Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los políticos españoles, excepto los de VOX, sometidos al globalismo


Nota

España es uno de los países del mundo donde el globalismo es más fuerte. Casi la totalidad de sus grandes partidos políticos, excepto VOX, están sometidos a los planteamientos y objetivos de la agenda global 2030.

El drama del PP, el que ha conducido a ese partido hasta el desastre, es que se parece tanto al PSOE que sus militantes y simpatizantes están perplejos y frustrados. Ambos comparten el globalismo con idéntico entusiasmo y defienden por igual la implantación en España de la Agenda 2030.

Isabel Díaz Ayuso, aunque comparte esa agenda, a la que nunca se ha opuesto, lo disimula y, consciente de que el pueblo no la quiere, la oculta y jamás la defiende. Por su parte, VOX, enemigo declarado del globalismo, se ha convertido en el último refugio de los millones de españoles que rechazan los postulados globalistas y la inversión de valores que se esconde tras esa doctrina.

Es hora de que los españoles sepan que los que llevan en su solapa el multicolor círculo que simboliza el globalismo, están unidos por las mismas ideas y objetivos y que su aparente lucha política es poco más que un combate por el poder, pero sin ofrecer al pueblo diferencias sustanciales.

La Zarzuela, la Moncloa y los partidos PP, PSOE, UP y Cs podrán enfrentarse en apariencia y disfrazarse con los colores azul, rojo, morado o naranja, pero todos son parte del globalismo en estado puro.
---



Mañueco, reciente vencedor en las elecciones de Castilla y León, ha declarado que la guía de su gobierno era la agenda globalista, lo mismo que hizo Pedro Sánchez ante la Asamblea General de la ONU. A todos les une el sometimiento a los grandes poderes mundiales que mueven los hilos y que quieren cambiar el mundo, aniquilando libertades, derechos y viejos valores, sometiendo más a los ciudadanos a un super gobierno de alcance mundial que garantice estabilidad y un mundo bajo el poder omnímodo del Estado.

Sólo VOX está fuera de ese globalismo militante. Por eso es acosado y etiquetado como "extrema derecha" sin serlo. Por eso sus adversarios, con el apoyo del gran capital, están dispuestos, incluso, a ilegalizarlo si su imparable crecimiento continúa y se convierte en un candidato con posibilidad real de gobernar España.

El globalismo es una gran estafa, una conspiración en las sombras que quiere imponerse sin revelar sus verdaderos objetivos y fines. La inmensa mayoría de los votantes españoles ignoran que el PP y el PSOE son discípulos de los grandes multimillonarios del mundo. Sus dirigentes saben que si esa dependencia vergonzante y opaca fuera conocida, perderían gran parte de los apoyos que hoy tienen.

El objetivo de la agenda es crear un mundo nuevo que imponga un concepto diferente de la política y de la vida humana. La libertad será un valor secundario y dejará de ser el motor de la Historia. La rebeldía y la resistencia frente al poder inicuo se convertirán en crímenes. La democracia pasará a ser una reliquia histórica y no serán los pueblos los que elijan a sus gobernantes, sino que lo hará el gran Sanedrín Mundial, escondido siempre detrás de las cortinas.

Todo el poder será para el Estado, que no será, como ahora, frágil y sometido a los deseos del pueblo. Eso de votar y deponer a gobiernos que gustan al poder oculto nunca más ocurrirá. Las sombras quieren dominar el mundo, pero directa y realmente, sin escondites y sin disfraces, como lo ha tenido que hacer hasta ahora.

La población mundial tendrá que ser reducida, pero no sabemos como lo conseguirán, aunque sospechamos que a través de pandemias que llegarán como llovidas del cielo, pero bajo la sospecha de que podrían gestarse en laboratorios genéticos y bioquímicos que trabajan en la oscuridad.

La gente no se explica que los niños andaluces sigan siendo adoctrinados en las escuelas, donde ahora manda la derecha, que se promueva el aborto y se penalice tener hijos en países necesitados de población joven o que Feijóo ponga en peligro la unidad de España segregando la lengua española e imponiendo identidades culturales gallegas.

El independentismo avanza y es protegido en las sombras porque debilita la unidad nacional y el espíritu de los pueblos unidos, que son obstáculos para el globalismo. No se entiende la inmigración desordenada y desatada, ni el apoyo de los gobiernos a los que invaden los países sin ánimo de integrarse y creando conflictos. Tampoco se entiende que los políticos tengan manos libres para la corrupción y el enriquecimiento y que los negocios del poder sean cada día más opacos. Todo eso es globalismo en Estado puro y una vía abierta para la agenda 2030.

La "comunión" del PSOE y el PP en torno al globalismo ha hecho posible la actual crisis demoledora del PP. Pedro Sánchez ha actuado con Casado sin respeto, como si fuera su "colega", haciéndole ver sus compromisos con el proyecto global 2030. Muchos sospechan que detrás del drama del PP está la mano del poder mundial oculto. Eso es al menos lo que piensan no pocos estudiosos de la geoestrategia mundial.

Ya es hora de que seamos conscientes de lo que realmente son los que nos gobiernan y lo que significan los votos que emitimos. La verdad está oculta por la conspiración, también sometida al globalismo, de las televisiones y gran parte del entramado mediático. La gente está siendo engañada y se le priva de la verdad, lo que constituye una violación grave y brutal de las libertades y derechos fundamentales del ser humano.

La verdad, por desgracia, ya sólo se encuentra y se defiende desde algunas pequeñas trincheras que funcionan en la todavía mediana libertad de Internet.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 22 de Febrero 2022
Artículo leído 2091 veces




Comentarios:

1.Publicado por Juan Aquilera el 22/02/2022 08:23
Buenos días, y disculpe que vuelva a intervenir hoy en su blog, pero debo mostrarle mi firme disentimiento.
La Señora Ayusa no es globalista. No solo no se presenta como tal sino que su propia esencia le impediría ser globalista.
Los designios de nuestro señor se han hecho de nuevo presentes entre nosotros aquí en la tierra para salvarnos y Dios no puede ser un vulgar marxista globalista.
Unidos venceremos.
gracias por mantener nuestra esperanza para salvar a España

2.Publicado por pasmao el 22/02/2022 09:13
Buenos días Don Francisco

Demoledora columna la de hoy. No por ello menos cierta.

Lo del PPSOE está claro. Y, por ejemplo, lo de que se equivocó ese diputado (diputado de confianza de Teodoro) al votar me parece que vistos los acontecimientos no se lo cree nadie.

Lo digo porque es un ejemplo palmario de cómo funcionan esas cosas:

Yo Casado me comprometo contigo, Sánchez, porque así nos lo han ordenado arriba, de que esa Ley va a salir adelante. Tu tranquilo. Pero déjame la baza de (visto que sumas aunque sea por un pelo) hacer como que me opongo, porque si no desde VOX me van a masacrar.

Por el camino me entero que dos de UPN no van a votar lo que es dijeron que tenían que votar. Pobres almas de cántaro que piensan que la democracia y los valores ciudadanos existen. Y van y nos dicen al sanedrin pepero que no nos preocupemos que van a votar no.

Entonces visto el panorama, el de que la Ley que el PP se había comprometido que saldría adelante no sale, le decimos a uno de los nuestros de "confianza" que se equivoque y asunto solucionado. Con mucho paripé por medio.

El problema es que se espera que el que sustituya a Casado haga lo mismo. Porque para presidir el PP lo necesario no es que te voten los compromisarios, si no tener la aprobación de los de la Agenda 20-30. Una vez tenida su aprobación que los compromisarios hagan el paripé

Y así va a ser con todo.

Lo peor es que si usted habla con un cargo medio del PP, por ejemplo un alcalde de un municipio grande, o capital de provincia, de los que lo están haciendo medianamente bien sin estar necesariamente pringado en asuntos raros, y que cuente con cierto afecto popular. O con un diputado pepero al parlamento andaluz, que además tenga una profesión de la que vivir fuera de la política... con una trayectoria profesional ad hoc..

O sea que son peperos de toda la vida pero lo del PIN, La Agenda, etc.. ni necesitan de ello, ni e deben sumisión... y le plantea su columna de hoy le dirán que es una exageración, aunque en el fondo (porque no son tontos) sepan que es verdad. Y es por algo muy simple, cobardía.

Cobardía por tener que asumir que ese PP de toda la vida les ha estafado, y ellos por delegación a sus votantes. Por no haberse querido dar cuenta por pereza y comodidad.

Sólo si una cantidad grande de esas personas, que también las hay en Cs o PSOE, cambia el chip de una vez, se podrá revertir la situación. Y no se que es lo que pueden hacer. Pero lo primero es no hacerse los locos con lo que usted ha contado hoy, frente a lo que son responsables.

Si no, estarán en el mismo caso que todos los Eichman durante el nazismo.

Un cordial saludo

PS Hágase extensivo a militares, a mas alta graduación mas responsabilidad. Y gentes de la Iglesia, tan infiltrada por la Agenda como PPSOE, o mucho, mucho, mas.

3.Publicado por mentalmente el 22/02/2022 12:14
Buenas a todos,

El globalismo es algo complicado de desarmar, y concretamente la agenda 2030, es una especie de paquete de objetivos humanistas, donde faltan, pero no casualmente, todos los principios. Es una semilla envenenada para nuevos totalitarismos, que se dispersa con las energías de las buenas intenciones de salvar el mundo.

Aquí el problema viene siendo lo fácil que es manipular a la gente por parte de una minoría de personas, mediante la enarbolación de banderas, símbolos, palabras, ideas, mediante la defensa de objetivos comunes. Mientras te enseñan el cartel con todos los objetivos de la Agenda 2030, por detrás, hacen o logran que se mantenga, lo que realmente quieren, que no tiene nada que ver.

¿De donde saco yo estas ideas? Por la doble contradiccion manifiesta, entre las personas que defienden estos determinados objetivos, y su comportamiento incoherente al respecto de esos objetivos. Y por los resultados que se producen contrarios a los objetivos deseados y por causa de haberlos utilizado como bandera para justificar políticas.

Lo que demuestra que se trata de una farsa. Que haya gente que se les oponga nunca ha sido un problema, ya que a estos los convierten en chivos expiatorios. Mientras, nadie se preocupa del fondo.

Pogamos un ejemplo sencillo, en la agenda 2030 (hay que recordar que el psicópata y megalómano de la moncloa que pacta con asesinos tiene la suya propia que es la agenda 2050). Se defienden cosas como, "reducir las emisiones globales de CO2". Pero los mismos que defienden esta agenda, estrangulan económicamente mediante regulaciones a los países donde gobiernan, finalmente, esos mismos países desplazan toda la industria a países como China o India, donde se respetan menos regulaciones de todo tipo, incluyendo laborales. Se genera más CO2 y se explota a la gente de otra raza. Pero los que llevan el pin de la agenda 2030, vuelan en aviones contaminando sin necesidad, y son presuntamente los que debemos pensar que son los "buenos" y no son "racistas". Pese a que los hechos contradicen su discurso.

Finalmente importan los productos fabricados (emitiendo Co2) de estos países, sin ponerles ningún arancel, incluso dándoles ventajas frente a los productos nacionales.

Con lo cual lo que se pone de manifiesto que el objetivo no es reducir emisiones de CO2, ya que de esa manera, con el transporte y ninguna regulación en dichos países aumentan. Así pues, el resultado es beneficiar a otros países, y empobrecer económicamente y militarmente, a los mismos países que están defendiendo reducir emisiones de CO2.

Resultado final: los que defienden las ideas humanistas de la agenda 2030, consiguen con sus actos que justifican en función de ese mismo paquete ideológico, que el mundo entero esté más alejado de lograr dichos objetivos. Empequeñeciendo a todas las poblaciones que tienen esas ideas humanistas, y agrandando a las poblaciones que no las tienen.

Es un nuevo tipo de socialismo, un nuevo tipo de estafa piramidal. Un caos, difícil de frenar, pero que entre todos deberíamos tratar de parar constantemente.

No estamos ante la defensa de unos principios, he aquí el problema de diseño, por el que esta agenda está condenada a fracasar, como todas las que se hacen y se defienden de esta manera.

Pero en la hispanidad tenemos un drama colectivo adicional ¿Cuál es el problema que tenemos en la hispanidad con el globalismo? Podemos estar de acuerdo en que es un producto ideológico nuevo, del presente, y que mucha gente puede apoyar y otra gente no. Porque buena parte del pueblo todavía no experimenta en su carne las consecuencias, como sí paso en el siglo XX con el socialismo.

Pero en nuestra cultura, en toda la hispanidad, también por el lado de Portugal y Brasil, este pack de objetivos, se funde fácilmente con reivindicaciones del siglo XX de socialismo, que ya sabemos lo que producen. Esto ocurre porque en nuestra cultura, que estuvo relativamente al margen de los conflictos del siglo XX, el socialismo nunca se terminó de superar, sigue estando como si fuera la misma ideología sin cambiar apenas nada, que emocionaba a muchas personas a principio de siglo XX. La caída del muro de Berlín no llegó a la hispanidad.

Paradójicamente fue un español el que mató a Trotski, que es un precursor del globalismo, con su idea del socialismo internacional, como una manera de que triunfe.

Si combinamos en socialismo del siglo XX y el globalismo, quizás podamos tener eso que algunos llaman socialismo del siglo XXI, pero que en verdad, es como el sarscov2, porque quizás no sea tan peligroso a corto plazo como el socialismo del siglo XX, como el virus del sarscov1, pero es infinitamente contagioso, resultando en consecuencias mucho más devastadoras a largo plazo, y no solo para nosotros.

Para nosotros el daño del globalismo es un daño mucho mayor, la ventaja es que si todo el mundo hispano, es capaz de enfrentar y de derrotar al globalismo, las ventajas para tanto para el mundo como para nosotros, también serán mayores, porque también dejaremos atrás en una sola superación, también el lastre del socialismo que nos destruye actualmente. En nuestra cultura ambas cosas van en un mismo paquete.

Por mucho que haya gente en partidos políticos liberales, que quieran defender globalismo sí y socialismo no. Están condenados a elegir entre defender ambos o ninguno. Porque la raíz es la misma. Es la misma estafa. Es una forma nueva de socialismo que pasa desapercibida y se mezcla con el liberalismo. Y las consecuencias similares. Si logran superar esta crisis, rechazando el globalismo, que previamente han aceptado como sin pensarlo, estaremos todos un paso más cerca de superar este drama mundial del globalismo, una nueva tiranía en ciernes que azota especialmente occidente.

Vanlop,

Quería responder su comentario, diciendo que estoy de acuerdo en lo que dice, solo que no me he expresado bien. Efectivamente la entropía es una cuestión de grado. Y en todo momento me refiero así. Aumenta o se reduce. Entonces, en relación al tema de los socialismos, (inclyendo al globalismo) que nunca pueden ofrecer lo que prometen, si no que distancian más a los pueblos de vivir de manera digna, de tener libertad, bienestar, etc.

Podríamos decir que el socialismo es fomentar el caos con la bandera del orden, el orden que está representado en la imagen idílica del socialismo donde todo es como una sociedad armónica que contribuye positivamente al bien común.

La disminución real de la entropía humana, necesita que se entienda como funciona el ser humano, y no funciona cuando se restringe sus libertades, intentar que todo el mundo sea igual, piense igual, etc. por la fuerza será incentivar el caos, porque es atacar la libertad. El orden (la democracia), en el orden (la vida inteligente), en el orden (la vida). Se trata de canalizar ordenadamente la libertad positiva en una sociedad, y mantener la libertad pasiva dentro de unos márgenes, sin libertad no hay inteligencia.

Un saludo.

4.Publicado por Josuhé el 22/02/2022 12:30
Perdone usted ¿Pero la Ayuso esa no es globalista? la que no se cansa de decir que debemos mimar e integrar a la basura de menas que nos han traido aquí. Pues menuda pajarraca está hecha. A otro perro con ese hueso.

- Una banda de menas agrede brutalmente al hijo del diputado de UPN Carlos García Adanero

- Dos menas atracan con violencia a un matrimonio de ancianos en el portal de su casa en el distrito Latina de Madrid

- Detenidos seis menas magrebíes por encerrar y amenazar a dos cuidadoras en un centro de Fuerteventura

- Una banda de Menas agrede al reportero Josué Cárdenas: «Maricón, ojalá te pudras en el infierno»

- Detenida una manada de menas en Zaragoza por patear en el suelo a dos jóvenes para robar un móvil

- La ‘banda del botellón’, que atraca los fines de semana, son Menas magrebíes

- Un mena mata a puñaladas a un joven de 20 años en Bilbao

- El periodista Manuel Trallero revela que “el 80% de los detenidos por los disturbios de los botellones son menas”

- Menas magrebíes agreden y aterrorizan a unos falleros

- Un mena le arranca los ojos a un trabajador de un hotel de Cambrils

- Un menor marroquí al que un juez dejó en libertad, en busca y captura acusado de violar a una niña de 12 años en Marbella

- Detenidos tres menas marroquíes por violar analmente a una chica española y robarle el móvil

- Detenidos dos menas por rajarle el cuello y la cara a un chico para robarle el móvil

- Bandas de MENAS siembran el pánico en el barrio de Chueca

- Dos ‘menas’ de 17 años incendian un centro de acogida de menores de Melilla y causan daños superiores a los 20.000 euros

> El nuevo ataque de ‘Menas’ a Casa de Campo: agarrar por el cuello y golpear a una educadora

- Un grupo de menas destrozan el hotel donde viven gratis

- Cinco ex menas detenidos en San Blas tras herir a una pareja con una espada y palos en un atraco callejero

- Dos menas agreden a una educadora que les retiró su paga semanal por inhalar pegamento

- Una manada de menas queman contenedores y linchan a dos Mossos d'Esquadra en Pallejà (Barcelona)

- Un grupo de menas dan una brutal paliza a un niño autista en Barcelona

- Terror en Zaragoza por una nueva ola de delitos a manos de jóvenes marroquíes

- Un grupo de menas apaliza hasta la muerte a un hombre de 39 años en Madrid

- Dos menas acosan sexualmente a una joven que corría por la Casa de Campo al grito de 'Alá es grande'

> Menas magrebíes agreden con palos con clavos a dos jóvenes en plena calle de San Blas

- Menas roban a clientes de un restaurante en Barcelona y se monta una batalla campal

- Atracadores ‘menas’ atacan y dejan inconsciente a Carla Barber en el portal de su casa

- Dos menas marroquíes, detenidos por agredir y violar a una cuidadora de la Casa de Campo

- Agresión de Menas marroquíes a trabajadores de un chiringuito de Málaga

- La Policía desvela que el centro de ‘menas’ de Casa de Campo dispara los delitos en un 611%

- Un grupo de menas destrozan un local de Calella (Maresme) tras agredir a golpes a un joven

- Violencia desatada en Barcelona: la mafia de los "menas" asaltan a tres turistas brasileños

- Tres menas a punto de matar a un hombre en Madrid para robarle el móvil y la calderilla de los bolsillos

- Tres menas magrebíes detenidos en Madrid por agredir brutalmente a un joven por negarles un cigarrillo

- Dos ‘menas’ marroquíes estrangulan a una mujer para robarle el móvil en un túnel junto a la casa de Campo

- 30 denuncias ante la Policía por robos, abusos sexuales y agresiones de menas a educadores del centro de acogida de la Casa de Campo

- Una modelo escocesa, asaltada y herida en Barcelona por miembros de una banda juvenil norteafricana

- Los menas se hacen con el control de la Casa de Campo: múltiples robos y palizas a los vecinos

- Tres menas magrebíes revientan a botellazos la cabeza a un hombre para robarle en la Casa de Campo

- Aumenta la delincuencia de 'menas' en Madrid: tres de cada cuatro menores detenidos

- Los Menas están totalmente descontrolados en Ceuta y destrozan varios autobuses

- Detenidos 9 ‘menas’ por apedrear a vecinos de Madrid que auxiliaron a una mujer a la que habían robado

- Los Menas destrozan un polideportivo en Ceuta

- Ex menas «extremadamente violentos» aterrorizan Premià (Barcelona): «Atacan a los ancianos por la espalda cuando salen a pasear»

- 5 Menas detenidos por varias agresiones sexuales en distintos puntos de España

- Pamplona: varios padres denuncian el acoso a sus hijas por parte de un grupo de MENAs

- Unos Menas del centro de Hortaleza dan una paliza a un anciano y a su cuidador para robarles

- Irrisoria condena a un Mena que empotra contra la pared a una educadora y le eyacula encima

- El ensayo de costaleros de la Amargura, suspendido tras un apedreamiento por parte de un grupo de menas

- Un MENA pegó un puñetazo ayer a un amigo y a mí me intentaron atracar

- Grupos de menas impulsan la subida del 200% de los atracos en el centro

- Ocho 'menas' se amotinan en un centro de Navarra y acaban detenidos tras secuestrar a varios trabajadores

- Las andanzas de un Mena fugado en Zaragoza culminan con un robo de 2500 navajas para armar a su banda

- Una decena de menas agrede brutalmente a un joven en Madrid: podrían ser internos del centro de Hortaleza

- Nueva pelea con cuchillos entre Menas en Pamplona

- Cuatro menas dejan a un hombre herido gravemente en Huesca tras amenazarles con un martillo

- Detenidos dos menas por robar en una farmacia de Hortaleza

- 20 menas magrebíes propinan una brutal paliza a dos vigilantes en el centro de menores de Hortaleza

- Dos «menas» magrebíes dan una brutal paliza a un vendedor de castañas en Jerez

- Detienen a un MENA por robar a punta de navaja a dos mujeres en El Ejido

- Dos menores marroquíes detenidos en Las Rozas por robar con una pistola simulada

- Medio millar de detenciones de menas en seis meses por robos en Chueca y Sol

- Un MENA marroquí utiliza el método del mata-león a una joven de 15 años

- Menas magrebíes aprovechan los disturbios en Barcelona para asaltar y robar tiendas

- Un Vigilante de Seguridad a punto de morir axfisiado por un menor extranjero

- Crecen los robos y los hurtos a manos de menores magrebíes

- Los ‘menas’ toman Barcelona navaja en mano convirtiendo la ciudad en un polvorín de inseguridad

- Detenidos 5 menas que causaron el pánico en Arganda

- Un Mena con múltiples antecedentes tiene que ser rescatado en Granada al quedarse atrapado en una chimenea cuando iba a robar

- Una Manada de Menas apaliza a un anciano en Tarragona para robarle una cadena

- Cuatro menas magrebíes abusan sexualmente de varias chicas menores en Pamplona

- La vida de los MENAs en Barcelona: robar de noche y dormir de día en una iglesia

- Preocupación en Zaragoza por toda esta lista de delitos y tropelías cometidos por los Menas

- El terror de los menas se traslada desde Pozuelo hasta Peñagrande

- Una 'Manada' marroquí obliga a tres niñas a hacerles felaciones en la playa de Murcia

- Detienen a dos menas en Barcelona por violar a una joven y grabarlo

- Un mena agrede al vigilante en Barcelona que frustró el robo de 3 magrebíes a un turista

- Seis menas asaltan y atacan brutalmente a un turista japonés en Barcelona

- Detienen a 2 menas y buscan a otros 5 por 3 asaltos violentos durante la madrugada

- 7 menas dan una brutal paliza a un vigilante del centro de Hortaleza

- 30 menores magrebíes se «mean y se cagan» en una piscina comunitaria de Tarragona:

- Detienen en Vitoria a un mena por protagonizar varios robos y morder a un ertzaina

- Nueve menas propinan una brutal paliza a dos jóvenes para robarles en Barcelona

- Manada magrebí da una paliza a un chico tras intentar violar a su hermana

- Así cazan turistas los MENAS, los violentos atracadores callejeros marroquíes de Barcelona

- Un joven es atracado violentamente mediante el método mataléon por menas magrebíes en Zaragoza

- Un mena apuñala a un bombero en Barcelona

- El hermano de un concejal de ERC que está a favor de los MENAS, es agredido y robado por MENAS

- Detienen a tres menas tras dar una paliza a su tutor en Zaragoza

- Cuatro menores marroquíes violan a una chica y lo graban con el móvil para chantajearla

- Un grupo de menores no acompañados agrede brutalmente a un vigilante del centro de Hortaleza

- Once menas magrebíes violan brutalmente a una menor de edad en Tarragona

- ¡Os vamos a matar!»: veinte menores linchan a dos vigilantes en el centro de Hortaleza

- Ya hay más de 12.500 MENAS en España que nos cuestan 7.000 euros mensuales cada uno

- Agresión sexual a una niña en Centro de MENAS de Hortaleza, víctima y agresor siguen juntos en el Centro

- Un mena magrebí rompe la nariz a una mujer en Zaragoza y ataca a otra para robarles el móvil

- Cuatro marroquíes se fugan de un centro de internamiento de Mallorca y dan una paliza a un vigilante

- Un Vigilante de Seguridad apuñalado por un MENA al que logra detener

- LOS MENAS atemorizan Montjuïc

- Dos menores marroquíes detenidos por agredir sexualmente a una chica de 17 años en Bilbao

- Tensión en Barcelona: Menas 'youtubers' presumen de cometer robos

- Andalucía, a la cabeza en menores inmigrantes, drogas incautadas y paro

- Los comerciantes del Born de Barcelona cierran sus negocios por la delincuencia de los menores marroquíes

- Detenido un menor tutelado acusado de violar a dos mujeres en Barcelona

- Nueva agresión de menores marroquíes a una madre con su hija.

- Un marroquí que se escapó de un centro de menores atraca a una mujer en Lérida con una navaja

> 300 menores marroquíes llenan Barcelona de violencia, robos e inseguridad

- Detenidos tres menores de un piso de acogida de Movera tras una bronca en el bus y el asalto a una vecina

- Los menores marroquíes devastan los pueblos valencianos

- Lo que nos cuestan los MENAS: casi 21 millones de euros en los últimos años sólo para Ceuta y Melilla y la cifra aumenta progresivamente

- Vuelven a detener en Mallorca a un mena magrebí que fue detenido la semana pasada por abusos sexuales

- Los “menas”: la invasión silenciosa que destroza los pueblos

- Tres menores marroquies patean en el vientre a una embarazada en Tarragona

- Hartos de robos y agresiones de los “menas” en la provincia de Barcelona

- Un grupo de menas magrebíes agrede a un agente de la Policía Nacional en Melilla

- Un grupo de ‘menas’ se enfrentan a vecinos de Hospitalet con vallas y palos de hierro

- Los MENAS asolan un barrio de Bilbao y los vecinos ya no aguantan: «No podemos salir a la calle»

Esto y parte de esto es la Ayuso esa...

5.Publicado por vanlop el 22/02/2022 14:33

No me voy a extender mucho, porque el artículo es muy completo.

Si tan bueno es el globalismo, ¿por qué no lo publicitan en los telediarios? Porque las declaraciones de la casta pasan desapercibidas para la mayoría, que un político como Mañueco, por ejemplo, diga que es globalista, no tiene ningún efecto sobre la mayoría de la gente, sólo unos pocos comprenden el significado, si es que llegan a enterarse. Yo no tenía noticia de eso, cierto que no me preocupan los asuntos pperos, pero si tan devotos son y tan bien nos va a ir, deberían publicarlo de forma que hasta el más aislado se enterase. Si no lo publican es porque la cosa no es muy buena que digamos.

Es algo similar a lo de las vakunas. Nunca se coaccionado a nadie para que se ponga una vacuna, porque se supone que son para mejorar la salud y la gente lo entiende. Pero con estas, de no ser por las coacciones, no se hubiera vakunado ni la mitad de los que lo han hecho. Y todos conocemos casos de gente que se ha vakunado par no perder el trabajo y hasta tenemos familiares que han tenido que hacerlo para poder mantener le trabajo.

Por cierto, que esas coacciones no se consideran a efectos legales, de modo que si alguien muere de una vakuna, el seguro considera que es como un suicidio, pues se inyectó voluntariamente.

Ya se sabe que la plandemia fue cosa del globalismo, que ha conseguido indudables ventajas. Por ejemplo, que la población vaya enmascarada o que en algunos países la vakuna sea obligatoria. Esos son logros del globalismo. Ignoro por qué en España las medidas son más suaves que en otros países.

De todas formas, la plandemia ha sido bastante fracaso para reducir la población, salvo que la verdadera reducción venga a causa de las vakunas, que ya se está informando de muchos casos de muertes y de afectados, que casi es peor que la muerte. Supongo que cuando pasen unos años y se compruebe el efecto de las vakunas, los globalistas inventarán otra cosa, en forma de pandemia, con vakunas u otra cosa, que reduzca la población.

Lo de la reducción de población es un deseo desde hace mucho y no es como nos cuentan, para que haya recursos para todos. Eso es falso, ayer enlacé un artículo donde se demuestra que ahora es cuando hay más recursos disponibles y mañana habrá muchos más. La verdadera razón es que un mundo con diez mil millones es inmanejable y no se puede montar un gobierno mundial efectivo, así que hay que reducir la población. Pero lo ocurrido has ahora ha sido un fracaso parcial, porque si las vakunas se han utilizado para eso, en África no tienen ningún efecto pues la gente no se vakuna. Claro que en África se utilizan otro medios.

Respecto a vox... Parece que son antiglobalistas, al menos así lo dicen siempre y actúan como tales. Pero uno ya ha visto mucho y piensa (piensa mal y acertarás) si no será disidencia controlada para cuando sea necesario. Porque hay un grupo contrario al globalismo y si vox se declarara globalista, saldría otro grupo antiglobalista y para evitarlo, tengamos una disidencia controlada. Pero no me hagan mucho caso, ya saben que soy un conspiranoico.


Mentalmente

Muy interesante la idea que expone y dado que las demás presuntas explicaciones al pasotismo de la gente no explican esto, la idea tiene que ser cierta. Porque debe haber alguna explicación a ese desinterés por la política.

Respecto a la entropía, me di cuenta que usted tenía la idea clara, pero esto lo lee (presuntamente) varios miles de personas, así que hice la aclaración en beneficio de ellas, pues la entropía es un concepto complicado y difícil de asimilar.

Digo lo de presuntamente, porque una cosa es que la gente que entra lea el artículo y otra distinta que lea los comentarios. Sobre eso no hay datos.

Respecto a la asociación de globalismo y socialismo (en sus diversas formas), está claro que van de la mano. De hecho, los distintos socialismos fueron intentos de globalización, que salieron mal y seguramente el globalismo también salga mal, pero al igual que los socialismos, causará mucho dolor antes que se hunda.

Pasmao

Muy interesante el enlace. Explica las cosas muy bien. Cierto que esto ya lo sabíamos desde hace tiempo, pero es necesario que el lanar se entere. Lo que no sé es si el lanar lo leerá.

Lo que dice hoy, coincide con lo dicho por Mentalmente. Se trata de no querer saber, porque si uno sabe, entonces tiene que dejar el partido y ponerse en contra, así que mejor no saber. Por otra parte, no vas a dejar una ciudad, tu ciudad, en manos delos marxistas, que ya se sabe como las gastan y la única solución para llevar adelante tu proyecto, es cobijarse a la sombra de un partido grande.

Juan Aguilera

Permítame disentir y aclarar que la Sra Ayuso puede que no se haya definido explictamente, pero ha mantenido todas las leyes globalistas y podía haber suprimido alguna como concesión a vox, a cambio de otras cosas que le podría haber cedido vox. Así que...

6.Publicado por Detox el 22/02/2022 16:26
Yo creo que tenemos derecho a sospechar, resulta que dicen que el hermano de Ayuso ha cobrado 55.000 euros, el 5 es un numero que para los que mandan (Illuminati) representa a la muerte, si el numero sale repetido es un numero "sagrado" para ellos, el uso de esta numerologia demuestra que los poderes en la sombra están detrás del ultimo caso de corrupción del PP, ¿cual es el objetivo buscado? tal vez ir avanzando hacia la Agenda 2030?

Nuestros enemigos son psicopatas satanistas Illuminati que venden y violan a sus propios hijos para prepararlos para que sean esclavos sexuales MK-Ultra de la élite, esta practica incluso tiene un nombre que es S.A.R (satanic ritual abuse) Cathy O'brien junto a un ex-agente de la CIA (Mark Phillips) han denunciado esto en libros y conferencias.

Cathy O'Brien de niña cuando era esclava secual conoció a muchos políticos de alto nivel y en su libro "Trance-formation of America) ofrece detalles de las torturas y abusos sexuales a los cuales la sometían, cita a personajes como Ronald Reaggan (Cathy dice en su libro que cuando ella era una niña Reaggan una vez en el despacho oval le metió una banderita de USA por donde no da el sol, una forma de demostrar su amor por la patria), Cathy también cita a Hillary Clinton dice que es pedófila y bisexual, ambos personajes Ronald Reaggan y Hillary Clinton son tachados de ocultistas (magos negros y brujas).

Es increíble lo bien montado y escondido que lo tienen todo, como psicópatas se hacen pasar por "amigos" y por "demócratas" cuando en realidad no son mas que morralla pervertida satanista.

Ayuso no puede hacer nada mas que doblegarse a los intereses de los que mandan (Illuminati) para mi lo de los 55.000 euros no es mas que un ritual de humillación MK-Ultra de libro y como los políticos no tienen ni un atisbo de honor pasa por el aro y ya esta.

La inmigración masiva (recordemos que también los españoles inmigran a Londres y Berlin en busca de mejores trabajos) no obedece a otra cosa que la creación de un "ciudadano global", necesario para la implantación del NOM porque uno de los objetivos de los poderes en la sombra es la instauración de un Gobierno Único Mundial y segmentar la Tierra en "regiones" y no naciones, la única nación aceptada seria la "nación global".

La Agenda 2030 no es mas que la agenda totalitaria descrita por diferentes investigadores desde hace bastante tiempo, el Siglo pasado parecía que esta agenda estaba muy lejos pero hoy en el año 2020 está claro que estamos muy cerca del NOM.

Otra cosa que quieren hacer es destruir al cristianismo (porque es una de las pocas cosas que hay que es contraria totalmente a los planes de los poderes en la sombra). El resto de religiones sucumbirán al NOM a la primera de cambio, tal vez el Islam cueste un poco mas de destruir, si no es por las buenas será por las malas, lo mismo que quieren un solo Gobierno Único mundial, también quieren una sola religión mundial, porque el sistema que van a instaurar no será ateo (no seria de extrañar que los llamados aliens o extraterrestres acaben teniendo un papel en todo esto porque esa es también una carta que van a lanzar tarde o temprano.
Millones de personas en el mundo están esperando un mesias y los que mandan aprovecharán esa dinámica para poner a un "super-psicopata" al mando del NOM.

Los que mandan gustan de la oscuridad y del secretismo y el mas recto de ellos es como el espino, los políticos son unos traidores.

7.Publicado por Julia Herrero el 22/02/2022 16:39
En resumidas cuentas como ya han dimitido el blandito y el manipu votaremos a VOX pero daremos a PePe la oportunidad de que se rearme la derechita cobarde y tengamos otra opción en la derecha española...está muy interesante...el asunto....muy, muy interesante

8.Publicado por Yorick el 22/02/2022 19:16
No ha habido necio con pretensiones megalómanas al que no le hayan encantado los simbolitos que significasen una alternativa a la cruz, la bandera y el escudo: pirámides, obeliscos, cruces gamadas, estrellas, puños, círculos de colores...

Las cabezas huecas tienden a llenarse de iconos abstrusos, palabras vanas y sueños que invariablemente degeneran en pesadillas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros