Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los políticos, discípulos de Satanás, arrasan Europa


Nota

Satanás y sus dicipulos predilectos, los políticos, no solo están triunfando en España, como explicaba el artículo de ayer en este mismo blog (Las huestes de Satanás están triunfando en España), sino que están arrasando también Europa y parte del mundo.
---



La resistencia al tirano es obediencia a Dios
La resistencia al tirano es obediencia a Dios
La locura de los políticos no tiene fin, ni límites y si quieren comprobarlo no dejen de leer la entrevista a Rebecca Sommer que les permitirá deducir que Europa camina a pasos agigantados hacia el tercer mundo, hacia el caos, hacia su autodestrucción, de la mano de un cáncer que deberíamos haber extirpado hace más cien años, los políticos y sus organizaciones para dominarnos, los partidos.

Rebecca fue una activista alemana destacada, que luchó por acoger a los inmigrantes creyendo que eran personas necesitadas de una acogida que les permitiera olvidar el pasado y emprender una nueva vida, pero la realidad le demostró que muchos de los que llegaban eran verdaderas bestias hostiles sin respeto, más dispuestas a destruir su nuevo país que a adaptarse a sus costumbres y leyes.

Cuando lean la entrevista quizás opinen que los gigantescos carteles alemanes que daban la bienvenida en 2015 a los cientos de miles de refugiados que invadían Europa eran el preludio del Apocalipsis y de la locura, la consecuencia de permitir que los políticos gobiernen como quieren, sin controles y sin tener que pagar por sus desmanes y suciedades, sembrando la violencia en los corazones como consecuencia de la injusticia y actitudes despóticas que Europa siempre ha combatido. La muerte de Europa, ya en marcha, no será tanto la consecuencia de la corrupción, del auge de las mafias, de la invasión musulmana o de la llegada de cientos de miles de delincuentes cargados de odio, sino culpa directa de los políticos, gente que está destrozando a marchas forzadas la cultura y los valores que hicieron de Europa la tierra más libre, próspera, poderosa y atractiva del planeta.

Los grandes valores europeos, forjados durante siglos con imaginación, creatividad, lucha y mucha sangre de luchadores, están siendo hoy arrasados por los políticos, el mayor drama padecido por Europa en todos los tiempos, peor que la invasión de los barbaros al Imperio Romano, la de los hunos y los otomanos, que la oscuridad inculta del medioevo, el absolutismo, el nacionalismo y los totalitarismos asesinos comunista y nazi.

Europa ha sido tomada por una clase de políticos desalmados, ajenos a la democracia, arrogantes, egoístas, sin respeto a los ciudadanos y a las leyes, que se sienten con derecho a ser privilegiados y con derecho a gobernar sin rendir cuentas a nadie, tomando decisiones que muchas veces son dañinas y que conducen no sólo a generar infelicidad entre los ciudadanos, sino también a la entronización de la mentira y el engaño y a la destrucción de los grandes valores y principios que hicieron grande a Europa.

Es difícil entender como esa invasión letal de políticos sin alma ha logrado hacerse con el poder e instaurar en Europa una cultura de la destrucción del humanismo y de sus valores. El drama sólo puede entenderse como una victoria en toda regla del mal en la eterna batalla que libra contra el bien, representada en la Biblia y en otros muchos documentos como la lucha entre Dios y Satán y sus diablos.

Europa ha sobrevivido a todos sus fantasmas y dramas acaecidos en la Historia, desde la invasión de los Hunos y la de los Otomanos a numerosas tiranías y guerras, dos de ellas guerras mundiales, pero difícilmente sobrevivirá a la calamidad de los políticos, la peor de sus pesadillas. Ese nuevo drama demoledor es la toma del poder por una tribu miserable y siniestra, egoista y cruel que ha puesto su empeño en destrozar las raíces cristianas y humanísticas del continente europeo, sus valores, basados en la libertad y la resistencia frente al abuso, los derechos humanos conquistados y el derecho a la prosperidad, la felicidad y la paz.

Todo eso está sucumbiendo ante un liderazgo que parece satánico, que subyuga a los ciudadanos sin que éstos se den cuenta, que los somete a la mentira y a la confusión y que ha corrompido los valores y la democracia hasta conseguir que los gobernantes puedan mandar como tiranos, sin que parezcan tiranos y sin rendir cuentas ante la justicia y ante sus martirizados pueblos.

Abrir las puertas, de manera indiscriminada y sin controles ni filtros, a los millones de inmigrantes que llegan, muchos de ellos con más odio y afán de conquista que hambre, gente que aspira a vivir de los subsidios y de exprimir en provecho propia a la rica Europa, ha sido sólo la última canallada de la clase política, que también es culpable de otros muchos abusos y arbitrariedades como la libertad coartada, el endeudamiento desmesurado, la corrupción infecciosa, el cobro de impuestos injustos y desproporcionados, la burocratización que frena la riqueza, el desmesurado crecimiento de los estados, el asesinato de la ilusión y de la esperanza y, sobre todo, el hundimiento de los valores y la instauración de una corrupción tan letal que ha contaminado no sólo las grandes instituciones, sino hasta los últimos rincones de la vida diaria.

Europa se encuentra ya a un paso de su derrota y de su desaparición como referencia mundial de cultura, derechos humanos y libertad. Si los europeos no quieren perecer, tienen una única salida: expulsar del poder a los políticos actuales, resetear el continente que esos políticos han construido y sustituir el actual liderazgo, podrido y denigrante, por una nueva raza de políticos decentes, que sean auténticos servidores del pueblo, de la verdad, de la Justicia y de la paz.

Francisco Rubiales

(Perdonad que insista, pero lean la entrevista a Rebecca Sommer pulsando AQUÍ.

- -
Martes, 3 de Julio 2018
Artículo leído 2346 veces




Comentarios:

1.Publicado por Leinad el 03/07/2018 08:27
Buenos días.
Las feminazis van a encontrar la horma de su zapato en éstos espécimenes humanos.
A estos les va a importar un carajo que los llamen fachas, machistas o fascistas, ellos a su bola y a imponer la Sharia.
Luego se acordarán de lo bien que vivían en nuestros tiempos. Los de "La Manada" les van a parecer monjas de la caridad al lado de éstos... Pero que sigan con el "welcome" invasores... .

2.Publicado por toni el 03/07/2018 09:39
necestamos politicos valientesy sin complejos como Mateo Salvini, Orban, que le canten las 40a los burocrtas y a los que quieren destruir Europa.

A esos aliados y corruptos comprados George Soros, Alemania modificó su politica de inmigración cuando se vió la avalancha y actitudes agresivas y delicitivas de los emigrantes hacia la población alemana, osea encima muerden la mano de quien les dá de comer, los españoles eligimos y votamos a politicos que quieren destruir España

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 03/07/2018 09:41
En el fondo les da igual a las oenegés quién venga, lo único que quieren es dinero.
Ahora el Sánchez ha acordado con Merkel que van a traer aquí inmigrantes de Alemania. Todo a cambio de 25 millones de euros, que luego se repartirán entre las oenegés afines, y que a saber en qué se los gastarán.

Todo es cuestión de dinero, nada más. Las oenegés son una forma de vivir de mucha gente actualmente, que han visto el chollo y a vivir.

4.Publicado por banda de xenofobos el 03/07/2018 09:46
nos aproximamos a la RE-RECONQUISTA..... Cordoba esta de enhorabuena se acercan de nuevo tiempos florecientes y nos podremos despegar la miseria castellanocatolica.

5.Publicado por pasmao el 03/07/2018 09:59
Buenos días Don Francisco

Gracias por insistir en el tema y también por el link, que yo también insisto que hay que leer, por largo que sea, despacio, porque es muy ilustrativo.

Algo muy importante, y relacionado con la temática religiosa, en la que usted incide. Debemos de olvidarnos, o dejar en 2º plano, el tema económico y poner en primer la LIBERTAD.

Lo primero que hay que recordar es que el cristianismo predica la libertad, y el Islam la sumisión (de hecho eso significa, sumisión a Alá). No sómos conscientes de nuestra libertad hasta que la perdemos, como el imbécil y malvado que pierde su libertad por venderse al Mal, y que luego comprueba que el diablo es mas listo.

Que existe gente muy Malvada, inicua, a los mandos de la UE y del mundo globalizado es algo claro. Para esa gente nada de lo que está ocurriendo y que tanto sorprendió en su ingenuidad a Frau/Sra Sommer es sorprendente y casual. Era lo esperado.

Pero es muy importante saber que a esa gente, o gentuza, el Islam les da completamente igual, el Islam y los musulmanes son el medio, no el fin.

Y si he comenzado hablando de por qué lo importante es la Libertad, empezando por la de conciencia, frente al mundo de las falsas riquezas, prosperidades, etc, es porque nos dá la explicacion de la inacción de la sociedad, de su estado anestesiado frente a la invasión musulmana, o aquí frente al poder de la casta (recuerdo ese muy interesante artículo y comentario de VANLOP hace unos días).

Se está anestesiado, con los brazos cruzados.. porque hemos vendido nuestra libertad, la hemos hipotecado, a cambio de una presunta riqueza GRANTIZADA POR EL ESTADO.

Y se prefiere tragar con el desmán que sea (aquí las Taifas, allí el la invasión mora), no vaya a ser que nos carguemos ese ¿Estado?, en realidad un club de amigos extractivos, que tanta riqueza nos ha costado.

Al final por querer conservar esa falsa riqueza, que hemos confiado a un Estado que ladrón, perderemos la poca libertad que nos queda.

Hay que añadir que muchos tienen la mala conciencia de saber que esa "riqueza" es robada. Saben que el Estado ha robado, como con el impuesto de sucesiones, o en Alemania con esos oscuros negocios de empresas que se presentan como santas y que luego .. (lo de Volkswagen con lo del gasoil es arquetipico, o en Suceia con lo de Boliden..).. y esa sociedad ya vendida al becerro de oro teme que insistir en la virtud para luchar contra el enemigo podría colapsar el medio de vida de mas de uno que se finge inocente.

Y de eso se aprovechan, porque ven ahí la debilidad de nuestro discurso, los que se cuelan, los moritos.. al fin y a la postre ellos si son mucho mas coherentes con lo que creen. Por malo que sea.

Por cierto, en todo el tema islamíco echo en falta el silencio acerca de porque todas esas muchedumbres islámicas no se van en su exodo a paises islamicos tan ricos como Arabia Saudí, Quatar, Kuwat, EAU...

Nosotros nos quedaríamos con la minoria cristiana copta y similar.. y el resto apra allí.

Ese silencio al respecto en los medios es mas que sospechoso. Y me extraña que en la entrevista a la Frau Sommer no haya salido.

Frau Sommer me parece que sigue con cierto síndrome de Estocolmo. Porque incidir en las minorías (y no en las mujeres) de esos paises, como grupos a acoger, sería reconocer un problema desde su origen, que es cómo se soluciona.

Pero a Frau Sommer eso le puede, pese a su valentía.

Un muy cordial saludo

6.Publicado por adaptarse o desaparecer el 03/07/2018 10:05
conviene ir informandose

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 03/07/2018 10:59
De la misma fuente que el artículo del que habla el escrito:

http://ramblalibre.com/2018/07/01/merkel-no-quiere-mas-violadores-y-nos-los-exporta-a-las-colonias-del-sur/

8.Publicado por Enrique el 03/07/2018 14:21
Tanto Baba Vanga como Nostradamus profetizaron que los moros se adueñaría de Europa y estamos siendo testigo de ello.

9.Publicado por Anti-imbéciles. el 03/07/2018 14:46
La verdad es que leyendo la entrevista a Rebecca Sommers ve que es una de muchas de esas personas estupidas incapaces de percibir el mundo en el que vive y no darse cuenta de la realidad hasta que no se han dado con un canto en los dientes. Igual que este mengano que se define como banda de xenofobos un oscuro y siniestro sujeto de aun más oscuros intereses.

10.Publicado por AFRISPANO el 03/07/2018 15:19
AFRISPANO.Hoy 0:11
Me quiero sumar aquí al inmenso gozo que me da esta noticia de la peregrinación patriótica-religiosa al VALLE DE LOS CAÍDOS, convocada para el próximo domingo, día 15 del presente mes de julio, la cual, seguro estará encabezando el Tte. Coronel
Enrique Área Sacristán, dado los cojones que demuestra (de palabra) cada vez que es entrevistado en Alerta Digital.
Reciba, Pilar Gutiérrez, líder del movimiento patriótico por España nuestro fervoroso cariño y admiración, con un sincero, cordial y fraternal abrazo.

11.Publicado por mentalmente el 03/07/2018 20:40
Los políticos siempre han sido corruptos, incluso en las épocas de oro de Europa. Porque los avances sociales prácticamente nunca han venido de mano de los políticos ni poderosos de turno, sino de la misma sociedad.

A mi este discurso no me resulta revelador, dice algo que es evidente para casi todo el mundo desde siempre.

Introducir elementos de morbo fantasía religiosos es algo que, a mi personalmente, me parece insultante, y pareciera que alguien le ha pagado ha esta señora y le ha puesto el micro para soltar este discurso infantilizante, parece la historia de una película de Disney, para luego desacreditar a la sociedad misma.

Esa falta de detalle en la cual no menciona el procedimiento de como se expulsa a los partidos y políticos es la clase de discurso que hacen los mismos políticos de los que habla, en campaña electoral, discursos que suenan bien pero no despejan dudas.

Mi propuesta alternativa, leer los discursos recientes de la campaña de Armando Robles por Málaga. Toca los mismos palos, pero más serio.

12.Publicado por vanlop el 03/07/2018 21:30


Esta mañana no funcionaba el cable así que llamé y vino el técnico a eso de las 3 y después de comprobar los aparatos de casa, bajó a la calle y descubrió que estaba desconectado. Lo conectó y hasta ahora.

Lo comento porque le pregunté quién podía molestarse en desenchufar el cable que está en la fachada a bastante altura y me dijo que otros técnico de otras compañías ¿Curioso, no? Y ahí lo dejo.

Ayer dije que debíamos considerar todo esto como sí. Y en efecto, es como si el Diablo estuviera a sus anchas convenciendo a unos canallas que no necesitan mucho para ser convencidos.

Sin embargo podemos prescindir de lo sobrenatural, porque todo esto se puede explicar perfectamente con la maldad humana. Que esta maldad se avive con las sugerencias del Demonio, que lo crea quién quiera, pero como digo, la casta se basta y se sobra para hacer el mal.

No olvidemos que le tráfico de esclavos siempre fue un gran negocio y las grandes fortunas, al menos una gran parte de ellas tuvieron su origen en ese negocio. Así que independientemente de muchas consideraciones que se hacen y que seguramente son ciertas, el principal móvil es el negocio de la esclavitud.

Y que tiene como efecto secundario el empobrecimiento de esos pases en gente y en dinero. No olvidemos que emigran los más capaces, se quedan los conformistas. Los USA se convirtieron en gran potencia porque los más audaces de Europa se instalaron allí. Y hay un empobrecimiento de dinero porque todo lo que se llevan las mafias sale de unos países que lo necesitan desesperadamente para lo más imprescindible.

Y como en toda esclavitud, se trata de tener mano de obra barata. Pero ese es un camino que no conduce a nada bueno y ya quedó demostrado. La esclavitud desapareció cuando se dieron cuenta que era más barato pagar jornales. Pero para llegar a esa conclusión tuvieron que pasar más de dos siglos. Terminarán por comprender que la inmigración masiva e indiscriminada no soluciona nada, pero el mal será irreversible.

Desgraciadamente tenemos el ejemplo en casa. Un tipo que se ha apresurado a recibir al que mueve los hilos y al día siguiente, las órdenes recibidas las convierte en ley. Y se se va a Uropa y vuelve demostrando una sumisión total al aceptar lo que nadie quiere. Y todo por el ansia de poder. Si no es un pacto con el diablo, no sé que es, porque tiene todas las características que nos cuenta la literatura. Y aquí me refiero al diablo de cada uno, ese de andar por casa y que todos tenemos y que nos induce a vender nuestra alma. En sentido metafórico. Porque hay seres tan poco humanos que ni siquiera hace falta la tentación del Diablo, para que se comporten como poseídos por el mal.

No tengo más remedio que coincidir con le comentario 9, porque si no fuera por tanta gente buenista, que no buena, todo este chiringuito no se mantendría. Un buenista es el producto más elaborado del marxismo cultural, es la cima de la ingeniería social y hacia lo que nos quieren conducir. Observen como las ingenuas no denuncian las violaciones por si las acusan de racismo y siguen ayudando. Al menos que vayan a sus casas. Pues no, siguen aguantando las vejaciones.

Leinard

No hay mal que por bien no venga. Aunque a nosotros que violen a las feminazis, no nos sirve de consuelo.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros