Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los políticos y los musulmanes son los mayores problemas de nuestro mundo


Nota

Si se analiza nuestro mundo en profundidad y sin pasión, se descubre que los los políticos y los musulmanes son los dos mayores problemas.

Existen los musulmanes buenos, como también existen políticos buenos, pero la acción de los malos es tan dura y terrible que oscurece y oculta la actividad de los buenos. Los malos políticos han hecho de la política una gran cloaca y del mundo un vertedero, al igual que los musulmanes violentos y asesinos han devaluado la imagen del islam, convertido la convivencia en un riesgo y el mundo en un campo de batalla.

Curiosamente, los malos políticos y los malos musulmanes son los peores dramas de nuestro mundo y el mayor de sus riesgos.
---



Stalin, Mao y Hítler, por ese orden, son los tres mayores asesinos de la Historia y los grandes símbolos del peligro y la maldad de la política y del Estado sin controles democráticos
Stalin, Mao y Hítler, por ese orden, son los tres mayores asesinos de la Historia y los grandes símbolos del peligro y la maldad de la política y del Estado sin controles democráticos
Nunca se debe mezclar religión con política, pero son ellos mismos los que la mezclan y del cóctel surge el terror, el fracaso, el retroceso, el miedo y la derrota de la raza humana.

Sobre la maldad y la culpa de cientos de miles de políticos no existe duda porque las pruebas son abrumadoras. Basta con mirar el mundo que nos han construido desde el poder para rechazarlos como una especie dañina y letal para la humanidad, creadora de injusticia, desigualdad, odio, mentira, derroche, envidia, abuso de poder y corrupción en todos sus ámbitos y modalidades. El carácter dañino de los políticos es una verdad metafísica.

Con los musulmanes ocurre algo parecido. Los hay buenos y malos, pero la potencia de la maldad los condena en conjunto y los hechos que denotan su carácter dañino son abrumadores.

El tirador de Fort Hood era un musulmán. Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes. Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes. Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes. Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes. Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes. Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes. Los secuestradores del Air France - Entebbe eran musulmanes. La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue realizada por musulmanes. Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes. El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya fue hecho por los musulmanes. Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes. Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran musulmanes. Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes. Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes. Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes. Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes. Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes. Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes. Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid, de las Ramblas y de Cambrill eran musulmanes. Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes. Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes. Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes. Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes. El atacante del Stade de France en París era musulmán. Los asesinos del teatro Bataclan en París eran musulmanes. El asesino de la discoteca en Orlando era musulmán. El asesino del camión de Niza era musulmán. Los asesinos del aeropuerto de Bruselas eran musulmanes. Los múltiples ataques realizados en Israel fueron protagonizados por musulmanes.

Parémonos a pensar:

Budistas que viven con hindúes = No hoy problemas.
Hindúes que viven con cristianos = No hoy problemas.
Hindúes que viven con judíos = No hoy problemas.
Cristianos que viven con sintoístas = No hoy problemas.
Sintoístas que viven con confucianos = No hoy problemas.
Confucianos que viven con bahá'ís = No hoy problemas.
Bahá'ís que viven con judíos = No hoy problemas.
Judíos que viven con ateos = No hoy problemas.
Ateos que viven con los budistas = No hoy problemas.
Budistas que viven con sijs = No hoy problemas.
Sijs que viven con hindúes = No hoy problemas.
Hindúes que viven con bahá'ís = No hoy problemas.
Bahá'ís que viven con cristianos = No hoy problemas.
Cristianos que viven con judíos = No hoy problemas.
Judíos que viven con los budistas = No hoy problemas.
Budistas que viven con sintoístas = No hoy problemas.
Sintoístas que viven con ateos = No hoy problemas.
Ateos que viven con confucianos = No hoy problemas.
Confucianos que viven con hindúes = No hoy problemas.

Sigamos pensando: Musulmanes que viven con hindúes = Problema.

Musulmanes que viven con budistas = Problema.
Musulmanes que viven con judíos = Problema.
Musulmanes que viven con sijs = Problema.
Musulmanes que viven con bahá'ís = Problema.
Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
Musulmanes que viven con ateos = Problema.
MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN PROBLEMA.

Los musulmanes:

No están contentos en Gaza.
No están contentos en Palestina.
No están contentos en Egipto.
No están contentos en Libia.
No están contentos en Marruecos.
No están contentos en Irán.
No están contentos en Irak.
No están contentos en Yemen.
No están contentos en Afganistán.
No están contentos en Pakistán.
No están contentos en Siria.
No están contentos en Líbano.
No están contentos en Nigeria.
No están contentos en Sudán.
No están contentos en Kenia.

Entonces, ¿dónde son felices? Son felices en Australia.

Son felices en Inglaterra.
Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en los EE.UU.*
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega*
Son felices en la India.

¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!

(Este artículo ha sido elaborado a partir de un anónimo que circula por Internet sobre el problema de los malos musulmanes)


- -
Lunes, 5 de Abril 2021
Artículo leído 935 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/04/2021 09:09

Como dice, la mayoría de los musulmanes son gente pacífica que va a los suyo, pero la mayor parte del terrorismo lo hacen musulmanes. También como dice, la mayor parte de los problemas entre religiones, son entre musulmanes y otros. Siempre encontramos musulmanes donde hay problemas. Hay problemas entre otros, pero son muy minoritarios.

Y lo mismo pasa con el marxismo en general, la mayoría de los problemas los producen o están involucrados, marxistas. Y también sabemos que la mayoría de los votantes a partidos marxistas son gente normal a la que no le gustan los problemas.

Por desgracia parece ser que ah llegado la hora de imponer el islamismo y el marxismo, de forma violenta, por supuesto.

La agenda 2030 lo dice muy claro: no tendrás anda y serás feliz. Por tanto, marxismo en lo social y eliminar el cristianismo, que promueve la libertad y como la religión que produce más fanáticos es el islamismo, pues se utiliza.
La religión a la que se ataca siempre es la cristianismo y no sólo por parte de los musulmanes, parece que se ha puesto de moda y nos encontramos con persecución en la India, por parte del gobierno induista, que estimula a la población para que sea la gente la que cause problemas, naturalmente con impunidad. Hasta los budistas han tenido problemas con los cristianos. Y no digamos de los gobiernos ateos, como el chino o incluso el español.

Es cierto que los musulmanes generan problemas donde van, pero también es cierto que los gobiernos les permiten de todo y como consecuencia se sienten felices en Occidente.

Y otro tanto podemos decir de los marxistas, donde alcanzan un nivel crítico de población, crean problemas.

Pero todo esto proviene de la abundancia del lanar, que como buenas ovejas, se dejarán cortar el cuello sin la menor protesta. El ejemplo lo tenemos viendo a blancos considerar que los negros, por el hecho de serlo, son mejores.


Mentalmente

Dada la poca limpieza de las votaciones, el no votar es darles los votos a ellos, así que hay que ir a votar y que se tengan que molestar en hacer la trampa, que se fastidien pasando votos de un sitio a otro que es más complicado que aumentar la participación y repartir porcentualmente.

Detox

Uno de los objetivos más queridos es la despoblación y para eso tienen las herramientas. No sé si, como dicen, las vacunas se van a utilizar para matar a la gente o para debilitar los cuerpos de forma que se mueran de un resfriado. Tampoco sé si esto es un primer paso para la verdadera despoblación, pero todo indica que estamos en ello. Y una cosa que tenemos que tener en cuenta es que los avances en biología, especialmente en microbiología, van desde la II GM, unos veinte años por delante de lo que les dicen a los médicos.

Por tanto, hacer un virus o una 'vacuna' de diseño no reviste el menor problema y lo que nos debe hacer sospechar es que aún no se haya identificado y secuenciado el virus, tras año y medio. Sabemos de sobra que otros virus los han secuenciado en tres meses. También es muy destacable la serie de contradicciones que hay sobre las medidas a tomar.

Parece que el asunto de los extraterrestres se está moviendo, hablan de desclasificar los informes secretos. De la misma manera que en biología van muy por delante de lo que conocemos, también van muy por delante en todas las ramas de la ciencia y la técnica. De modo que se estarían probando constantemente vehículos secretos. ¿Y cómo se hace para que siga siendo secreto a la vista de todos? Pues susurrando que hay alienígenas. También se secuestra a algunas personas y se les dan drogas que les creen confusión mental y luego cuentan los famosos "encuentros en la tercera fase".

Tal como se manejan los medios una visita oficial de los extraterrestres ni siquiera hay que mostrarla en directo, basta manipular un poco y todos creerán que los alien se han entrevistado con los líderes mundiales y por supuesto, de esas 'reuniones' saldrán las normas a seguir.

Sin embargo no me cuadraba del todo la cosa, me faltaba el objetivo principal y su comentario me lo ha dicho. Se trata de eliminar el cristianismo, en especial el catolicismo, que es lo que estorba para la religión universal que pretenden.

Y llevan muchos años intentando casar lo que dice la Biblia con los extraterrestres, con los auténticos extraterrestres explicando la cosa, se puede escribir una biblia adecuada a los objetivos, con lo que el cristianismo no tendría sentido.

Fco López

Si lo que dice el artículo que nos pone es cierto, estos tíos que mandan, no tienen ni idea de nada, lo cual supone, si ya estábamos muy asustados con los planes, ahora al comprender que son tontos del antifonario, el susto se convierte en terror.

Yo he viajado bastante en coche cama, es una forma muy razonable de ahorrar el hotel. Llegas por la mañana, haces las gestiones y vuelves por la tarde. Pero lógicamente eso tiene un coste y no es precisamente barato. Y le hablo de cuando los vuelos eran muy caros. La única diferencia que había era el ahorro del hotel, pero si los hoteles se mantienen en precios razonables, resultará más barato viajar en avión y por supuesto, más cómodo. Y no digamos ya lo que supone viajar en coche cama por Europa. Sería a base de alta velocidad y eso es caro y además como no se puede hacer en una noche, obliga a comer en el tren, que también es caro.

Por otra parte, ya se ha visto el fracaso del capitalismo de estado. Ellos argumentan que el socialismo nunca se ha probado a nivel global. Pero eso es una tontería propia de esos tontos. Si a la despoblación añadimos la robótica, tal vez consigan que la gente sea feliz sin tener nada, pero me da la impresión que el ser humano necesita estímulos y un cierto grado de incertidumbre para ser feliz. Esa felicidad pasiva que proponen es la mejor forma de destruir a las personas.

2.Publicado por José Gonzalez el 05/04/2021 13:57
Y de nuestros filantropos globalista, qué decir?
Desconocua de existencia de esta web, pero me parece muy interesante. Ya nos "veremos".

3.Publicado por Sr.Vivi el 05/04/2021 13:58
Sr. Rubiales, la exposición que recopila, a modo de portada de hoy, viene, permítame la palabra, jodiendo a la humanidad desde que el sinántrophus pekinensis se puso sobre las patas traseras y descubrió que apoyándose en una estaca, no solo estaba más cómodo
sino, también más seguro. Mamporro que daba, estorbo que eliminaba.

¿Por qué ? Porque empezó a vislumbrar que mientras tuviera en sus manos el garrote podía llegar a ser invencible con algo que lo mejorará.
Y lo mejoró. Empezó haciéndose brujo y emparentándose con las fuerzas ocultas. Vio que dominaba el interior de los demás y que bien manipulados, obedecian los designios de "aquellos" a los que decía representar. Primer, fundamental paso dado.
El otro factor, el político fue una mejora sustancial del primero.
Termino, cuantos miles de tropelías se han cometido al grito de " Deus lo volt",
y por desgracia se seguirán cometiendo mientras sigamos pensando que hay un paraíso por conquistar y que está "ahí arriba", cuando el único paraíso que hay, está aquí, en el día a día.

4.Publicado por TONY el 05/04/2021 16:47

gran parte de esta culpa la tienen los politicos globalistas, que han desarrollado la multiculturalidad, y que estas destruyendos nuestras raices y cultura

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros