Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los políticos españoles están asesinando a Dios


Nota

España, el país que construyó su Historia unido a la religión y defendiendo la idea de Dios en los cinco continentes, es hoy uno de los países más alejados de Dios en el mundo. Ni un sólo político español, de derechas o de izquierdas, tiene el valor suficiente para hablar de Dios en sus discursos.
---



En España, el país que a lo largo de su Historia más defendió a Dios y que ha bautizado a seis de cada diez cristianos existentes en el mundo, tenemos hoy un gobierno de ateos que se niegan a jurar sus cargos y que sólo lo prometen, sin Biblia ni crucifijo. El asesinato constante de Dios ha sido el rasgo más acentuado de los partidos políticos españoles durante la falsa democracia que se inauguró tras la muerte de Franco.

La llamada "progresía", uno de cuyos rasgos principales es el rechazo a Dios, lo domina casi todo en la España de hoy, defendida desde la izquierda y también desde una derecha cobarde que ha renunciado a muchas de sus raices, entre ellas el cristianismo y los principios liberales. Ser "progre" significa hoy en España arrancar las cruces de cuajo de las plazas, de los cementerios, de las escuelas y de los despachos, declarándose ateos, entrar en las iglesias con las tetas fuera e insultar y acorralar a los cristianos.

Durante años estuve pensando por qué razón los gobiernos "progres" odian tanto a los cristianos que desean que desaparezcan. No entendía por qué se atacaba a Dios cuando la misma idea de Dios es un sostén de la moral, de los derechos del ser humano y del bien común, que también deberían ser los fines de la política.

Resulta que un cristiano practicante se siente libre y fuerte por ser hijo de Dios y capacitado para enfrentarse al mal y a la misma muerte con entereza. En apariencia, esa fortaleza y capacidad de ser libres y de rebelarse contra el mal debería ser admirada y premiada por la clase política, pero ocurre justo lo contrario porque los políticos prefieren el dominio y la sumisión del pueblo antes que la libertad y el valor. A los muy cobardes les aterroriza que un cristiano libre puede plantarle cara a cualquiera de los muchos políticos corruptos y ladrones que están pudriendo nuestro mundo y llenándolo de injusticia y basura. La existencia de esos hombres y mujeres libres y con Dios produce miedo en las clases dirigentes, mucho más interesadas en conservar su poder y dominio sobre el mundo que en gobernar sobre ciudadanos libres, fuertes y felices.

El político mediocre que inunda nuestros partidos y gobiernos se siente más inseguro rodeado de héroes que de esclavos y es obvio que promocione más una religión como el Islam, que significa "Sumisión", que un cristianismo que otorga al hombre una dignidad suprema y exalta la libertad individual.

Por eso han decidido prescindir y, si pueden, asesinar la idea de Dios, creyendo que así acabarán también con la libertad de los cristianos y lograban llenar la sociedad de esas masas de cobardes lobotomizados, traidores y envidiosos que se forman en sus escuelas y universidades, donde los principios, los valores, el honor y la fe son diariamente reprimidos e ignorados para producir esclavos y borregos asustados.

Por fortuna, en otros países del mundo con muchas menos tradiciones religiosas que España, pero con ciudadanos y políticos más valientes y dignos, la idea de Dios está siendo recuperada y se considera necesaria para regenerar la vida y la política.

El vídeo que ilustra este artículo es un ejemplo de mensaje envidiable de libertad y respeto a Dios, emitido por Donald Trump, como también lo son otros discursos de líderes democráticos y decentes de países que han descubierto que la falsa "progresía" moderna que defienden esos políticos arrogantes y cargados de privilegios y dinero que dominan la escena mundial conduce a los pueblos hacia la esclavitud y el fracaso.

En su discurso, Trump afirma: "Queremos que nuestros hijos conozcan las bendiciones de Dios".

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 11 de Junio 2018
Artículo leído 1367 veces




Comentarios:

1.Publicado por todos iguales ante la ley, democracia ejemplar el 11/06/2018 07:13
El Gobierno concede la nacionalidad española a 1.091 sefardíes por el nuevo procedimiento

Un total de 1.091 sefardíes --descendientes de los judíos expulsados de España en 1492-- han obtenido la nacionalidad española desde octubre de 2016 por el nuevo procedimiento que establece la nueva Ley para la concesión de la nacionalidad española a los sefardíes. "Por la nueva ley, a partir de su entrada vigor el 1 de octubre de 2016, 1.091 sefardíes han obtenido la nacionalidad española en los años 2016 y 2017, sin contar con las nacionalizaciones operadas por reales decretos",
El Gobierno concede la nacionalidad española a 1.091 sefardíes por el nuevo procedimiento

A estos hay que sumar los 13 que han obtenido la nacionalidad española por residencia y los 4.522 que la han conseguido por Real Decreto. El primero, por el que se concedió la nacionalidad a 4.302 sefardíes fue aprobado por el Consejo de Ministros el 2 de octubre de 2015, solo un día después de que entrara en vigor la nueva ley. Estas personas habían solicitado la nacionalidad y sus expedientes estaban en distintas fases de tramitación cuando entró en vigor la norma.

Leer mas: http://www.europapress.es/sociedad/noticia-gobierno-concede-nacionalidad-espanola-1091-sefardies-nuevo-procedimiento-20170703134005.html

2.Publicado por Pepe Garcia Sanchez el 11/06/2018 07:18
El articulo de hoy es Divino.

Quedará para la posteridad su frase en la que aparecen juntos :
"Trump,Respeto,Decente "

y no los progresistas cargados de privilegios dinero.

Repito el articulo de hoy es sencillamente Divino.

Viva VOX y el filofranquismo.

3.Publicado por vanlop el 11/06/2018 08:49


Hay que reconocer que hoy se ha mostrado muy valiente, hasta temerario, defender a Dios es algo que no se lleva o mejor dicho que se lleva todos los palos.

No tengo nada que añadir al artículo salvo algunos complementos.

Me parece perfecto el análisis de las causas por las que los progres odian a Dios y que se puede resumir en que un pueblo temeroso de Dios no permite el choriceo. Pero en efecto, ser hijos de Dios nos da la dignidad y libertad suprema y los que mandan no pueden permitir un mundo de personas libres porque entonces no pueden hacer lo quieren.

Esto explica que, como bien señala, eliminan el cristianismo a pesar de ser una religión respetuosa con las leyes y con la moral. En China, grandes perseguidores del cristianismo, saben perfectamente que los funcionarios cristianos son más difíciles de corromper y sin embargo quieren eliminar el cristianismo.

Hace unos día leí una estadística sobre le grado de participación religiosa en los distintos países. Frente a menos del 20 % de españoles que asisten a la iglesia al menos una vez al mes, nos encontramos con cerca del 70 % de useños que rezan todos los días. No recuerdo las cifras, pero en Rusia el cristianismo está muy presente en la vida diaria, fomentado desde el gobierno. El otro día puse un enlace donde Putin defiende la existencia de Dios con argumentos científicos.

Dado que en países como Francia, tras una ateísmo casi total, el catolicismo está en recuperación, cabe pensar que ocurrirá lo mismo en otros países, como por ejemplo España. Lo malo es que la recuperación religiosa es un proceso lento y lo más probable es que no lo veamos.

Creo que hay una relación entre ciertas actitudes y la persecución al cristianismo, porque, aunque nadie lo reconozca, los cristianos en general y los católicos en particular, estamos sometidos a una persecución, no sangrienta, sino soterrada, no para destruir la Iglesia, sino para conquistarla. Pero es una persecución más efectiva.

Personalmente para saber si de un político se puede esperar algo bueno, me fijo en si es abortero o no. El razonamiento que utilizo es muy simple: si es capaz de matar a un ser humano, es capaz de cualquier cosa. Por desgracia todos los políticos del "arco parlamentario" son aborteros, por tanto no podemos esperar nada bueno. Y la experiencia diaria nos lo muestra.

Como curiosidad tengo que decir que en España nunca se juró sobre la Biblia. Se juraba sobre el Nuevo Testamento l sobre un libro con los cuatro evangelios, que eso no he llegado a saberlo. La fórmula del juramento era: Juro por Dios y sobre estos santos evangelios...

Interesante el comentario 1, pero no tiene nada que ver con el tema de hoy. No veo ningún inconveniente en dar la nacionalidad a los sefardíes, que son gente culta y respetuosa de las leyes. ¿A cuantos sefardíes detiene la policía cada año?

El comentario 2 también se sale del tema y mezcla las cosas.


4.Publicado por Anro Libertché el 11/06/2018 09:55
Estar alejado de las religiones y sus Instituciones, no significa estar alejado de Dios.- En el fondo cada ser humano, tiene su fe, en algo superior. En esperanzas que la mente, a veces, no puede alcanzar ni comprender. La fe, y las creencias religiosas, corresponde y así debe ser, al ámbito privado y personal de cada cual. Ni siquiera, los mejores estudiosos de la ciencia y el gnosticismo han conseguido conocimiento divino. Negar la existencia de Dios es igualmente, una osadía que la ciencia ni inteligencia humana no puede demostrar, con realidades y hechos tangibles. Si Dios es energía que ni se crea ni se destruye, y solo puede transformarse, debemos tener fe. Que muchos políticos, no juren sus compromisos sobre biblia y crucifijo, no tiene más importancia. Cada uno es libre de creer en lo que considere más conveniente. Lo verdaderamente importante, es hacer el bien y no mirar a quien. Un saludo.

5.Publicado por Julia el 11/06/2018 10:37
Estupendo y valiente artículo. Una vez escuche una frase: "el Paraíso está aquí, en la tierra ". Esa frase la decía el cura de la parroquia. Desde entonces, yo que nunca habīa creído en ese Dios del que hablan los cristianos , comprendí que se puede respetar a los que tienen fe siendo un buen ateo. Desde entonces busco el Paraíso aquí en la Tierra respetando a todos.

6.Publicado por KAZAZA el 11/06/2018 21:08
D. Francisco el discurso de Trump se parece mucho al de los pastores evangelistas sudamericanos, que tenemos aqui en determinadas cadenas de televisión. Por otra parte me parece un poco cínico, dado que presuntamente es un libertino, que ha tenido relaciones extramatrimoniales, queriendo tapar la boca de la stripper con más de cien mil dólares.
Por lo que veo en USA no hay "gurteles", porque Kennedy, que además era católico, tambien fué una buena pieza, y a ninguno de los dos le montaron una Moción de Censura.

Aquí los "rojos" tradicionalmente han sido no creyentes, sobre todo los dirigentes. Nuestras cunetas están llenas de zanjas, con esqueletos de curas , monjas y catolicos, amen de la cantidad de tapias utilizadas.
Muñoz Seca, Ramiro de Maeztu, las hermanas Montoro, fueron fusilados por ser cátolicos, entre otros miles. De eso en la Memoria "Nohistorica", ni mu.

En las películas americanas vemos como se bendice la mesa por ejemplo, algo impensable en nuestra piel de toros.

En Rusia, entonces se conservaron las iglesias, catedrales y monumentos religiosos, y eran comunistas, ahora con mayor motivo. Aquí se quemaron cantidad de iglesias, siguen derribando cruces de los Caídos, y veremos a ver lo que hacen el "guaperas" y sus "brothers" con el Valle de los Caídos y Cuelgamuros .
No van a parar hasta desenterrar a Franco y José Antonio,( que solía gritar por la Patria, el pan y la justicia. La Patria ahora es ..."éste País", el pan está ...de aquella manera, y de la Justicia...para que hablar, como mínimo ,más lenta que el caballo del malo.)

Las Semanas Santas son una señal inequivoca de que el catolicismo pervive,pero sin embargo en las iglesias los domingos solo se ven canas. A la conclusión que llego es que para lo primero influye mucho la folklorosidad del acto, porque seguro que muchos nazarenos no van a misa. Lo hago extensivo al Rocío.

Por último y termino , los sermones eclesiales, deberían ser más asequibles al pueblo llano, con poca formación o ninguna, porque los curas hablan ...en "román paladino".

Un saludo, y ya que estamos...¡que Dios les bendiga!. KAZANA

7.Publicado por mentalmente el 11/06/2018 22:03
Creo que es mejor que los políticos no hablen de cuestiones religiosas porque eso ofendería a personas de distintos credos, además, no me parece algo apropiado para la función política, me da la impresión de ser un truco de propaganda, y eso al final lo que hace en cualquier caso es perjudicar y deteriorar las creencias religiosas.

Porque la política al menos la que conocemos, corrompe todo lo que habla, corrompe el lenguaje, el significado de las palabras, si los políticos hablasen sobre Dios o cosas similares, estarían corrompiendo esas palabras también.

Se supone que deberían resolver problemas de la sociedad, representar la voluntad de los ciudadanos.

¿Qué pasaría si los partidos políticos en la partitocracia actual incluyeran posturas religiosas en sus ideologías o discursos o programas?

Pues que la gente podría llegar a votar por creencias religiosas, y eso como yo lo veo en la partitocracia actual, sería un perjuicio añadido para los ciudadanos.

Si al ciudadano le hacen pensar que vota por una religión, y supongamos que no vota por la suya, luego podría sentirse culpable, piensen por ejemplo en el caso del catolicismo con el tema de la culpa, de alguna forma secuestraría el voto de los ciudadanos católicos, aunque no les representaran políticamente esos partidos.

Pero no hablemos solo de religión, lo que pasa es que la religión es un asunto especialmente sensible y por eso hay que tener cuidado con relacionarlo con asuntos públicos o políticos. A veces se forman bandos y eso es lo que, precisamente, las religiones se supone que no quieren que se forme en las sociedades.
.
Por tanto, sí hay que buscar esa religión en los actos políticos, pero evitando hacer que los elementos conceptuales de la religión o religiones, o iconos de las mismas sean cosificados para ofrecerse como productos de "consumo psicológico", sea a través del uso de las palabras a las que se refieren, por ejemplo "Dios", u otras palabras.

En otras palabras, si resulta que el político es creyente en X, y eso es algo que incluye moral, debe actuar, por coherencia de acuerdo a esa creencia, pero debe evitar nombrar esa creencia, evitar cosificarla, para evitar que la sociedad juegue, pretenda consumir o se recree con esos conceptos, tanto positivamente como negativamente.

Y opino que gran parte del "rechazo a la religión" viene del uso y del abuso de esta. De abusar de las palabras que hacen referencia a la misma. (Por ejemplo "Dios").

No habría que decir "Dios" salvo que sea explícitamente necesario por ejemplo en este mismo texto.

8.Publicado por mentalmente el 11/06/2018 22:06
No solo ofendería a personas no católicas, piensen en las personas católicas a las que ofendería todavía más que un político les hable de su religión, especialmente si este es corrupto o lo que sea. Ojo, es un tema serio.

9.Publicado por KAZAZA el 12/06/2018 09:55
El "Sosialismo" ha hecho otra patochada al prohibir a los cadetes de la Academia de Toledo ,rendir honores o desfilar , en el día del corpus, como se ha hecho siempre . Solo hacerlo en plan particular. He visto el vídeo y a todos los cadetas , con banda y música, hacerlo. No sé que consecuencias traerá para el director de la Academia.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros