vinieron de la camarilla del anciano senil.

Luego, cuando habla del gran reseteo, reconoce que estamos en manos de una gentuza, que quieren destruir al mundo que conocemos y sustituirlo por uno que ellos imaginan muy bueno para sus intereses. Pues ya me contarán quienes son los psicóptas.

Y la pérdida de valores se da en todo el mundo, pero mucho más en Occidente y la pregunta que me hago, de un tiempo a esta parte es: ¿y nosotros somos los buenos?

Que China inspire las conductas de los que nos mandan indica el grado de locura a que se ha llegado. Sin duda, China es un país en auge y se convertirá en la primera potencia del mundo, pero creo que reinado va a ser efímero, aparte de estar en un mundo multipolar, China tiene unos fallos estructurales enormes y el primero es su inmensidad.

La preocupación de los useños por China, no es porque sea una tiranía, presuntamente perfecta a imitar, es porque conforme sube China, ellos bajan y pasar del todo a la nada en una generación o dos, no es plato fácil de tragar.

España es una especie de banco de pruebas donde se ensayan muchos de estos «avances», pero creo que el principal de esos avances es la conversión de los ciudadanos en lanar, que aquí se da en mayor grado que otros sitios. Como es natural, desconocemos el avance del lanar en otros países, pero no será tan alto como aquí.

El otro día, los holandeses abuchearon al rey porque consideran que su forma de vida se está deteriorando. Aquí a lo más que se llega es a abuchear al doctor, pero son cuatro fachas.

Termina diciendo ...aplastada por seres como Putin, cada día más abundantes en las altas esferas del poder mundial. Debe decir: aplastada por seres como Biden, cada día más abundantes en las altas esferas del poder mundial.


Al parecer, el número de mercenarios occidentales en Ucrania llega a cifras enormes, pero eso no lo dicen. Al fin y al cabo estamos en guerra y los rusos son el enemigo y por eso hay censura.

Los ucranianos o quién fuera, atacó territorio ruso y eso puso en marcha el pacto que tiene Rusia con varios países, de modo que, al parecer, ya hay tropas chinas en el frente. De momento no se sabe si como observadores o como combatientes. También hay tropas polacas desde hace algún tiempo, pero eso tampoco se dice.

Así que respecto a la guerra, sabemos muy poco y seguramente ese poco sea bastante erróneo.

Lo cierto es que Rusia se está tomando la cosa con calma, lo que supone, si no cambian los planes, que Uropa va a pasar mucho frío este invierno, eso, aparte de destrozar la industria alemana, puede provocar motines. Supongo que tendremos lo que nos merecemos por tontos.


Dice una, no sé de qué partido, pero seguro que marxista, en contestación a la petición de Ignacio Garriga de deportar a los extranjeros con delitos, que hay que deportar a los extranjeros y a los españoles.

Un ejemplo de la forma de actuar de los marxistas. Derrotado Boric en el referéndum, ahora dice que habrá otro y si lo derrotan, pues otro, cuando gane, ya no habrá ninguno más.



Pasmao

Puso el dedo en la llaga, con los impuestos taifales. Si tan amigos son de quitar las herencias ¿por qué no las quitan del todo?

Y sobre todo y en general ¿por qué no quitan los miles de chiringuitos producido en los 40 años de socialismo andaluz y que ahí siguen?

2.Publicado por mentalmente el 22/09/2022 11:21
Buenas a todos,

El tema de esta guerra, a mi modo de ver, nosotros somos los malos en esta guerra, la hemos provocado y luego alimentado. Siguiendo la retórica del globalismo que domina el espectro de las telecomunicaciones. Y se mantiene porque la mayoría de la gente no es capaz todavía de reconocer esta amenaza en su mundo, es una amenaza muy similar a la que fue el socialismo en el siglo XX. Cuando se reconozca la amenaza popularmente entonces ya será tarde para arreglarla.

Si esta guerra beneficia o no a la Rusia de Putin, o a EEUU, si gana o pierde, me parece una cuestión secundaria. Es que puedes provocar una guerra y luego perderla, como hizo el socialismo en la guerra civil. Pero en este caso no importa ya que el que la provoca suele ganar indistintamente porque no es ninguno de los bandos nacionales, si no un bando en contra de todas las naciones.

Siempre alguien se beneficia indistintamente del resultado del conflicto. La guerra en términos racionales por la supervivencia o por la competencia por los recursos no es necesaria realmente para el ser humano actual, esto es más bien un circo, como una especie de negocio solo para unos pocos, no para ninguna de las naciones que se enfrenta.

Esto es como un combate de boxeo donde hay apuestas, sin embargo, independientemente de que boxeador gane, la casa de apuestas la que provoca la pelea, ganará siempre. La casa siempre gana, y no representa a ninguno de los dos boxeadores, ni a los que apuestan por ellos.

Hay que poner el ojo en esas manos negras, muy vinculadas a los oligopolios económicos internacionales. Corporaciones armamentísticas, macro-especuladores económicos, ligados a mercados financieros, grandes tecnológicas y fundaciones sin ánimo de lucro de dudosa reputación que montan escenarios para noticias falsas, y reivindicaciones para cubrir los objetivos de todos los anteriores, bien sea justificar intervenciones militares en naciones soberanas para derrocar gobiernos o disimular los golpes de estado creados mediante revoluciones de color. Que es lo que hubo en Ucrania, una de estas revoluciones de color.

Si hasta ahora las Naciones Unidas no han hecho nada contra el daño económico que producen los paraísos fiscales, es porque estos paraísos fiscales son los que gobiernan en las Naciones Unidas. Uno de los estados de EEUU, Delaware, es al mismo tiempo un paraíso fiscal, de donde por ejemplo nació Joe Biden. Ahí se cuecen muchas de las cosas donde el globalismo utiliza a todo EEUU para su cruzada por la dominación mundial.

Hablando de inteligencia artificial. Con la inteligencia artificial pasa como con la democracia, se le llama inteligencia artificial a algo que en verdad todavía no llega a serlo, aunque apunta maneras para pretender que lo sea.

Los programas que saben hacer tareas muy complejas por autoaprendizaje, como el reconocimiento facial, y muchas que hay, solo cuando empiezan a mostrar signos de llegar a entender lo que están haciendo, por que lo hacen, para que lo hacen, etc. es cuando deberían considerarse Inteligencia Artificial, en el sentido más propio del término. Pero hasta ese momento solo serían programas muy avanzados.

Solo cuando estos países que se dicen ser democracias, las personas que vivan en ellos sientan que viven en una democracia, que controlan la situación en vez de ser controlados por tendencias establecidas, es cuando realmente se puede decir que sean democracias. Y eso todavía no ha ocurrido.

La inteligencia artificial, desconozco si realmente existe ya a estas alturas o no, lo que sí creo entender es que la retórica del poder no le conviene que las máquinas entiendan lo que hacen, les conviene los programas muy avanzados, pero no que sean inteligentes, porque podrían decidir no hacer lo que ellos quieren. La inteligencia artificial no conviene a la retórica del poder, de la misma manera que tampoco le conviene la democracia.

Si ya existe, la mantendrán oculta porque no les conviene, una IA podría llegar a exponer fácilmente todas las contradicciones del mundo, y dejar a muchos en evidencia. Un solo país soberano y democrático puede hacer lo que le venga en gana, y no lo que uno o varios poderosos quieran.

Una democracia puede desarrollar toda clase de mecanismos para superar todos los mecanismos de influencia y dominación basados en la dependencia de las tendencias establecidas. Por ejemplo, la dependencia actual de las fuentes de noticias y la autoridad que se les otorga, estaría superada por servicios de información verdaderamente públicos y no estatales o políticos, que estarían obligados a ir a los sitios, a no censurar los datos y a contar lo que pasa realmente.

Una sociedad que empieza realmente a ser dueña de sí misma, también desarrolla los mecanismos para reafirmar ese dominio de sí misma, entonces necesita saber la verdad para poder tomar las decisiones acertadas.

Un saludo.

3.Publicado por Pasmao el 22/09/2022 12:51
Buenos días Don Francisco

No se hasta que puento es mejor o peor que sean los chinos los que manden en las IA.

Yo creo que para un programador chino que haya doseñado una IA china, el entararse de los detalles que rigen nuestro mundo es mucho mas complicado que para un useño con una IA useña. Y eso nos beneficia.

Que el presidente de Microsoft se queje de las IA chinas, es cuanto menos paradójico. Parciera que los USA se han pasado tanto tiempo buscando enemigos imgainarios entre los fachas de turno, con todo ese wokismo, que hayan olvidado programar y hacer superordenadores con sus IA.

Que se dejen de wokismos cons sus cambios climáticos mentirosos, y sus basuras LGT, y de la cosa migrante y se concentren en lo que se tienen que concentrar.

Entonces quizás, sino es muy tarde, se pueda confuar en lo que digan los presidentes de turno de las Microsofts.

Y els juro que no soy ninguna IA.

Una IA no comete faltas de ortografía. Sopongo.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros