Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los socialistas tienen pánico a los partidos de la derecha autentica


Nota

El PSOE y el PP se entienden, defienden juntos el bipartidismo, comparten la corrupción y emiten en la misma onda, pero ambos les tienen pánico a la nuevas derechas auténticas porque cuando gobiernan rápidamente demuestran que la socialdemocracia, algunos de cuyos postulados comparten el PP y el PSOE, es una estafa que genera atraso, pobreza y decadencia.

Italia, donde gobierna la derecha auténtica de Meloni, avanza con paso firme hacia la prosperidad ante el terror de socialistas, comunistas y progres de toda Europa y el mundo.
—-



Son los dos polos opuestos reales en España
Son los dos polos opuestos reales en España
Les tienen tanto miedo que los estigmatizan y los etiquetan injustamente como “ultras” de derecha, cuando solo son patriotas que conocen las interioridades sucias del socialismo y cómo combatirlas. En España, los socialistas y también la falsa derecha del PP no solo han denigrado a VOX sino que, en contra de la esencia de la democracia, han construido cinturones sanitarios y muros de aislamiento y acoso para hundirlos.

Los dos grandes partidos políticos españoles, el PP y el PSOE, utilizan la mentira y el miedo para frenar a VOX, al que le tienen pánico porque sus propuestas e ideas coinciden con los deseos de la mayoría del pueblo. Las acusaciones falsas de extremismo y de anticonstitucionalismo las utilizan para frenar suciamente el ascenso de VOX.

La derecha auténtica está en la mitad menos corrompida, más saludable y libre de España, polo opuesto de ese PSOE que no se va a hundir nunca porque es la media España parásita, moralmente marginal y trincona, la España de la paguita y el chándal, mantenida por la otra media que se deja los cojones trabajando.

El socialismo es un lastre para el desarrollo de cualquier sociedad.

El bloqueo y el acoso a la nueva derecha no es un fenómeno exclusivamente español, sino que forma parte de la lucha mundial que despliegan los poderes ocultos para cambiar el mundo y controlar a los pueblos. Los partidos de la nueva derecha no están tan sometidos a los postulados e ideas de la Agenda 2030 y del llamado Nuevo Orden Mundial, impulsado por las élites supermillonarias del planeta.

El miedo y el bloqueo de las nuevas derechas es uno de los rasgos de este siglo XXI, en el que los pueblos se acercarán cada día más a esos partidos, cansados de las mentiras, estafas y fracasos de la socialdemocracia, el globalismo y las doctrinas falsamente "progresistas".

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 8 de Junio 2023
Artículo leído 1612 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/06/2023 08:39



Cuarenta años dan para mucho y en este tiempo se ha lavado el cerebro de la gente, un cerebro que ya venía bastante manipulado. Y no me refiero sólo a España, es un fenómeno de todo Occidente, sólo que aquí se nota más.

Esto hubiera funcionado perfectamente si no hubiera salido vox. Sin vox habría una cierta cantidad de gente que diría «no es esto, no es esto» y hasta criticaría la corrupción y los partidos, pero sería algo disperso y sin fuerza, pues no habría donde enfocar el malestar.

No es que vox sea la panacea, vox tiene sus defectos y con el tiempo se pondrán de manifiesto, pero como haora estamos enfocados en asuntos más graves, no nos preocupan.

Todas las mentiras, condones sanitarios y demás bajezas que utilizan contra vox, no es más que el recurso que tienen para intentar frenar lo imparable. Lo cierto es que lo están consiguiendo y al fin y al cabo, no se trata de aguantar muchos años, que entonces sería una lucha perdida, se trata de conseguir, que en estas votaciones las cosas salgan como deben, que las próximas, ya se verá. Que seguramente sean a la cubana.

También es cierto que en Uropa el fenómeno se extiende, cosa normal dado el carácter d ellos partidos tradicionales. En Alemania la situación es similar a España: el partido de derechas, clásico y como segunda fuerza, casi empatado con los socialistas, los nacionalistas. En Francia, el frente nacional o como se llame, tiene grandes posibilidades de ganar la presidencia, en Suecia, lo mismo, en Holanda los agricultores han supuesto una fuerza importante y así podemos seguir, pero no mucho porque los medios callan esas cosas.

Por eso los que mandan tienen prisa, dentro de unos años, la situación mundial habrá cambiado y no será posible imponer sus agendas. Los españoles nos la jugamos ahora, porque la próxima o serán libres o serán a la cubana. Pero ¿cómo se convence de eso al lanar?


https://www.hispanidad.com/sociedad/inquiokupa-lujo-dejan-pagar-alquiler-propietaria-95-anos-pero-disfrutan-coches-alta-gama-llevan-sus-hijos-colegios-universidades-privados_12043262_102.html

La dueña está en una residencia que paga con el alquiler, pero como ya le deben 12 000 del ala, pues tiene dificultades para pagar.

https://www.hispanidad.com/politica/espana/rodillo-pumpido-tribunal-constitucional-suspende-ley-ayuso-protegia-personas-con-discapacidad-eutanasia_12043277_102.html

No entiendo anda. Si la constitución no menciona la eutanasia, ¿qué pinta en eso el tribunal?

Hablando de Canarias:

...Lo que también ha quedado claro es que Clavijo abomina de Vox, ya que los cuatro diputados autonómicos que ha sacado la formación de Abascal deberían llevar a “hacer una reflexión y autocrítica” al resto de fuerzas políticas. Al secretario general de CC le sorprende que la sociedad canaria, que destaca por ser moderada y centrada, apoye a un partido como Vox, lo que "significa que el resto lo estamos haciendo mal”.

Justamente, lo están haciendo mal. Si lo hicieran bien, vox no habría nacido. Por fin un político que reconoce su culpa.

Al parecer las ETS se han disparado, pero como no se publica nada, no podemos saberlo. Si es cierto, es lógico que no se publique nada pues se les caería todo el discurso del feminismo casposo que nos han montado.

https://elpais.com/internacional/2023-06-07/el-envio-de-soldados-de-israel-a-maniobras-en-marruecos-amenaza-con-elevar-la-tension-en-el-magreb.html

Seguro que éramos muchos los que sospechábamos que el gobierno del estado de Israel estaba implicado en los últimos movimientos marroquíes con respecto a España. Aquí, la sospecha convertida en prueba.
Por cierto, ¿qué sentido tiene que un monarca musulmán de la línea de sangre del profeta Mahoma reciba tropas de su -supuesto- mortal enemigo?

La noticia es de pago. Al parecer una maniobras de Marruecos, coordinadas por los USA y con aporte israelí, cerca de Argelia, que se ha apresurado a concentrar tropas en la zona.


2.Publicado por Jorge Martinez calero el 08/06/2023 17:55
Tienes toda la razón no tengo parablas

3.Publicado por mentalmente el 08/06/2023 18:34
Buenas a todos,

Lo que hacen las derechas políticas es recoger el descontento social con las políticas, leyes y demás, que hace décadas vienen implantando los diversos poderes fácticos que tienen actualmente una tendencia a un izquierdismo globalizador, y sobretodo un izquierdismo de televisión, y de aborregamiento masivo, del mayor postureo e hipocresía posible.

Y que es el motivo que tiende a alimentar el apoyo a la derecha. Ya que la gente que vota a las nuevas derechas, creo que en su mayoría, no lo hace por una convicción profunda en las ideas de la derecha, si no por cansancio, rechazo y asco al resto de formaciones políticas. Que en algunos casos podría llegar a transformarse en convicción en cuanto a creer de verdad en las retóricas de valores y de principios de la derecha.

Desde hace mucho tiempo se sabe que lo que mueve a la gente son las emociones, es lo que usan los políticos para tratar de hacer que la gente vaya a votarles a ellos en vez de a otros. Pero hay emociones residuales creadas por el rechazo a un sistema que el ciudadano va percibiendo como malicioso y engañoso. Esas emociones que ya están ahí se reciclan en forma de votos a formaciones políticas de este tipo, solamente hace falta que se junten unos pocos, se organicen un poco, y empiecen a lloverles los votos.

Estas nuevas derechas tienen la "ventaja" de que no necesitan cultivar las emociones para que les voten, brotan en la sociedad por si mismas ante un rechazo a diversos tipos de intermediarios sociales corruptos que va creciendo. Y todo por coherencia, lleva a dar forma a un partido político o ideología de retóricas de principios. Que en principio puede ser muy caótico, porque recogen descontentos de muchos tipos, y a ese descontento tienen que darle una cierta coherencia general. Con el tiempo esa coherencia general tiene que cobrar una forma más definida que todo el mundo entienda, y no solamente los que voten a esas formaciones.

El caos en general tiende a alimentar estas formaciones políticas, porque las retóricas de principios son de orden. Cuando la gente empieza a sentir que su mayor amenaza es el descontrol en la sociedad, las leyes, los gobiernos, etc. el que cada vez más gente tenga la sensación de que todo vale, y con este sistema se recompensa o el castigo es insuficiente, a los delincuentes e insolidarios y antipatriotas, van a sentirse identificados con el discurso de estas formaciones, que buscar corregir esa falla, para que la tendencia en la sociedad, al menos sea positiva.

No se trata de la cantidad si no de corregir la tendencia negativa, y lograr que haya una tendencia positiva. Y de esa manera desaparezca la sensación de descontrol, que alimenta las conductas delictivas, inmorales, insolidarias, antipatriotas, etc. en la sociedad,

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros