Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los trabajadores explotados y la gente decente del mundo se está cansando de políticos sinvergüenzas e ineptos


Nota

La gente decente del mundo ya no soporta más a los políticos sinvergüenzas e ineptos que están llevando a muchos países hacia el desastre y que son expertos en injusticias y abusos. En Canadá, una rebelión de camioneros ha hecho retroceder al gobierno, que ha tenido que cambiar algunas normas restrictivas del COVID, mientras que en Europa se preparan manifestaciones del mismo estilo, con miles de camiones bloqueando las carreteas, todos en protesta por la tiranía de los miserables con poder político.

En otros países, entre ellos Australia, las concentraciones de camines por la libertad han sido todo un éxito que podría repetirse en cualquier momento porque las causas de la protesta siguen vivas.

Combustibles caros, impuestos abusivos, electricidad a precio de oro, corruptos sin castigo, tiranos camuflados de demócratas que viven como sátrapas a costa del pueblo y que se niegan a dimitir, como Boris Johnson, Pedro Sánchez, etc.
---



El “Convoy por la libertad” de Canadá quizás haya sido el preludio de una protesta mundial contra los gobiernos ineptos, corruptos y abusivos. Los camioneros canadienses se lanzan a la carretera para luchar contra los mandatos de vacunación y consiguen doblegar al gobierno. En otros países de Europa se pretende reproducir el fenómeno, conscientes de que el poder de los camioneros, dejando al mundo sin mercancías y con las carreteras y calles colapsadas, es enorme.

La alucinante declaración del primer ministro canadiense, Justin Trudeau (“¡Los periodistas no pueden atacar al gobierno sabiendo que les hemos pagado 600 millones de dólares!") demuestra lo nervioso que está el poder ante el pueblo y el miedo que tienen a una posible rebelión ciudadana. Sabíamos que pagaban dinero a los periodistas, pero reconocerlo en público es toda una novedad estremecedora.

Los pagos a los medos de prensa para que apoyen a los gobiernos se han extendido por medio mundo como una malsana y antidemocrática costumbre del poder. Los fondos utilizados son los que aporta el ciudadano con sus impuestos, fondos que son mal utilizados (malversados) en numerosos países, lo que constituye otra injusticia digna de ser rechazada por la ciudadanía libre.

En Europa, sobre todo en Bruselas, se preparan convoys de la libertad similares al canadiense, , pero con un objetivo más amplio. Además de luchar contra las restricciones abusivas de los gobiernos con motivo del COVID, en Europa se amplia el ataque a la corrupción, ineficacia y descaro de los políticos, que cometen abusos y son incapaces de adoptar las medidas necesarias para contrarrestar dramas como el encarecimiento de la energía, la inflación, los impuestos abusivos y otros muchos.

El descontento crece por todas partes y se tiene la sensación de que algo grande se está preparando como reacción contra un mundo donde el ciudadano común padece indefensión y todo tipo de dramas, mientras los políticos viven en burbujas de lujo e impunidad, sin rendir cuentas jamás por sus fracasos, errores y por el daño que causan cada vez mayores.

Todo está a punto para que llegue un visionario con capacidad de comunicar y levante a las masas contra la suciedad política que envuelve nuestras vidas, alteradas no sólo por la pandemia, sino también por la corrupción y el fracaso de los gobernantes, que cumplen el papel de liquidadores de los valores y las libertades.

Los camioneros son conscientes de su poder y de que pueden ser la fuerza decisiva en una protesta mundial sobre el pésimo liderazgo político que padece el mundo. Si los camioneros, por un día, no se presentan a trabajar, todo se apaga y se produciría un repentino descarrilamiento masivo de la economía. Si en lugar de detenerse un único día, los camiones se paran durante una semana, en señal de protesta, la potencia del desastre sería insoportable. No cabe duda de que los camioneros son la fuerza de trabajadores más poderosa del planeta, más incluso que la policía, los bomberos y las fuerzas armadas juntas.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 5 de Febrero 2022
Artículo leído 1115 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/02/2022 10:01

El grado de vileza de la casta tiene su muestra en el primer ministro de Canadá, (he leído por ahí que es hijo de Fidel, pro eso no es culpa suya) que se escondió para que los camioneros no lo encontraran en su despacho, no fueran a asaltarlo.

En Canadá o en Australia que los camioneros se concentren en la capital, supone dejar al país sin suministros varios días, por las distancias tan enormes que tienen que recorrer. Pero esa falta de suministros los acepta la población con gusto porque los donativos en Canadá han sido enormes. Ignoro lo que ocurre en Australia.

El problema aquí es que concentrarse en la capital de la taifa es como sacar al perro a pasear, se corta un poco el tráfico, la gente se fastidia un poco y los políticos hacen alguna declaración emotiva y todos felices, en especial la casta. Colapsar las carreteras radiales sí es importante, porque dejan a seis millones, precisamente los más productivos, sin suministros varios días y eso sí fastidia. Cierto que en Madrid están hartos del gobierno, pero dada la industria que tiene, que se lleguen a parar algunas fábricas, puede ser un toque de atención a la CEOE, que están tan felices con la reforma laboral.

Lo de los sobornos a los periodistas es algo que sabemos, lo mismo que los manejos de la empresa que cuenta los votos, pero es interesante que alguien lo reconozca, porque así podemos hablar con conocimiento exacto.

El miedo que tengo es a ese visionario que dice, el resultado es una tiranía, Ya lo cuenta Platón, asì que no es nada nuevo. Esto ha de hacerse desde las urnas u tiene que empezar en Castilla, cuando un partido diga que ellos harán ese trabajo tan inmenso que dicen los jueces (si es tan grande el trabajo, que reclamen jornal, que se decía en mi pueblo), lo puede hacer un partido sumando las actas que les facilitará la junta electoral y así los jueces podrán tomarse la vida con tranquilidad, como buenos funcionarios.

Pero esa amenaza ha de ser creíble y eso sólo lo puede hacer vox, los otros, son demasiado pequeños para que los tomen en serio, como ya se vio, cuando un partido dijo que lo haría y nunca más se supo.

No sé si las movilizaciones de camioneros despertarán al lanar o su indignación, suponiendo que vaya contra el gobierno y no contra los camioneros, será mientras los camiones están en la carretera. Lo podremos ver en la votación del domingo.


Hay un asunto que no conozco demasiado y que ningún medio va a tocar, por amor al gobierno, claro. Al parecer le vamos a vender gas a Marruecos, por supuesto, gas argelino o aunque sea de otro sitio, a Argelia le puede molestar y pueden decidir cortarnos el gas. ¿Por qué hace eso el gobierno? ¿Por qué dicen que la cooperación con Marruecos en asunto migratorio es ejemplar? ¿Por qué permiten exploraciones mineras en aguas canarias por parte de Marruecos? ¿Por qué Marruecos nos mea y estos dicen que llueve? ¿Tal vez tendrá que salir un video similar al de las votaciones?

2.Publicado por El iluminado el 05/02/2022 10:06
D.Francisco su cierto optimismo referente a la " sublevación" de los camioneros en muchos países me otorga cierto pesimismo.
En el mes de diciembre 21 los camioneros españoles lo han tenido en la palma de la mano para PARAR EL PAIS
En el mes de enero 22 los agricultores y productores de nuestro país lo han tenido todavía más cerca en la palma de la mano para PARAR EL PAIS ! Y NADA DE NADA!
Dicho esto NO CREO que esa convocatoria sea la antesala de un PARO MASIVO.
NO EXISTE EL ADN REVENDICATIVO en nuestro país! Los camioneros y agricultores son el eje principal de hacer DEROCAR A GOBERNANTES !
Lo siento D.Francisco ojalá esté equivocado pero los días 7 al 14 de febrero atascarán la castellana durante unas horas y ADIOS Y MUY BUENAS!

3.Publicado por Yorick el 05/02/2022 11:06
Es por nuestros pecados, don Francisco.

Nuestros pecados son muchos y diversos; los más, personales e intransferibles. Pero voy a centrarme en uno de ellos, asociado a la pereza y, por tanto, pecado capital. Estoy hablando de la dejadez.

Dejadez comete quien cede la exclusiva sobre la educación de sus hijos a los docentes, o quien conforma su opinión sobre las cosas basándose en un telediario, o quien entrega el voto sin exigir contrato firmado. Dejadez comete, en fin, quien confía en que los gobernantes harán lo que mejor convenga y cede al poder derechos que son personales, intransferibles e irrenunciables.

Así, olvidado de sí mismo, enajenado, el ciudadano termina votando a sonrientes sinvergüenzas como Trudeau, Macron o Pedro Sánchez, con hardware y software de maniquí sección caballeros.

Tampoco nos flagelemos demasiado, que las más de las veces no hay alternativa decente. Llegados a este punto, solo queda despertar y enseñar los dientes, y en eso están los camioneros, los agricultores y ganaderos, etc. Aunque pienso que la inflación juega su papel en todo este jaleo. Algo va a pasar, algo tiene que pasar, y no necesariamente será algo bueno.

4.Publicado por Yorick el 05/02/2022 13:12
La conmoción tiene componentes atávicos, que podemos rastrear hasta los tiempos de Caín y Abel, cuando tuvo lugar el primer enfrentamiento entre distintas formas de vida, resuelto a golpes.

Es la eterna lucha entre el campo y la ciudad, dos mundos tan distintos como complementarios. Es la lucha que subyace en las incursiones parisinas de los chalecos amarillos, en el apoyo a Trump de los rednecks y, si bien de forma menos evidente, en la presente marcha de camioneros (la mayoría de los cuales, tradicionalmente, proceden de zonas rurales).

El campo aborrece las modernas gilipolleces del progresismo urbanita, sobre todo las insultantes y amenazadoras gilipolleces ecologistas. Que un pinchaúvas como Garzón (incapaz de distinguir el trigo de la cebada o una golondrina de un vencejo) pretenda imponer sus sandeces al mundo agropecuario es algo que indigna.

Continuará.

5.Publicado por Detox el 05/02/2022 13:45
Los que mandan en el mundo y sus paniguados tienen miedo aunque de cara al público se hagan los duros y hagan ver que no lo tienen, por eso están construyéndose bunkers de lujo por toda la faz de la Tierra.

La actuación de Justin Truedeau escondiéndose en un lugar secreto habla por si misma, hoy un puñado de multimillonarios controlan más riqueza que la mitad de la humanidad, temen que algún día haya un levantamiento de la población o que haya un guerra nuclear (provocada por los poderes en la sombra).

Yo creo que van a poner el mundo patas arriba y cuando la situación se vuelva insostenible aparecerá un "iluminado" que prometerá paz y orden, pero serán una falsa paz y un falso orden, algunos creemos que el Anti-cristo será ese líder mesiánico que engañará a gran parte de la humanidad.

Casi todos los políticos del mundo son unos traidores que van a vender a la humanidad para gozar temporalmente de sus sistema, poder y riqueza, van a pasar un buen rato pero breve porque cuando llegue su día serán destituidos y juzgados y no escapará ni uno al juez infalible que se levantará y ese será un día de gran temor y de gran tribulación, como no lo ha habido nunca desde la creación del mundo. La esperanza de los poderosos perecerá.

Los políticos son lo mas rastrero que hay en el mundo, mentirosos patológicos utilizan el poder para apoyar a los poderes en la sombra (Illuminati), han engañado a la humanidad en temas clave espirituales y científicos y pagarán por ello, aunque ahora parezca que sus juicios están muy lejos no hay que llevarnos a engaño, pues la paciencia del juez es muy grande porque el no quiere que nadie perezca si no que todos movidos por el arrepentimiento sean salvados, pero ellos no escucharán la voz de la cordura que les dice "cambiad vuestros caminos, apartaos del mal", son ciegos guías de ciegos al final caerán en el hoyo.

Los mas poderosos saben que el final de este mundo no es bueno, saben que han perdido la guerra y que serán condenados y en lugar de buscar el bien y dejar de mentir han decidido hacer un pacto de silencio con la intención de hacer caer y arrastrar al máximo de gente posible al pozo.

"Porque dices: ‘Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad’; y no sabes que eres un miserable y digno de lástima, y pobre, ciego y desnudo."

Los ricos y poderosos sufren una ceguera y una sordera extremas, no ven que las posesiones materiales son una ilusión que algún día se desvanecerá y no servirá para nada, no escaparán de la ira venidera.

Viven en una burbuja pensando que engañarán a la humanidad y todo terminará bien para ellos, como en otros tiempos comerán, beberán y harán fiestas hasta que llegue el fin, dejadlos son estrellas errantes para los cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros