Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los tiranos ignoran al pueblo y gobiernan en su contra


Nota

El mayor problema de la política corrompida del presente, la que admite a canallas, corruptos y tiranos en el poder, es que ignora al pueblo y a sus ideas y deseos. Esos gobiernos en contra de la voluntad popular son la esencia de la tiranía.

Los españoles están en contra del indulto de los corruptos y golpistas, pero el indulto se concede. Están en contra de que el Ejecutivo controle la Justicia, pero el tirano Sánchez asalta el poder judicial en contra de la voluntad popular. El pueblo no quiere que se despenalicen la sedición y la malversación, pero Sánchez y su tropa de tiranos lo hacen: El pueblo no quiere que el dinero y los recursos del Estado se repartan de manera arbitraria, beneficiando a los amigos y castigando a los enemigos, pero la tiranía sanchista lo hace. El pueblo no quiere que se cobren tantos impuestos abusivos, algunos de ellos anticonstitucionales, pero el sanchismo, enfermo de codicia, lo hace. El pueblo no quiere que el gobierno despilfarre y se endeude alocadamente, condenando a las generaciones de españoles del futuro, pero el tirano Sánchez lo hace.

Y así podríamos seguir llenando páginas con desmanes, abusos y políticas contrarias a la voluntad popular, todas ellas perpetradas por uno de los gobiernos más sucios e indecentes de la Historia de España.
---



El sanchismo es depredador, miserable e inmoral, gobernando a capricho y en contra del bien común y de la voluntad del pueblo, pero no es el único que lo hace, ni en España ni en el resto del mundo. En el extranjero tiene gobiernos colegas en podredumbre y miseria, como los de Cuba, Nicaragua, Irán, Rusia y otros, en manos todos de autócratas despiadados e inmorales, pero dentro de la misma España está otro partido de similares bajezas, llamado Partido Popular, que ha cometido los mismos pecados y practica los mismos vicios antidemocráticos, aunque en menor escala: pactos con los separatistas y pro terroristas en busca de votos, impuestos abusivos, mentiras y engaños desde el poder, abusos, arbitrariedades y corrupción en cascada.

La violación continua de la voluntad popular es el verdadero cáncer de las democracias putrefactas del presente y la española es todo un modelo de deterioro, abuso e ignominia.

Los políticos se creen poseedores de un cheque en blanco para gobernar a placer durante su legislatura. Pero esa interpretación de la democracia es bastarda, falsa y sucia porque el sistema exige que los gobernantes gobiernen lo más cerca posible a la voluntad del pueblo. Si Sánchez respetara ese principio, nunca habría gobernado con Podemos, ni su gobierno hubiera aceptado el apoyo parlamentario de la chusma antiespañola compuesta por ERC, BILDU, Juntos por Cataluña y otros partidos llenos de odio y miseria.

Pero Sánchez no es un demócrata, sino un vulgar tirano sin ética ni alma, dispuesto a todo con tal de disfrutar y conservar el poder. Sus pactos recientes con ERC, que incluso han despertado oposición y asco en su propio partido, son una muestra palpable de la indecencia del presidente de los españoles.

El poder de Sánchez está construido sobre una montaña de excrementos antidemocráticos: promesas incumplidas, mentiras, estafas electorales, arbitrariedad, compra de medios de comunicación, uso pervertido del dinero de todos los españoles, despilfarro, ataque a la Constitución, asalto a la Justicia, acoso a la democracia, manipulación y envilecimiento de toda la sociedad.

Un gobierno de esas características jamás debería ser soportado por un pueblo decente, de ciudadanos libres. Los españoles, al soportar el sanchismo, nos convertimos en payasos cobardes y sin dignidad y en cómplices merecedores de ser carne de tiranos.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 8 de Enero 2023
Artículo leído 1482 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/01/2023 08:42


El Sr García Page es un poco contestatario porque, según las encuestas, C la M es una de las dos taifas que pueden cambiar de manos. Curiosamente, ni Baleares y Valencia están en peligro, cuando son los dos pozos de miseria moral y económica más grandes de todos, pero el lanar y las encuestas son así.

Todo lo que dice el artículo sobre las miserias del Sanchismo es cierto, pero no es todo, hay mucho más, pero es igual, el lanar se lamenta, cuando se le pregunta, pero no castiga con su voto al gobierno ni a la oposición, que ambos están haciendo méritos.

Hay temas, como el asalto a la justicia, que al lanar no le importa, pero hay otros que el lanar los entiende, sin embargo no cambia el voto. Supongo, que como se vota en contra de los otros, lo que hagan los unos no afecta la intención de voto.

No sé si las encuestas son fiables, pero como digo, parece que los noventa escaños son el límite, por debajo del cual el psoe no aguantará las tensiones y se romperá y eso no puede suceder. Luego está el ordenador para hacer que se cumpla la profecía.

Porque es imposible que con tanta miseria moral, la gente siga votando a los mismos y también sería muy interesante ver el por qué todos los partidos, hasta los que no reciben ni un voto, callan ante los evidentes desmanes del ordenador.

El tribunal supremo useño se va a pronunciar sobre el fraude electoral que dio la victoria a Biden. No sabemos como será el fallo y puede pasar cualquier cosa. Pero si fallaran diciendo que hubo fraude, la pregunta que nos debemos hacer es ¿si allí ocurrió el fraude, que no ocurrirá en otro sitios?

A pesar de todo los psoares, como es la compra de votos y demás, sin el concurso del ordenador es imposible que gane el psoe, por muy ignorante que sea al lanar. Pero no hay forma de demostrarlo.



Les pongo un enlace, no voy a decir que muy interesante, porque si no lo considerara así, no lo pondría, que trata sobre los efectos de las vakunas, pero no sólo efectos médicos, sino efectos sociales.

Los que siguen mis comentarios habrán podido observar que no menciono la plandemia ni las vakunas, porque al ser un conspiranoico tiendo a decir cosas que pueden ofender a los lectores, que creen en las vakunas, posición tan respetable como la contraria y por eso no menciono nada.

Pero el artículo que enlazo utiliza los efectos de las vakunas, que ya nadie niega, para explicar lo que se nos viene encima, que como imaginarán, no es algo agradable:

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/01/7500-estadounidenses-mueren-o-quedan.html#comment-form

Si 7 500 useños quedan inútiles cada día, de seguir esto unos años, el desastre social está servido, son casi dos millones los que se retiran del mercado laboral cada año, aún suponiendo que muchos de ellos sean ancianos, además del gasto tan enorme que suponen los incapacitados. Eso es lo que analiza el artículo y la conclusión, extrapolable a todo Occidente, es aterradora.


2.Publicado por mentalmente el 08/01/2023 09:30
Buenas a todos,

El comentario del otro día no salió, pero voy a resumir algunos puntos, ya que tratan de un tema similar. El terrorismo no es equivalente a la dictadura. Aunque una dictadura puede ser terrorista. Es difícil que las dictaduras se acaben, pero el terrorismo podría acabarse.

Y eso tiene que ver con que, se considera dictadura cualquier forma de gobierno que hasta hace apenas dos siglos no existía.

Se considera democracia, los gobiernos constitucionales, inspirados por el liberalismo, y este a su vez también inspirado generalmente por el cristianismo, aunque no siempre, también la filosofía griega, donde está el concepto de democracia, y cultura y política romana, donde están la mayoría de derechos civiles básicos.

Si solamente entendemos por democracia esto, y consideramos dictadura todo lo demás, no estamos siendo suficientemente objetivos, cada país, cada pueblo, su cultura y gobiernos, existen por diversas causas.

Si ampliamos el concepto de dictadura, a cualquier forma de gobierno en la que es una minoría la que ostenta el poder real, deberíamos asumir que todo el mundo entero hay dictadura por todas partes. Siendo que las democracias también serían dictaduras. Ya que la ciudadanía no está decidiendo las cosas realmente.

El problema del liberalismo es que no ha sido capaz de adaptarse a los tiempos, conforme un tipo de poder nuevo iba aumentando cada vez más y más, el poder económico masivo e internacional conjuntamente con el poder mediático. Y además, el poder militar asociado a estos otros. Eso ha dado lugar a un tipo de poder que es al mismo tiempo apátrida e imperialista.

Apátrida porque no defiende los intereses de ningún país concreto, defiende una causa que existe en el interés de una minoría, al margen de las naciones. Imperialista, porque persiguiendo esa causa, usan gobiernos de países como sedes de esa ideología, y mediante expansionismo, propaganda, guerras y terrorismo subvencionado, también expanden su ideología, sus intereses económicos particulares, no del país desde el que actúan, y promocionan su agenda global.

Eso es lo que provoca que la palabra "liberal" haya sido odiada y denostada sobretodo durante el siglo XX, en los que se ha empezado a hablar de neoliberalismo, capitalismo y plutocracia. Y se han fomentado una falsa solución mil veces errónea, que se ha llamado socialismo, pero que en vez de resolver el problema, lo empeora más. Crear un problema, señalar una falsa solución, y dejando como alternativa a una falsa solución, ninguna solución en absoluto.

Dado que el socialismo empeora más las cosas, en favor de una mayor concentración de poder en manos de unos pocos, y más enloquecidos. Esas minorías, esa élite económica, mediática, militar, se ha ido volviendo poco a poco cada vez más y más favorable las tesis del socialismo, pero no son capaces de reconocerlo abiertamente, así que usan otras palabras, algunos dicen liberal, otros dicen "democracia", pero están defendiendo las mismas tesis del socialismo, el pensamiento único, la economía planicada, las masas de acoso, el estado totalitario, el poder unificado, hablar constantemente de promesas utópicas, de ideales, mientras empobrecen, crean caos y arruinan, etc.

Y así tenemos hoy en día la mayor manifestación de eso en el globalismo y la agenda 2030. Este es el "comunismo" que vuelve en el mundo. Esto es lo que yo veo, y además no soy el único. No vuelve "descaradamente de frente", con partidos políticos, revueltas, etc. vuelve desde un mismo poder dominante que lo ha ido adoptando.

Por supuesto que no es satisfactorio, como nunca lo ha sido el socialismo. Así que siempre existirán partidos políticos comunistas que se opongan a este orden mundial. Lo principal en el comunismo es la espectativa de una utopía, si esa utopía no se cumple, se seguirá defendiendo, no importa que ya estén gobernando sus ideas en las que se supone que la utopía se produce.

Todo el mundo supuestamente libre está en la cúspide del poder hablando cosas buenas del modelo de gobierno chino, al mismo tiempo las condena por los medios masivos que ellos subvencionan. El modelo de "socialismo chino" o "capitalismo chino", es el modelo de ejemplo de gobierno tecnocrático que ya existe en muchos países, que ese modelo se implante democráticamente o dictatorialmente, para la élite dominante, la del futuro reciente, será lo de menos, la humanidad entera terminará adoptarando ese modelo, sea por las buenas o por las malas. El resultado será lo mismo, tanto si fue o no se estableció democráticámente. Y con eso el valor de la democracia desaparecerá practicamente de todo discurso quizás durante cientos de años incluso, sin exagerar.

Como se explica esto, porque en occidente aplicamos la "funcionalidad de la dictadura" al revés, el poder hablar constantemene de democracia, y de "oponerse" a determinados regímenes dictatoriales, para justificar legislaciones y políticas que de-facto producen aquello que dicen que quieren evitar, para "salvarnos" de la dictadura. Así tenemos "censura para salvarnos de la desinformación". Por tanto, obligatoriamente tenemos que aceptar la versión de una élite dominante. Que es lo mismo que si nos censuraran simplemente por "interés nacional", como hacen en China, Cuba, Rusia, Corea del Norte, etc. Es lo mismo, pero se justifica por las causas contrarias. Y la gente traga.

Una "dictadura-bien" de los "demócratas" para salvarnos de una "dictadura-mal", los otros. Pero básicamente copiar, el mismo sistema y justificarlo por las razones contrarias.

¿Creen que esto sucede por accidente? ¿Que no saben lo que están haciendo? Yo tiendo a pensar que, en el fondo todos los del poder principales lo saben, saben que lo que quieren es usar ese argumento de "salvar la democracia" o la libertad, para imponernos su dictadura, y que sea tan dictatorial o más que la de los otros, a un nivel que pueda competir y superarla, ese es el objetivo.

Sea como sea, en algún momento este engaño masivo colapsará, y ambos sistemas políticos, el que presume de ser muy democrático y el que no, quedarán en evidencia como uno solo, a partir de ahí, para bien o para mal, la gente aceptará la dictadura tecnocrática, y deberían acabarse con todas las guerras y el terrorismo. Eso es lo que parece que tiene pinta de suceder.

No veo ninguna posibilidad de que en el futuro inmediato vaya a haber más libertad política, la libertad política, la poca que había, se ha conseguido en el pasado, solamente con la tarea, siempre es la misma, de lograr para el poder la estabilidad, lograr cierta paz en el propio pueblo. Pero esa estabilidad y paz, cada vez es más barata de conseguir por otros medios, usando tecnología, adoctrinamiento, el uso de la fuerza organizada, sin recurrir a "dar libertad al ciudadano".

La poca libertad política que existe es un apaño para que haya paz y orden social mínimos. Y creo que todos, sumergidos en el entretenimiento, consumismo, etc. cada vez somos más conscientes, de ser cada vez más pasivos, toleramos cada vez más cosas por parte del poder, y además cuando la gente sale manifestarse es por cosas absurdas que no afectan en nada a la vida práctica, otros asociados al mismo poder nos han metido en la cabeza, por ejemplo, las manifiestaciones masivas del feminismo, en España. O en EEUU, el BLM, Antifa, etc. no sé si llamar a eso "disidencia controlada", o "indecencia descontrolada", pero es una evidencia de que la guerra por la libertad en los sitios donde se supone que debería defenderse, se está perdiendo, en favor de esas élites económicas, mediáticas y militares.

Los miles de géneros que existen, el lenguaje inclusivo, las violaciones y abusos de pueblos foráneos en aumento, derrumbar símbolos cristianos, y la oposición lo consiente. Está claro que vamos a peor, y no es solamente Sánchez, todo está mal. No hay manera de salir, de alguna manera todo está dentro de una dinámica autodestructiva, que es muy difícil invertir. Siento ser tan pesimista, pero es lo que veo. No me gusta nada lo que veo.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros