Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los totalitarios adoran al Islam casi tanto como al Estado


Nota

Totalitarismo e Islam son complementarios e integran hoy la pareja más terrorífica del planeta. Se han aliado para acabar con la democracia y la libertad y con las religiones que alimentan la dignidad humana y la iniciativa individual.

A la gente honrada y decente le resulta incomprensible que algunas izquierdas admiren y ayuden al Islam, mientras luchan por erradicar las raices cristianas. El ex presidente Zapatero no hace mucho se declaró admirador del Islam, una palabra que significa "Sumisión", justo lo que los totalitarios necesitan para mandar sin límites, sin democracia y sin cautelas.
---



He visto el video cinco veces y tras haber reflexionado con rigor sobre su contenido he llegado a la conclusión de que solo hay un Islam y que, como es lógico, es el que emana del Corán, su libro sagrado. Lo que afirman izquierdistas y progres de que hay un Islam pacífico y otro radical es falso. El Islam es cualquier cosa menos una religión de paz. Su libro sagrado les empuja hacia la guerra y el exterminio.

El Islam es como si el cristianismo prescindiera del Nuevo Testamento y se mantuviera en los mandatos del antiguo, en la crueldad y el ojos por ojo y diente por diente. Pero mientras el Cristianismo ha evolucionado hacia los mandatos de amor del Nuevo Testamento, el Islam no tiene un nuevo testamento, sino un único libro que, guste o no, manda matar al infiel, someter y vejar a la mujer y otras muchas barbaridades que chocan con la libertad. Algunos ocultan esos mandatos inhumanos, por vergüenza o por estrategia, pera la lealtad a ellos permanece firme en el corazón del musulmán. como queda demostrado con el video que ilustra este artículo.

Es más, creo que este video debería proyectarse en todas las escuelas de España y del mundo occidental, donde es necesario conocer al adversario y prevenir el peligro. Si alguien os habla del Islam como religión de paz, miradle bien el alma porque es, con seguridad, un quintacolumnista infiltrado e interesado en destruir las raíces cristianas, que son portadoras de libertad individual y de rebeldía ante la injusticia, mientras que Islam significa sumisión y sus hijos están perfectamente preparados para ser gobernados por tiranos, como les gusta a los totalitarios. Ahí está la clave y la respuesta a la pregunta de por qué a la izquierda totalitaria le gusta tanto el Islam. Porque le gustan los sumisos y los esclavos y le tiene terror a la gente libre y rebelde.

El Corán es un libro de terror que sustenta una religión de espada, venganza y furia. El Dios que refleja carece de compasión y exige sangre y muerte. Es cualquier cosa menos un Dios de amor y paz, como el que representa Jesucristo.

Para los totalitarios, es lógico que miren al Islam como un aliado. Los que siguen ese libro son sumisos y están mentalmente preparados para soportar una tiranía y el sometimiento total a la ley y a la autoridad. Es justo el sueño de cualquier tirano. El cristianismo, por su parte, al declarar que los hombres somos hijos de Dios, eleva al ser humano hasta una categoría suprema, que está por encima de reyes, emperadores, presidentes y ministros. Un hijo de Dios es siempre libre y su dignidad no le permite soportar el mandato corrupto e injusto de los canallas que, con frecuencia, se apoderan del Estado.

Es lógico comprender que a los esclavos, tiranos y a los totalitarios les encante el Islam, como también es evidente que los hombres y mujeres libres y demócratas tienen que rechazarlo.

El video que ilustra este articulo es convincente y de una lógica aplastante. Visiónenlo con atención y descubrirán algunas incógnitas y misterios, entre ellos por qué a los corruptos, sinvergüenzas y totalitarios adoradores del Estado les encanta la fe islámica y por qué los cristianos están siendo marginados y hasta masacrados en muchos rincones del mundo.

Ser cristiano en un mundo dominado por canallas es un riesgo.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 6 de Febrero 2022
Artículo leído 834 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 06/02/2022 10:05
Buenas a todos,

Yo veo que el globalismo está lleno de cierto despropósito. Es más bien como si no hubiera nadie al mando.
Está defendiendo ideas contradictorias. Por ejemplo, cuando defiende sus propias políticas totalitarias, podría ser, por ejemplo, las inyecciones obligatorias, que se hablaba el otro día, y al mismo tiempo ser absorbidos por culturas totalitarias de muy alta natalidad, como la cultura musulmana.

Para cualquier estado opresor va a resultar muy difícil someter a un pueblo a respetar cualquier norma si dicho pueblo ya está sometido como el de los musulmanes, a todo lo que dice en un libro en específico de 1400 años. Y no aceptan ninguna otra cosa, por más que se les quiera vender de una forma u otra. Este tipo de totalitarismo tiene cierto grado de anarquía, tal es así que el mundo musulmán siempre está en guerra consigo mismo.

Entonces está claro, que por mucho que haya unos que quieran dominar el mundo, y que haya un "nuevo orden mundial", lo que en verdad están fomentando es el caos, la anarquía total, un Nuevo Caos Mundial. No un nuevo orden mundial, si no un caos mundial, mayor que el caos mundial actual. Algo muy similar a la seguridad sanitaria que consiguen con las inyecciones obligatorias. Todo es un despropósito.

Y no se pueden meter distintas ideas totalitarias en una misma bolsa y sacudirla para que salga un producto homogéneo de humanos sometidos, hay contradicciones imposibles de superar. El totalitarismo no es abierto y tolerante, no se puede combinar con otros totalitarismos, cada uno es una isla-cárcel en medio del océano, no se pueden unir porque existen quizás en parte, precisamente para aislarse del resto. Quien vivir dentro de esa isla-cárcel y no les interesan nada que haya en las demás, aunque sean parecidas a la suya.

El totalitarismo no funciona a largo plazo, toda forma totalitaria de sociedad comienza con una deuda, como la que tiene España con el banco central Europeo y este con China. La deuda existe porque el acreedor espera que el adeudado vaya a saldarla, si no, no se podría contraer.

Toda la sociedad endeuda con una promesa parecida a la una tierra prometida, una sociedad utópica, como el socialismo, o que se recupere cierto orden, justicia, etc. en una sociedad llena de caos, maldades, delincuencia.

En el caso del islam se juntan al mismo tiempo promesas políticas y de tipo espiritual, en forma de orden social contra delincuentes, violadores, políticos corruptos, etc. y un paraíso-haren con vírgenes, para los hombres, a las mujeres no está claro lo que les prometen.

Nadie se vuelve totalitario gratis, es a cambio de algo, se hace o se permite algo por alguien y espera recibir algo a cambio. A veces este negocio es simplemente una apuesta desesperada. Como jugarlo todo en un casino. Pero la persona, sus descendientes, la sociedad al completo, sigue esperando recibir algo a cambio. Si la promesa no se cumple, o se cumple parcialmente, pero no llegan más condiciones mejores, entonces el totalitarismo empieza a colapsar o en el mejor de los casos, transformarse en otra cosa, quizás abriéndose a una forma de sociedad con más respeto a la libertad.

Pero aquí parece que nos quieren convertir en esclavos a perpetuidad. No nos están vendiendo un paraíso en forma de sociedad justa, igualitaria, ecológica, etc. si no una simple zanahoria, para tenernos controlados, lo que queda en evidencia con la tolerancia tóxica que tienen frente al terror que representa el islam, o en España, la tolerancia tóxica frente al terror que representa el separatismo en nuestra propia nación, o la tolerancia tóxica frente al socialismo soviético, de economías criminales como las de Venezuela o Cuba, que hunden en la miseria y carencias de libertad a tantos millones de personas.

El ser humano es vida inteligente, esto es lo primero que deberíamos aceptar, como algo aceptable y de sentido común, que debería ser la base de nuestras formas de sociedad. Por lo que la libertad no puede ser cancelada como modelo de sociedad ideal, si pretendemos que nuestros descendientes sigan siendo inteligentes, o sean incluso más inteligentes. Sin libertad no hay responsabilidad. No existe solidaridad si no hay una libre decisión que la respalde. Un gobierno representativo debe ser solidario con los propios, y opcionalmente con los ajenos, no a la inversa.

Un saludo.

2.Publicado por pasmao el 06/02/2022 10:08
Inquietante perspectiva Don Francisco

La pregunta añadida es ¿de donde le viene todo ese apoyo al islam?, porque hace 50 años no lo tenía. Y la cosa es mas compleja.

Hace 50 años Siria, Irak, Egipto, Libia, Argelia, Túnez, Sudán, etc... orbitaban en torno a la URSS. No mucho, pero si lo suficiente cómo para que hubiera un régimen que estableciera una separación mucho mayor entre la autoridad civil y la religiosa. Autoridad religiosa que además no dependía de las vertientes mas radicales del islam, las salafistas y anejas.

La consecuencia era, fue, que entonces las mujeres tenían mas derechos, la educación no se hacía exclusivamente en madrasas, y las minorías religiosas de cristianos (Coptos y otros), judíos, hindúes no es que disfrutaran de grandes derechos, pero podían ir tirando.

De ello devino una cierta prosperidad, que no fue a mas porque los mimbres del socialismo no daban para mas, pero si con una cohesión social que ahora no existe. Y no existe porque caída la URSS, en todos esos países el vacío del estado fue okupado por el poder religioso, esta vez generosamente regado con petrodólares de las monarquías del golfo. Donde la versión del islam es (era) muy otra de la que en esos países había. Y ello con el apoyo, siempre es así, de los USA y UK detrás. Y a veces ( a pesar de los piques regionales Francia/UK-USA en sus excolonias) también Francia.

Acompañado, también, de una explosión de "inversiones" de esas mismas monarquías en las mezquitas occidentales, de las barriadas en los suburbios habituales. Con lo que se cerraba el círculo "infernal".

O sea que quienes han propiciado esa expansión islámica no es una izquierda idiota y que reniega de la libertad (que también), si no los mismos de siempre (no entro en detalles para no alargarme).

Les dejo, está en inglés, un link a un reportaje de la BBC (no es Rusia Today ni nada putinesco, si no la propia BBC) acerca de cómo USA-UK apoyaron al ISIS, protegiendo la salida de sus tropas, incluidos esos "jefes" (a los que luego dicen perseguir), cuando las cosas se ponen feas de verdad.

https://www.bbc.co.uk/news/resources/idt-sh/raqqas_dirty_secret

" Raqqa’s dirty secret

the BBC has uncovered details of a secret deal that let hundreds of IS fighters and their families escape from Raqqa, under the gaze of the US and British-led coalition and Kurdish-led forces who control the city.
A convoy included some of IS’s most notorious members and – despite reassurances – dozens of foreign fighters. Some of those have spread out across Syria, even making it as far as Turkey."

Un cordial saludo

3.Publicado por pasmao el 06/02/2022 10:20
Les dejo también este otro link sobre la "joya" que nos quiere colocar Obrador cómo embajador de Mexico en España:

https://theobjective.com/internacional/2022-02-06/embajador-mexicano-quirino-ordaz/

"'Culiacanazo': el día que el embajador mexicano en España y Obrador se rindieron ante el 'narco'

Sin experiencia diplomática alguna, Quirino Ordaz será el nuevo embajadoren Madrid. Su discutida gestión como gobernador del estado de Sinaloa le persigue"

4.Publicado por TONY el 06/02/2022 10:36

En España desde la Monarquia hasta los partdos de derecha e izquierda están tendiendo la alfombra roja al Islam, España es la puerta de la Islamización de Europa.

La Agenda Globalista y multiculturalidad, se está cumpliendo perfectamente, nuestras raices e identidad española se está difuminando, y si a eso le unimos a los partidos rastreros que se están vendiendo a los nacionalistas nuesta cultura está más en peligro que nunca, barrios enteros está ya ocupados por la inmigración ilegal, España es la guarderia del Tercer Mundo, la dotación presupuestaria que se destina a estos menesteres es inmensa, y eso no es póliticamente correcto comentarlo en ningún medio no vaya a ser que la gauche divine nos acuse de racistas y xénofobos.

Marruecos está jugando muy bien sus cartas con España desde la Marcha verde, chantaje continuo a costa de dinero la reclamación de Ceutay Melilla, los caladeros de pesca saharianois, inmigración ilegal fuga de empresas españolas, a Marruecos, es tal el miedo que España y sus gobernantes le tienen al reino alauita que acetamos sin rechistar la asfixia ecónomica que están haciendo a Ceuta y Melilla, nos mandas sus más indeseables ciudadanos menas y delicuentes y nosostros los acogemos y los costeaqmos con el dinero público, la emigración marroquí tiene un trato preferencia aun a pesar que no tenemos ni la lengua ni la religión en común las reunificaciones familiares, la acogidas de una gran multitud de ilegales que les costeamos sanidad educación y sservicios sociales y esto no sale en ningún medio de comunicación, pronto no vamos a ver a ningún español por las ciudades y pueblos de España.

Y a España la han vendido a sus enmigos la Monarquia que se sigue rindiendo ante Marruecos la derecha y la izquierda, ante la rendición del Sahara y la salida de España en desbandada y vergonzante, pronto llegaran la reivindicación de Ceuta Melilla y Canarias y sí no la han invadido ya es porque España está regando de millones a Marruecos al impuesto revolucionario y continuo chantaje se le disfraza con el eufemismo de COOPERACION hispano-marroquí a nuesta agricultura la está arruinando con la competencia desleal
,

5.Publicado por pasmao el 06/02/2022 12:47
Muy interesante la aportación de MENTALMENTE.

También otros días.

Respecto la de hoy simplemente comentar que lo que une totalitarismos tan a priori encontrados son los intereses comunes. El interés común es la destrucción de la familia, el estado nación y la cultura clásica/judeo-cristiana, sobre la que orbitan ambas estructuras.

La democracia, el liberalismo... eso son anédotas en comparación con lo otro. Anécdotas que se deriban de la existencia de lo otro; por supuesto. Caídos los unos, caídos los otros. Y aquí el orden si altera el producto. Si por salvar la "democracia" y el "liberalismo" dejamos de defender la familia y el estado nación, enmarcados en esa cultura clásica judeo-cristiana; la jodemos bien jodida (perdóneseme bien la expresión).

Los totalitarismos propios, la Agenda esa, parte n de la base de que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey; y a ellos no les importa que todo se vaya a la basura si del caos resultante son ellos lo que pueden mandar en el solar que resulte.

El problema que tienen es que están tan pagados de sis mismos, se creen tan listos, están tan abducidos por pamemas cómo el trashumanismo, o Inteligencias Artificiales conectadas al cerebro de unos cuantos mandantes psuedoinmortales que se olvidan de como funciona el mundo.

De ahí que en sitios como Afganistán al final los cálculos les salgan mal.

Nadie quiere hablar de Afganistán ahora.

Afganistán y el verdadero origen del bicho, son dos de los temas tabú en estos momentos.

Por algo será.

Un cordial saludo otra vez

6.Publicado por vanlop el 06/02/2022 13:18

Tengo varias ideas que contar y no sé cómo hacerlo para que haya una unidad de relato y no una mera exposición de ideas sin relación.

Vamos al principio.

Lo primero que tenemos que comprender es que el marxismo y luego el marxismo cultural, son un invento de los que mandan, así que las izquierdas marxistas están sometidas a los que mandan. Desde la revolución francesa ha habido muchas revoluciones, en ninguna de ellas se ha cortado la cabeza a nadie de la élite, es más, siempre han salido favorecidos.

El odio de las izquierdas al capital lo es sobre el pequeño capital, ese que tiene rostro, es decir la clase media y una cierta clase alta que se gana la vida con sus negocios y que dan trabajo. Nunca sobre esa casta de dirigentes que son los que mandan y que por lo mismo, no salen en los medios o salen de forma esporádica y siempre de forma benéfica.

Tal vez el paradigma de esa casta, sea Soros, que tampoco es el que manda o al menos no está en el círculo de la cima y siempre que sale en los medios, resulta que lo presentan como un filántropo benéfico. Nunca dicen que es el que lleva las órdenes a sus peones, para que los gobiernos hagan determinadas cosas o los grupos terroristas se comporten de tal o cual forma.

Así que una vez asumido que hay una grupo que manda y que manda del todo porque tiene el dinero y se ocupa de aumentar ese dinero, podemos explicar ciertas actitudes o sucesos que parecen contradictorios, pero colocándolos en su contexto, tienen toda la lógica del mundo.

Y una de esas actitudes es situar al Islam como la religión favorita a la que todos debemos tender y por supuesto, que todo lo que hagan sea bendecido y aceptado, al tiempo que todos los que opongan, sean demonizados y execrados.

Hasta ahora nadie se ha ocupado de demostrar las incongruencias de la religión, tal vez porque hasta hace un tiempo se consideraba la religión de los subdesarrollados y después, porque era la religión favorita de las élites, También hay que sumar y tal vez sea lo más importante, que el islam se ha desarrollado y avanza porque le cristianismo, retrocede de manara espectacular. Es más el retroceso del cristianismo es mucho mayor qu el avance del islam y de hecho, de no ser por los inmigrantes, nadie hablaría de él en Occidente. Pero en los últimos años han salido estudios que muestran las cosas de otra forma y que señalan aspectos que nos dicen que las cosas no son, al menos en parte, como nos las han contado.

Hagamos un poco de historia. No hay documentos sobre la fundación del islam, salvo los documentos religiosos, que se ponen en duda, al menos, su cronología.

El documento más antigua que tenemos en España es la Crónica Mozárabe, del 750. No he leído la Crónica Mozárabe, sólo tengo las referencias y según estas, en ningún sitio se menciona que los invasores tuvieran una determinada religión. Lo cual no significa nada, pero puede ser un indicio.

Sí hay un hecho comprobado. Cuando los invasores avanzan por Francia, los castillos y las ciudades se rinden y los nobles se alían con ellos, lo mismo que ocurre en España. Respecto a España se nos ha dicho que gracias a una quinta columna que rinde las ciudades sin lucha. Ignoro la explicación oficial a este hecho en Francia. Pero ¿y si no fue exactamente una quinta columna? ¿Y si las rendiciones se producían ante un ejército que no suponía un cambio sustancial en la forma de vida?

Cuando Carlos Martel los derrota en Poitiers y avanza hacia el sur, va ejecutando a los nobles que se pasaron al enemigo, por traidores. ¿Si los invasores hubieran traído una nueva religión, los nobles la habrían aceptado sin problemas? De momento no lo sabemos y seguramente nunca se sepa, pero da que pensar.

Según estos nuevos estudios, la religión se va formando a lo largo de dos siglos, al menos. Sin duda, que los árabes que iniciaron la conquista ya tenían una nueva religión, pero muy rudimentaria y muy parecida al judaísmo, del que deriva, con algunos elementos del cristianismo. El Corán se escribe después de Mahoma, porque este no sabía escribir y fueron sus discípulos los que pusieron por escrito sus enseñanzas. Pero ¿cuando lo hicieron? Parece que después de la muerte de Mahoma, pero ¿cuanto después? Y ¿en qué extensión?

Lo cierto es que los musulmanes que piensan, cuestionan mucho su religión y se hacen ateos o intentan el cristianismo, pero esto es muy complicado pues en esos países no hay iglesias y existe la pena de muerte para los apóstatas. Así que un ateísmo interior es la solución de muchos. De hecho, la práctica religiosa en esos países está al mismo nivel que el cristianismo en los países cristianos, la diferencia es que mientras un cristiano puede confesar su ateísmo o su cambio de religión, un musulmán no.

Lo que ocurre es que nosotros vemos lo que se nos muestra y lo que se nos muestra es una masa de devotos musulmanes con mujeres cubiertas y demás. Pero si te fijas en el entorno, ves que la cosa no es tan simple, el problema es que no nos fijamos. Donde vivo hay un barrio típicamente musulmán, viven algunos 'cristianos' y hasta hay una iglesia que funciona, ignoro cuanta clientela tiene. También hay presencia musulmana en otros barrios, pero ya son más o menos minoritarios.

Un devoto musulmán se lamentaba que en le barrio hay muchos que beben alcohol en la calle, lo cual me sorprendió, que se atrevan a hacerlo. Hubo un tiempo que tomaba el autobús que va a ese barrio y me fijaba que había muchas mujeres sin velo, que si las ves por la calle, no las distingues de las nativas, pero que como hablan en árabe, se sabe su origen. También en la calle me fijo en mujeres con apariencia de nativas, que hablan en árabe. Eso contradice la imagen que nos venden, sobre esa unanimidad.

Creo que no hay contradicción entre el globalismo y el islam. El fin es el mismo: la sumisión. De momento el globalismo no puede exigir sumisión, pero cuando la sociedad se islamice y eso no ocurre cuando hay mayoría, sino cuando hay un porcentaje determinado, que depende del gobierno de turno, entonces se convertirán en una sola cosa.

La islamización lleva tiempo. Lo primero es implantarla en las escuelas. Por ejemplo, en el comedor, no se sirve cerdo, pero sí carne los viernes de Cuaresma. Se permite que las alumnas vayan con velo y ejerzan sus costumbres, mientra se ridiculiza a los alumnos cristianos que expresen sus ideas. Cuando esos niños se hagan adultos, aceptarán sin cuestionarlas las costumbres musulmanas y se habrá consumado la islamización, especialmente y sobre todo, porque le cristianismo será minoritario, menos numeroso que el islam.

En cuanto a la sumisión, la podemos ver en Marruecos, con un gobierno corrupto, encabezado por un rey más corrupto y esto desde la independencia, en el 56 y la gente no hace nada por protestar, a lo más que se atreven es a emigrar. Incluso cuando hablas con un marroquí, nunca critican al gobierno ni la situación de miseria que hay, que les obliga a jugarse la vida para salir de allí. Ese es el tipo de sociedad que nos espera, con los globalistas en la cima.

Observen que las revoluciones en los países musulmanes siempre son en repúblicas más o menos occidentalizadas, nunca en integristas. Caso de Irak, Irán... En Siria les salió mal porque los rusos intervinieron, pero aún insisten.

Pero lo más importante y como siempre, el mal avanza (o una ideología o religión o lo que sea), porque los que tienen que hacer el bien (practicar una ideología, una religión o lo que sea), no lo hacen.

Perdonen el ladrillo, más bien adoquín, que les he soltado, pero el tema da para mucho.

Pasmao

Parece que premiar a los adictos con embajadas es cosa común en todos los países y lo que también es costumbre, que todos los países acepten a la chusma como embajadores y no hace falta citar ejemplos.

De este nombramiento también se deduce otra cosa y es que la casta es una y se presenta con varios nombres, en este caso, se supone que el partido de MALO es enemigo del PRI, pero parece que son lo mismo, cuando nombra a ese impresentable como embajador y además cuando las relaciones están bajo mínimos ¿o no? Porque lo que dijo MALO sobre España me temo que lo suscribe el buen doctor.

7.Publicado por pasmao el 06/02/2022 17:03
Apreciado VANLOP

Le dejo un link que supongo le interesará, es sobre la expansión islámica en sus inicios. No estoy completamente de acuerdo y se basa en puras suposiciones, pero tiene su lógica y es un punto de vista distinto del habitual y además es e inteligente.

Lo cual es mucho en los tiempos que estamos

https://msur.es/2021/11/21/topper-fe-espada/

Un saludo cordial

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros