Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los talibanes han ganado la guerra porque el mundo occidental está en decadencia y ya no convence con sus argumentos


Nota

La guerra que Occidente ha perdido en Afganistán es un signo evidente de la decadencia del poder de Estados Unidos, del mundo occidental y de las ideas, predominantemente liberales, que Occidente defendía y promovía, con la democracia como ariete.

Los talibanes han ganado la guerra de Afganistán porque las aguas siempre vuelven a su cauce y la mercancía que Occidente quiso vender a los afganos no les gustaba. La democracia no funciona en los países musulmanes y menos en los rudos y agrestes, forjados en la guerra, como Afganistán. La ven como inmadura, débil y afeminada y odian que en ella se impongan los corruptos, los maniobremos y los mediocres, más que los fuertes. De hecho, no existe en todo el mundo un solo país musulmán que posea una democracia respetable.
---



Los talibanes han ganado la guerra porque el mundo occidental está en decadencia y ya no convence con sus argumentos
¿Por que han ganado los talibanes? Porque la cultura que Occidente quiso vender a los afganos era mercancía podrida. Los afganos no soportan la cobardía, la blandura, la estupidez de la ideología de género, eso de que todos somos iguales, que un hombre puede declararse mujer y una mujer hombre, que un hombre pueda quedarse embarazado y que la feminidad es superior a la masculinidad.

“Todas esas chorradas progres de un Occidente podrido os la metéis por donde os quepa”, han dicho mil veces a los enviados occidentales en las aldeas afganas de montaña, donde los talibanes se movían como pez en el agua y donde ser fuertes y recios es la única garantía de supervivencia.

Los americanos y sus aliados no entendieron nunca que la naturaleza puede manipularse y doblegarse temporalmente, pero siempre termina venciendo.

La cultura de izquierda ha debilitado y dañado tanto el mundo occidental que se está muriendo y en su agonía ya no convence a nadie. En Afganistán, Occidente ha sido derrotado porque su mercancía estaba tan deteriorada que apestaba. Los valores occidentales vencían y convencían cuando eran puros y estaban vivos, como en tiempos de Alejandro Magno, pero hace muchas décadas que Occidente agoniza y ya no convence ni vence, como ha quedado demostrado en Vietnam y en Afganistán, entre otros muchos conflictos.

Los medios están masacrando a Joe Biden tras la caótica salida de las tropas norteamericanas de Afganistán y le han recordado el dineral que se ha gastado el Gobierno de EEUU en ‘estudios de género’ en Afganistán que no ha servido para nada. «Quizás hemos perdido porque la agenda progresista que hemos ido a imponer es grotesca», apunta el locutor estrella norteamericano Carlson.

¿Cómo es posible que el siglo XVI se haya impuesto al siglo XXI? ¿Cómo es posible que la primera potencia mundial, rodeada de sus ricos y bien armados aliados, pierdan una guerra contra harapientos montañeses mal alimentados y peor armados, sin electrónica ni aviación?

Carlson cree que el pueblo afgano no ha querido comprar la mercancía que les hemos ido a vender desde hace veinte años. Los afganos no quieren saber nada de los estudios de género que les hemos ido a imponer, ni de la igualdad de la mujer. Hay millones de mujeres que reciben a los talibanes con los brazos abiertos y el dolor de las hembras ante el terror talibán, aunque existe en realidad, no es tan masivo como afirman los medios castrados de Occidente, en su mayoría vendidos a la progresía.

«Los afganos no compran la idea de que los hombres se puedan quedar embarazados. No detestan la masculinidad y parece gustarles el patriarcado. Quizás hemos perdido porque la agenda progresista que hemos ido a imponer es grotesca, es contraria a nuestra propia naturaleza y no mejora la vida de la gente. Y han querido imponer esta ideología ridícula a punta de pistola», ha apuntado Carlson.

Estados Unidos gastó más de 787 millones de dólares en «proyectos de igualdad de género» en Afganistán desde 2002, sin conseguir avance alguno. Con la democracia ocurre lo mismo y los afganos la vieron siempre como algo corrupto y pecaminoso, contrario a la ley de Alá.

Las redes sociales en España están llenas de chistes en los que se ridiculizan a las ministras progres y feministas del gobierno de Sánchez, a las que se les reta para que marchen a Afganistán a convencer a los talibanes de lo importante que son las lesbianas y los gays o que hay que permitir que las mujeres lleguen solas y borrachas a sus hogares en la noche.

Si Occidente quiere volver a ser fuerte, tiene que apostar por valores estables y auténticos, no por una democracia que sólo existe en los libros y que en cada país es burlada por las élites y hasta por los partidos políticos, que se han hecho tan ambiciosos y depredadores que son ya el peor enemigo del verdadero progreso humano.

Tenemos que imponer el esfuerzo, la austeridad, la verdad y la firmeza, al mismo tiempo que erradicamos la mentira, la mediocridad y la estafa permanente que representan los políticos, una tribu impresentable que antepone mil veces sus propios intereses al bien común y que en la mayoría de los países aprovecha el poder para enriquecerse y garantizarse un futuro dorado para él y para sus descendientes.

Con ese bagaje, nunca ganaremos una guerra y poco a poco nos asfixiaremos en nuestra pobreza intelectual y nuestros propios excrementos morales.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 21 de Septiembre 2021
Artículo leído 1086 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 21/09/2021 07:29
El convencimiento la fortaleza mental y moral con la que defiende tus ideas y el precio que estas dispuesto a pagar es lo que vence a tu enemigo por mucho armamento y tecnologia que tengas.

Ya a los americanos le pasó en Vietnam y ahora en Afganistan, y por cierto no han aprendido nada antes de meterte en un avispero tienes que saber la idiosincracia de cada pais y como se rige este pais y no podemos ir con nuestra mentalidad occidental, a un pais que se rige por clanes señores de la guerras tribus y etnias, y sobre todo cuando apoyamos a gobiernos titeres que no tienen apoyo popular la derrota es rápida la prueba está que el ejercito afgano se negó a combatir a los talibanes cuando los americanos se retiraron nosostros aquí en España tambien tenemos nuestro propio Afganistan-

Que no son otros que los talibanes vascos, esos que hacen apologia de los asesinos más sanguinarios, esos que los jueces de la Audiencia Nacional permitieron la impunidad del terrorismo consentido por la toga de apologia del terrorismo y humillación a las victimas, el razonamiento juridico para esconder su cobardia no es otro que el enaltecimiento del terrorismo es LIBERTAD DE EXPRESION, el culto a Parot y los demás ongi etorris libertad de expresión que razonamiento más bien razonado de un individuo que en los juicios se rie del sufrimiento de las victimas, que no se arrepiente de tanto dolor ininflingido, que pedazo de vidorra se está pegando en la cárcel no hay nada más que ver el aspecto que tieene de estar en una cárcel mejor que en un hoitel, este mismo que mató a la valiente Carmen Tagle, esta mujer sentiria asco y verguenza de estos jueces cobardes.

Para que tanto dolor y sufrimiento, para estas humillaciones y además lo hacen a cara descubierta sin el más minimo rubor, y a la sociedad española le da igual excepto a unos pocos ciudadanos sensibles y concienciados Dios mio cuanta soledad y abandono han tenido que soportar las victimas, yo como ciudadano pero que tambien lo tendrian que hacer toda la sociedad española saber el nombre de estos jueces señalarlos y denunciarlos en instancias internacionales en Europa en la ONU. en un pais serio estos jueces los inhabilitarian o los detendrian por consentir la apologia del terrorismo donde sea esto no puede quedar así, esto en Alemania seria un escandalo, donde ya el solo hecho de negar el Holocaustoes ya un delito, y en Francia consentiria ongi etorris a los terroristas que asesinaron a los ciudadanos franceses,en la sala Bataclan o a los periodistas de Charlie Hebbo, que suerte ha tenido esta gentuza en matar y asesinar en un pais de cobardes como es España


Y encima tienen la desverguenza sus abogados que por cierto son macabramente eficaces, los que no lo tienen un pais como España, pedir derechos humanos para ellos los mismo que no respetaron con sus victimas, estos asesins en serie, pero este tipo de homenaje al crimen organizados a esos akelarres de sangre, me demuestra lo que yo siempre me temí y dije en su momento que las herida del Pais Vasco no se ha cortado de raiz, el al no haber un Nurember vasco las heridas se han cerrado en falso, y no estan tardando en abrirse, que el final de ETA, fue pactado que ETA sigue más viva que nunca, que los jueces consintieron que ETA esté en las instituciones, y al final el relato lo hemos dejado en manos de los asesinos en serie, estos homenajes mandan un recado a las nuevas generaciones que no conocieron los años de plomo y es que la violencia está justificada que matar españoles y hacer una limpieza supremacista estaba justificada, que usarla ha Euskadi le ha permitido tener grandes privilegios.

Y que hoy la presencia de España esta reducida a la minima expresión en el Pais Vasco, que gracias a los tiros en la nunca se alteró el censo electoral que tanto ha favorecido al nacionalismo recoge nueces, para eso el otro nacionalismo agitó el arbol, que suerte ha tenidio esta gente de matar españoles, cuanta impunidad se les ha otorgado, no quiero decir ya si esta gente hubiera matado a ciudadanos israelies, lo que hubiesen durado y despues que vengan la patulea de imbéciles utiles si es guerra limpia o guerra sucia como si esto fuera un detergent, que no es más como dijo la filosófa judia Hanna Arendt LA BANALIZACION DEL MAL

2.Publicado por A.V.Sánchez el 21/09/2021 09:09
Buenos días a todos

Es usted un valiente Don Francisco por atreverse a denunciar la verdad.

Como católico practicante español hecho de menos que nuestras autoridades eclesiásticas emitan algún comunicado
sobre la verdad de porque en Afganistán no han querido saber nada de las choradas feministas y homosexuales occidentales.

Ojalá la conferencia episcopal española tuviera la misma valentía que Ud. Sr. Rubiales y los talibanes al defender la moral, las buenas costumbres y los valores auténticos.

Sinceramente me siento decepcionado por todo, y me pregunto si no tendremos que hacernos musulmanes para recuperar la honradez y la moral.

3.Publicado por vanlop el 21/09/2021 09:10

Como ya comenté, la invasión de Afganistán tuvo varios motivos, los dos principales fueron el litio y el opio, luego estaba la cuestión geoestratégica y demás, pero eran secundarios. También estaba la cuestión de las comisiones, de gentes que han ganado mucho dinero con la guerra. Seguro que de esos más de 700 millones gastados en políticas feministas, se perdieron más de doscientos y así en todo. Hablaban que la guerra ha supuesto más de dos billones, no sé si será la cifra exacta, pero es igual, seguro que más de 500 mil millones se han perdido en comisiones, sin contar el gran negocio de las armas y lo suministros. Muchos se han hecho muy ricos con esta guerra.

Si nos fijamos, antes fueron los soviéticos los que tuvieron su guerra y también fracasaron porque vendían una mercancía que nadie quería comprar.

Pero fundamentalmente ambos imperios perdieron porque no convencieron a los nativos y porque no utilizaron los medios necesarios. Los soviéticos se enfrentaron a todos sin comprender que no podían disponer del ejército necesario para aplastarlos. Creyeron que porque había un gobierno comunista, la población aceptaría el comunismo con entusiasmo. Eso es lo que tiene planificar las cosas desde un despacho.

Los USA, también desde un despacho, pensaron que si los talibán habían sido sus aliados, aceptarían fácilmente la democracia y se convertirían en un buen aliado.

Y lo primero que hicieron fue prohibir la plantación de opio y ponerse en contra de los USA. En algún momento, los USA eliminaron la alianza del norte, seguramente porque tampoco aceptaban lo que ellos querían. Así, con esa astucia tan grande que siempre han demostrado, se metieron en una guerra sin tener más aliados sobre el terreno que los señores de la droga. Desde el despacho y a la vista de unos informes que decían lo que querían oír se metieron en la aventura porque la posible recompensa era muy tentadora. Recompensa que nunca iba disfrutar el pueblo useño, pero los engañaron con decirles que iban a imponer la democracia. Y seguramente desde los despachos creyeron que sería así.

Es lo que tiene confundir los deseos con la realidad. Ya les pasó en Vietnam y en otras cuantas guerras en las que se han metido y no escarmientan. Cosa natural si lo que hay son comisionistas presionando a los que toman las decisiones. Y no olvidemos que para esta gente, la vida humana, la de los demás, no importa. Ni les importaban las vidas de los afganos ni por supuesto, las de los useños que morirían allí. El negocio ante todo.

Cuando uno se mete en una guerra, tiene que ir a por todas y utilizar los recursos necesarios y el principar recurso es pisar el terreno, todo el terreno, no se puede hacer la guerra dominando las ciudades y bombardeando el campo. Eso ya les pasó en Cuba, dejaron el campo a los barbudos y a pesar de un porcentaje importante de población adicta, perdieron. También les pasó en Vietnam y seguramente en toda guerra en la que se han metido. Pensar que el dominio de las ciudades les garantizaba la victoria, Y lo curioso es que no han aprendido.

Y por supuesto, además de pisar el terreno, hay que tener un porcentaje importante de población adicta y si no la tienes, pues someterlos por la fuerza, a sangre y fuego, sin miramientos. las guerras son crueles y no admiten buenismo. Si no puedes dominar por el convencimiento, hazlo por el terror. Por supuesto si el objetivo merece la pena. Claro que lo primero es considerar las muertes que se van a producir, pero es parte nunca la tienen en cuenta los psicópatas que mandan.

Recuerdo un documental sobre el día a día de una patrulla de desminado. Los talibán ponían minas y los useños las levantaban y así mantenían las comunicaciones razonablemente. Pues tras una acción de desminado en una aldea, les atacaron y ellos respondieron hasta que los talibán se montaron en sus motos y se fueron. Los usñeos no les dispararon a pesar de tener armas capaces de derribarlos. Este ejemplo ilustra como los useños se tomaron la guerra como unas juegos florales.

Y para rematar, la huida vergonzosa. Naturalmente esa huida tiene un motivo que no sabemos. al paso que se producen los acontecimientos, no tardara mucho alguien en contarnos el motivo.

Esa huida ha caudado gran disgusto en parte de la población, que no entiende la sangre derramada. Se ha producido algo que nunca se había dado: insultar al presidente. Se le había criticado, se había protestado, pero sin llegar al insulto directo. Ahora se pueden ver delante de las viviendas carteles, con "fuck Biden" y eso es muy fuerte.

Otra cosa que todo gobernante debe considerar es si la sociedad está preparada para afrontar una guerra y está claro que la sociedad useña no lo está. Por tanto, lo primero es transformar la sociedad de forma que tenga unos valores y la ambición de llevarlos a los demás. Se confunden en los despachos, las acciones de castigo, con una guerra en serio y así les va.

Los gobiernos de mediocres que tenemos no son capaces de ver ciertas cosas o tal vez piensan aquello de "dame pan y dime tonto". El caso es que estamos metido en una situación muy delicada, por decirlo finamente. Mientras tenemos dos problemas principales, los gobiernos se decían a lamer a esa cuadrilla de perdedores, mientras esos problemas se agrandan, tanto que estamos cerca del no retorno.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros