Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los políticos, el mayor fracaso de la civilización


Nota

El fracaso de los políticos es tan estruendoso que si tuvieran conciencia y decencia dimitirían en masa. Han perdido la confianza de los ciudadanos, la credibilidad, el aprecio y el respeto. Los ciudadanos no se creen lo que los políticos les dicen o les prometen. La desconfianza ante las vacunas del COVID es la mejor prueba. Millones de ciudadanos creen que las vacunas matan y que son una herramienta para exterminar personas y reducir la población mundial.
---



El presidente español Pedro Sánchez ridiculizado con atuendo de tirano coreano
El presidente español Pedro Sánchez ridiculizado con atuendo de tirano coreano
Durante mucho tiempo, los humanos creyeron que sus líderes eran elegidos por Dios y los aceptaban como reyes, emperadores o señores. Mas tarde creyeron que eran los más fuertes, y también aceptaron ese liderazgo. Hoy, sin embargo, creen que muchos de los que dirigen el mundo son auténticos sinvergüenzas y usurpadores, que han alcanzado el poder con trucos o apoyados por esas cofradías mafiosas de mediocres que son los partidos políticos.

Miles de millones de ciudadanos desconfían de sus líderes y mas de la mitad de la humanidad los rechaza abiertamente. El número de los que creen que son malvados y delincuentes es elevado y todavía es mayor el número de ciudadanos que creen que sus dirigentes mienten y engañan.

No vale decir que se trata de sospechas infundadas porque el número de los dirigentes que se han hecho y se hacen multimillonarios tras pasar por el poder es inmenso. Incluso los más carismáticos y admirados, como Fidel Castro, Hugo Chávez y otros muchos figuran en las listas de Forbes como multimillonarios gracias al dinero robado a sus pueblos.

La desconfianza en las vacunas del COVID ha sido la prueba definitiva que ha revelado la baja estima de la clase política y el inmenso grado de desconfianza del pueblo en sus gobernantes. Se cuentan por millones los que creen que las vacunas son veneno para asesinar, a pesar de las campaña publicitarias y el derroche de información desplegado para convencer de la bondad de los sueros inyectables antipandemia.

El enorme descrédito de los políticos y el rechazo masivo a la clase dirigente invalidad la democracia y deteriora la civilización. El mundo no puede avanzar sin confianza en el liderazgo, ni el progreso es viable cuando millones de personas desean la desgracia y hasta la muerte de sus gobernantes.

Los políticos, conscientes de que son despreciados, rechazados y hasta odiados, se han rodeado de privilegios, ventajas y blindajes que les hacen inviolables e impunes ante las rebeliones populares y hasta de la Justicia. En algunos países donde el deterioro del sistema es más profundo, esos políticos son tan odiados que ya no pueden pasear libremente por las calles sin escoltas y sin evitar ser abucheados, pitados e insultados.

La clase política en el siglo XXI es el mayor fracaso de la época y uno de los mayores traspiés de la civilización humana, culpable de que el mundo sea incontrolable y de que los ciudadanos vivan envueltos en la mentira, la desconfianza, la desesperación, el odio y la insatisfacción.

El odio conduce a injusticias y exageraciones. es probable que el número de políticos corruptos sea inferior al que los ciudadanos imaginan, pero no cabe duda de que es lo suficientemente elevado como para impregnar de suciedad y fracaso a toda la clase dirigente del planeta.

Parte de las élites se han comportado como basura pervertida e inhumana, buscando la destrucción del cristianismo tal como Albert Pike dijo en uno de sus escritos en 1872 ​y para ello han de destruir los valores morales cristianos, entre ellos la familia cristiana.

Algunas personas que han estado en contacto con la élite han denunciado que muchos de sus miembros son pedófilos pervertidos sexuales y homosexuales, y realizan rituales secretos en donde cometen actos de pedofilia tal como explicaba y hasta recomendaba Aleister Crowley.

También Cathy O'Brien denunció en su libro "Trance-formation of America" que ella fue de niña una esclava sexual MK-Ultra de la elite, Cathy explicó en su libro que los políticos de alto nivel de la elite realizaban actos pedófilos con niños y que hasta sacrificaban niños, tras violarlos.

Fíjense en el caso Jeffrey Epstein, que iba a ser juzgado por pedofilia y se "suicido" en la cárcel, tenia una agenda en donde había 1000 números de teléfono entre los cuales estaban Bill Clinton y Donald Trump.

Los filósofos y expertos en liderazgo se preguntan, sin encontrar respuesta, que hacer para regenerar la sucia vida de los líderes y para devolver al pueblo la confianza en sus dirigentes. La mayoría no ha encontrado respuesta, ni cree que exista solución a este drama, que, por desgracia, tiende a crecer, alimentado por el sucio y canalla comportamiento de muchos lideres.

Lo que es seguro y ningún estudioso duda es que con ese nivel de desconfianza y rechazo, la clase política mundial es un fracaso y que carece de legitimidad y mérito para tocar siquiera el timón del poder.

La política española es un extraordinario laboratorio donde poder analizar el comportamiento corrupto y pervertido de la clase política, autora de mentiras, engaños, estafas, manipulaciones, fraudes, robos, acosos, castigos y crueldades de todo tipo, además de terribles sospechas de cosas peores, que no se han comprobado ni podrán comprobarse, pero que el pueblo cree que son obras reales de una de las peores clases dirigentes del planeta.

La visita a Estados Unidos que realiza en estos momentos el presidente español, Pedro Sánchez, cargada de marketing falso, plagada de mentiras y de gestos engañosos, es una muestra palpable de la fea y sucia estofa de la clase política española.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 23 de Julio 2021
Artículo leído 1254 veces




Comentarios:

1.Publicado por Melquiades el 23/07/2021 10:19
El golpista sanchez va diciendo en EE.UU., que él es un político que cumple, y que la oposición chilla, jejejejejejejeje ¡ como si no le conocieran allí ! ¡ vaya payaso ! es tan respetado, que no le ha recibido ni una sola autoridad, ni siquiera el funcionario mas enano, solo voy a dejar una pregunta muy sencilla de contestar ¿ a cuantos asuntos de estado se ha enfrentado este gañán ? a ninguno, cuando había que hacer frente algún asunto, lo primero que ha hecho este chulo de putas, ha sido coger el falcon y desaparecer, porque no ha solucionado ni uno solo, primero con Gribraltar, luego con el Brexit, mas adelante con los aranceles de Trump, con las ayudas de la UE, cuando todos los primeros ministros de la UE, le han llamado el sin papeles, no digamos con lo de la pandemia, comprando material sanitario defectuoso o falso, la inmigración ilegal, que mas que inmigración es, una invasión que estamos sufriendo los Españoles, y que no es capaz de atajar, y ya para colmo las relaciones con Marruecos, por no hablar de sus mentiras, sus delitos, y sus corrupciones ¿ que clase de cumplimiento es ese ? como para que los posibles inversores venga a España jejejejejejejejeje

2.Publicado por vanlop el 23/07/2021 11:00

Soy un convencido que nos encontramos en el fin de esta civilización occidental que tan mal funciona. Es el único remedia a la degeneración. Una degeneración que, como ya hemos dicho muchas veces, viene de los que mandan, pero a estas alturas, ya da igual, pues la podredumbre alcanza a una parte importante de la sociedad, tan importe, que tal vez se haya pasado el punto de no retorno.

En la historia nos encontramos con casos similares y siempre es otra civilización la que acaba con la agonizante, sin embargo, en este mundo globalizado, no es fácil encontrar una civilización que sustituya a nuestra, porque aunque parece que hay alguna con valores firmes y contrarios a lo que tenemos, es cierto que no sabemos hasta qué punto esos valores son firmes ni hasta qué ponto esa gente los acepta de buen grado. Porque un cambio en la civilización no se puede hacer, de forma exitosa, con una gente que no cree en los valores que los representan.

Los vicios que presenta nuestra civilización son los típicos de las que han sufrido decadencia y desaparición más algunos propios de esta, pero es que cualquiera de las que pensemos que puede sustituirla, tiene esos mismos vicios, al menos en las clases dirigentes y si el pueblo no los padece, es debido ala represión brutal que tienen. Por tanto no sé hasta qué punto pueden ser una alternativa.

El artículo enumera una serie de vicios que se dan en las élites, que son consecuencia de entender el poder como una forma de medrar sin pensar en el pueblo que los ha puesto ahí. En España, a pequeña escala, es la casta la que está destruyendo el país, para enriquecerse, pero en el fondo el dinero sirve para tener poder, porque le mayor placer de esta gente no es acumular dinero, el mayor placer es hacer lo quieran, que las leyes sean para los otros, que ellos puedan presidir de las leyes y hacer todo cuanto se les ocurra. Y al final, el objetivo último de los que mandan de verdad, es tener una sociedad de esclavos, porque es lo máximo a lo que se puede llegar, ser dueño de la vida de los demás.

El papel de la casta mundial es lo más despreciable, pues son los ejecutores del plan de dominio y ellos saben que son unos peones, pero se conforman con mandar en sus pequeñas parcelas, mientras se enriquecen, para con ese dinero no volver a preocuparse de pasar necesidades, porque son tan desgraciados, que ni siquiera son capaces de pensar en el objetivo último y bien que les gustaría, porque la mayoría son unos psicópatas, en gran medida frustrados al no poder hacer todo lo que quieren.

La solución es complicada, no es extraño que ningún pensador de con la solución, especialmente si se quiere hacer sin trauma, pero me temo, que como de costumbre, las cosas se resuelvan de forma muy traumática y sin ningún plan.

Pero estas cosas llevan tiempo, de modo que nosotros ni nuestros hijos tenemos que preocuparnos por el hundimiento, que seguramente será un languidecer hasta que alguien se de cuenta que ya no hay civilización y se haga con el poder y se hagan la guerra entre los diversos amos que haya. En fin, nada bueno, pero inevitable.

Desgraciadamente, lo que se sabe, más lo que se sospecha, no es más que una mínima parte de la realidad y en los vicios, cada uno hace lo que puede, dentro de sus posibilidades, no es lo mismo lo que pueda hacer la casta española, que los que mandan en el mundo.

Sin embargo, hay una esperanza: se habla de eso y cada vez más gente lo va sabiendo, de modo que cada vez les resulta más difícil hacerlo. Pero lo siguen haciendo.

3.Publicado por pasmao el 23/07/2021 12:42
Mas claro agua, don Francisco.

He estado unos días sin poder escribir. Ando escaso de tiempo.


Muy reveladora la correlación que hace del rechazo a las vacunas con el rechazo que se tiene a la clase política. Nos da una medida muy clara de por donde van los tiros. Incluso muchos de los que se las ponen lo hacen a regañadientes, y porque ya teniendo unos años y puestos de trabajo precarios no les queda otra.

Pero lo mas decepcionante no son las castas políticas. Si no las científicas que parasitando y necesitando del maná publico aceptan sin cuestionarse cualquier cosa conveniente que les asegure su pecunio.

Por ejemplo, salvo excepciones, la clase sanitaria/médica. Algo que va ligado a su estatus de "funcionarios".

Es obvio que el bicho escapó de un laboratorio en Wuhan. No se si escapó o lo "escaparon", pero está claro que no vino de una sopa de murciélago.

Esto se sabía por la élite sanitaria a comienzos del 2020. Y NOS MINTIERON.
Esto lo sabían los que estaban mas abajo, poco tiempo después (verano 2020); no había otra manera de encajar las piezas del muñeco, Y NOS MINTIERON.

NOS HAN MENTIDO.

Y la gente lo sabe.

Así es muy difícil que, después, esa misma clase médica tenga capacidad prescriptota alguna para asegurar que unas vacunas experimentales son inocuas, y que han sido la única alternativa para luchar contra una epidemia cuyas causas ellos se resisten a reconocer.

El mismo sistema técnico científico nos miente también con lo del CO2 y e cambio climático de origen antropogénico. Y lo hace amparado por el mismo sistema de incentivos de científicos funcionarios dependientes de un presupuesto que aprueba un político.

Si Galileo vivera ahora lo habrían abrasado.

Y es hasta posible que las vacunas (aún siendo experimentales) puedan ser parte de la solución. Pero el silencio absoluto sobre sus efectos secundarios (a medio y largo plazo), mas la psicosis por vacunar a todo dios, incluyendo personas muy jóvenes donde el riesgo de efectos severos o muerte por COVID parece menor que los de la propia vacuna... sólo logran que muchos que se vacunarían se lo piensen dos veces.

Por poner una analogía

Todos sabemos que gracias a la penicilina, y después a los antibióticos, se han salvado millones de vidas. Pero también está claro que hay personas alérgicas que pueden hasta fallecer de ser tratadas con ellas.

Supongo que al principio fallecería mas de una. Pero en vez de silenciar los hechos se investigó de tal manera que se pudiera identificar lo mas fiablemente posible.. para arriesgarse a shocks diversos. Pese a lo cual de vez en cuando, lamentablemente, se produce alguno.

Pero ahora con las vacunas no pareciera que hubiera ningún interés en identificar que es lo que hace que se conviertan en una lotería siniestra en el corto plazo, mas otra que puede ser aún en el largo plazo.

Un cordial saludo

PS Respecto sus columnas anteriores tengo unos links interesantes:

https://cubahoracero.wordpress.com/2015/06/01/el-verdadero-rostro-de-un-farsante/

https://lbry.tv/@Observando:8/Bergoglio-entrega-a-Sánchez-un-emblema-masónico:e?

4.Publicado por mentalmente el 23/07/2021 12:52
Buenas a todos,

Quería comentar sobre el desgaste psicológico que me produce la actualidad. Me da la sensación de que pasamos por un túnel oscuro, y no se verá la luz hasta dentro de un tiempo X, que desconozco.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros