Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los políticos españoles no escuchan los mensajes del pueblo


Nota

El pueblo grita, pero los políticos no escuchan. El PSOE miente al decir "hemos entendido el mensaje", cuando ocurre todo lo contrario. El pueblo les ha dicho que Pedro Sánchez debe irse del poder y del PSOE, pero él busca, con argucias y maquiavelismo, la manera de seguir controlando el poder, sobre todo dentro del partido. Y para lograrlo ha convocado elecciones generales en pleno verano, en medio de un puente vacacional, cuando el voto por correo y la abstención se dispararán.

Está claro que el sanchismo cierra los oídos al grito del pueblo, pero ¿entenderá también el PP el mensaje recibido? El pueblo le ha dicho que gobierne, pero que no lo haga solo sino acompañado por VOX, partido al que debe aprender a respetar, a considerar como un aliado necesario y dejar de estigmatizarlo con mentiras como que es extremista y antidemocrático.

El pueblo ha demostrado ser sabio y sabe que Pedro Sánchez es un peligro mortal para España y que el PP, sin VOX a su lado, corre el riesgo de ser, como fue en los tiempos de Rajoy, cobarde, falso y traidor al voto popular.
---



Los políticos españoles no escuchan los mensajes del pueblo
Pedro Sánchez, al convocar elecciones en pleno verano, en medio del puente de Santiago, cuando media España está de vacaciones, ha realizado una maniobra rastrera, pero inteligente, cuyos objetivos son abortar el avance del PP y, sobre todo, paralizar la furia interna de su propio partidos, donde muchos le culpan de la derrota y quieren crucificarlo.

Me dice un estratega bien informado que el NOM ya ha ordenado que Feijóo releve a Sánchez. Son dos títeres de los mismos capos mundiales. Quieren acelerar el caos y saben que con la derecha gobernando arderán las calles y España morirá antes. Todo bien diseñado.

Pero Sánchez se resiste a dejar el poder y cree que por convocar elecciones en plena canícula puede ganar. Sabe que muchos no podrán desplazarse a los colegios electorales y tendrán que votarán por correo, votos que pueden ser manipulados.

Sin embargo, su obsesión por mantenerse en el poder es difícil porque el sociópata narcisista es ampliamente odiado por gran parte de la ciudadanía y su cacería apenas ha empezado.

Sin embargo, las elecciones anticipadas en plena canícula son una maniobra inteligente y maquiavélica de Sánchez por varias razones:
1.- Paraliza los movimientos internos para expulsarlo y relevarlo.
2.- Podrá manipular el voto por correo, que será masivo en julio.
3.- Toma la iniciativa y frena a los millones de españoles que quieren comerle el hígado.

Lo que Sánchez quiere evitar por todos los medios es ser despedazado por su propio partido, como ya ocurrió en el pasado, cuando fue expulsado al ser descubierto haciendo trampas con una urna falsa, como un corrupto furtivo. Entonces pudo recuperar el poder, pero ahora le sería imposible porque al odio de su partido se une el del pueblo español, gran parte del cual ha olido la sangre y quiere que sufra por el daño terrible que ha causado a España.

Cuanto más la analizo, más inteligente veo la jugada de adelantar las elecciones al 23 de julio. De ese modo impedirá que a los nuevos gobiernos de la derecha les de tiempo de levantar las alfombras y empiecen a revelar la inmensa cantidad de mierda sanchista que está escondida.

Sin embargo, las argucias, trucos y maniobras de Pedro Sánchez no le librarán del castigo. El pueblo español, cuando se alza contra el abuso, como ocurrió el 2 de mayo de 1808 contra Napoleón, no suelta la presa hasta que la destroza. Sucumbirá y recibirá lo que merece, aunque, como un cobarde, se haya refugiado en el verano.

A estas alturas, pensar que Pedro Sánchez juega limpio es de imbéciles. Es una de las peores personas del planeta. El 23 de Julio no sólo la mitad de España está de vacaciones, sino que es el "Puente" de Santiago. Busca desesperadamente beneficiarse de la abstención y del voto por Correo y esta vez utilizará a INDRA y a la empresa Correos. También es festivo en Castilla y León, Galicia, Navarra y País Vasco. Pura trampa obsesiva. Hará lo que sea necesario para ganar.

La intuición del pueblo español ha sido providencial en la jornada electoral. Incluso ha percibido que el gran riesgo del nuevo ciclo que va a comenzar, con el PP como partido en el poder, es que tanto el PSOE como el PP tienen los mismos amos, los globalistas que dominan el poder mundial desde las sombras.

Por eso es importante que en la nueva etapa el PP gobierne vigilado estrechamente por VOX, que es el único partido en España que, por ahora, se escapa del control del globalismo y de las amenazas del neototalitarismo, del nuevo Orden Mundial y de la Agenda 2030.

VOX, desde el poder, quizás pueda frenar las traiciones y suciedades antiespañolas que el poder mundial en las sombras urdirá contra España en los próximos años.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 30 de Mayo 2023
Artículo leído 1341 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 30/05/2023 07:25


Los políticos escuchan a sus amos. Lo que hará el pp, escuchar a los amos y llevarnos al desastre, porque como dice, arderán las calles, cosa que un gobierno decidido cortaría de raíz, pero que los maricomplejines no, entre otras cosas porque el plan es ese.

No voy a insistir en la astucia de la convocatoria, que explica muy bien, con todas las derivadas. Pero si nos fijamos en Melilla, vemos que le partido que ha hecho el presunto no ha sacado muchos votos, así que el voto por correo no está muy claro, especialmente si los otros partidos exigen transparencia y una forma segura de guardar los votos.

Luego el ordenador, aquí sí que el ordenador tiene mucho que hacer, se puede solventar con la publicación de las actas y eso se hace anunciándolo para evitar tentaciones. Si un partido dice, antes de la votación, que va a publicar las actas, el ordenador no trabaja. La gente está muy mosca con los pucheros y sólo faltaría eso.

La fecha elegida es la mejor posible, pero no significa que vaya a ganar, aún con una abstención alta. Porque las vacaciones las toma todo el mundo, socialistas y no socialistas, así que eso puede perjudicar a todos y la aparente ventaja, diluirse.


2.Publicado por Pasmao el 30/05/2023 09:37
Buenos días Don Francisco

El problema principal es si el pueblo español quiere hacer oir su mensaje a los políticos. Porque en primer lugar hay muchos que reniegan de ser españoles, y además su número crece.

Crece porque el separatismo crece, y crece porque los nacionalizados pasan.

En efecto, a Sánchez hay que reconocerle la audacia que nunca tuvo Rajoy. Muchos se escudan en que ello fue porque Rajoy complía las reglas, en realidad fue por pura desidia. No se que pueda pasar en Julio. Pero la cosa pinta mucho peor de lo que desde medios PePeros nos quieren vender.

Un cordial saludo

3.Publicado por Antonio A.S. el 30/05/2023 09:39
Como bien dice usted, Sánchez es demoníaco. Solo a alguien que se sienta junto a belcebú se le podía haber ocurrido convocar elecciones al día siguiente de su derrota.

Es malo. Lo ha hecho para que los españoles no podamos ni tan siquiera disfrutar de su humillación.

La prensa lacaya estaba ya en el ajo, porque ya nadie habla de la derrota, sino de las generales y de lo valiente que es Sánchez. Y una mierda.
Lo que es , es un ser demoníaco.

Y lo peor es que en las elecciones de este 28 mayo, con el esfuerzo de muchos españoles hemos estado a punto de echarle para siempre, y ahora el despreciable Sánchez es capaz hasta de volver a gobernar.

No se que hacer, porque mi mujer dice que ella no renuncia a irse a la playa, y del voto por correo con lo que usted dice, ya no me fío.

No sé qué hacer Sr, Rubiales. Vaya mes y medio que nos espera. Solo nos queda encomendarnos al señor, y que el en su todopoderosa sabiduría se apiade de España. Amén.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 30/05/2023 12:44
Mejor que haya elecciones cuanto antes, para que así descubramos cuanto antes las artimañas que haran para ganarlas como sea, y se de cuenta la gente que quieren el poder como sea y a costa de lo que sea.
Y aunque el PSOE no sea el partido ganador puede gobernar con sus apoyos comunistas, regionalistas, nacionalistas e independentistas.

Al tiempo.

5.Publicado por mentalmente el 30/05/2023 19:01
Buenas a todos,

El voto por correo es un método inseguro de votación y no debería existir. Otras personas también defienden que el voto por correo es injusto porque pueden votar personas que no viven en el país. Para esto hay que imaginar un caso como el siguiente.

Supongamos que hipotéticamente la mitad de la población española emigra a Francia. Y esa mitad de españoles viviendo en Francia votan los gobiernos de España, de esa manera podría darse el caso de que hubiera un conflicto entre Francia y España. Y tengan que elegir entre votar algo que beneficie a Francia y perjudique a España o viceversa. Si deciden perjudicar a España, van a salir beneficiados, decidiendo un gobierno en un país donde ya no viven ni pagan impuestos de nada. Además, si tienen doble nacionalidad también votan en Francia. Y la nacionalidad española, va asociada al derecho a votar, y este no caduca nunca.

Este caso hipotético seguramente nunca existirá, pero no es menos cierto que tiene sentido que alguien que no va a disfrutar del gobierno que ha votado, o más bien padecerlo, pudiendo incluso llegar a beneficiarse de perjudicarlo más, ni paga ningún impuesto de dicho gobierno, debería tener menos derecho a decidir sobre él.

Yo siempre he defendido que la clase productiva, la que paga todo el dinero público es la que debería votar, y el resto no. Incluyendo los propios políticos, siempre que ocupen un cargo público. Esto llevarlo a la práctica puede ser complicado, porque habría que discriminar, pero no es complicado eliminar el voto por correo, eso si es fácil y además supondría un pequeño ahorro.

Los que votan un partido político que no puedan votar presencialmente no podrán hacerlo, pero tampoco los que voten a otros partidos, el resultado final no debería cambiar, solamente ser más fiable, y lograr que la sociedad confíe en la autenticidad del resultado que es lo importante.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros