Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los políticos son tan ineptos y corruptos que nos están matando


Nota

El coronavirus está avanzando por todo el mundo sin que los políticos, esa legión de ineptos que sólo son eficaces cobrando impuestos, sean capaces de detener la epidemia. Puede tratarse del peor flagelo de la Historia, pero nuestros políticos son tan ineptos y torpes que no nos protegen y nos matan. El coronavirus se extiende por todo el mundo porque los políticos son incapaces de tomar las medidas adecuadas y necesarias. Los aviones entre el infectado norte de Italia y España deberían estar ya sin volar pero siguen funcionando los vuelos a Milán, Venecia y otros destinos de la zona. Nuestros políticos demuestran cada día que son peligrosos ineptos. Mientras tanto, los ciudadanos se comportan como imbéciles al confiar en unas autoridades que no saben que hacer y que lo único que han aprendido a la perfección es a cobrar impuestos y rodearse de privilegios. El tráfico de personas entre Italia y España es intenso y el peligro de contagio es enorme. En Sevilla, una de as ciudades favoritas del turismo italiano, empieza a temerse que este año no haya Semana Santa ni Feria de Abril. El turismo debería estar reducido al mínimo, pero los ineptos con carné de partido no hacen nada por evitar la catástrofe y desde su enorme torpeza e ineptitud están poniendo a la ciudadanía en peligro de muerte.

Si ocurre lo que muchos nos tememos, que el peligroso coronavirus acabe con buena parte de la Humanidad, será otro drama mundial achacable a la miserable clase política, como todas las grandes guerras que hemos padecido y los grandes exterminios que han azotado al mundo.

Un ejemplo contundente que demuestra la imbecilidad y la maldad de los que tienen en sus manos el timón de nuestras vidas: los mismos comunistas que asesinaron a más de cien millones de personas en el siglo pasado, convirtiéndose en la peor plaga de la Historia, han vuelto y están hoy gobernando España, sin que nadie haga nada por impedirlo.
---



Comprando máscaras protectoras
Comprando máscaras protectoras
A los políticos españoles que nos gobiernan hay que pararlos en seco y exigirles responsabilidades por los grandes daños que están causando. España tiene graves asuntos planteados sobre la mesa y está equivocándose en todos: la corrupción, el coronavirus, los agricultores aplastados, la insumisión de los golpistas, las violaciones de la Constitución, el comunismo dentro del gobierno, la presencia de un insensato en la cumbre del poder, el hartazgo de los ciudadanos, el retroceso económico, la huida de empresas y empresarios, la loca subida de impuestos, la división del país y un larguísimo etcétera que hace de España un país conflictivo y al borde del caos.

Es tanta la estupidez que nos gobierna que el coronavirus está a punto de invadirnos sin que los que gobiernan blinden las fronteras. Nadie parece darse cuenta de que España es uno de los países más frágiles del mundo ante una epidemia que se contagia de persona a persona porque recibe más de 80 millones de turistas cada año, una masa imposible de controlar. En plena expansión de la enfermedad, siguen llegando personas procedentes de China y el flujo con la contaminada Italia es de gran intensidad. Es un milagro que todavía no haya focos de infección en España.

En lugar de tomar medidas adecuadas, nos tranquilizan y nos dicen que el sistema sanitario español "está preparado", cuando lo que deben hacer es impedir que el bicho criminal atraviese nuestras fronteras y ponga a prueba nuestra sanidad. Ojalá el coronavirus no llegue a África porque desde allí pasaría a Europa libremente, a bordo de las pateras invasoras, sin que ninguno de nuestros políticos buenistas y cobardes tengan el valor de detenerlas en alta mar para que no propaguen la infección. Tampoco son capaces de controlar o paralizar el turismo, la gran riqueza de España, hoy la más peligrosa de las actividades humanas, que sigue plena e insensatamente activa, llenando nuestras ciudades de potenciales infectados, a los que nadie toma la temperatura, como si no pasara nada en el mundo que nos rodea.

Solo los chinos están demostrando valor suficiente para combatir con dureza y sin miedo al mortal virus que amenaza al mundo. Los políticos del resto del planeta no tienen valor ni decencia para adoptar las medidas que exige la gravedad de la crisis sanitaria internacional. Nos tranquilizan con palabras huecas que cada día son menos creíbles porque los políticos han elevado la mentira hasta el nivel de política de Estado. Hemos perdido la fe en el poder y ni siquiera nos fiamos de las cifras de muertos e infectados que dan los chinos. La gente, que hace muchos años que dejó de confiar en los políticos, sospecha que la epidemia es cien veces más grave de lo que nos dicen.

La realidad asusta: mientras el mundo se enfrenta a la que podría ser la peor epidemia de todos los tiempos, los políticos siguen en sus tareas habituales: el robo, el engaño, la mentira, el poder por el poder, la ideología de género, la generación de miedo y el envilecimiento de la sociedad y de los ciudadanos.

¿De donde surgió el virus? ¿Fue un accidente de laboratorio el que lo liberó por las calles y plazas de Wuhan, en el corazón de China? ¿Fue creado el virus para destruir al enemigo en una futura guerra bacteriológica? ¿Existe una vacuna, como muchos creen, y no se aplica porque el virus está siendo probado en la vida real? ¿Donde está la verdad? Nuestros políticos son tan ineptos y miserables que olvidan el derecho humano fundamental: el de ser informados para conocer la verdad.

Todos ignoran lo evidente: en un mundo donde los ciudadanos ya no se fían de las autoridades, el camino hacia el caos, la revolución y la muerte está dramáticamente abierto.

Hay muchas sospechas y pregustas sin respuesta ¿Por qué el virus está golpeando a los principales enemigos y competidores de Estados Unidos, con China, Irán y Corea al frente? ¿No parece un virus cuyo objetivo es paralizar el impresionante progreso de China hacia el liderazgo mundial?

Los políticos condenan las "fake news" pero son ellos, con su vicio de mentir, engañar y manipular, los que han convertido la falsedad y el engaño en una plaga.

Ante la brutal ineptitud que nos rodea y gobierna, lo mejor es rezar y exclamar ¡¡¡Que Dios salve a España!!!

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 24 de Febrero 2020
Artículo leído 1373 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 24/02/2020 08:17
Puestos a ser paranoicos y conspiranoicos, habría que pensar que este famoso virus no es cosa de Estados Unidos, sino de China, porque puestos a pensar mal, ....¿No le interesa más a China que el virus acabe con miles de japoneses, coreanos y europeos?. Así, aunque mueran unos miles de chinos que al gobierno de allí le da igual, así hay más facilidad para la inmigración china en esos países, y de paso se acaba con unos cuantos de miles de chinos, que como digo al gobierno de allí como comunista que es le interesa muy poco la población y sí el poder del Estado.

Como digo, esto es paranoia. Respecto a los políticos de aquí, de España, pues ya sabemos como son, cualquier cosa que hagan o decidan será únicamente en su propio interés partidario y partidista, nada más.

2.Publicado por el iluminado el 24/02/2020 08:35
D. Francisco el lanar esta adoctrinado, el lanar no está para "parar en seco a los políticos españoles" estamos en España un país mediadamente civilizado, un pais que a la mayoria se la " suda" con rezar no es bastante creo yo
Esto es la selva salvece quien pueda

3.Publicado por Julia el 24/02/2020 13:03
Sálvese quien pueda, puesto que en España hay quien se cree que al tener un buen sistema de salud, estamos a salvo. Es un bulo más, ya que este sistema no nos va a salvar de un virus mortífero que lo contagian personas asintomáticas. Solo cabe esperar que tengan a la mayor brevedad una vacuna efectiva que es lo único que nos puede salvar. En España no van a poner ninguna barrera para evitar que alguien asintomático llegue a nuestro país y el virus ya está en el Norte de Italia...así que señores, salvase quien tenga suerte en que no le toque esta lotería. Solo nos puede salvar la vacuna.

4.Publicado por vanlop el 24/02/2020 13:54

Paso a comentar lo de ayer y luego, con un poco de suerte, tendré tiempo y perpetraré el comentario de hoy.

Pasamao

En efecto, lo primero es saber si los que se dicen amigos, lo son y realmente amigos, lo que se dice amigos, no lo son, simplemente tenemos intereses comunes y ellos tienen el poder de hacernos mucho daño. Y esto no lo podemos perder de vista. Y por tanto pensar si quieren que prosperemos o nos hundamos, porque pensamos que todos quieren que los países prosperen, pero realmente y en especial los países que se van hundiendo, quieren sobrevivir a costa de hundir a los otros, por aquello del tuerto en el país de los ciegos.

Ya que menciona el caso de eta, pues no olvidemos que eta estuvo muy activa, gozando del amparo de los gobiernos franceses, supuestamente amigos. Y eta era algo que nos destrozaba, no sólo en aquellos momentos, sino en el futuro, como estamos viendo, que supuestamente acabada eta, el gobierno le da a los vascos lo impensable, que es la seguridad social, es decir, que la separación es cosa de fechas. Y todo gracias a nuestros amigos franceses, que primero iban contra la dictadura y luego no se sabe muy bien contra quién. Pero iban en contra.

Y lo de un gobierno con comunistas, no ha sido más que la consecuencia de tener al doctor mandando y ya lleva más de un año, con lo que los 'amigos' podían haber hecho algo. Ahora es muy fácil rasgarse las vestiduras.

Esto también os da idea de como es la casta por ahí fuera, tan impresentables como los de aquí y tan tontos como estos.

También señala algo importante y que se suele pasar por alto. En realidad son los USA los que están al servicio de UK y no al contrario. Todos vemos el aparto militar useño, pero no vemos la mano que lo mueve y esa mano está en Londres, más que en USA.

Pepe

Cada vez estoy más convencido que la ¡derecha' está al servicio del marxismo cultural y por eso se pueden explicar las 'torpezas' y la faltas de visión y de programas que tienen. Cuando entendemos eso, vemos el panorama de otra forma y esta forma es más acorde con lo que ocurre.

Tomás Martínez

Si hasta yo entiendo las implicaciones de manejar adecuadamente el cni, mucho más el doctor, que es más listo que yo y sobre todo, tiene más información. Por tanto todo esto es algo de más calado que ya nos enteraremos dentro de unos años.

5.Publicado por vanlop el 24/02/2020 21:32

No puedo resistirme a escribir algo sobre el tema de hoy. Coincido en que todos mienten, pero no coincido en que sea la peor epidemia de la Historia.

Al parecer el virus es una variante del resfriado, muy agresivo, pero no especialmente mortal. pero como todo mienten, no sabemos realmente lo que ocurre.

Sin duda, como dije el otro día, esto es un desastre económico, primero para China y luego para otros países. Ahora vemos que uno de esos países es Italia.

Si tuviéramos información veraz, sabríamos la condición física de los fallecidos y comprobaríamos si eran personas sanas o eran personas de riesgo. Porque esto es importante. No es lo mismo que el virus mate a un aciano asmático y con otros padecimientos, que a un atleta de 25 años.

Y esta epidemia desaparecerá sola cuando llegue el buen tiempo, como ocurre todos los años con la gripe común, que seguro ha matado más gente en Italia que este virus, pero que no es noticia porque es algo normal todos los años. También ayudaría mucho que se fuera el anticiclón.

También hay quién dice que esto servirá para hacer profundos cambios en el mundo, especialmente económicos. Claro que si se cambia el modelo económico, el cambio político está servido. Ya iremos viendo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros