Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los "vacunajetas" de España pueden provocar un desastre político y social


Nota

Ya son mas de un millar los "vacunajetas" detectados en España, pero el número real es superior porque muchos han logrado que su vacunación abusiva permanezca todavía en secreto.

"Vacunajetas" son aquellos que se cuelan y se vacunan contra el coronavirus sin que les corresponda, aprovechando su poder e influencia. Son cobardes, antisociales, nada demócratas y, según muchos juristas, auténticos delincuentes merecedores de castigo ejemplar.

El pueblo español, ante esos sinvergüenzas corruptos, se indigna todavía más con razón y rumia su rechazo a los poderosos, transformándolo, poco a poco, en un peligroso odio que si estalla podría producir sangre.

La muerte, hasta ahora, era rigurosamente democrática porque aniquilaba a todos por igual, pero últimamente empieza ya a ser clasista e injusta porque los pobres mueren más fácilmente que los ricos y poderosos. Esa diferencia ante el final de la vida es seriamente peligrosa porque causa desesperación y odio en masa a los que van a morir por carecer de poder y dinero.
---



Especialmente escandaloso es el caso del obispo de Mallorca, el vacunajeta mas sorprendente y destacado, junto con el JEMAD, este último dimitido. El caso del obispo genera mucha sorpresa e indignación por ser un pastor religioso destacado
Especialmente escandaloso es el caso del obispo de Mallorca, el vacunajeta mas sorprendente y destacado, junto con el JEMAD, este último dimitido. El caso del obispo genera mucha sorpresa e indignación por ser un pastor religioso destacado
Los medios de prensa publican que al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya en España sin corresponderles y sólo 9 de ellas han dimitido, siempre como consecuencia de la presión social. Las listas negras de sinvergüenzas y aprovechados causan horror y rabia en la población.

El fenómeno es de una gravedad terrible porque marca diferencias trascendentales e injusticias fatales entre los que tienen poder y dinero y los pobres y desamparados, lo que constituye una fuente casi inagotable de rabia, indignación y odio que si no se detiene destruirá la convivencia, la sociedad y las naciones. Por eso, la vacunación frente al COVID-19 tiene que ser igualitaria y justa, por encima de todo. Por eso, los que se aprovechen para salvarse deben ser seriamente castigados.

Por desgracia, los vacunajetas son un fenómeno típico de España, que probablemente sea el país más corrompido, desigual y peor gobernado entre las democracias del mundo avanzado.

No cabe duda de que los que se aprovechen de las vacunas en cualquier otro país del mundo, serán castigados y, por supuesto, fulminantemente destituidos de sus cargos. Sólo en la injusta y podrida España es posible que ese repugnante comportamiento del poder se propague con impunidad.

Los partidos políticos casi se limitan a "abrir expedientes", una reacción débil y nada ejemplar que en el fondo es un indulto a los canallas. Pero ese es el comportamiento habitual en España, donde la constitución protege y defiende más a los partidos y a los políticos que a los ciudadanos.

¿Quién puede asegurar en España que Pedro Sánchez, Pablos Iglesias y otros con poder y sin demasiada ética no se han vacunado ya en secreto? La experiencia, llena de abusos y privilegios, nos hace dudar y, por desgracia, convierte esa duda en "razonable".

Los que abusan deberían ingresar todos en prisión por canallas y chorizos. Los ciudadanos estamos saturados de asco y ya nos brota el odio. Establecer diferencias ante la muerte es algo contra natura y de una bajeza extrema, sólo posible en sociedades tan podridas como la española, donde los políticos, que son la expresión suprema del poder, el privilegio y la ventaja en esta etapa de la Historia, están acostumbrados a aplastar a los débiles exhibiendo sus privilegios, lujos, dinero y poder.

En España, si el fenómeno no se detiene, se hará masivo entre los que tienen poder, dejando a los más pobres y débiles solos y desprotegidos ante la muerte. España es un país corrompido en sus altas esferas, donde los que pueden aplasta a los que pueden menos a través de múltiples recursos y comportamientos: saqueándolos, aplicándoles las leyes con crueldad, marginándolos y arruinando muchas veces sus vidas, hasta provocar angustia, desesperación y hasta suicidio.

El estallido de los "vacunajetas" es el fenómeno político y social más peligroso en la historia moderna de España, por su tiránico significado, por la exaltación de la arrogancia que conlleva, por la injusticia que contiene y por sus brutales consecuencias.

Aunque hay muchos que todavía han logrado vacunarse en secreto, lo que se conoce es repugnante e intolerable. Hay "vacunajetas" en todos los ámbitos del poder: políticos, jueces, fiscales, militares, funcionarios y hasta jerarcas eclesiásticos. Detrás de ellos también se vacunan sus familiares y amigos, generando una catarata de nepotismo, amiguismo y bajeza, típicamente española e incompatible con la decencia, la justicia y la democracia.

Si España no modifica con urgencia sus leyes para que los que abusan del poder ante la pandemia vayan a la cárcel, la cohesión está en peligro y tal vez también la paz social y la convivencia pacífica.

He escuchado y leído en las redes a gente que dice que si tiene que morir por no tener poder o dinero, "se llevará por delante a algunos". Es la lógica reacción del acosado por la injusticia, al que se le empuja a la muerte por su condición de débil y desamparado.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 28 de Enero 2021
Artículo leído 1195 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 28/01/2021 10:04
Buenos días Don Francisco

Ya sabe usted que a mi lo de la vacuna no me emociona especialmente. Sobre todo que nos la quieran hacer obligatoria.

Yo cuando salía un coche nuevo, un nuevo modelo (hablo de cuando tenía dinero para comprarme un coche nuevo); nunca me lo compraba. Esperaba un par de años o mas a que todos los errores devenidos de ser un modelo nuevo, errores de diseño, errores en las cadenas de montaje, etc... se hubieran corregido y entonces, si podía, era cuando me lo compraba.

Y si eso es con los coches, que no será con los medicamentos, y mas los novedosos.

Por eso y mas cosas lo la vacuna, insisto, no me apasiona.

Pero me parece bien que los que si quieran, puedan acceder a ella. Que se pague con dinero público también, eso sí, estoy seguro de que nos costará tres veces mas que a los alemanes, y a saber a donde se va la diferencia.

Los criterios deberían de ser obvios. Las personas que quisieran y estuvieran en situación de mayor riesgo, no sólo de contagiarse, si no de que en caso de enfermar lo tuvieran mas complicado, deberían ser las primeras.

No creo que técnicamente sea muy difícil definirlo. Criterio que además se debería de hacer público (sin cambiarlo sobre la marcha) y debería ser el mismo en las 17 Taifas. Y a partir de ahí empezar por unos y acabar por otros. Algo que no se ha hecho.

Pero el problema en la práctica es otro.

El problema es que nuestra casta es la mas inútil del planeta. Y les pasa cómo a los narcos tontos (que en la práctica son casi todos porque hay una mayoría muy estúpida y del resto, casi todos se pasan de listos):

QUE CONSUMEN AQUELLO CON LO QUE TRAFICAN

Es decir, la idiocia, cretindad, la autosuficiencia.

Es imposible que lleguen a España vacunas para vacunar antes de fin de año a mas de un 20%-30% de la población. Sencillamente imposible. Por falta de pasta y por falta de capacidad. Por idiotas, cretinos y autosuficientes. Con lo que las listas, criterios... no sirven para nada.

Ya llueve sobre mojado, se vio con las EPIs, mascarillas... y es posible que la primera vez colara la excusa de que fue algo que no se pudo preveer, pero ahora, cuando antes han estado anunciando con clarines y tambores la vacuna a tutti plen... no creo que cuele. Es por ello por lo que han hecho todo lo posible para que las catalanas fueran el 14 F... porque si fueran a finales de Mayo la evidencia sería tan clamorosa que Illa y el PSC se iban por el sumidero de los votos. Por mucho programa informático venezolano que se usara para el recuento.

El efecto Illa en realidad es el pánico a que se les descubra que no ha vacunas antes de las elecciones catalanas. Y no es otro.

El problema es que, cómo esa idiocia, cretindad, autosuficiencia ... ha procreado en todas los niveles del escalafón, los de mas abajo se han rebelado contra los de arriba (que tienen medicamentos caros, test a manta, unidades hospitalarias ad hoc (o es que no es cierto que hay una en la Moncloa a disposición del Presi y su familia?..).. y se han saltado las listas en base a cualquier criterio médico.

Ellos, los de mas arriba ya contaban con ello.

Es mas contaban con "manipularlo" para que muchos escépticos ante las vacunas se echaran atrás en la idea de que si los políticos se saltaban las colas es que tan malo no sería.

Con lo que después de 4 purguitas y cuando la vacuna llegase de manera masiva tendrían el éxito asegurado.

El problema es que:

1/ No van a llegar las vacunas en cantidades masivas y se van a caer con todo el equipo. Con eso no contaban porque son idiotas, cretinos y autosuficientes.

2/ Antes o después entre la propia casta, la casta de arriba y la de abajo, visto el sálvense quien pueda que se avizora, empezarán las puñaladas, porque los abajo verán que los de arriba tienen recursos (que no son la vacuna) de los que ellos no disponen.

Les está pasando lo mismo que Hitler cuando estaba en el bunker y mandaba a esas divisiones que no existían.

Si en Alemania, Francia, norte de Uropa... los países ricos no hay vacunas... cuando haya unas pocas ¿las van a dejar que vengan a España? ni hartos de de cerveza, vino o licores extraños.

Yo por eso, aunque las vacunas no me emocionen, si su falta sirve para evidenciar a una casta que merece lo peor; adelante con los faroles.

Y cómo son tan .. al final nos enteraremos de que es hasta posible que a esos que se han colado por Canarias les han puesto la vacuna, y al abuelo de la residencia no. Porque cuando no hay talento y si mucha prepotencia, cualquier cosa es posible.

Obviamente si al final hay efectos secundarios tenga la seguridad de que esos que se han colado por Canarias tendrán una generosa indemnización, incluida nacionalidad y paguita, y el ejpañolito no. O eso pretenderán. Luego si la cosa se lía, y se lía de verdad, que no se quejen.

Un cordial saludo

2.Publicado por TONY el 28/01/2021 10:36

Instituciones, bancos iglesias, empresarios, politicos sindicatos monarquia ciudadanos,todo está corrompido España no tiene ningún referente moral, y cuando eso pasa y nadie sabe a lo que atenerse es salvese quien pueda.

En un pais que no hay proyectos colectivos ilusionantes,el fracaso de la politica, por lo tanto los enemigos de España lo tienen muy facil

3.Publicado por vanlop el 28/01/2021 16:14

Para que hablen de lo bueno que es madrugar, hoy he venido tarde, por papeleo que he tenido que hacer y me he encontrado el comentario hecho por Pasmao. Para que no se diga, voy a escribir algo al respecto.

Si Pasmao es escéptico respecto a las vacunas, yo soy enemigo. Pero entiendo que el Estado debe procurar vacunas a quienes las pidan.

También entiendo que es una desvergüenza que haya casta que se cuela. Y como uno es un inocentón, se cree que la casta se ha colado, pero Pasmao lo explica muy bien. Me sorprendió mucho que al JEMAD lo pillaran con el carrito del halado, teniendo en cuenta que para llegar a ese puesto hay que tener una inteligencia muy por encima de la media, que luego haya que lamer algunas partes de ciertos elementos de la casta, no implica nada con respecto a la inteligencia.

Porque le JEMAD está enterado de todo, es su trabajo y sabe perfectamente que las vacunas no son seguras. Al menos hacer como dice Pasmao, esperar un tiempo a ver qué pasa. Así que con el escándalo del JEMAD a la gente debe haberle entrado un deseo irrefrenable de vacunarse y entonces entra la cuadrilla de inútiles que nos mandan y se quedan sin vacunas.

La casta no tiene que vacunarse, si pillan el bicho o lo que sea, tienen tratamientos de élite, como ese de los monoclonales y todos contentos. Además, son jóvenes y es difícil que se mueran de eso.

Lo del obispo es una metedura de pata de una persona que no es que tenga insuficiencia mitral, que la tiene, es que nuca debieron hacerlo cura, por tonto. Pero como en todas partes cuecen habas, pues hay muchos tontos que llegan a obispos y hasta cardenales.

Merk, dicen que es la farmacéutica más potente, aparte de toda la industria química que tiene, no va a fabricar vacuna porque entiende que gana de perder el tiempo. El razonamiento es simple (por supuesto, de ser cierto. En todo esto tenemos que contar con gran incertidumbre y no se puede afirmar nada), si durante muchos años nadie ha sido capaz de sacar una vacuna contra el resfriado y las de la gripe son poco eficaces y sólo sirven para un año y todos son coronavirus, las probabilidades de acertar con la vacuna son escasas y mucho menos si no se tiene el virus en concreto.

Pensando bien, es decir, considerando que los de las farmacéuticas son gente seria y honrada, lo que tenemos es un deseo de los políticos de quedar bien, ofreciendo una solución y luego que otro cargue con las consecuencias. De ahí que sean los gobiernos los que asuman las indemnizaciones y no las farmacéuticas, como era lo esperable.

Anoche leí que es más fácil morir de la vacuna que del bicho. Se entiende en gente normal, los ancianos llenos de achaques, no es que mueren del bicho, es que mueren, con bicho o sin él. La vacuna puede serles de mucha ayuda.

Afortunadamente hay escasez de vacunas y así no se va a envenenar tanta gente. pero son opiniones, por eso digo que el que quiera que se vacune.

Si el gobierno no interfiere demasiado, que debería ayudar, pero lo que hace es entorpecer, a finales de año habrá una cura o al menos una medicina que disminuya el tiempo de hospitalización y las muertes.

También ha saltado lo de los sobornos, en Uropa, supongo que a estos ni es necesario sobornarlos. Son así de tontos y más.

Un antiviral efectivo hace mucho daño, pues muchas farmacéuticas tienen una buena fuente de ingresos con las vacunas. Si hay un antiviral efectivo, no son necesarias las vacunas. Hablamos de muchos millones.

Lo de la agencia espacial y lo del satélite perdido, huele a eso que cuanto más se mena más huele, pero es que la casta es así y mientras estén tenemos que aceptarlo.

En cuanto a Cataluña... Ya dije algo ayer. Otro día hablaremos de Cataluña y de la gentuza que hay allí y entras taifas.

4.Publicado por el iluminado el 28/01/2021 20:05
Bueno yo voy por otro lado ! veo bastante en sus artículos D. Francisco el adverbio de afirmación : SI ese adverbio supone para mi una esperanza o mejor dicho una creencia.
ejp. SI España no modifica .....
SI el pueblo despierta .....
SI el lanar cambia su voto .....
SI los españoles se dan cuenta .....
SI los ciudadanos se movilizan ......
etc.. etc...
Pero desgraciadamente ese SI no se va a producir a corto plazo ni quizás a medio plazo! Creo con sinceridad que es una utopía. El lanar (como ya se emplea en casi todos los comentarios ) no esta por esa esperanza , esta todavía con que mas vale lo malo conocido que el bueno por conocer . Esta para criticar ,para quejarse, pero sin moverse del sofá y viendo TV basuras. Están esperando que alguien les haga la cama pero ellos sin moverse. Y vuelvo a decir lo mismo que el "lanar " esta esperando que un referente salga del armario y ese referente sea intelectuales , hombres o mujeres conocidas y influente y que sea un "atractivo" como el 15M. El adverbio SI es una quimera que también podemos llamar -Sueño

5.Publicado por Covadonga el 01/02/2021 15:08
Ese si, sin acento, no es adverbio, es conjunción condicional.

6.Publicado por el iluminado el 01/02/2021 18:31
gracias sr. covadonga, veo que no tiene otra cosa que leer que corregir mi gramática, creo que seria mejor " comentar "por el bien mío y de los lectores de voto en blanco su opinión y seguramente con ideas que enriquece este blog.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros