Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los socialistas hacen de España un infierno


Nota

España necesita una perestroika más que la URSS en tiempos de Gorbachov. Todo huele a decadencia y cadáver bajo el gobierno socialista. Los políticos están convirtiendo a España en un infierno. Cataluña, que era el motor de la economía española, ya no funciona y Barcelona se ha convertido en la capital europea de la violencia y el odio. Miles de negocios quebrados y otros al borde del cierre. Desempleo masivo y una angustia indescriptible, producto todo de una pésima gestión política a la que nadie pone remedio.

Bajo el dominio socialista de Pedro Sánchez, España se ha convertido en el reino de la inseguridad. La sociedad, la economía, los profesionales, los ciudadanos y hasta la misma clase política desconfían de un futuro amenazante, sin certezas y plagado de incertidumbre, el peor marco posible para los negocios y el progreso. La oscuridad y la inseguridad paralizan a las naciones, que en ese caldo se debilitan y se disuelven. El impulso económico que vivía España en los últimos años se ha frenado, también como consecuencia de las dudas, inseguridades y decadencia política, económica y jurídica.

Pedro Sánchez y el PSOE son los mayores culpables del drama y millones de españoles se preguntan por qué nadie detiene la tortura y asesinato de España.
---



Sanchez e Iglesias, un pacto lleno de incertidumbres y amenazas
Sanchez e Iglesias, un pacto lleno de incertidumbres y amenazas
No puede ser una casualidad que España sea el país del mundo que más impacto negativo ha sufrido con la pandemia, tanto en la primera como en la segunda y tercera ola. La única explicación del hundimiento profundo y progresivo de la nación española es que está mal gobernada y que las decisiones las toman gente sin altura y sin preparación para gobernar.

El turismo se hunde, las empresas cierran o huyen de España, los autónomos, que son el pulmón de España, agonizan sin que el gobierno los socorra, la venta de viviendas retrocede también en el último trimestre y todo es consecuencia del mal gobierno, la inseguridad y la incertidumbre que lo dominan todo. La gente, ante la oscuridad reinante, se retrae, esconde su dinero debajo del colchón y paraliza el gasto. Como consecuencia, el horizonte se torna oscuro, crece el desánimo y la economía retrocede. Y el país acumula decepción y tristeza.

Nadie sabe que pasará con España, si la Monarquía resistirá, si la Tercera República empezará a instaurarse, si el PSOE seguirá alejándose de la Constitución, si los nacionalistas se harán más fuertes o si, finalmente, Cataluña doblegará al frágil Pedro Sánchez y obtendrá su independencia.

En la España actual, dominada "provisionalmente" por las izquierdas, nadie está seguro de nada y hasta hay quien dice que el gobierno "provisional" de Sánchez puede hacerse crónico y durar décadas.

Esa incertidumbre brutal es letal para cualquier nación, que no puede resistir mucho tiempo viva sin ilusiones, metas comunes ni esperanza. Todo se muere bajo la falta de certezas y la abundancia de miedo y tristeza.

Como consecuencia de la brutal incertidumbre, el dinero huye, las empresas no invierten y el pueblo se aprieta el cinturón, lo que se traduce en retroceso, parálisis y un imperio del miedo que huele cadáver y que representa siempre el fin de los imperios y de los pueblos.

Los ciudadanos se sienten marginados, pero no reaccionan. Nadie se alza contra la provisionalidad, el retroceso, el peligro y la debilidad creciente de España como nación. El número de los que odian a Pedro Sánchez y la intensidad del odio crecen, pero nadie se rebela para frenar la caída y los socialistas, incomprensiblemente, siguen resistiendo en las encuestas y ganando elecciones.

España tiene demasiada urgencias para mantener el ritmo cansino y decepcionante que Sánchez le ha impuesto al gobierno. No quiere dar un paso en falso y no avanzará nada mientras no consiga transferir a la derecha la responsabilidad de haber formado gobierno con los desleales y rebeldes que odian a España. Es como si Sánchez supiera que gobernar con el apoyo de Unidas Podemos, de Ezquerra Republicana y Bildu fuera un suicidio y quiere que la derecha le acompañe en su camino hacia la muerte política. Pero España no puede esperar y necesita con urgencia recuperar la perspectiva de futuro. Sería insensato, y arriesgado, prolongar la provisionalidad con nuevas elecciones, pero más arriesgado es permitir que los desleales y promotores del odio y la ruptura dominen los destinos de España.

En nuestro entorno europeo muchos pueblos han reaccionado ante la pandemia uniéndose en un frente común contra la crisis para ganar fortaleza. Polonia y otros países del este europeo son el ejemplo a seguir porque son ahora más fuertes que antes del coronavirus. España, por el contrario, parece cada día mas enferma y peor gobernada, diluyéndose y llenándose de sombras.

Alguien debe advertirle a Sanchez que su política está asesinando a España, pero que el primer muerto será el PSOE, un partido que, bajo su liderazgo, no sólo se aleja de la Constitución, sino que se distancia también, de manera suicida, de la decencia, de la dignidad y del corazón de los españoles. Alguien debería advertirle también que la caldera de España no aguanta ya tanta presión y que un día, aunque parezca imposible, los españoles, hastiados de decadencia y torpeza estúpida, pueden lanzarse a las calles, como ya lo hicieron el 2 de mayo de 1808, para luchar desesperadamente por su patria.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 1 de Marzo 2021
Artículo leído 1651 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 01/03/2021 07:58
Buenos días a todos,

El socialismo. Esta idea es el principal adversario a batir en toda la hispanidad. E incluso aquellos países de habla portuguesa, como Portugal y Brasil.

No hay que cometer el error de menospreciar este enemigo ideológico, pues son muchísimos años de círculos viciosos de sufrimiento que llevamos lastrando entre todas estas naciones, sin poder levantar cabeza, por culpa de esta idea, como ha penetrado culturalmente en la sociedad, a través de la educación, durante varias generaciones.

La hazaña de derrotar el socialismo, es por tanto, épica, ya que implica una revolución cultural a gran escala. Hay que ser realistas. Eso no se puede lograr solo a base de escribir mensajes en internet.

Sin embargo, estaría bien, por lo menos, que las personas con conciencia política despierta al menos tuvieran claro señalar el problema, no mirar para otro lado, y no irse por la tangente. No tratar de escabullir el bulto como hacen muchos políticos tratando de lograr el apoyo social envenenado, a base de hacer medio-seguidismo de esta ideología para recabar apoyos sociales.

El liberalismo es el amplio movimiento ideológico que ha triunfado en el resto de países occidentales que han prosperado, tal es así, que palabras como izquierdismo y derechismo, se entienden de manera diferente, como dos posturas enfrentadas dentro del liberalismo.

Se entiende que los caminos políticos fuera del liberalismo, hacen populismo con ideas de socialismo. En nuestras naciones de raíces ibéricas, este mensaje populista funciona, y eso hay que combatirlo con clara determinación, insistencia y con la fuerza de la verdad por delante.

Las ideologías del papá estado crean un argumento simple y falaz Deus ex machina de que ante cualquier problema de la sociedad, el gobierno tiene la solución. Nunca ha sido verdad.

No voy a caer en la tentación de decir que el socialismo sea absolutamente imposible, solo que nunca ha demostrado funcionar, y quienes lo defienden no hacen nada diferente a sus predecesores como para pensar que ofrecen algo nuevo, que haga que esta vez sea una realidad.

El socialismo, en la vida real, es un proceso inverso a la revolución liberal. Se destruye a una creciente clase media, con poder económico independiente del gobierno, y se la reemplaza por una nueva clase noble, súbdita ideológica del estado y del líder socialista, el nuevo rey.

El socialismo, en la vida real, siempre ha hecho esto, ha destruido el progreso que ha traído el liberalismo, y ha recreado nuevamente las condiciones de un viejo sistema feudal monárquico. En España, juegan constantemente a tratar de hacer esto, lo están consiguiendo de a poco, si no fuera porque de alguna manera la moneda común de Europa lo impide hasta cierto punto.

Hay que decirles la verdad a la gente. Se olviden de todo lo que les han enseñado sobre que el gobierno soluciona los problemas de la gente. Si están en paro y el gobierno les promete una solución, es la razón por la cual están en paro.

No es sencillo explicar que la situación de partida, incluso la situación psicológica de los ciudadanos medianamente y sin saberlo, a favor de ser súbditos, tiene todo que ver con un estado que les ha hecho sentirse impotentes, incapaces de vivir por sus medios, de labrar su propia economía, de ganar dinero y dar empleo a más personas.


Sin embargo conviene decir que el gobierno sí es parte de la solución cuando ese gobierno es afin a las ideas del liberalismo. Que el estado no puede gastar más de lo que ingresa.

Si queremos una sociedad libre en todas nuestras naciones, tenemos que decirles duras verdades. Hay derechos constitucionales en algunas de nuestras naciones que son falsos o que inducen a ideas monárquicas. Se equivocaron cuando los firmaron.

Hay que decirlo, por mucho que duela, el derecho de todo ciudadano a tener una vivienda es falso. Quien haya leído a Ayn Rand entenderá que ciertos derechos son falsos, en tanto implica forzar a otros a trabajar. Implica esclavitud.

Así pues nadie tiene derecho a una alimentación digna. Ni siquiera a una manzana. Porque para eso otro tendría que producirla de manera obligatoria y para regalarla, en ese proceso de obligación de sustentar derechos hay esclavitud. No es un derecho, no confundamos las cosas.

El derecho real es que una persona no puede ser atropellada por las acciones de otra. En un estado liberal, siempre se atiene a defender el interés público, el interés social, pero nunca por encima del atropello a las reglas básicas de la economía, o al respeto a las libertades individuales, de ahí que los liberales de izquierdas a veces se confundan con los izquierdistas que tenemos en toda la hispanidad.

Por aquí yo creo que es suficiente.

Un saludo a todos.

2.Publicado por TONY el 01/03/2021 10:48
Los socialistas hacen de este pais un infierno con la complicidad de Podemos+ Independentistas + okupas + kale borroka + delincuencia + las gentes que les vota.

Vaya vaya, ayer viendo el programa de liarla Pardo en la secta o en la sexta me sorprendió gratamente , por el ataque de sinceridad que tuvo esta señora y dijo las cosas por su nombre, que los Mossos al igual que lo sufrieron a los pobres ertzainas sus jefes politicos PNV e independentistas no apoyaban a los que se jugaban la vida y en en una ambiguedad perfectamente calculada y equidistante sus condenas eran bastante light.


Que entre los muchos detenidos que se van a ir de rositas. habian muchos MENAS, menores no acompañados, donde Pablo Hasél les trae al piro, y lo que quieren es saquear tiendas y llevarse ropa de marca. algo que ya lo venimos denunciando muchos ya en este blog, al que desde la GAUCHE DIVINE, se nos tacha de racistas o xénofobos, tambien que Barcelona al igual que en su tiempo lo hizo San Sebastian en el Aste Nagusia o Semana Grade en su tiempo se potencia el turismo de pedrada y algarada, y ya se sabe lo que esto reporta a una ciudad.

Hay detenidos extranjeros franceses e italianos que vienen ya a Barcelona no se si eso se le incluirá en el paquete túristico a correr delante de los mossos de escuadra para subir la adrenalina, así compañero Pablo Hasel lamento demontarte tu montage rómantico solo aptos para incautos

3.Publicado por vanlop el 01/03/2021 11:47

Leído el artículo, coincido con él y encuentro que la única solución es que los votos los echen, pero ya hemos visto en Cataluña, pucheros aparte, que la gente reacciona muy lento y ya hemos comentado aquí las razones que hacen que la gente se agarre al voto de siempre. sin embargo, se ven algunos brotes verdes, pues en barrios deprimidos han votado muchos a vox y también en barrios ricos. Lo que ocurre es que ese es un proceso lento y no sé si llegaremos a tiempo. Porque en estos momentos y sin considerar que sea un partido ideal, la única solución es que vox forme un gobierno sólido. Y a ver que pasa.

Curiosamente los partidos saben qué se ha votado en cada barrio, es decir, tienen las actas, sin embargo, nadie publica nada, lo que confirmaría el puchero o pucherito.

Otra posibilidad es que los socialistas se suiciden, es decir, que parte de los diputados voten en contra del gobierno, para salvar al partido, pero como los candidatos los pone el jefe, todos son sanchistas y antes muertos que votar en contra. No tardarán mucho en ser muertos políticos. pero mientras, a vivir que son dos días.

Con Biden mandando, es difícil que el gobierno caiga, de modo que será en Andalucía donde se verá como evoluciona el personal.

Y no hay más. Porque ya se ha visto que Uropa lo único que tiene son buenas palabras.

Se ha visto con lo del consejo del poder judicial. Hubo una recomendación uropea y estos insisten más en lo que criticaba Uropa y no llega una amonestación diciendo que ese no es el camino.


Me comentaron, pero nadie dice nada o al menos no he encontrado nada, que hay manifas en favor de Cayetana y que se vienen repitiendo en varias ciudades. Si he leído varias veces lo de 'cayetanos', pero no sabía lo que era, supongo que se referirá a los que acuden a las manifas. Si alguien sabe algo, agradecería que lo cuente.

No es más que mera curiosidad, ya he dicho en varias ocasiones que Dª Cayetana no me parece la persona que pueda ocupar un cargo elevado por ser demasiado anglófila y conocer muy poco nuestra Historia y costumbres y entiendo, que se puede ser cualquier cosa menos favorable a los que ocupan un trozo de nuestra patria.

Los comentarios de ayer, no necesitan, en mi humilde opinión, más comentarios, explican bien lo que quieren decir.

4.Publicado por Josuhe el 01/03/2021 12:11
Es muy triste que por culpa de legiones de borregos descerebrados que jamás se enterarán de la misa a la media tengamos que pagar tod@s por igual. Y por esto mismo llevo años diciendo y jamás me cansaré de repetir que la única salida que tiene todo sería la de dividir el país en dos, al igual que hay dos Coreas que haya dos España, la España capitalista y la España socialista y comunista o como quieran ellos llamarle.

Ellos que se queden con su multiculturalidad, con su feminismo radical y subvencionado, con su LGBT, con sus abortos, con su estado laico, pero sí islámico, con sus impuestos abusivos por bien del progreso. Y nosotros nos quedaremos en nuestra España tradicional de siempre. Así ellos no tendrán esos que llaman fachas que les impida su progreso y nosotros no tendremos progres infectos que quieran pervertir y destruir la raíces de nuestra nación. Y así todos contentos y campantes y cada uno en su casa y Dios en la de todos

Se celebran un referéndum ¿Qué el 55% de la población quiere vivir bajo las mieles del socialismo? el 55% del territorio del país para vosotros y nosotros nos quedamos con el 45% restante pero con las fronteras entre ambos bien levantada y a ver si se extinguen en su propia pestilencia de una vez y para siempre, que nada se iba a perder

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros