Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los políticos, el odio y el Islam


Nota

¿Por qué los políticos se sienten fascinados por el Islam? La respuesta es sencilla: porque Islam significa "sumisión", que es lo que ellos buscan en el pueblo, y porque el Islam es también la religión del odio al adversario, que es el recurso favorito de los políticos, sobre todo de los totalitarios, que cada día abundan más en el panorama mundial.
---



El Islam es la religión de los tiranos. Hitler la admiraba y hoy es protegida por las fuerzas del NOM
El Islam es la religión de los tiranos. Hitler la admiraba y hoy es protegida por las fuerzas del NOM
A los políticos totalitarios siempre les ha fascinado el Islam. Hitler era uno de los admiradores del Islam, al que consideraba como la 'Männerreligion', la religión de los hombres verdaderos.

Hay dos aspectos del Islam que atrae a los que quieren sojuzgar y dominar el mundo: el primero es la sumisión de los creyentes al poder establecido, que procede de Dios, y el segundo es la utilización del odio como bandera para cambiar el mundo.

Algunos pensadores creen que el Islam se disfraza de religión, pero en realidad es una ideología totalitaria. El periodista Enrique de Diego define el Corán como "un manual de odio y asesinato", un criterio que, con diferentes matices, expresaron antes que él miles de pensadores y expertos.

El odio, además de crear un mundo de muros, barreras y prisiones mentales, impide el diálogo y el consenso y convierte la política en un oficio de rufianes y malvados. El odio es el que está destruyendo España y lo que impide que los gobernantes antepongan el bien común a la mezquindad y el oprobio.

Durante más de dos siglos el poder mundial ha funcionado en base al odio, una fuerza capaz de someter a la gente. Es un recurso casi tan antiguo como el miedo, pero fue la Revolución Francesa la que hizo del odio la gran palanca política y el motor del cambio en la sociedad.

El reinado del odio utiliza el odio para mover las masas. Todo se sustenta en el odio: odio de clase, odio a las razas, odio a los que tienen más, odio a los que son diferentes, odio a los que no se integran, odio a los que militan en otros partidos, odio al extranjero, etc. Todas las revoluciones posteriores, entre ellas la rusa que abrió las puertas al comunismo, insisten en el odio como motor de la sociedad.

Pero la caída del comunismo demostró que el odio tiene escaso recorrido porque cuando has eliminado a los odiados capitalistas te quedas solo con tus contradicciones, que conducen al hundimiento.

Algo parecido ocurrió con las falsas democracia occidentales. Tenían más apariencia de libertad que libertades reales y ocultaban un férreo dominio de los ricos sobre masas empobrecidas, pero el sistema se sostenía en el odio a la tiranía comunista y a su mensaje de esclavitud a un Estado demasiado fuerte. Sin embargo, al desaparecer el comunismo, se hizo evidente que las libertades eran más un espejismo que una realidad, que el Estado democrático era también fuerte y demasiado opresor y que las contradicciones del sistema, dominado claramente por una élite arrogante y atiborrada de poder, eran muchas.

Se intentó sustituir el comunismo por el terrorismo como gran enemigo, pero las élites comprendieron que el discurso del odio no podía funcionar mucho tiempo y buscaron un repuesto.

El recambio era el Islam, una religión que permitía a sus dirigentes vivir en palacios, rodeados de lujo, sin que el pueblo se rebelara.

Desde entonces, el gran poder mundial, ese que se oculta pero que dicta normas, órdenes y sentencias inapelables, está promoviendo la expansión del Islam y la desaparición del cristianismo, una religión que ellos consideran peligrosa porque estimula la libertad individual, los derechos de un hombre que ha sido dignificado y tratado como "hijo" por el mismo Dios y que admite la insumisión a los gobiernos que carecen de valores y méritos.

El gran sueño del poder es constituir un único gobierno mundial que sea capaz de imponer leyes y costumbres a escala planetaria, un gobierno que liquidaría prácticamente todo atisbo de libertad personal y de democracia. Y ellos saben que ese gran gobierno único, controlador de todo y con autoridad suprema, solo es posible si el mundo ha sido previamente "islamizado".

La actual China, en lo político, y el Islam en lo religioso son las dos columnas que sustentan el agresivo edificio del Nuevo Orden Mundial (NOM), el que quiere cambiar el mundo y someter a los ciudadanos desde un Estado imponente.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 21 de Marzo 2021
Artículo leído 1038 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 21/03/2021 09:28
Porque el lobby progre ataca tanto en España al católiciismo y no al Islam? tendria la valentia Rita Maestre y su banda de desnudarse de cintura para arriba en una mezquita?

¿ Porque los anti-taurinos protestan tanto y son tan valientes insultando y criticando los toros osea la Fiesta Nacional y despues no tiene c-----s de protestar cuando los musulmanes degollan a un indefenso cordero en el Ramadán, que valientes son cuando hay que criticar al catolicismo, ya se sabe como se las gastan esta gente, y sobre todo que se lo digan a los franceses que tan harto estan de esta gente, las matanzas de Charlie Hebtio, la matanza de la sala de fiesta Bataclan, y estos atentados han sido cometidos por franceses de origen musulman de segunda o tercera generación.

Osea gente que han tenido en Francia más opoirtunidades que sus paises de oirigen, han tenido la opción de leer y tener libertad de prensa, libertad para leer toda clase de libros de peliculas , criados en una ambiente de LIBERTAD Y TOLERANCIA.

Que está haciendo mal Occidente cuando está gente que se han criado en un ambiente de Democracia y Libertad, son más integristas y fánaticos que sus compatriotas en sus paises de origen, hay muchos franceses que están hartos de esta gente

2.Publicado por vanlop el 21/03/2021 09:56

Poco hay que añadir al artículo que es muy completo.

Ciertamente el odio tiene poco recorrido, de hecho en los países musulmanes ocurre como aquí con la política. Está el lanar, están los que viven del cuento, es decir los que viven del sistema y luego hay una minoría de gente que piensa, que se informa y que o bien se hacen ateos, cosa bastante fácil pues los pueblos en realidad no sienten demasiado la religión, cualquier religión y los que tienden a otras religiones, especialmente el cristianismo, pero que no se cambian por miedo, pues la muerte es el resultado de ese cambio.

Pero mientras haya infieles a quienes odiar, el sistema funciona.

Pienso que muchos de los que se montan en la patera lo hacen por escapar de la opresión religiosa. Si se observa con cuidado, se ven bastantes mujeres sin ningún tipo de indicación que sean musulmanas, sólo al oírlas hablar en árabe, te das cuenta y si una mujer prescinde de cualquier signo identitario es porque en su familia no tienen mucho interés en sus costumbres anteriores.

En ese sentido, Marruecos es un país muy opresivo. Aparentemente, porque hay iglesias abiertas, parecen tolerantes, pero las iglesias lo son para los extranjeros, los nativos cristianos, que los hay, están en la más absoluta clandestinidad, aterrorizados que los descubran.

Supongo que si desaparecieran las otras religiones, al Islam le ocurriría como al comunismo, que caería el 'muro'.

En principio es una religión muy conveniente, sobre todo si perteneces a la élite, porque puedes hacer lo que te de la gana, no hay más que ver los millonarios la vida que llevan. También es un montaje económico, pues los dirigentes religiosos son millonarios. En concreto, los latos cargos religiosos de Irán, son las mayores fortunas. Y al lanar no les importa lo que haya, ellos van a lo suyo, como en todas partes. Y como en todas partes, sólo la minoría que piensa, es la que sufre.

Por tanto a los que mandan, les interesa el Islam, que es sumisión, en teoría a Dios, pero en la práctica a los que mandan, que ya se ocupan de dejar muy claro que ellos son los interpretes de los deseos de Dios. Así que se trata de convertirse en intérpretes de Dios y todo queda perfecto.

Sin embargo hay una cierta contradicción con China. allí persiguen ferozmente a los musulmanes, también a los cristianos, pero como estos son sumisos y sería mucho escándalo en Occidente, los someten a una persecución suave y sólo los más protestones van a los campos de concentración. Hay un obispo que no se sabe si vive o no, porque desapareció y no se ha vuelto a saber de él.

Así que parece, en principio que un régimen político como China y religioso como el Islam son incompatibles, pero seguro que los que mandan saben lo que tienen que hacer.


No sé ustedes, pero encuentro opresivo que los telediarios sólo hablen de las vacunaciones. Cada vez que paso por delante del televisor, durante el telediario, de cualquier cadena, siempre están hablando de lo mismo. Tal vez como no me siento a ver el telediario, da la casualidad que solo presencio eso, pero es que es siempre.

3.Publicado por Josuhé el 21/03/2021 14:22
Resulta la mar de curioso que esos mismos políticos que dicen ser tan de izquierda y, que no se cansan de decir hasta el cansancio que son los ultra-defensores "defensores de la mujer y los homosexuales" no se cansen después de verter todos sus escupitajos, todos sus espumarajos y todas sus bilis contra el cristianismo; se vayan haciendo después auténticas pajas mentales con el islam. Ideología política esta (que no religión) que se caracteriza por la discriminación de la mujer y la persecución y la ejecución de los homosexuales.

Profesor de Islam en la Universidad Vanderbilt, díce que en el Islam los homosexuales deben morir.
https://cybernautas.forosactivos.net/t593-profesor-de-islam-en-la-universidad-vanderbilt-dice-que-en-el-islam-los-homosexuales-deben-morir?highlight=homosexuales

4.Publicado por Josuhé el 21/03/2021 14:26
Versos enriquecedores extraido del Corán:

-Así pues, preparad contra ellos todas las fuerzas y caballos de batalla que podáis reunir, para desalentar con ello a los enemigos de Alá, que son también enemigos vuestros, y a otros aparte de ellos que no conocéis, pero que Alá si conoce. (Corán, 8:60)

-No vais a combatir contra una gente que ha quebrantado sus juramentos solemnes que han hecho todo lo posible para expulsar al Enviado y han sido los primeros en atacaros.
(Corán 9:13)

-Matadles dondequiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado, pues la opresión es aún peor que matar.
(Corán, 2:191)

-Y cuando os enfrentéis (en combate) a los que se empeñan en negar al verdad, golpeadles en el cuello hasta derrotadles por completo, y luego apretad sus ligaduras; pero después dejadlos en libertad, bien como es gesto de gracia o mediante rescate, hasta que la guerra deponga sus cargas (…) Y a los que caigan luchando por causa de Alá, Él no dejará que sus obras se pierdan.
(Corán, 47:4)

-Ciertamente, Alá ha comprado a los creyentes sus vidas y sus bienes, prometiéndoles a cambio el paraíso, así luchan por la causa de Alá, matan y son muertos: una promesa cierta que Él se ha impuesto.
(Corán, 9: 111)

-Debes saber que el paraíso se encuentra a la sombra de las espadas, (la yihad por la causa de Alá).
(Al-Bujari, op. Cit., vol.4, libro 56, nº 2.818)

-Alá asigna a la persona el participar en (guerras santas) por la causa de Alá, y nada lo lleva a hacerlo salvo la creencia en Alá y en sus enviados, y será recompensado por Alá ya sea con un premio o un botín (si sobrevive), o bien será admitido en el paraíso (si muere en la batalla como un mártir).
(Al-Bujari, op. Cit., vol. 1, libro 2, nº.36.)

-Mahoma es el enviado de Alá; y los que están con el son firmes e inflexibles con los que niegan la verdad, pero compasivos entre sí.
(Corán 48:29)

-Luchad contra aquellos que (…) no creen ni en Alá ni en el último Día, no consideran prohibido lo que Alá y su Enviado han prohibido y no siguen la religión de la verdad (que Alá les ha preescrito), hasta que (se avengan a) pensar de buen grado el impuesto de exención que hayan sido humillados.
(Corán, 9:29)

-“Y cuando tengáis un encuentro con los que se niegan a creer, golpeadlos en la nuca; y una vez los hayáis dejado fuera de combate, apretad las ligaduras y luego, liberadlos con benevolencia o pedid un rescate. Así hasta que la guerra deponga sus cargas.
[Corán 47:4]

-“¡Vosotros que creéis! No toméis por aliados a los judíos ni a los cristianos; unos son aliados de otros. Es cierto que Alá no guía a los injustos”. Los musulmanes no deben tomar amigos entre los cristianos ni judíos. Deben combatir contra quienes rechacen el Islam hasta que se rindan, paguen el tributo y se humillen.
[Corán 5:51]


El coran lo deja en claro, y así lo cumplen:

- No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos]. CORAN 17:58

- Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos totalmente. CORAN 17:16

-Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis. (Corán 2:216)

-Hemos destruido las ciudades que había alrededor de vosotros. Les habíamos expuesto los signos. Quizás, así, se convirtieran. (Corán 46:27)

-“Sois la mejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido, impedís lo reprobable y creéis en Alá. Y a la gente del Libro más les valdría creer. Los hay creyentes, pero la mayoría se han salido del camino”. (Corán 3:110]

Dice La Biblia:
Si me abandonáis y hacéis culto a otros dioses que no existen o dejáis de creer en mí, yo llenare vuestros países de vuestro peor enemigo, os enviare plagas, enfermedades y os perseguirán y seréis sus siervos. Pero si volvéis de nuevo a mi a vuestro Dios que soy misericordioso os perdonare y os librare de vuestros enemigos.


La profecía dice que Europa será invadida por inmigrantes islámicos. Esto ya esta sucediendo. Pero también dice que cuando ese momento llegue serán expulsados por todos los gobiernos de Europa y tendrán que volver de donde vinieron. Libro de Abrahán 126/12 encontrado en tablillas en el mar muerto.. Los echaremos por las buenas o por las malas...

5.Publicado por mentalmente el 22/03/2021 15:52
Buenas a todos,

Entre totalitarios se entienden, pero solo hasta cierto punto, el islam es un totalitarismo cuyo grado de fanatismo e irracionalidad hace que nunca pueda ser compatible con los otros. Porque eso implicaría automáticamente su disolución. El islamismo sin el dogma propio que le hace ser excluyente y violento, dejaría de ser totalitarismo, dejaría de ser islam. Lo único en lo que el islam coincide con el resto de totalitarios es en mantener dinero y poder.

El nuevo nazismo es el comunismo dirigista capitalista del partido comunista chino. Que defienden la raza y eugenesia.

El nuevo comunismo, el socialismo trotskismo que asociado con el nuevo nazismo defiende los pucherazos para subvertir el orden constitucional, el neoliberalismo, los liberales corruptos que amasando fortunas gigantescas defienden los monopolios de gigantes privados, poderes bancarios inmunes, mecanismos de censura en internet, los grandes manipuladores de conciencias en el mundo, promotores del mismo agitprop del socialismo trotskismo, defendiendo sus mismas ideologías de muerte, pero revestidas de supuestos derechos, mundos desérticos sin fronteras, familias desestructuradas, el suicidio, el aborto y la eutanasia.

El globalismo, la ideología del nuevo orden mundial, nunca está pensando en un orden mundial basado en la libertad, centrado en el ser humano como individuo, familia o miembro de una comunidad. Piensa en el ser humano como objeto sin valor intrínseco. Que solo sería útil siendo moldeado por algún tipo de ente externo, la falacia del estado salvador, y su industria para que sirva a una causa. Que ese supuesto estado, ser externo al hombre, conoce, pero el propio hombre no.

El estado totalitario es la falacia del estado que soluciona los problemas llevado al extremo. Al punto que el estado sustituye al ser humano, y por tanto, el estado en sí mismo, es una máquina de tortura en la que humanos se torturan a sí mismos, y contribuyen con algún tipo de masoquismo, pensando en que el dolor que les produce les hace mejores personas.

En el islam, el estado totalitario se amolda al sometimiento que manda islam, que niega la libertad individual de pensar libremente y creer lo que uno quiera. Por lo que todo tiene que ser de acuerdo a un estado totalitario definido estrictamente guiado la sharia y el corán.

La libertad se defiende de manera efectiva comenzando desde donde está su origen real que es en cada persona.

Si pensamos que un grupo de personas, de ideología específica va a defender la libertad por nosotros nos estamos equivocando. La corrupción del liberalismo es a lo que lleva ese planteamiento. La libertad se tiene que hacer valorar y defender a diario por cada uno que quiera defenderla. El manifiesto por la desobediencia civil de Henry David Thoureau, explica perfectamente este concepto. La libertad se defiende cuando el individuo crea y se guía por sus propias normas, convicciones, cuestiona lo establecido, da ejemplo para que el resto haga lo mismo, la libertad colectiva nace en el individuo que con su ejemplo abre la veda a un cambio cultural en la sociedad, eso es el progreso real, no el progreso simulado.

Los progresos enlatados no son progreso. Solo hay progreso partiendo de las acciones libres de los seres humanos, no sometidas, no encuadradas a esquemas preestablecidos, solo así se puede establecer una realidad diferente y mejor a la anterior, cuando el ejemplo demuestra que es mejor.

Un saludo.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros