Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los políticos nos han construido una España sucia y miserable


Nota

Desde que España, tras la muerte de Franco, es regida por una dictadura de partidos, no ha parado de retroceder y deteriorarse. La sociedad española de 1978 estaba casi libre de corrupción, mientras hoy es de las más corruptas del mundo. Entonces era el país con menos deuda de Europa, junto con Luxemburgo, pero hoy tiene una deuda aterradora, casi imposible de pagar. Las cárceles estaban vacías, si se las compara con las de ahora, atiborradas de delincuentes. Por entonces, un padre de familia podía comprarse una vivienda con su salario, algo que hoy es imposible, incluso si trabaja el matrimonio.

Es duro reconocerlo, pero el PSOE y el PP, los dos partidos que se han alternado en el poder, nos han construido una pocilga injusta e indecente con la ayuda de sus socios nacionalistas vascos y catalanes, siempre interesados en la ruina y desgracia de España.

Pedro Sánchez es el único presidente de la Unión Europea al que la mayoría de su pueblo abuchea en las calles y llama "dictador".
---



La imagen circula intensamente por internet y es una denuncia a Pedro Sánchez por sus rasgos dictatoriales
La imagen circula intensamente por internet y es una denuncia a Pedro Sánchez por sus rasgos dictatoriales
A millones de españoles no nos gusta la España del presente, la que gobierna Pedro Sánchez aliado con partidos que odian a España, corrupta, dividida, llena de odio y sin liderazgo, esa que concede indultos a delincuentes, que prepara una amnistía para golpistas catalanes rechazada por dos de cada tres ciudadanos, que gobierna sólo para sus partidarios y la que nos sumerge a diario en un mar de excrementos, que van desde el despilfarro y el endeudamiento atroz a la concesión de privilegios a los amigos y castigos a los adversarios.

Sí nos gusta la España de 1978, decente, ilusionada con la democracia, capaz de olvidar las heridas del pasado y de afrontar el futuro unidos,pero no me gusta nada la pocilga actual, decadente, rencorosa, dividida y corrupta, creada por la chusma insoportable de los políticos y de sus partidos.

Pero aquella España unida y fuerte de 1978 ha muerto, asesinada por una de las peores y más fracasadas clases dirigentes del planeta.

En 1978 España era la novena potencia industrial del mundo y una de las economías más prósperas, por nuestro crecimiento sorprendente. Todos hablaban entonces del “milagro español”. pero hoy, después del "trabajo" de la chusma política, no estamos ni entre las 25 principales economías del planeta. Estuvimos a punto de sobrepasar a Italia, pero la gentuza política fracasada e inepta ha logrado que ya seamos el cuarto país más pobre de la Unión Europea.

Teníamos uno de los sistemas sanitarios públicos mejores del mundo, pero hoy nuestra sanidad avanza hacia el colapso y las listas de espera para una operación son tan largas, con meses y hasta más de un año en la cola para ser intervenido, que se han convertido en el gran cementerio del país.

Nuestro gobierno es el más rechazado y odiado de Europa por sus ciudadanos por capitanear la decadencia, por sus alianzas con partidos que quieren destruir España, por sus tendencias tiránicas y por su asalto a la democracia y a la Justicia independiente.

La corrupción causa estragos al país, al igual que el despilfarro y el endeudamiento. La falta de confianza en los que gobiernan ha llegado al extremo de que medio país crea que el presidente Sánchez está en el poder gracias a un fraude electoral y que es capaz de hacer cualquier locura con tal de mantenerse en el poder.

El país se torna ingobernable, pero a Pedro Sánchez parece darle igual todo. Le abuchean y le pitan en las calles y es el político más rechazado por su pueblo de toda Europa.

España es país récord en casi todas las bajezas y vicios: trata de blancas, tráfico y consumo de drogas, blanqueo de dinero, residencia de mafiosos, baja calidad de la enseñanza, envidia, odio, divorcio entre políticos y ciudadanos, decadencia, corrupción, abuso de poder, impuestos injustos y un larguísimo etcétera que incluye un triste liderazgo en despilfarro, en flotas de coches oficiales y en privilegios para la clase política.

Eso es lo que nos han construido los falsos demócratas que heredaron el franquismo. Esa es la gran verdad de España, aunque la propaganda oficial y los medios de comunicación sometidos o comprados lo nieguen y proyecten una imagen idílica de un país que no existe.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 15 de Enero 2024
Artículo leído 1217 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/01/2024 12:44

Lo único que se me ocurre añadir es que tras casi cincuenta años, la sociedad se ha ido envileciendo, cosa fomentada por la casta, por aquello de mal de muchos, de esta forma, la casta puede hacer lo que quiera sin que nadie proteste, porque al fin y al cabo nadie está libre de pecado como para tirar la primera piedra.

Y a estas alturas no sé si estar en Uropa permite que la cosa se medio mantenga o eso es indiferente y vamos cuesta abajo y sin frenos.

Pronto veremos lo que votan los gallegos, presuntamente, porque aquí nadie se molesta en exigir recuentos fiables, ni voto por correo bien asegurado. Eso sí, todos clamarán por la limpieza, pero a la hora de la verdad todos callarán.

A continuación les pongo algunas noticias que he sacado de varios sitios pero no tenían enlace, aunque no creo que sea necesario.


Los vascos exigen a los médicos que dominen el idioma, así que se han largado muchos, lo que ha provocado escasez y ahora quieren contratar extranjeros pero sin exigirles el idioma.

Estos extranjeros no van a cuestionar la «independencia» porque a ellos ni les va ni les viene y mientras el «pueblo» se tendrá que tragar médicos de tercera fila.

La economía rusa supera a la alemana.

Una de las líderes del partido ultraizquierdista alemán Die Linke (equivalente a Podemos o Sumar) ha fundado un partido, que se diferencia de la izquierda tradicional en que se opone a la inmigración. Pues bien, en esta encuesta dan al SBW el mismo número de votos que a los socialdemócratas y 10 puntos más que a su ex partido, Die Linke.
Evidentemente, este movimiento se va a traspasar a otros países (y de hecho ya ha comenzado a suceder en los países nórdicos).

La vicepresidenta tercera del Gobierno de Navarra y consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias, Begoña Alfaro: "los problemas de convivencia con magrebíes son anecdóticos".
Alfaro considera que la comunidad magrebí está integrada pero, "debido a sus costumbres, puede costar algo más", si bien destaca que la convivencia con esta comunidad "es sana".

Pues ella misma se contradice, «debido a sus costumbres...» pues la integración se trata de costumbres.


"Los destructores estadounidenses pueden tener un radar muy bueno, pero si les envías un montón de drones, eventualmente se quedarán sin misiles. Lo que será más insultante en este caso, por así decirlo, es echar sal en la herida". , será el hecho de que los hutíes probablemente enviarán aviones no tripulados de entre 5.000 y 6.000 dólares, a los que tendrán que gastar sus misiles de defensa aérea de entre 1,5 y 2 millones de dólares, si no más, en términos de costes. Y luego, Dios no lo quiera, para el "Estados Unidos, si tienen algún destructor, y mucho menos un portaaviones golpeado por algún tipo de artefacto explosivo o dron, eso no sólo tendrá problemas técnicos, sino que será una cuestión política en Estados Unidos".

Dijo el analista militar, Ruso radicado en EEUU, Andrei Martyanov.

No sé por qué los traductores se empeñan en traducir eventually por eventualmente, cuando es finalmente. Si se sustituye eventualmente en el texto por finalmente, el sentido está mucho más claro. Y es que hay que mirar los diccionarios. A cualquiera lo ponen a traducir.


2.Publicado por Un Culé el 15/01/2024 14:28
Con esto de la inmigración ¿Quién dice la verdad?. ¿Quién engaña a quien?.

No me fío de ninguno de los dos,Sánchez dice una cosa por la mañana y la contraria por la tarde y de los otros quien asegura de que no haya otro pacto por debajo de la mesa Y ESTO SEA UNA TAPADERA?

EN FIN ENTRE TRUANES ANDA EL JUEGO

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros