Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los políticos construyen en España un Estado sucio e indecente


Nota

Los ciudadanos no dejan de sorprenderse e indignarse al comprobar que cada día estallan nuevos escándalos y se descubren nuevas suciedades, abusos de poder y rasgos mafiosos y antidemocráticos en el Estado que nuestra clase política están construyendo, al que tienen la desvergüenza de llamar " democrático".

España es el único país del mundo que está siendo domesticado a base de acumular agresiones, arbitrariedades, injusticias y abusos desde le poder, uno encima de otro, hasta que la montaña de excrementos nos asfixie y nos haga esclavos.
---



La bota del poder aplasta a los españoles
La bota del poder aplasta a los españoles
El último descubrimiento es que Sánchez incrementa la ya pavorosa deuda de España en casi 300 millones de euros cada día laborable, lo que refleja un despilfarro descomunal que roza el delito e hipoteca el futuro de España como nación.

Otro escándalo mayúsculo es la ley de seguridad que el gobierno prepara, que convertirá en "esclavista" el sistema político español, superando hasta los límites de una dictadura.

En los últimos meses, salimos casi a tres escándalos por semana de media, lo que tiene un efecto aletargante en la sociedad, que en lugar de rebelarse ante tanto abuso e iniquidad, se habitúa a las suciedades y desmanes del gobierno y se conforma cada día más, como si no tuviera el deber de defender las libertades y derechos conquistados.

Pero el escándalo mayor de todos es que España no se defiende de la agresión brutal que representa el sanchismo en el poder. Instituciones que deberían responder paralizando la destrucción de la nación, como la Monarquía, el poder judicial o las Fuerzas Armadas permanecen paralizadas, quizás porque no saben que hacer ante un gobierno como el de Sánchez, osado, descarado y desenfrenado a la hora de destrozar el país.

Descubrir cada día la suciedad del Estado y la bajeza ética de la clase dirigente es muy duro para un pueblo y justifica cualquier reacción indignada para limpiar el país de corruptos y sinvergüenzas. Afirmar, como hizo el viejo rey en su discurso de Navidad, que la ley "es igual para todos", no sólo es una mentira indecente, sino también una estafa antidemocrática.

Los españoles no sabíamos que los políticos llevan décadas cobrando dobles y triples sueldos, ni que algunos de esos sobres podrían ser de dinero negro ilegal. Tampoco sabíamos que las grandes empresas daban dinero a los partidos políticos para recibir, a cambio, contratos públicos. No teníamos ni idea de que se compraban las subvenciones, ni que el dinero para fomentar el empleo se lo repartían entre algunos socialistas y sindicalistas en Andalucía o que algunas familias catalanas se han hecho multimillonarias gracias al poder político y a su influencia en el gobierno.

Y lo peor de todo es que todo indica que apenas conocemos el diez por ciento de la enorme montaña de excrementos que se oculta bajo las alfombras de eso que llaman Estado. Las estadísticas de la corrupción mundial han demostrado que el 90 por ciento de la corrupción jamás aflora y nunca llega a conocerse.

Si sabemos ya que los grandes partidos políticos, por el número de causas de corrupción abiertas y en investigación, habrían sido precintados y declarados ilegales por asociación de malhechores, si no tuvieran tanto poder y si no tuvieran a la Justicia bajo control. Salvó ETA, no existe en España otras asociaciones con tantos delitos a su cargo ni tantas sospechas de delincuencia como los grandes partidos, desde el PP hasta el PSOE, sin olvidar a los partidos nacionalistas.

No sabíamos que las promesas hechas en campaña electoral no se cumplen, ni que los partidos políticos pueden nombrar jueces y magistrados en una democracia. Tampoco sabíamos que los políticos y sindicalistas podían saquear las cajas de ahorro sin tener que devolver lo robado y sin pisar la cárcel.

Un día quizás descubramos que el gobierno español lleva décadas espiando a sus ciudadanos, que en algunas comisarías se tortura y que muchos de los violentos que convierten las manifestaciones en campos de batalla son agentes provocadores a sueldo o gente lumpen pagada por el gobierno o por partidos para que generen violencia y desacrediten a los movimientos de protesta. Con horror, pero sin que ocurra nada porque seguiremos siendo cobardes, descubriremos un día que algunos muertos por aparentes accidentes lo fueron por atentados bien encubiertos.

Nuestro subconsciente sabe que estamos en manos de gente malvada que nunca debería haber llegado al poder, pero nuestro consciente se niega a admitirlo porque asumir esa verdad terrible nos obligaría a alzarnos contra los canallas y sinvergüenzas que han convertido el poder y el Estado en una pocilga.

Nuestra mayor debilidad como ciudadanos y como demócratas es que ni siquiera sabemos quien está mandando de verdad, a quien o a quienes obedecen nuestros políticos y contra que o contra quienes luchamos, mientras que los poderosos saben muy bien que el pueblo es su enemigo y que los que piensan y son rebeldes deben ser neutralizados.

Francisco Rubiales



- -
Sábado, 10 de Julio 2021
Artículo leído 1083 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 10/07/2021 07:55
Buenos días Don Francisco

Estremecedora columna, no por ello menos cierta.

Muy bien rescatada la que nos relataba la verdadera historia de Cataluña. y otras de estos dís que no he tenido tiempo de comentar pero que si he leido.

Su párrafo final en la de hoy es un resumen perfecto de lo que hay:

"Nuestra mayor debilidad como ciudadanos y como demócratas es que ni siquiera sabemos quien está mandando de verdad, a quien o a quienes obedecen nuestros políticos y contra que o contra quienes luchamos, mientras que los poderosos saben muy bien que el pueblo es su enemigo y que los que piensan y son rebeldes deben ser neutralizados. "

Al respecto pongo un link de otra columna en otro medio, porque analiza muy bien ese último párrafo suyo:

https://elmanifiesto.com/nacion/895151842/Vox-chollo-liberalio.html

Donde se ahonda en cómo actua VOX al respecto, y nos explica ese tercer nivel de actuacion, tan necesario y donde debería de dar la batalla, pero que no acaba de cuajar. Supongo que al respecto coincidirá con mucho de lo que nos comenta VANLOP.

Un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 10/07/2021 08:18

Seguramente el lanar piensa que los políticos son unos corruptos y deberían desaparecer, pero como no hay otros, se conforman. Tal vez el gran problema sea el conformismo. En lugar de buscar otros a los que votar, siguen votando a los mismos, porque no hay otros con posibilidades y no se puede desperdiciar el voto con partidos insignificantes.

Y eso es lo mantiene el sistema. Porque si la gente votara a partidos insignificantes, aparte que dejarían de serlo, los mayoritarios perderían tanto poder que tendrían que rectificar o desaparecer. Imaginemos un reparto de votos sobre los partidos pequeños, tendríamos un parlamento muy fraccionado y aunque los diputados de los minoritarios sumarían a los mayoritarios y al final el gobierno sería el mismo, la casta perdería los escaños y eso duele y crea tensiones en el partido. No es lo mismo tener a 50 miembros felices en su poltrona, que tener 50 miembros buscando acomodo en el partido, lo que supone unas tensiones internas grandes.

La gente sabe, seguramente más de lo que nos figuramos, pero por alguna razón, seguramente tantas como miembros del lanar, lo ignoran y siguen como sino pasara nada. También es cierto que le bombardeo informativo es tan brutal que la gente no tiene tiempo de pensar y reflexionar. Ese tiempo de silencio y meditación que todos los filósofos, desde que el mundo es mundo, han propugnado.

¿Acaso la gente no sabe que la ley de seguridad nacional va a ser la herramienta de dominio? Pues seguramente la mayoría lo intuye, pero ¿qué hacer? Nadie protesta y me refiero a los partidos, en especial al pp, que es al que, al menos, su lanar escucha, porque vox es un partido marginal, en el sentido que la gente escucha lo que dicen y no le hacen caso porque es de extrema derecha.

¿Y la deuda? Pues esa no importa tanto, porque ya la pagará alguien, al fin y al cabo, el lanar está entrampado, no sólo con la hipoteca del piso, sino con deudas innecesarias, porque ya se pagarán. Además, nadie piensa en los nietos, es más, si nadie piensa en tener hijos, mucho menos en nietos.

Difícil solución al problema, porque no hay demasiado interés en resolverlo. A lanar le va bien, porque con seis millones de parados debería haber conflicto social y sin embargo todo está muy tranquilo. Cierto que el miedo al virus hace que la gente esté tranquila, pero también es cierto que cuando la alternativa está entre morir del bicho o de hambre, no se conformas tan fácil, lo que indica que no hay peligro de muerte, al menos por hambre.

3.Publicado por Josuhé el 10/07/2021 08:27
¿No os habéis parado a pensar que nos importan miseria del tercer mundo y colmarnos de billones de euros en deuda pública, es para cumplir con la agenda que quieren establecer para 2030 las criminales y genocidas élites globalistas sirviéndose de "nuestros" políticos para establecer el marximo cultural y desposeernos de todo? Donde ya nos han dicho que "para 2030 no vamos a tener absolutamente nada pero que vamos a hacer muy felices" el virus no solo nos lo han metido para despoblar el planeta sino también para endeudarnos aun mucho más rápido y que para citada fecha debamos tanto que no podremos pagarla salvo que nos lo quiten todo: casas, coches, tierras, etc, etc.


Que sigan y que sigan sometiendo al pueblo a su opresión con eso que lo llaman democracia, todo y cuando les den la gana, que el pueblo aguanta y aguanta hasta que algún día expletemos y vayamos a por ellos, todos tenemos un límite. Que el reinado de su tiranía esta más cerca de concluir de lo que ellos creen. Y lo pagarán, ya lo creo que lo pagarán.

4.Publicado por Detox el 10/07/2021 08:30
Los que mandan en el mundo (la élite) se reúnen en torno a organizaciones secretas como "Skull n Bones 322" y encuentros como Bohemian Grove, y alli realizan rituales secretos y deciden el destino de la Tierra.

En el vídeo del enlace siguiente vemos como alguien se "coló" en el Bohemian Grove y grabó uno de los rituales que hacen allí:

https://www.youtube.com/watch?v=r5dHhvpHIjM&ab_channel=TheCaptain

Como ven lo que se ve en el vídeo no es nada edificante.

Si la élite deja que veamos un vídeo así imaginen ustedes lo que hacen cuando se reúnen en lugares completamente secretos y desconocidos.

La élite ha decidido que van a instaurar un sistema totalitario mundial (NOM) usando tecnología y engaño y hace siglos que lo vienen planificando.

Quieren que la gente sean borregos chipeados sin pensamiento crítico y que nadie discuta al Gobierno y a los medios oficiales y censuran y silencian a todo aquel que osa discutir al Gobierno.

Los que mandan de verdad son psicópatas pedófilos que han hecho un pacto secreto con demonios para esclavizar a toda la humanidad y el plan incluye la reducción de la población, esto no es una teoría porque la élite erigió un monumento llamado "Georgia Guidestones" en donde se detallan en 10 puntos los planes de la élite y entre ellos esta la reducción de la población.

En el enlace siguiente pueden ver los 10 mandamientos Illuminati:

https://www.ufospain.es/2018/10/10/georgia-guidestones-10-mandamientos-illuminati-grabados-piedra/

5.Publicado por Melquiades el 10/07/2021 09:26
Como el gobierno comunista de la Moncloa, no tiene argumentos para defender lo que están haciendo con España, porque todo lo que dicen es mentira, y todas la leyes que están sacando son lesivas para los Españoles, todo va encaminado para contentar a los enemigos de España, que son los que le están apoyando al golpista sanchez, para resistir en la moncloa, mientras roba el dinero de los contribuyentes españoles, para cedérselo al independentismo, porque hasta ahora han estado engañando con el " españa nos roba " cuando cataluña ha sido siempre la mas beneficiada, en inversiones e infraestructuras, mientras los demás hemos tenido que estar apretándonos el cinturón, solo para que ellos se callaran, la consigna es " cataluña roba a España " ahora quieren que el estado, obligue a las mas de siete mil empresas, que han huido de allí, a que vuelvan, y para eso les ayude con dinero público, lo que han despreciado, lo que han humillado y lo que han tirado por sus radicalismo, ya es irreversible, nunca volverán, porque las empresas quieren estabilidad, tranquilidad, fiabilidad y sobre todo seguridad, y eso los independentistas nunca se lo van a dar.

6.Publicado por El iluminado el 10/07/2021 10:35
Como dice Vanlop él gran problema es el conformismo:Es verdad debido a la gran victoria de la cloaca política y del engaño de la constitución,ques el ADOCTRINAMIENTO Y LA EDUCACIÓN recibida durante esos 42 años de seudo-democracia.
Y. Ahora que? Pues como dice D , Francisco .Solamente estamos en en mano de la corona,jueces,y fuerza armada! Salvece quien pueda.

7.Publicado por Javier Prieto el 10/07/2021 13:08
Toda la razón de mundo tiene usted en su comentario.
Yo voy a ser parco en palabras, simplemente me pregunto, que tiene que pasar, para que a este Rey, le veamos hacer algo por España, que no sea dar premios e inaugurar actos....??

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros